Sigue la incertidumbre en Rayados

Pues ya se va haciendo vieja la semana y aún no hay noticias… oficiales.

Cancha hoy cambia su postura del día de ayer y menciona que lo más probable es que se quede Mizrahi, ya que oficializaron el plan de pretemporada que dejó Isaac antes de irse de vacaciones. También mencionan que uno de los candidatos para venir a hacer dupla con Suazo es Richard Nuñez (a solicitud de Mizrahi), también habría ciertas posibilidades sobre “Chelito” Delgado.

Por su parte Récord, publica que el asunto del técnico está entre Lavolpe y Luis Fernando Tena. Según esto Salvador movió sus fichas hace unos días y se lanzó a Argentina para hablar con Ricardo Lavolpe, aunque él lo niega y dice que fue a otros asuntos y que Lavolpe no le interesa, si como no, ya sabemos que Salvador no tiene el menor empacho en mentir con tal que sus movimientos no sean descubiertos. Ahí mismo en Récord se comenta que el candidato de Ornelas y de otros directivos de FEMSA (supongo que se refieren a Salazar Lomelín) es el “Flaco” Tena, el cual también anda por Argentina y ha sido visto en los entrenamientos de San Lorenzo.

Récord también comenta que Urdiales dio entrevistas a dos medios chilenos y a uno le dijo que Suazo tiene que contrato a largo plazo, que todo lo que ha salido ha sido invento de la prensa local (de Monterrey) y al otro medio le dijo que Suazo jamás saldría a préstamo. Además Récord agrega de su cosecha que el “Chupete” está siendo negociado en Turquía.

Mario Castillejos en su columna menciona que hay dos nuevas reglas en Rayados, la primera es que se prohíbe hacer tratos con Massacessi y la otra que todas las transacciones en Sudamérica tendrán que ser avaladas por Carlos Salazar Lomelín. También comenta que Mizrahi está compitiendo con Borghi y “Pelado” Díaz para quedarse como entrenador de Monterrey (ojalá y pierda).

Total que sigue la incertidumbre, de estos nuevos Estufazos, en lo particular no me desagrada la idea de Richard Nuñez, pero no me gusta la idea que se quede Mizrahi. Núñez me parece un delantero bastante técnico, no solo hace goles, sino que genera opciones de gol, me parece un buen complemento para un delantero como Suazo. El “Chelito” tiene calidad, pero creo que es un jugador medio chiflado y muy inflado, creo que no haría química con “Chupete”. En ambos casos lo bueno es que ya conocen el Fútbol Mexicano.

A ver que pasa en las próximas horas.

Comentarios

  1. Richard dice:

    Pues esperemos haber que dice castillejos en el programa, salio tambien alrededor de la 12.45 del dia de hoy en elnorte.com que urdiales y borja desayunaron juntos y ahi el mismo urdiales volvia a mantener su postura de issac que estaba firme y que los unicos que dudaron de eso es la prensa , en lo personal creo que el peor error es seguir con el mismo Dt y la misma directiva este ciclo se encuentra muy viciado y necesita fuertes cambios estructurales y de jugadores para que pueda tratar de tomar otro rumbo, creo que ha llegado el momento de pensar que la base que dejo passarella ha dejado de generar y lo mas sano es un limpia en el club entre los 2 torneos cortos que sigues, en cuanto a suazo pues se nota que no quiere estar aqui y es muy conflictivo con todo mundo (cosa que lo pasaria por alto si en lo futbolistico destacara claro que para todos es claro que no , seria mejor venderlo en la cantidad que se habia manejado al futbol de turquia en algo asi como 12 mdd y con ese dinero puede empezar la restructuracion del equipo desde ya asi la empresa FEMSA no tendria que desembolsar tanto el sigueinte torneo

  2. Raztecatl dice:

    Que se vaya Suazo a Turquía y que con ese $$$ se traigan a Vilar y a Vicentico Sánchez.

    Richard Nuñez, tampoco me desagrada, el chelito además de lo que menciona Caballero, añadiría que es muy “frágil” y cuando no quiere jugar está peor que Lucho, (con el debido respeto para los que lo admiran).

