Colaboradores ZR

Eduardo Serrano |Twitter
Enrique Cavazos| Twitter
Gerardo Franco| Twitter

¡Síguenos en Facebook!

Twitter ZR

  • Home  /
  • Noticias   /
  • ¿Carlos Salazar Lomelín próximo presidente rayado?

¿Carlos Salazar Lomelín próximo presidente rayado?

Hace unos días les comenté que en la 1140 de AM mencionaron que alguien en FEMSA de apellido Salazar estaba entrevistando a varios entrenadores.

Hace rato una fuente nos comentó que es muy probable que Carlos Salazar Lomelí sea el próximo presidente rayado, ¿Será verdad?, ¿Será sólo un rumor de Fútbol de Estufa que ya se aproxima?… tendremos que esperar algunos días más para saber la verdad, pero como dice el dicho “Cuando el río suena, agua lleva”.

En lo personal veo muy complicado que el Sr. Salazar Lomelí sea directamente el nuevo presidente, ya que estuve investigando en internet y resulta que él es el Director General de Coca Cola FEMSA y además forma parte de varios Consejos de Administración (BBVA Bancomer, Afore Bancomer, Operadora Merco y Cintermex). Así que con tantas ocupaciones está muy difícil que él se encargue de forma directa de los destinos del equipo albiazul. Lo que sí veo factible es que tome el lugar de Ornelas y que desde esa posición meta en cintura a Urdiales y a Salvador o quizá nombre nuevos directivos.

Si en los próximos días se confirma la noticia, esperemos que el cambio sea para bien, de hecho debe ser para bien, ya que peor de lo que estamos hoy en día ya es muy complicado.

Comentarios

  1. Así es, lo dificil sería hacer algo peor de lo que se ha hecho hasta ahora.

    Lo mas importante serían los colaboradores que elija…
    pero entonces esta versión desmiente la versión de los 4.5 millones de dolares en argentina? por que nadie le autorizaria negociar esa cantidad a un presidente saliente verdad? o es que acaso la “nueva administración” ya entro en acción?

    creo que así van a ser las próximas semanas, empieza el futbol de estufa.

  2. Ya que estamos en los estufazos, aquí en Guadalajara la nueva es la salida de Hugo Drogett de Tecos, y se runrunea que si no se va a Europa se irá a un equipo de Monterrey (sin especificar cual) según su representante Jorge Barrera.
    Pero rumores aparte es muuy lamentable la situación del Club Monterrey. Y es que no hay razón válida para que esté de sotanero las dos últimas temporadas. Porque, aparentemente, lo tiene todo. Una leal y numerosa afición —la mejor del país—. sólidas finanzas en números negros y como dueño a FEMSA —empresa líder en Latinoamérica.
    El único prietito en el arroz es su actual directiva que después de hacer bien las cosas —y correr con suerte—, se la creyeron y se ensoberbecieron y ya va para dos años de puro dar tumbos, una regada tras otra (ya da flojera enumerarlas).
    Yo creo que los dueños no están ciegos y van a tomar cartas en el asunto ahorita que el daño no ha llegado a las finanzas (que es lo que más le importa, al fin de Mty). Ahorita es el momento oportuno de tomar medidas.
    Ese Jorge Vergara no es santo de mi devoción pero le reconozco que es muy inteligente. Lo que declaró en Monterrey es la pura verdad (tampoco es la bomba atómica, aquí en este foro Caballero y tú y muchos lo han dicho), la base es Fuerzas básicas y Directiva eficiente, los jugadores y entrenadores vienen y van según su rendimiento.

  3. @Carlos

    Pues todo va concordando hasta hoy, haciendo un recuento hace unos días salió a la luz el apellido de una persona, Salazar, que estaba entrevistando entrenadosres, luego después de unos días se habla de un depósito de 4.5 millones en Argentina, luego hoy sale el nombre completo, Carlos Salazar Lomelí, que resulta ser uno de los máximos directivos en FEMSA.

    Como ya lo comenté “Cuando el río suena, agua lleva”.

  4. Pues en los medios ha estado sonando de manera seria que en diciembre sale Jorge Urdiales de Rayados.

    Específicamente lo mencionó Castillejos en su programa de radio y también traían el rumor (sin darle mucha seriedad) en la RG.

