[Apertura 2007 – J15] Pa’variar perdimos de visitante

Un mal partido con un pésimo arbitraje y una baja entrada. Qué tan malo estuvo el partido que a pesar de que ganaron las Chivas los abuchearon. Fue un partido de visitante contra visitante.

Deberán ser los últimos partidos de Isaac Mizrahi que no tiene la más prostituta idea del equipo. Para empezar el Mty con Ochoa, para variar, juega con 10, nomás no se entiende con Suazo, parecen de otro planeta uno y otro. Severo pésimo y culpable en el gol.

¡Que mal el árbitro! Inventando faltas de uno y otro lado (no es mentira, por lo menos 8 no existieron más que en su imaginación). La pobre Isabel Tovar en los fueras de lugar pita lo contrario a la realidad.

La lesión de Suazo fue una carga ventajosa de Magallón a la mala. ¡Cómo está haciendo falta un creativo como Gracián o un crack como la Gata!

Fuimos muy pocos Rayados al Jalisco. Los aferrados de la Adicción ni camión traían, vinieron hechos bola en una Van. Estuve con Gabriel y unos 14 Rayados que se vinieron a apoyar, así somos, apoyando en las buenas y en las malas.

Ni modo, ¡que venga la limpia de directivos y entrenador! Los tigres ya nos pusieron el ejemplo y ya ganaron.
Ahi pa’lotra

Comentarios

  1. René González dice:

    Estoy viendo la repetición por televisión. En lo único que me equivoqué fue en la lesión de Suazo, no fue carga de Magallón, fue un brinco con el Maza en el que se lesiona el hombro sólo.
    Pero en lo demás reitero lo dicho. El arbitraje pésimo, por ejemplo el codazo que el Gauchito le pone en la jeta al Tripa era para roja en lugar de amarilla. El ataque más peligroso del Mty fue un remate del Maza y así todo lo demás. Ni modo.

  2. Caballero dice:

    Está más que claro que este equipo no da más, hoy más o menos se tuvo control de la pelota, hubo orden, pero se generan muy pocas opciones de gol, no hay idea, no hay profundidad, los centros son prácticamente balones perdidos ya que los delanteros no ganan ni una… deveras que como se extraña al Guille Franco.

    También me queda claro que Jonathan no es el portero que necesitamos, que cobarde (por no decir que jo…) se vio en el gol de Chivas al voltearse cuando Omar Bravo dispara, el balón iba suave y cerca de su cuerpo, si no se voltea la para. Para acabar pronto, a Cristian no le hubieran metido ese gol. Es muy difícil construir una victoria si con cualquier llegadita sin chiste el otro equipo te hace gol.

    Difiero en lo del arbitraje, incluso no marcó un penal clarísimo de Baloy sobre Bravo. Para mi fue un arbitraje normal (bueno a secas) tanto del central como de Chabelita.

    Urge una fuerte sacudida en el club, ojalá empezara a nivel directivo, pero si no, mínimo tienen que traer un técnico de jerarquía (“Pelado” Díaz, Floro, Pasarella, Bianchi), porque es evidente que Mizrahi no ha podido revertir la situación del equipo (3 derrotas, 1 empate y 1 triunfo. Y la verdad no me extraña ya que su contratación para mi fue como querer apagar el fuego con gasolina.

  3. Caballero dice:

    Se me pasó comentar un dato, con esta derrota cerramos nuestro tercer torneo completo al hilo sin ganar de visitante, la verdad yo creo que ya debe ser un récord (28 partidos).

    Es una total y rotunda vergüenza, haber que opinan de esto nuestros directivos, haber si a Urdiales ya se le prende una alarma, aunque sea de su casa o de su carro.

  4. René González dice:

    En el penal de Baloy sobre Bravo, el chiva estaba en fuera de lugar previo. Y respecto al arbitraje. Hasta los comentaristas radiofónicos de Canal 58 (donde pasan el partido en vivo), ya de burla, estaban contando las faltas que no fueron tales. Un árbitro mal situado, obstruyendo el juego hasta físicamentente (2 veces se interpuso en la trayectoria del balón). Respecto a los fuera de lugar marcados por Isabel Tovar, yo estaba atrás de su banda, muy errática.
    Respecto a la directiva, que más se puede decir. Estamos pagando los aficionados y el equipo el resultado de sus pésimas decisiones durante varias temporadas. Las 3 peores: el sostener demasiado al Piojo, y las salidas de la Gata y Gracián (¡como se extrañan!)

