Peleábamos el último lugar, hasta ese perdimos

Perdimos y feo y ni sol hubo y contra la cantera del Amé´rica.
La patética y humillante temporada del equipo Rayado me coloca más allá de la vergüenza, la indignación y la alarma.
¿A qué estamos jugando?
• La afición juega por un lado a apoyar al 100% y soñar con ser campeones, pero por el otro a financiar estafadores que se aprovechan la torpeza, inocencia y candidez (en mi rancho nos dicen más feo) de nosotros los aficionados.
• Los dueños juegan a que los ingre$o$ sean los máximo$ y los egresos los mínimos (o sea sobre del varo del aficionado ¿pos de dónde más lo van a sacar?)
• La directiva o son una bola de suatos o (que es lo más seguro) nomás se preocupan de sus tranzas, trinques, grillas y comi$ione$ y no les alcanza el tiempo ni el entendimiento para hacer un trabajo eficiente.
• El equipo …pues que les puedo decir, …excepto el Cacha y Baloy y de repente Lucho y con el recuerdo Erviti (y de banca Ordaz y el Pierre) a todos los demás se les puede decir adios y creo que salimos ganando. Suazo es un volado o te la juegas con él o mejor lo vendes con ribete (yo me la jugaba en un volado).
• El pobre del entrenador …qué les puedo decir …a quien se le ocurre contratar a ese pusilánime nervioso que se muerde las uñas. Su último cambio lo pinta de cuerpo entero, ¿en el minuto 88 perdiendo 0-1 y sacas a tu enganche-carrilero (Tripa) para meter un contención (Serrato) en el último partido de tu peor temporada?
• Los dueños, mientras sea negocio y la bragueta se mantenga incólume, que digan misa los ‘paganos’ o pagadores aficionados mientras sigan pagando. Nos venden chela, cafeina y futbol, según ellos hasta un favor nos hacen.

Resumiendo, …una dolorosísima temporada del Monterrey para su sufrida afición que llenó el Tec hasta el final. ¿Seremos culpables también?

Un profundo agradecimiento a Felipe Baloy y Egidio Arévalo por dar el 100% desde el primer minuto del primer partido hasta el último minuto que les haya tocado jugar del último partido de este infame torneo rayado. Ustedes son la esperanza del mejor futuro que se merece Rayados.

Comentarios

  1. Perdón, la regué en un dato. El pusilánime de Mizrahi cambió a Willian (que había dado un buen partido —y no al Tripa como erronamente dije arriba—) por Serrata al minuto 88. Sorry, me equivoqué.

  2. Alvaro dice:

    Un abrazo desde Uruguay, es una pena que su equipo no esté consiguiendo buenos resultados, pero me alegra que ya estén disfrutando del “Cacha” Arévalo Ríos. Recuerdo que hace un tiempo les comenté que era un jugador excelente y parece que no está defraudando.
    En mi blog he citado una parte de este artículo, así que les agradecería que lo visiten.

    Alvaro
    http://blogcarbonero.blogspot.com