    Castillejos parecía convencido y hablaba en pasado como si ya se hubiera ido Urdiales y como si una fuente segura se lo hubiera dicho. Claro que al final no lo dio como un hecho pero dijo que desde hace 8 meses era algo que ya se venía cocinando (la salida de Urdiales).

    Es un hecho que Urdiales y Salvador estan con Mizrahi, quizá por eso tiene que ser otro directivo el que busca entrenador. Un directivo que no necesariamente es el presidente.

    Me suena a que lo de Urdiales va muy en serio. La pregunta es ¿quien lo sustituirá? ¿qué pasará con Salvador? ¿de que manera afectó esto durante esta campaña? ¿de qué manera impedirá esto rapidez en las nuevas contrataciones?

    El club apesta, es necesario alguien que limpie y ponga orden.

    ¿les suena Lebrija?

  5. Yo lo pensé desde hace tiempo. Salvador, al igual que el Diablo Fernández son ‘hijos políticos’, llegaron a la Familia vía matrimonio.
    El hilo se va a romper por lo más delgado, el empleado, mejor dicho los empleados, se están brincando a Pepe Ornelas. Y lo está arreglando el Director general de Coca Cola, Salazar, jefe de Pepe Ornelas.
    O sea que al parecer se quedará Salvador, ni modo, bragueta mata pokar.
    Pos que le pongan (también lo había pensado) a alguien que deveras sepa. Ahí esta el ‘Papayo’ Lebrija, que el viejo Diez no le quiere subir el sueldo. Que se lo traigan.

  6. Lo de Lebrija se ve complicado por el asunto de las cervecerías, aunque bueno, ya sabemos que con dinero baila el perro. Lebrija no tendría que venir a meterse a asuntos de FEMSA sino exclusivamente a temas futbolísticos. Sin duda es un buena opción pero la veo un tanto lejana.

    Lo que creo que sí se va dar es la salida tanto de Ornelas como de Urdiales, la de Salvador tengo mis dudas.

    Ya quiero que sea Lunes para que haya noticias, sin duda esto va ser trascendental para el futuro rayado.

  7. Muy interesante la charla, ojalá no solo sean rumores y que se concrete la salida de los directivos.

    Sobre la salida de LM Salvador, pues que le consigan un puesto en otro negocio de la familia, que no nos pase a fastidiar a los demás, y miren que mi bolsillo ya lo está resintiendo con tanta apuesta perdida.

    Saludos a todos.

    @renegon

    Tengo duda, porque le dices “papayo” a Rafael Lebrija???

  8. Suena como rumor la llegada de Lavolpe en enero como técnico y de Alejandro Rodríguez como Presidente.

    Alguien llamó al radio y dijo que esto lo habían comentado en FoxSports.

    No me consta.

  9. @ raztecatl
    A Rafael Lebrija hace muchos años que le dicen así (sobre todo algunos columnistas del Esto)

    @absalon78
    Dios no lo quiera que llegue el Bigotón a mi querido equipo. Si lo que necesitamos es primeros auxilios y no que llegue el verdugo a rematarnos.
    Sería la culminación del largo rosario de desaciertos que hemos padecido los Rayados. Lavolpe tiene capacidad técnica, lástima que sus virtudes son muy ampliamente superadas por sus graves defectos personales. Siempre acaba armando un verdadero desmadre por donde ha estado. Como el caballo de Atila, el pasto no vuelve a crecer por donde pasa.
    Si el Monterrey está de mírame y no me toques. Es un Club muy difícil y con muchísima presión de los medios, su afición y el entorno mismo de la ciudad.
    Aparte ¿quién es Alejandro Rodríguez? (Disculpen la ignorancia)

  10. @Renegon:

    Alejandro Rodríguez fue Presidente de Tigres durante la primera etapa del Tuca Ferreti en los Tigres, no recuerdo si también estaba cuando llegó Nery Pumpido.

    En cuanto a números le fue bien con Tigres, pero no consiguió el campeonato y cortaron su proyecto.

    Por otro lado, durante su presidencia siempre se comentó que el era rayado, cosa que muchos Tigres no le perdonaban.

    Siempre va los partidos de Rayados a la tribuna de Super Palcos.

