Tres Cortitas y al pie en Rayados…

Walter Erviti declara para Cancha que no quiere salir del club y que piensa terminar su carrera jugando para Rayados, además menciona que no sería correcto salir cuando la situación del equipo se encuentra tan mal, también mencionó que los problemas extra cancha los ha dejado atrás. En lo personal me agrada su declaración, también quiero resaltar que la temporada que recién termina fue Erviti, asumiendo su posición de lider en el equipo, el único que enfrentaba los micrófonos después de terribles partidos y/o resultados, siempre dio la cara.

También para Cancha declara el representante de Christian Martínez diciendo que el tiene conocimiento de que Christian entra en planes para el próximo torneo. Esperemos que así sea y si llega a salir que traigan un portero de élite.

Por ultimo en Mediotiempo.com viene una entrevista con Jonathan Orozco, donde pide que no se le compare con Guillermo Ochoa por que el no tiene los mismos minutos que el portero de América, también menciona que ya fue convocado dos veces por Hugo Sanchez. Creo que esta es la declaración mas desafortunada de las tres, que no se equivoque el Jona, Memo Ochoa tiene mucho tiempo en primera división por que desde el primer minuto demostró sus cualidades y se ganó la titularidad, y no me parece correcto que nos presuma sus dos convocatorias a la selección, si no ha hecho nada relevante por su club ni por la selección nacional hasta el momento, no dudo que tiene cualidades y que puede llegar a ser un excelente portero, el problema es que en Rayados no estamos en posición como para darle el tiempo necesario.

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Así es Charlie, vengo de medio tiempo y también publicaron que River está interesado en Suazo, y en las contrataciones de 2 cementeros, uno de ellos es la sonada de Richard Nuñez y al otro tipo que no lo ubico.

    Además, leí que el chícharo entra en planes con Mizrahi su préstamo termina el próximo mes, ojalá que se quede y juegue como lo está haciendo en Potros, por cierto, que golazo el que se despachó contra cruz azul.

    Sobre Jona, creo que le hace falta madurar no solo como arquero sino también como persona, yo no presumiría que Ego Sánchez me haya convocado a la selección cuando ni siquiera ha visto participación con ellos un solo minuto, más le vale que se ponga a jugar y demuestre porque se le compara con Ochoa, en lo personal, me agradaría que me compararan con el que es hoy día uno de los mejores porteros en el futbol mexicano. O ustedes qué opinan???

    Y sobre lo de Walter, es a lo que me refería en comentarios anteriores, Erviti siempre dió la cara y hasta le exigió al chupete, como buen lider y rayado que es, me parece importante que lo menciones Carlos, en lo personal me gustaría que siguiera en el equipo, no tuvo una buena temporada, pero quién la tuvo???, creo que es tiempo de revanchas y definitivamente el petizzo se la merece al igual que Lucho y compañía… da gusto saber que existen jugadores que traen la camiseta puesta.

    Venga Rayados, con Isaac o con el que sea, debemos enterrar al fantasma del descenso, el terror de no ganar de visita y el demonio de perder en las liguillas o no calificar siquiera.

    Saludos

  2. @Raztecatl

    también lei lo del chicharo, me parece que esta haciendo un excelente papel y no tiene opción de compra así que tiene que regresar, qunque nos vamos a encartar en la contención, no importa mejor que sobre y no que falte no crees?

  3. Renegon dice:

    Erviti es un jugador que se cuece aparte, el último con esa identificación a nuestros colores fue el Cabrito (que se regresó de las Chivas en su mejor momento). El Mago antepone el Club a su propio beneficio.
    Pero ídolos como esos de 100 jugadores rayados nos vamos a encontrar 1, entonces se va a tener que tratar con futbolistas normales a los que lo que más les interesa es su bienestar económico por encima de un club y su afición.
    Menciono esto porque hoy salió en Cancha que Baloy no descarta salir del Mty si es para mejorar y como su contrato se vence en junio.
    Felipe Baloy fue el mejor rayado en el torneo pasado. Su salida sería una gran pérdida. Y, por lo que da a entender, sólo se quedará si se le recontrata con buen trancazo de dólares. Y lo comprendo, el Pipe se entrega cada partido (a veces hasta de más, la infinidad de tarjetas que ha recibido así lo demuestra), y al ver que tipos como Suazo que brinda su esfuerzo a cuentagotas y recibe un millón de verdes al año, a de decir el moreno ¿y yo porqué no recibo algo así?
    En este asunto de Baloy se va ver el talento de la directiva —o sea que estamos perdidos—
    Nuestros ‘talentosos’ dirigentes tienen 3 opciones:
    • Forrarlo de billetes.
    • Venderlo muuy bien.
    • Y la peor, esperar a que termine su contrato y emigre.