  5. Que dice Urdiales que no hay Alarmas, que las alarmas se ponen en los carros… a ver si para cuando estemos como el equipo de enfrente pueden tomar acciones. Aunque eso ya no les toca a ellos, por que la primera accion contundente es que queden fuera y lejos muy lejos de la institución.

  6. Raztecatl dice:

    Totalmente de acuerdo con Caballero, ese gol no se lo hubieran metido a Christian, se voltea claramente e incluso el balón va hacia la portería y ya alguien le está reclamando de la defensa, (no alcanzo a ver quien), que pudo hacer más por ese balón. Hubo una jugada que hizo Ochoa casi al final del 2do. donde se lleva a todo mundo en velocidad y cuando se planta solo contra el portero, se quiere ver muy crack y termina estrellándosela a un portero hincado, jugada muy similar a la del gol de Bravo.

    Qué les parece Rafael Lebrija como directivo de las Rayas???, esta teniendo problemas con el dueño del Toluca y probablemente salga de esa institución, es un directivo con caracter y además es triunfador.

    Ayer estuve escuchando la narración del juego por radio y cabe destacar que el juego estaba tan aburrido que mejor se pusieron a alburearse entre ellos y a marcar las deficiencias del chupete, según éstos, Banda aportó más en el ratito que estuvo dentro que Suazo en todo el juego, como Renegon, pienso que sí se juega con 10 pero no es por Ochoa, este cuate falla pero por lo menos le echa ganas, el otro tipo solo se viene a pasear y a andar de Diva, que le queda perfecto, ojalá llegué un DT y directivos con el suficiente poder de convencimiento para hacer jugar a este sr. y que lo hagan correr un poquito en el gym, porque dicen que está fuerte, pero se me hace que está algo marranín, fuerte Felipe o Christian, este cuate lo único que tiene fuerte, es el EGO.

  7. Gil dice:

    Ya fue el colmo!! que mediocridad la mejor afición tiene el peor equipo, las peores desiciones malos manejos, dedos en las bocas jugando con la inteligencia de la afición, YA BASTA simplemente cambio de gente, directivos, jugadores, reestructura total, ya me canse de siempre lo mismo no esque este no la arma este la rego en el gol este no metio la que tuvo, ya puras excusas, los directivos tambien con sus jala.. diciendo estupideses, no saben lo que hacen, no tienen capacidad, para que nos sirve un nuevo estadio con un equipo de 2da, mi sueño sera y sera y sera y nunca se vera cumplido, ver a mi equipo como el mejor de México y ganando copas internacionales, pero a como es de conformista y mediocre la gente que se encarga de nuestro equipo, creo que nos esperan muchos años de mediocridad, ojala me equivoque.

    PD, La ciudad más importante, triunfadora, trabajadora, la que genera mayor ingreso, los mejores negocios, siempre gana, es una ciudad ganadora, es mi ciudad, Monterrey, lastima que en el futbol no refleja lo que es esta gran gente y esta gran ciudad.

  8. ags dice:

    hablando de directivos, escuche por ay que lebrija deja al toluca y yo me pregunto si no estaria estupendo como president de rayados…o hay algun conflicto con El despues del chiquidraculaso?

  9. Caballero dice:

    Esa jugada del penal sobre Bravo está muy buena para analizar, porque como bien dices, Omar está en fuera de lugar e Isabel Tovar levanta la bandera, el detalle es que el árbitro no marcó el fuera de lugar e incluso amonesta a Bravo porque piensa que se aventó un clavado. Creo que si hubiera marcado el penal, Chabelita le hubiera hablado al árbitro y éste tendría que retractarse de la marcación de la pena máxima… desde mi punto de vista aquí el error es que Tovar no le habla al árbitro para avisarle que la jugada no contaba y que por lo tanto no procedía la amonestación para Bravo… habría que preguntarle a los Brizio je je je.

    Estoy de acuerdo que el árbitro estorbó varias veces y esto lo deberá afinar, pero yo creo que es preferible que esté muy cerca a que pite las faltas desde muy lejos, tal como lo hacen muchos árbitros.

    Hubo un rato del segundo tiempo (como 15 min.) que no ví el juego debido a que recibí una llamada telefónica, no sé si ahí se habrán equivocados los árbitros, pero en las que a mi tocó ver, Tovar no se equivocó en ninguna (corroborado con repetición).

