Erviti por “La Gata”?

Desde hace algunos días se ha manejado la versión de que los dos equipos regios buscan reforzarse con “La Gata” Fernández, actual jugador del San Lorenzo de argentina.

Hoy estoy revisando una nota del periódico “El Porvenir”, donde se menciona que los directivos del San Lorenzo ven con mayor interés hacer una negociación con nuestro equipo, por que tienen en la mira a Walter Erviti, si a mi me preguntan por esta posibilidad, yo con los ojos cerrados no suelto a Erviti y estaría buscando negociar de otra forma a “La Gata” , definitivamente su fútbol sería un aporte importante para el club, pero su regreso no debe a ser a costa de restarle fuerza al equipo.

Sin embargo también debemos considerar cual es la opinión de Erviti, su desmotivación y fastidio por las situaciones que han ocurrido en el club es evidente y solo en caso de que el propio Erviti pidiera este cambio es que yo estaría de acuerdo con la negociación.

Si esto último se diera, los aficionados le estaremos eternamente agradecidos al buen “Mago” por la entrega que tuvo en todo momento por nuestra camiseta ( estoy seguro que el ya la adopto como suya).

Ojala no salga del club, pero si esperamos a “La Gata”.

Comentarios

  1. Renegon dice:

    Que locura. La Gata ya era del Mty, no se quedó nomás por los berrinches de LM ¿Salvador? que no quiso pagar por él lo que pidió el representante (¿o porque este no se quiso mochar?).
    Fue una verdadera locura desprenderse de un jugador de las características de Gastón Fernández. Yo lo comparé como si el Toluca dejara ir a Vicente Sánchez. Y ahora estamos con la posibilidad de regresarlo pero al costo de la salida del Mago Erviti. ¡Qué ‘excelente’ negociación van a hacer!
    A la zurrada le sigue la regada de nuestra ‘brillante’ directiva.
    Aparte de que el gran Erviti ya no se le ve agusto en el Club.
    Espero que no salga. Mejor que saquen la chequera y que ahora paguen el triple de lo que les hubiera costado antes. Para que se les quite lo güeyes.

    Aparte de este asunto ¿leyeron las declaraciones del harbano Mizrahi en el Cancha de hoy?
    No tienen desperdicio.
    El joven Isaac sigue montado en su macho del 5-3-2.
    El Mty desde la temporada del Chiquidraculazo no ha jugado bien ese sistemita. No tiene los carrileros para hacerlo bien. Y no creo que se deba a la salida de Pinheiro o del Pepito Martínez. Yo creo que funcionaba por el Guille y porque el Cabrito, Erviti y Lucho estaban en su mejor momento (¡Luis metió 10 goles!) sin olvidar el equilibrio que daba la dinámica defensa-ataque del Chícharo (cuando no lo expulsaban).
    ¿Dónde van a conseguir un carrilero por izquierda estilo Guardado? ¿Y de carrilero por derecha van a seguir con el Cabrito? Arellano ya está por que le permitan jugar dignamente sus últimas temporadas entrando de cambio o de inicio y que lo releven. Ya no está para 90 minutos.
    Le deseo lo mejor al Mty el próximo torneo, pero así como van le veo un 80% de posibilidades de fracasar como esta y la anterior temporada.
    ¿No entienden? Que ciegos están al aferrarse a la mala decisión de relevar al Piojo con Mizrahi. Este no es nadie ni ha ganado nada …y como dice don Teofilito …ni ganará.

  2. Renegon dice:

    Continuación…
    Y también declaró que no contempla al enganche. ¿Y entonces quién le va a surtir balones a Suazo?
    Se van a morir con sus chapuzas y sonceras lavolpistas que para ellos son como los 10 mandamientos.

  3. Caballero dice:

    Tendrá algo que ver la platica/discusión que tuvieron Mizrahi y Erviti ya casi para finalizar la temporada?

    Acordemonos que Walter al salir de vacaciones se fue muy molesto… será que le avisaron que podía ser utilizado como “moneda de cambio”?

    Mi punto de vista respecto a esto es que a mi me interesa el bienestar del equipo y con todo y Erviti hemos andado muy pero muy mal.

