Rumores, rumores, rumores…

Pues se acabó la semana y no hay novedades oficiales, solo rumores, rumores y más rumores.

Cancha dice que está cerca el arreglo con Richard Nuñez, pero el uruguayo el sábado le metió 2 muy buenos goles al Pachuca para eliminarlo y si Cruz Azul llega lejos en la Liguilla y Richard tiene una destacada actuación, seguramente se complicaría el pase.

También Cancha publicó que Rayados, en especial Luis Miguel Salvador, habló con la “Gata” Fernández. Esto suena interesante porque a Ramón Díaz, técnico de San Lorenzo, lo entrevistaron hace unos días en Argentina y le preguntaron que si estaba interesado en Humberto Suazo y dijo que sí, que era una opción analizarían. Se me viene a la mente que pudiera hacerse un trueque Suazo por Gastón + una cantidad de dinero o algún otro jugador.

Lo que no me gusta es que ya se esté manejando como un hecho que Mizrahi sigue para el siguiente torneo. Urdiales mismo acaba de declarar que para el Clausura 2008 tienen un margen de error muy mínimo… entonces no entiendo porque pretende continuar con un técnico cuyo relevo fue un fracaso, incluso fue el más malo de todos los técnicos emergentes. ¿Que tendrían que indemizarlo por tener contrato hasta Junio del 2008?… ni modo, es el precio de cometer errores. ¿Que se sentirían mal de dejar fuera al amigo Isaac?… ni modo, el mayor compromiso debe ser con la afición, no con las amistades.

La única esperanza es que aún “se le mueve una patita” a lo de Luis Fernando Tena quien supuestamente anda viendo jugadores en Argentina para Rayados, pero entre más días esta opción la veo más lejana, porque si fuera cierto ¿Qué impediría que ya lo hubieran anunciado como nuevo DT?… según yo, nada, porque Tena es un entrenador libre. La otra opción es Borghi, pero ya no se ha escuchado nada últimamente. El “Pelado” Díaz está descartado, se queda en San Lorenzo, incluso le dijo “No” a River para sustituir a Pasarella.

En fin, esperemos que esta semana que está por empezar venga acompañada de buenas noticias.

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Que así sea mi estimado Caballero…

    Buena semana para todos.

  2. Richard dice:

    Que tristeza, que por lo que se ve no van a ser garndes cambios a la institucion ni jugadores ni entrenador y por lo que se ve menos Directivos, una vez mas los altos mandos de femnsa nos demuestran que no les interesa en lo mas minimo el equipo, lo huibieran vendido a Tv azteca hace 10 meses y alomejor tuvieramos resultados negativos pero deperdido no tendriamos que estar aguantando a esta gente (salvador y compañia), la verdad estos sobre pasa a cualquier torneo malo, demonos cuenta que esto va en picada y no se ve por donde , si de algo estoy seguro es que de la forma en la que estan trabajando los resultados no llegaran y eso esta mas que claro . Nimodo raza preparemonos para otro torneo mediocre y ahora si a disputar el descenso en el 2008, como esta mas que claro que los altos mandos de femsa ni nos hacen en el mundo aunque nos manifestemos afuera dle estadio o por la red propongo dejar de consumir sus productos por un mes , ahora tomemos “BUD LIGHT ” o alguna de la competencia para que vean que no les caera nada en gracia

  3. richard 1 dice:

    Señores:

    Que saben de ustedes acerca de un comentario que venia oyendo por la mañana en la 1140 am,que decias asi:

    segun fuentes cercanas al club ,alguien de los altos mandos de FEMASA,habia tenido un acercamiento con Passarella ,en donde le proponia que regresara al equipo,y la respuesta del “Kaiser” fue afirmativa que con mucho gusto lo haria e incluso segun la fuente ,el Argentino no ponia muchas exigencias en cuanto a lo economico,solamente les pedia 2 refuerzos de Mexicanos que juegan en Europa y entre esos estaba Guillermo Franco.

  4. Caballero dice:

    Yo no he sabido algo al respecto, pero la verdad hay que tomar las cosas con muchas reservas.

    Si no, que le pregunten a los de Cancha, que ya se han dado varios “quemones” publicando que los de arriba (de FEMSA) no están a gusto con Urdiales y Salvador y que ya mero los corren y que ya viene otro técnico, etc. y nomás no pasa nada.

    Pero bueno, esperemos que pase algo… de hecho si algo va pasar, tiene que ser en esta semana porque el equipo ya mero regresa a entrenar.