  10. Hace unos días, exactamente el día después de que los vecinos de la colonia industrial se pelearan por la construcción del estadio… al dia siguiente Urdiales llamó “irresponsables” a la prensa, Toño Nelly visiblemente enojado comentó que el siempre va a estar “llegando tarde a la jugada” por que tiene que esperar a que de arriba le digan lo que tiene que hacer y decir. Yo sinceramente pensaba que los 2 directivos Rayados si tenian el poder de decidir en casi todo lo relaciónado al club, pero con ese comentario y dudé y peor aun me decepcione, por que quiere decir que si quitan a los directivos el mal va a seguir por que el cancer esta mas alto.

    que podemos esperar?…

  11. Caballero dice:

    Yo estaría muy contento de tener un directivo como Lebrija, ya que es alguien que no se anda con medias tintas, con el las cosas son simples “o jalan o los corre”, ahí está el ejemplo de Erwin Avalos, vino no metió goles y se fue, nada de que inversiones a largo plazo, ni fregaderas de ese tipo.

    Además no es nada tonto, el sí sabe cuidar la calidad y a los pilares del equipo, ¿Cuántos años tienen ahí Cristante, Vicente, Sinha y Da silva?… ¿Cuántos años duró Cardozo?

    Creo que es muy remota la posibilidad de que venga, pero si viniera para mi sería incluso un contratación más importante que la de un jugador de talla internacional.

    Ya viene Navidad, hay que hacer la cartita a Sanata y a portarse bien.

  12. Caballero dice:

    @Gil:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario.

  13. Leviatan dice:

    Coincido completamente con Gil en cuanto a la posición de la Cd. de Monterrey por se la ciudad más importante, triunfadora, trabajadora, la que genera mayor ingreso, los mejores negocios… y la vergüenza que es tener todo esto y un equipo, que es propiedad de su gente, manejado por tipos que no tienen ni idea ni voluntad para mejorar las cosas.
    Necesitamos nueva directiva para empezar desde cero otra vez.

  14. Leviatan dice:

    Hablando del partido, vi muy diferente a Baloy esta vez, me dio la impresion de estarse cuidando de no cometer faltas a Bravo y lo vi muy amarrado en la defensa.
    Severo Meza… que pasa con este muchacho? esta fuera de ritmo, falla pases, pierde la marca, en el partido contra Pachuca, como no vi la alineación y llegué tarde, lo confundí con Serafín por lo endeble que se veía, después me di cuenta que era él. En este partido estuvo peor aún.
    Para que hacer un análisis detallado si cada jugador estuvo mal.

  15. OBEDECE A LA MORSA dice:

    todo lo que vimos es parte del desorden que reina en el equipo, no hay nada importante que comentar a favor de Rayados, Ervitti intrascendente, Lucho sin decidirse, la defensa erratica, la ofensiva muy chata .. el sabado sabremos si realmente el Atlante es amigo, y a ver si en la ultima jornada en America no se cobra una de las muchas que les hemos hecho Panorama optimista lugar 17, panorama pesimista lugar 18 (y los 15 punto ni con brujeria)

  16. René González dice:

    Fue un partido medio raro. El Guadalajara en el segundo tiempo replegado y el Mty con su ataque romo, chato y sin filo ante la sólida defensa chiva se veían inofensivos. Y Mizrahi que manda a Álex a hacerse más bolas de lo que Suazo y Ochoa ya estaban.
    La defensa del Mty había cumplido a tiros y tirones hasta que Severo pierde ese balón, a Baloy me lo dejan sin cintura y el Jona sale todo descompuesto a que le anoten (Y sí, estoy de acuerdo, Christian lo hubiera parado). Baloy aparte de esa estuvo bien, como dice Caballero un poco contenido y cuidándose de no hacer faltas. Ordaz cumplidor, Pierre con la garra de siempre, Severo muuy frágil.
    Respecto a lo del ‘Papayo’ Lebrija, dudo mucho que se venga, incluso que lo suelte el dueño del Toluca. Él y Andrés Fassi son los mejores y más exitosos directivos del futbol mexicano de los últimos 10 años. Pero ya ven como se las gastan los dueños, como viven en su dimensión propia. Ya ven a los dueños del Monterrey, lo único que les importa es la caja registradora y que el equipo deje lana. Lo demás parece que no les importa.
    Ánimo afición y resignación, el torneo ya terminó para nosotros, sólo queda el Interliga para la Libertadores el 2 de enero.
    Por último, ojalá que la lesión de Suazo no sea de gravedad. Yo lo vi con el brazo colgando de fea manera y con una expresión de mucho dolor.