  11. Es cierto, yo recuerdo al directivo de los títeres que era rayado y la gente no lo quería, solo que no sabía el nombre. Bueno, pues a ver quien llega, los cambios son buenos, salvo sus excepciones Mizrahiniescas… jajaja.

    Gracias por el aporte compañero @renegon, no cabe duda que todos los días se aprende algo aquí.

    Saludos.

  12. Gracias Caballero, ¿y tú como ves a ese cuate para presidente de Rayados? Porque se va a acabar topando con LM Condenador.

  13. qué les parece esta nota extraida del medio tiempo???

    Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
    Monterrey, NL. 5 de Noviembre de 2007

    “Con Isaac hemos mejorado mucho en lo físico, en lo mental”
    Los números del técnico Isaac Mizrahi en seis partidos en el timón del Monterrey son los siguientes: acumula cinco puntos de 18 diputados.

    La estadística de Miguel Herrera en los últimos seis encuentros que dirigió al equipo albiazul son idénticos: sumó cinco unidades de 18.

    Y a pesar de que no existe mejoría cuántica con el nuevo estratega rayado, Luis Pérez apostó por la continuidad de Mizrahi.

    “Con Isaac hemos mejorado mucho en lo físico, en lo mental, en que el equipo ha jugado bien”, destacó el volante.

    “Muchas veces nos dejamos llevar por los números, que al final importa mucho y es lo que nos podría avalar, pero si vemos los juegos, creo que hemos jugado contra muy buenos equipos, que son en este momento los candidatos al título y les hemos jugado de tú a tú y por momentos nos hemos visto superior a estos equipos, desgraciadamente en cuestión de resultados no los hemos podido hacer efectivos”, apuntó.

    Lucho no dudó en afirmar en que Mizrahi es la mejor opción para la escuadra regiomontana en el siguiente torneo.

    El contrato del entrenador vence en Junio del 2008 y ya fue ratificado por la Directiva, incluso su primer gran reto es buscar el boleto a la Copa Libertadores de América.

    “Creo que es un técnico que ha venido a hacer muy buenas cosas, a la mejor agarró a un equipo bastante caído, no se buscan culpables, pero no fue lo ideal agarrar al equipo como él, lo agarró”, explicó Pérez.

    Ya eliminado de la Fiesta Grande, Monterrey enfrentará al América sin ninguna motivación, aunque Lucho consideró que deben brindarse por su afición.

    “Hay que ganar, no hay más palabras que decir mas que ganar, ya después se sacará un análisis individual y colectivo para saber qué se hizo bien y qué se hizo mal”, mencionó.

    El equipo albiazul se acostumbró al protagonismo en los últimos cuatro años, es por eso que entristece presenciar la Liguilla por televisión.

    “Nos da tristeza no poder participar en una Liguilla, yo creo que el equipo se había acostumbrado a hacerlo y hoy que no se da, hay tristeza.

    “Cuando empezó el torneo teníamos una expectativa muy grande, teníamos el deseo de estar en la Liguilla, de estar en los primeros cuatro lugares y eso no sucedió, lamentablemente para todos nosotros no se dio un buen torneo.

    “Eso nos deja insatisfechos, así eso esto, asumimos la responsabilidad y ha cumplir este partido y ya veremos lo que viene”, dijo.

    El mediocampista rayado declaró que aceptan las críticas por parte de la afición y la prensa, porque el equipo ha hecho méritos para ser cuestionado por su pésimo torneo, apenas con 14 puntos.

    “Muy mala (la campaña), nadie ha escondido el mal torneo que hemos hecho, siempre hemos dado la cara, estamos expuestos a la crítica y lo merecemos, porque somos un equipo que tenía expectativas altas y desafortunadamente hoy no estamos donde queremos estar y tenemos que aguantar la crítica y ponernos a trabajar, que es lo que nos puede rescatar”, señaló.

  14. Esto declaró Jorge Urdiales a Mediotiempo

    Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
    Monterrey, N.L., a 8 e Noviembre del 2007

    Afirmó el directivo que no cree en leyendas urbanas
    Jorge Urdiales asumió la Presidencia rayada el 6 de Diciembre del 2001. En su gestión de casi seis años, su dirigencia ha llevado al protagonismo al Monterrey: tres finales disputadas, un título y dos Subcampeonatos.