    Respecto a lo que comentan del Chícharo. A mi siempre me pareció un futbolista con mucho talento al que pierde su agresivo carácter. Y en el Mty no distinguía entre propios y extraños. Igual se bronqueaba en los partidos que en los entrenamientos contra sus propios compañeros. Ojalá haya aprendido de sus errores y regrese más integrado al grupo, porque de ‘grinchs’ ya tenemos con Suazo.

  4. richard 1 dice:

    El día de ayer en un noticiero deportivo del canal Fox sports me toco ver una entrevista al
    Sr.Rafael Lebrija en donde se le preguntaba sobre su posible salida del Toluca, el Señor apenas e iba a responder cuando se le hizo un nudo en la Garganta y con lagrimas en los
    Ojos apenas y contesto“No se nada aun me tengo que reunir con el Sr. Diez, pero les digo que yo amo a esta institución”, ¿qué nos dejan todas esta palabras?, Las de un Hombre comprometido con una institución y unos colores, que siempre ha buscado ganar, que ha dado casi su vida por un ideal, que es simple y sencillamente ver campeón a su Toluca, las lagrimas que lloro son de un verdadero guerrero de mil batallas, de un triunfador que ha dejado una huella imborrable en su institución, envidia de la buena hacia estos Directivos por parte de nosotros los aficionados Rayados. Mi pregunta seria cuando sucederá un milagro y podremos tener un personaje así .

  5. Caballero dice:

    Respecto a lo de Walter ya no sé que pensar, deveras que quisiera creerle todo lo que dice porque él desde ya forma parte del selecto grupo de extranjeros que han dejado huella en el club y en la afición.

    Pero hay cosas que no puedo dejar de señalar, como que cada que ha tenido alguna oportunidad ha tratado de presionar a la directiva buscando un mejor contrato y no ha vacilado en mencionar que estaría dispuesto a ir a otros clubs, la vez más reciente fue lo de River, pero en el 2004 ya había sucedido lo mismo, sólo que era un club argentino mucho más pequeño, creo que era el Cólon.

    Y ahora en estos días antes de que Erviti declarara eso, acababa de salir una nota de que podría ser negociado.

    Repito no sé que pensar, por un lado quisiera creer en el amor que dice Walter sentir por la camiseta rayada (que hoy en día muy pocos en el club lo tienen), pero por otro lado también me da la impresión que él es muy inteligente y trata de manejar los medios para su conveniencia, en este caso declarando algo que a todos los aficionados nos gustaría oír… como “preparando el camino” para poner a la afición de su lado en caso de que lo quieran vender.

    El 18 rayado sabe muy bien que cuando las cosas están fregadas (como ahorita) no es buen momento para vender.

    Respecto a lo de Orozco 100% de acuerdo, ok ha sido convocado, pero ni ha jugado, así que eso todavía no es algo para presumir.

    No sé si vieron el sábado el Atlante-Cruz Azul, el balonazo que le dan a Vilar en la cara, ese a Jona se lo hubieran metido ya que no se la ha quitado la maricona costumbre de voltearse cuando sale en un mano a mano.

  6. Alcanino dice:

    Me ganaste el comentario Caballero, coincido contigo, siento que Walter está preparando el camino para su posible salida, tanto manejar a los medios como a la afición. Con eso está diciendo, yo no me quiero ir, pero si me llega a pasar no es desición mía.

  7. Pues la verdad que nada nos tiene contentos, Erviti hace años dijo ser rayado y que estaba muy a bien en el club, eso lo utilizó la directiva para ponerle el pie en el cuello en su próximo contrato.

    Sabemos que ha batallado para negociar su contrato sobre todo cuando sabe que otros bultos ganan una mucho mas que el, y el cargando gran con el equipo ( ademas de Chuy, Lucho y Baloy) esta percibiendo un sueldo mucho mas bajo, es obvio que se engalle y pida mas lana, cualquiera lo haria.

    Erviti ha declarado que es Rayado y no solo eso sino que ha sido congruente con lo que dice, se la ha partido en la cancha en las buenas y en las malas en todos los partidos que ha jugado yo lo he visto partirse la madre, nos ha dado la cara cuando todo va mal y aceptado sin excusas que el equipo no juega a nada y hoy que tuvo una mala temporada ya lo queremos tachar hasta de manipulador.