  17. richard dice:

    Pues termina la temporada de visita para el Monterrey,y con unos numeros totalmente desastrosos y decepcionantes,no queda nada por rescatar de este torneo ,un equipo gris ,inoperante,endeble,sin personalidad, con unos directivos volviendose locos y en otra dimension que solo ellos se entienden y se la creen. mi pregunta es quien podria venir para la proxima temporada(llamese entrenador o Directivos),que nos pudiera devolver aquella mistica que tuvimos de visitantes en una epoca de Herrera,esa personalidad y empaque que teniamos en tiempos del campeonato de Pasarrella,porque es muy triste ver esta caricatura de equipo que no le gana de visitante ni a un equipo del rio Santa Catarina,en cuanto a Lebrija lo veo muy dificil aqui en nuestra institucion no tienen cabida personajes tiunfadores ,ambiciosos,atrevidos y directos como lo es el directivo del Toluca,solamente directivos timoratos,pasivos y sin compromisos,creo que Salvador y Urdiales nos deben un disculpa por esta estrepitosa campaña.

  18. Caballero dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Richard en que Urdiales y/o Salvador deben presentar un disculpa a la afición por los pésimos resultados obtenidos, es el segundo torneo al hilo que no se califica, de hecho solo se ha calificado en uno de los últimos cuatro y en ese fuimos despachados en primera ronda por el Toluca, así tampoco se puede decir que fue un gran logro.

    Y no sólo una disculpa, sino un compromiso y un plan de las acciones que van a tomar para revertir esta situación.

    Ya estoy harto de que los únicos compromisos que respetan Urdiales y Salvador son con sus propias decisiones, por ejemplo, tomaron la decisión de mantener a Herrera y les valió gorro que Monterrey se estuviera hundiendo, hasta un tonto se podía dar cuenta que Herrera no podía ya con el equipo y aún así lo aguntaron hasta lo impensado, todo por no aceptar que se equivocaron.

    Ahora con Mizrahi es lo mismo, Urdiales cuando le preguntan que si va seguir Isaac, se molesta y les contesta a los reporteros que los que tienen duda, son ellos (los reporteros), que como directivos tienen claro que Mizrahi sigue, sin duda alguna.

    Y yo me pregunto ¿Por qué sin duda alguna?… ¿Acaso está teniendo resultados espectaculares?… ¿Acaso ha desplegado un fútbol sólido?… ¿Acaso ya rompíó la mala racha de visitante que dejó Herrera?…a todas estas preguntas la respuesta es un rotundo NO.

    Si Urdiales pensara en el equipo y en la afición, lo mínimo que debería decir es algo como “Estamos enfocados en terminar el toreno de la manera más decorosa posible, una ves que concluya el torneo se tomarán las mejores decisiones para el bien del equipo y la afición”… pero no!… lo único que les interesa es su imagen, que nadie vaya a pensar que tomaron malas decisiones, que no se vaya a afectar su hermosa y gran amistad con los entrenadores (antes Herrera y ahora Mizrahi), nos podemos ir a segunda, pero que los entrenadores no digan que no son cumplidos con los contratos. Ante todo, la buena imagen y amistad con ellos… y la afición?… ah!… ellos… ellos no importan, ellos como quiera aguantan, siempre llenan el TEC y estan con nosotros vayamos bien, mal, muy mal, pésimo o espantoso… ellos siempre están ahí.

  19. Renegon dice:

    Pues otro partido más perdido de visitante.
    Y ahí viene el Atlante, a enfrentarlo el sábado en el Tec. Y sin Suazo que se lastimó solo.
    Si Mizrahi tiene tantito cerebro ya debería estar tapando los hoyos que tiene el equipo. Y sus hoyos son el Jona (ahí palotra, que mejor se siga ‘perfeccionando’ en la banca, no es valiente, salió más culiado que nada nomás a hacerle gestos al tiro de Bravo) Christian cuantas veces a salido a tapar aunque sea con el hocico pero muy valiente. Otro hoyo es Severo, se ‘aserafinó’ gachó, que meta a William Paredes. Otro lastre es Ochoa, es muy torpe, él la tuvo más fácil que Bravo y la estrelló en Michel, le echa muchas ganas el pobre pelón pero no es para este equipo, Álex a sus años está más dotado, ¡pelón por pelón! (con la suerte que traemos con los p$%#€s pelones).
    Ya no puede seguir el harbano Mizrahi esperando ahí a ver a quioras mejoran. ¡Cuello! A la banca, y si el Tripa no la sigue haciendo ahí está el Chucky Banda que tiene bastante más tripa y a ver si otra cosa más también, que ganas siempre le echa.
    Ahí se va a ver cuántas neuronas le funciónan a este Mizrahi. Y una sugerencia a nuestro h.técnico, que se ponga trucha de no salir en la tele con cara de zurrado y mordiéndose las uñas. Que ánimos nos da.

  20. Las disculpas no sirven para nada, mejor que se larguen…