    Desde luego no me olvido de todo lo que Walter ha hecho en Rayados, pero la realdiad es que en estos momentos necesitamos jugadores que estén 100% a gusto y comprometidos con la institución y desde hace tiempo Erviti no lo está, desde luego que en esto tiene mucho que ver la directiva.

    Yo también soy de la idea de que Walter se quede (pero a rendir como antes) y que regrese “La Gata”, pero también les comenteo que desde hace tiempo he venido pensando que a lo mejor el ciclo de Walter Erviti en Monterrey está cerca de llegar a su fin.

    Haber que pasa.

  4. Renegon dice:

    Erviti es un jugadorazo. Pero es de los que más duro le han dado esta directiva y técnicos macuches y ha aguantado vara.
    Un recuento:
    • No le renovaron el contrato bien (como si lo hicieron con Luis y el Cabrito).
    • Lo han traido como calzón de suripanta por muchas posiciones y no donde rinde más.
    • Ha recibido muy mala atención y rehabilitación médica para su problema de su fibrosis muscular crónica en la pierna por lo que se lesiona continuamente y no rinde como antes.
    • A cualquiera le cala (y más a él) el quilombo que se han traido con el equipo la directiva y los técnicos (correr a los buenos y quedarse con los matangas porque son cuates)
    • Y para rematarla chisparon a su carnal, aunque esto no debería influir en un profesional como él, súmalo a todo lo anterior y si enchila.

    No se que vaya a pasar con el Mago, es notorio su descontento y su baja de rendimiento y es casi seguro que ya esté hasta la mÅ∆&€ de estos güeyes y sus zurradas que parecen no tener fin. Si yo lo estoy como estará él que los tiene que aguantar casi todos los días en persona.

  5. @Renegon.

    En todos los puntos coincido contigo, si Erviti solicita su salida del equipo, la verdad yo lo comprendo, debe estar harto de partirsela y no poder hacer nada por mejorar el paso del equipo.

    su fastidio es evidente y la motivación nula, para el y para todos los demas, el técnico no tiene nada nuevo que aportar y los directivos son los mismos despotas de siempre que le han puesto el pie en el cuello, cada que han podido.

    Pasando a otro tema… hoy Castillejos dice que la contratación de Richard Nuñez esta muy cerca de Rayados.
    También menciono la posibilidad de “Cuqui” Silvera, me parece increible lo corto que es el universo de jugadores para los equipos regios que siempre terminan o buscando al mismo jugador ó contratando uno que pasó por el equipo de enfrente.

  6. Raztecatl dice:

    El regreso de La Gata, Sí.
    La salida de Walter, NO
    La llegada de Nuñez, Sí
    La del Cuqui, NO
    La estancia de Mizrahi, NO
    El regreso de Pasarella, Sí

    Yo tampoco comprendo como si se dicen rivales, los jugadores se venden de esa forma…

    En fin… ojalá la directiva se de cuenta que si existen tantos rumores es por algo y que la gente no está dispuesta a seguir soportando tonterías.

    Saludos raza.

  7. Renegon dice:

    Tienes toda la razón. tigres y Mty peleándose los mismos jugadores, como carnalillos envidiosos. Risa me dio leer que había la posibilidad de que Abreu regresará al Mty. Ya va, ya viene. Y que tal de que los tigres anden tras de Gracián y la Gata. ¿De que se trata?
    Existen muchísimos jugadores buenos por otro lado (Como Benítez o Giancarlos M). Pero hay que trabajar y estar informado y buscarlos. Y estos macuches la quieren peladita y en la boca y con la comisión por delante. No quieren chambear.

  8. @Raztecatl.

    Acabas de poner los puntos claros, eso es lo que necesitamos.

  9. Leslie Sofia dice:

    q onda yo opino que erviti no se debe de salir ya que es un buen elemento para los rayados y seria una gran falta para estos… bueno y aparte porque me encanta …esta bien bueno…..

    bueno bye

  10. Leslie Sofia dice:

    q onda yo opino que erviti no se debe de salir ya que es un buen elemento para los rayados y seria una gran falta para estos… bueno y aparte porque me encanta …
    esta bien bueno…..

    bueno bye…