    Que fundamento tenemos para pensar que esta sacando ventaja? cual sería el beneficio de “tender la cama”? no quedar en mal con la afición? para que? con la lana en la mano se puede ir y no volver nunca, no creo que le interese saber que opina la aficion si ese fuera el caso.

    Por el contrario siento que se ha equivocado en comentar esto un par de veces por que la ventajosa directiva lo puede tomar otra vez para no renegociar con el su contrato.

  8. Caballero dice:

    @Carlos,

    En mi caso yo aclaré que tengo dudas, no puedo afirmar nada.

    Como jugador pocas cosas se le pueden reprochar a Walter, pero ya en el terreno de las negociaciones económicas, en el cual tiene todo el derecho del mundo en hacer lo que más le convenga, nunca ha vacilado en decir estaría dispuesto a irse a otro club dejando de lado sus intenciones de retirarse con los Rayados.

    Por otro lado yo sé que la directiva que tenemos no ayuda en nada, maltrata a los buenos y apapacha a lo malos y esa es otra de las cosas que me hace dudar (a favor de Erviti).

    Lo que sí es que lo de los sueldos es muy aventurado decir quien gana más y quien gana menos, en los medios se dicen muchas cosas en torno a esto, pero nadie puede garantizar que sean verdaderas.

    Por ejemplo alguien que nunca ha andado con esas cosas de que me quieren aquí o allá, aunque muy seguramente ha de haber tenido proposiciones, es el “Cabrito” Arellano, de ese jugador no tengo dudas, el arregla sus contratos en una solo entrevista y creo que hasta sin representante.

    Aclaro que no tengo nada contra Erviti, es sólo que tengo mis dudas en si creerle al 100% todo lo que dice.

  9. azul dice:

    Pues yo creo en lo que declara Erviti, se que es un jugador que quiere la camiseta y eso lo demuestra con hechos no solo con palabras….Si el equipo no se ha ido en picada (en espiritu) es gracias a el y a chuy que son los motivadores, los lideres, que sacan a delante a los jugadores….

    Realmente creo que tu comentario Caballero esta ves como otras esta equivocado, me da la sensacion que siempre quieres ser tu Vs el resto

  10. Caballero dice:

    @azul

    Aquí cada quien es libre de externar sus opiniones, claro sin ofender.

    Te invito a que leeas los comentarios de los post y veras que en muchas ocasiones he comenzado poniendo frases como “estoy de acuerdo contigo”…

    Pero si en otras ocasiones no concuerdo, simplemente es porque todos tenemos derecho a pensar diferente y eso no creo que tenga algo de malo.

    Te mando un saludo.

  11. richard 1 dice:

    Nadie ha negado que Walter ha sido un jugador valioso y un simbolo en la institucion ,pero yo tambien soy de los que pienso que Erviti siempre ha tenido la inquietud de ganar mas como en su momento lo hizo Franco ,lo cual es absolutamente natural,a poco ustedes no deciarian obtener mejores ingresos,¿a veces cuantos de nostros no nos sentimos valorados en nuestros trabajos?,pero pienso que en ocasiones las forma en que Walter lo ha manejado no ha sido la adecuada,si el quiere irse simplemente que lo haga sin necesidad de causar tanta polemica tal y como lo hizo “Guille”

  12. Renegon dice:

    Que desilusionante torneo y este compás de espera para el próximo está peor.
    Ninguna buena noticia, puras malas excepto la declaración de Walter Erviti de que continuará y el regreso del Chícharo.
    Resumiendo las ‘bad news':
    • Continúa Mizrahi y así LM ¿Salvador? se salió con la suya en contra de la opinión de los mandos de FEMSA y del propio beneficio del equipo. El ‘harbano’ Isaac fue el peor entrenador relevista pero ¡qué tal para sus revanchas culeras contra Christian!
    • Baloy está deshojando la margarita de si se va o se queda (¢onvénzame le$ di¢e a la directiva).
    • En cambio los maletas están más firmes que nunca: Serafín, Diego, Irving y Ochoa pueden descansar tranquilos. Si alguien se irá serán los buenos.
    • El sonido de los ‘refuerzos’ que suenan es el cencerro del camión de la basura: pura ‘joyita’, el Negro Sandoval, Aldo de Nigris y el anciano Núñez. Ni de broma suena alguien de valía.
    • El preocupante silencio autoimpuesto de Suazo respecto a su continuidad en el Mty, a pesar de las vociferadas optimistas del ¿Salvador? y del harbano.
    • Las ‘golondrinas’ que cada vez más fuerte le están cantando a Christian Martínez (no es justo, a pesar de sus evidentes limitaciones siempre da su mejor esfuerzo) Ni modo, lo va a correr Mizrahi por la bronca aquella contra Cruz Azul.