    Bueno, pues ojalá que las menciones de Record y Castillejos sean las verdaderas, creo que entre Mizrahi y Tena, me quedo con Tena… aunque me laten más Borghi y “Pelado” Díaz.

    O como mencionaron en el post anterior… Pasarella está libre, vayan por él…

    Pasarella, Pasarella!!!

    Hay que sacar el video del 2003 para ponernos a tono todos y atraerlo.

    Jajajaja, ya no voy a llamarme Raztecatl, ahora seré Madame Sazu…. o Walter Mercado… bueno, mejor Mishanti…

    Que la fuerza los acompañe…

  3. Jovenes, que bueno es volverlos e leer, me perdi un par de dias de discusiones, pero ya estoy instalado de nuevo en la office…

    La verdad a mi ni Mizrahi, ni tena, ni borghi me agradan, el “Pelado” si pero dudo mucho que quiera venir…

    La versión de la directiva con respecto a que el técnico continua no tiene abuela…

    @Rastecatl

    necesitamos un trabajito urgente, libranos del VICE y de MIZRAHI….

  4. Carlos dice:

    Pues Passarella acaba de renunciar al River…aún en mis sueños sigo pensando que vuelve

  5. Renegon dice:

    FEMSA nomás nos andan atarantando a toda la raza con rumores por aquí y por allá.
    Lo que más me preocupa es que todo indica que no tienen un plan y programa con acciones y metas a largo plazo. Nomás andan con parches e improvisaciones.
    Lo más sano sería que relevaran a la directiva. Y si no va a ser así y se seguirá con los mismos entonces forzarlos, con supervisión estrecha, a que trabajen bien.
    Este joven ‘harbano’ Mizrahi no es NADIE ni ha obtenido NADA. ¿Se debe jugar el Monterrey este albur con él? La delicada y problemática situación del Club exige soluciones muy meditadas y enérgicas para no andar nomás ‘tentaleando’ a ver si pega.
    Por lo que se alcanza a entrever el Salazar Lomelín rechazó la presidencia y parece que seguirán los mismos pero más supervisados (por ej. cero tratos con Massacessi). Eso no será suficiente.
    Como que los altos e ‘infernales’ jefazos de FEMSA quedaron muy escaldados con el Kaiser Pasarella (¿qué pasaría?) y parece que no se quieren aventar el tiro de traer un extranjero (‘Bichi’ Borghi, ‘Pelado’ Díaz, Simeone, etc.) porque sólo se vendrían con un contratazo con cláusula de rescición millonaria (como el Tolo) e injerencia directa en la adquisición de refuerzos.
    Parece que se la van a jugar con entrenadores nacionales, que al cabo que la larga lista de desempleados permite escoger (Tena, Lapuente, Quirarte, Vucetich, Trejo, etc.). Les hacen contratos cortos, y si no la hacen y fracasan …muchas gracias por su participación …next. Pero están corriendo un riesgo innecesario, los fiascos se acabarán reflejando en la Tabla de porcentajes para el descenso.
    FEMSA parece que está jugando un juego muy peligroso, la paciencia de la afición por más grande que parezca acabará teniendo un límite.
    Y todo por no hacer bien su trabajo. El horno no está para bollos.
    ¡Suerte y mucho ánimo Rayados!

  6. Caballero dice:

    Señores yo ya saqué mis conclusiones y lamentablemente son cosas que no me agradan, los últimos acontecimientos dentro del entorno Rayados/FEMSA indican que lo que está sucediendo es una especie de lucha de poderes.

    Sinceramente yo creía que esto no se podría llegar a dar, esto porque pensé que el líder de uno de los bandos no tenía el poder suficiente como para dar pelea, desgraciadamente creo que estaba equivocado.

    Ese líder del cual hablo es Luis Miguel Salvador, durante mucho tiempo se manejado en los medios que Urdiales y Salvador son sólo empleados del club y que las decisiones fuertes vienen directamente de FEMSA, en este caso a través del contacto conocido, que es José González Ornelas. Pues resulta que en el caso de Urdiales a lo mejor sí había razón, pero con Salvador no.