    Hoy, cuando el equipo albiazul se encuentra en su peor torneo desde 1999, los rumores apuntan a que Urdiales dejará la institución al final de año.

    Incluso se especula que Carlos Salazar Lomelí, un personaje institucional ligado a FEMSA, será su sucesor.

    El Presidente del conjunto albiazul comentó ayer que no hace caso de leyendas urbanas.

    “Pues si Carlos Salazar Lomelí aceptara que nos cambiáramos el puesto, yo estoy encantado de la vida, pero no creo que a él le interese este puesto”.

    “No sé quién inventa esas leyendas urbanas pero van a existir, entendemos que así es nuestro trabajo y ya les explicaba ayer (miércoles), si piensan que era en familia (los ceses) pues no, no es en familia, Fernando (Urdiales) es otra institución y yo no tengo nada que ver con eso”, comentó.

    -¿Se ha ventilado que su puesto podría estar en riesgo?- “Los medios de comunicación pueden ventilar lo que quieran, estoy sujeto a eso. Si les digo que ustedes dicen muchas mentiras, dicen que estoy contra la prensa o los medios, ustedes dirán, si revisaran todo lo que han dicho y no se ha cumplido, de ahí partimos”.

    -¿No tiene miedo a salir del puesto?- “¿Por qué miedo?, a lo único que le tengo miedo es a la ira de Dios, y nunca voy a despertar la ira de Dios”.

    -¿Está tranquilo?- “Tranquilísimo”.

    -¿No le molestan ese tipo de comentarios?- “Hace mucho me hice una promesa, orientada por un buen amigo sacerdote y me dijo: ‘Que nada ni nadie te quite tu paz’. No voy a perder mi paz, ni mi paz interior, y mi paz exterior por rumores o por chismes o por leyendas urbanas, no vienen al caso”.

    “Disfruto muchísimo mi trabajo, me encanta, todos los trabajos que he tenido los disfruto mucho y este en particular lo disfruto más por que le meto toda la pasión, todo el gusto, todo el interés, toda mi familia y yo vibramos con este compromiso y sabemos que estamos sujetos a este tipo de situaciones que nada que ver con la realidad”

  15. @Renegon

    Alejandro Rdz, fue en buen presidente aunque en ocasiónes abusa del protagonismo, pero en definitiva es una persona apasionada en lo que hace y tuvo buen tino en su administracion en el equipo de enfrente, ese equipo estuvo muy cerca de quedar campeon.

    Yo no se ciertamente si es Rayado pero todo parece indicar que si, yo no veria con malos ojos su incursión.

  16. No se porqué me late que no van a cambiar nada. Se van a esperar para el próximo torneo a ver como pinta. Y si se pone delachi… entonces sí para el Apertura 2008 —que es el de la venta de abonos— hacer toda la faramalla y el show para engatuzar a la afición.
    No entienden. Yo no sé como son exitosos en sus negocios (y esto va para Mty y Tigres) y en el futbol no la hacen. El talento nomás no se les ve. O en este país es muy fácil que los magnates triunfen por la corrupción que impera y al futbol todavía no le han hallado. Porque cualquier buen aficionado Rayado ya tiene clarísimo que es lo que necesita y por donde cojea el equipo.
    En fin, que Dios nos agarre confesados y no pasemos la vergüenza de quedar en último lugar.

  17. Gracias Carlos.
    A ver como nos va mañana con el América B. Y que pierdan Atlas y Veracruz porque si no es así no me la voy a acabar con las burlas.

  18. Saludos a todos !!!

    Ya vieron la noticia de Suazo,”se descarta para el partido ante el America”,

    Esto viene a cerrar la pesima campaña que tuvo este jugador
    y el rotundo fracaso que ha sido hasta el momento su contratacion,una persona antisocial con graves problemas de adaptacion al grupo, al entorno del equipo y de la ciudad,
    y que que desde mi punto de vista todos estos factores se han conjugado para terminar en estos pesimos resultados.

    La directiva y el entrenador, tendrian que analizar seriamente si seria conveniente apostar por el para las proximas temporadas si tendran la paciencia y sabiduria para explotar su cualidades futbolisticas y personales porque de lo contrario este activo(el mas caro en la historia del club) podria empezar a devaluarse como tantos otros, yo soy de la idea que si sale alguna oferta interesante por el no habria que pensarlo 2 veces.