    Total, puras pérdidas con estos güercos nefastos. ¿Cuándo se librará la Pandilla de estos parásitos?

  13. Leviatan dice:

    De acuerdo con richard 1 y Caballero.
    Erviti me crea dudas sobre todo desde la cancha.
    Cuando se fué MH algunos jugadores mostraron mejoría, Luis sobre todo, algunos empeoraron como el Cacha y Erviti continuo igual o peor. Esta temporada estuvo malísima para todos, es cierto, por eso no reconozco tanto el hecho de que hable con el microfono si dentro de la cancha no lo hizo, al menos en esta temporada. No me gusta el protagonsmo, tal vez provocado por la directiva que maneja pesimamente los contratos, tanta polémica cada temporada por su salida también desestabiliza al grupo mas de lo que está, en menor medida porque los de adentro y los de afuera sabemos que no se quiere ir en realidad, lo cual se le agradece mucho.

  14. Leviatan dice:

    Nuevamente el Renegon hace reflexionar a este servidor.
    Los problemas con el buen Walter son mínimos si se comparan con los que tenemos con toda la bola de lacras que hay en el club. Gracias a Walter por su cariño al equipo.

  15. richard 1 dice:

    De acuerdo con Renegon,me gano el comentario que tenia en mente,que verdadera tristeza ver como de acuerdo a lo que esta pasando el proximo torneo no pinta nada bueno.
    un equipo sin alma ,sin ningun estilo de juego,sin personalidad,una directiva cobarde y timorata,con muchas dudas sobre quienes se van y quienes se quedan ,las inversiones millonarias(Suazo)sin deseo de querer volver al equipo,en fin un verdadero desastre……lo siento por los abonados,!!salud señores!!

  16. Renegon dice:

    No me gusta ser ave mal agüero y siempre trato de ser optimista en relación a los Rayados pero esta directiva va de mal en peor ‘cuesta abajo en la rodada’.
    Y las señales que se emiten son preocupantes.
    • Primero las declaraciones optimistas de ¿Salvador? y Mizrahi sobre la continuidad de Suazo —yo dudo absolutamente de todo lo que declara ¿Salvador?, le creo más al Sancadilla, ahí nomás.
    • Después la negativa de Suazo a emitir declaración alguna sobre su continuidad en el Mty
    • Y por último la declaración de ayer de Jorge Urdiales al corresponsal de Mediotiempo, Jaime Luna. en relación a Suazo. “En la vida todo es negociable”.
    Y eso sin tomar en cuenta (por su nula credibilidad) al Sancadilla que sacó hoy que los turcos del Galatasaray se encuentran en Mty.
    Con todo y pena pero hay muy fuertes señales de que el paso del Chupete será muy fugaz. Y así veremos otra muesca más a la cacha de la pistola de las zurradas de esta directiva infame.
    Soy el primero que quiero creer que todo esto son rumores y que tendremos a Suazo explotando su gran potencial en beneficio de mis Rayados. ¡Ojalá!

  17. Renegon dice:

    Ootra mala.
    ¿Pues a que estamos jugando con esta directiva?
    Jorge Urdiales declaró que la carta del Chícharo González pertenece al Monterrey pero hoy salió en el Esto (en su edición por Internet) una entrevista que Rodrigo Macotela le hizo a José Joel donde éste declara que la carta le pertenece a él.
    “LIBRE
    Joel termina contrato con los Potros el próximo mes y su carta le pertenece, así que aunque espera arreglarse con los azulgrana, no está cerrado para escuchar ofertas.
    ‘Ya veremos qué pasa. En cuanto termine el torneo tendré que sentarme a platicar con la directiva para decidir mi futuro'”

    ¿En que mundo vive Urdiales? Así como se enteró por la prensa que Baloy está lesionado ¿Así también se va a enterar que el Chícharo no pertenece al Mty?

    Ya no se ni que pensar, pero con esta directiva tipo Viruta y Capulina todo los desastres son posibles