    ¿Por qué lo digo? Porque es claro que los altos mandos de FEMSA no están conformes con lo que sucede en el club (¿Quién podría estarlo?), lo más lógico es que “rodaran cabezas” y reestructuraran la administración rayada, sin embargo no lo han podido hacer. Por lo que se ve, lo único que han podido lograr es poner algunos candados como el de romper relaciones con Massacessi y que Carlos Salazar Lomelín supervise las operaciones y quizá estén intentando formar y presentar un proyecto mejor que el que pueda tener Salvador.

    Pero no han podido hacer a un lado a Salvador, eso para mi está muy claro, si pudieran ya lo hubieran hecho.

    La pregunta es ¿cómo Salvador tiene tanto poder?, tal vez la respuesta es simple y es la que se ha especulado por mucho tiempo, es decir, por el paresteco familiar (político) con el señor que está hasta mero arriba del organigrama (incluso por encima del “Diablo” Fernández) que les puse en el Post anterior y que aquí les comparto de nuevo:

    http://www.femsa.com/es/about/management/

    La verdad yo quisera pensar que esto no es poisible, pero con lo que está pasando, no se entiende que pudiera ser de otra forma.

    Lo que si puede ser es que Salvador tampoco la tenga tan fácil y también tenga que presentar un Proyecto que al menos en apariencia sea mejor que el del otro bando, la verdad con Mizrahi tendría muy pocas posibilidades de ganar (24% de eficiencia), tal vez por eso se lanzó de inmediato a Argentina para tratar de conseguir algo mejor y que curioso que a los pocos días renuncia Lavolpe, ¿Qué le costaba al “Bigotón” aguantarse 3 fechas para que se acabara el torneo? (y seguir cobrando su lana), de cualquier forma ya no iba salir campeón, además no creo que por la nada le diera el gusto a los de Boca de quedar fuera de Vélez después haber perdido con ellos 4-0.

    Señores hay que aceptarlo, no va ser fácil sacar a Salvador de donde está, parece que ni con ayuda del mismísimo Diablo se podrá conseguir.

  7. Renegon dice:

    Estoy de acuerdo contigo Caballero. Yo también aquí escribí que tan yernísimo del meromero era el ‘Diablo’ como el tal ‘Salvador’ (que de salvador nomás tiene el apellido).
    El mensaje parece ser que mientras el Mty esté ligado a FEMSA tendremos que aguantar al ¿Salvador? haga lo que haga. Y el tal juniorcito nomás no la hace de Director deportivo. Teniendo todo pero absolutamente todo para hacer una verdadera máquina de ganar, no tiene ni la capacidad intelectual ni ejecutiva para realizar tal acción.
    Todo se le va en grillas, cuatachismos, transas de baja estofa, berrinches y prepotencias.
    Esa historia es muy vieja y existe desde que se inventó el dinero. Llega un ‘piojo resucitado’, sale buen ‘agricultor’ (siembra chile y cosecha billetes) y a disfrutar la lanota de papi suegro sin hacer nada útil. Todo lo contrario es la historia del Diablo Fdez., quién, en la misma situación del inútil este, sí le puso todo su talento, dedicación, trabajo y enjundia y FEMSA es muy distinta antes y después del extraordinario trabajo de José Antonio Fernández.
    Lo que deberían hacer es ponerle un Presidente que deveras sirva y deveras sepa de futbol, que trabaje mientras el otro zángano siga holgazaneando y presumiendo, pero que no afecte al Club de Futbol Monterrey.

  8. Raztecatl dice:

    Jajajaja, creeme que si pudiera hacerlo Carlos, ya hasta me habría traido a Vicente Sánchez y a Vilar a Rayados.

    Pero bueno, sigamos al pendiente, parece que LM no va a salir por lo que veo. Ni hablar, ese tema no lo conozco así es que seguiré al pendiente para aprender de ustedes.

    Saludos y buen fin de semana largo…

  9. Renegon dice:

    Este Monterrey de FEMSA está como la Biblia pero exactamente al revés.
    El bueno, el trabajador, el exitoso, el eficiente es el Diablo.
    El malo, el transa, el perdedor, el nefasto es el Salvador.
    ¡Hasta parece pastorela pero a la inversa!