Llega Suazo…¿Se quedará en Rayados?

Pues anoche llegó el “Chupete”, llega en la fecha acordada con la directiva y cuerpo técnico.

La duda es si permanecerá en el equipo para el Clausura 2008.

Tratando de “armar el rompecabezas” con las noticias de los últimos días mi opinión es que el chileno no se quedará con Rayados.

Estos son los puntos en los que baso mi opinión:

– Urdiales con lo “piedra” que es para soltar prenda en cuanto a las negociaciones, aceptó que “todo es negociable” contestando a la pregunta de un periodista respecto a que si Humberto Suazo podría ser negociado a otro club. Además comentó que hay jugadores que se traen con una cierta intención y otros vienen para estar un tiempo y luego ser traspasados. Después ya empezó a cantinflear y hasta se puso a hablar de Danilo Sacramento.

– Se dice que el día de hoy o mañana vendrán directivos del Galatasaray de Turquía para entablar negociaciones por Suazo, yo no creo que vengan desde tan lejos sólo para comer Cabrito y saludar al “Chupete”.

– En una entrevista en Argentina le preguntaron a Ramón “Pelado” Díaz sobre la posibilidad de que Suazo fuera a San Lorenzo, dijo que Humberto sí les interesaba, pero que los directivos de Monterrey dijeron que ya estaba vendido a Turquía, al parecer en 12 millones de dólares.

– Anteriormente, cuando iba empezar el Apertura 2007, Herrera declaró que Suazo era un excelente inversión y que incluso ya les habían llegado ofertas (de Turquía) por casi el triple de lo que les costó.
Entonces pues como que todo embona y yo creo que lo más seguro es que Suazo sólo haya venido a negociar y firmar su contrato con los turcos.

Muchos podrán decir, que bueno que se vaya así nos libramos de un jugador problemático y pues… a lo mejor sí hay razón para pensar así, pero yo también veo que se estaría dejando ir a otro jugador más de calidad, como tantos otros que se han ido ya. Todo por no saber como manejar a los jugadores en el aspecto personal.

No hay que olvidarse que apenas hace unos meses estabamos felices por la contratación de un tremendo goleador como el chileno, igual pasó con Gracián (aunque el duró un año).

Ahora si realmente los turcos ofrecen tal dinero, yo ya estaría hablando a Toluca para ofrecer mínimo 5 millones de dólares por Vicente Sánchez y al Atlante unos 3 millones por Vilar y el resto podría ser invertido en un delantero mexicano como Omar Bravo.

¿Ustedes qué piensan?

Comentarios

  1. Renegon dice:

    Como puse en el anterior post de Carlos Martínez yo pienso que hay una severa y abierta pugna entre los altos mandos de FEMSA y la actual directiva y estos últimos ganaron el primer round al salirse con la suya de que se quedara Mizrahi.
    Confieso que es puro alucine mío pero me late que todo lo que tenga que ver con billetes, y los refuerzos tienen que ver y mucho, va a ser un estira y afloja muy tirante entre una y otra parte. Se rompió la armonía (si es que alguna vez la hubo) entre Diablos y Salvadores y el equipo y la afición llevaremos la peor parte.
    En el torneo pasado el equipo se fue a la pretemporada con la mayoría de refuerzos foráneos y en cambio en esta ocasión los refuerzos son Juan de Dios Ibarra y chavitos de la cantera.
    Y respecto a Suazo, si no está agusto lo mejor es que se vaya, otra novela tipo Gracián por favor no más. Ahí tienen de claro ejemplo a Ludueña, con Darío Franco en Tecos daba indignación verlo nomás deambulando en los partidos. En cambio en Santos con el Travieso se convirtió en el mejor jugador del futbol mexicano.

  2. @Caballero.

    Esperate! ya te acabaste la lana! necesitamos dejar algo para seguir en numeros negros…
    que te parece si mejor vendemos a Suazo en 12 millones y Compramos el paquete del Veracruz? o sea Negro Sandoval, Jorge Bernal y Aldo de Nigris?
    Cuanto nos podemos gastar? unos 2 millones por los tres? así nos quedan unos dolares para que sigan contentos los de arriba…

    ….. el sarcasmo es un deporte , practiquenlo.

  3. Caballero dice:

    @Carlos

    Por favor no les des ideas…

    :)

  4. Raztecatl dice:

    De acuerdo con Caballero, excepto en Bravo, no me gusta como juega, en ese caso me parecen mejor opción Cacho o Santana.

    Si el dinero fuera para mi, definitivamente me quedaba con la opción de Charlie y hasta me alcanzaba para invertir en algunos juegos “clave” y que el de “negro” esté a nuestro favor.

    Y me traía a Huitrón, a Berber a Razo y demás jóvenes canteranos para irlos fogueando y sino pues para que les cuenten a los “grandes” que se siente jugar en primera “a” para que se vayan acostumbrando o tal vez como en el caso de Berber que los cambien a un equipo como Puebla.

  5. Adrián dice:

    Mmm…lo que sí es un hecho es que este equipo lo están manejando con las patas…

    La verdad, yo estoy decepcionado…

  6. Renegon dice:

    No te agüites mi Adrián. En peores hemos estados y hemos salido.
    Los entrenadores, los jugadores, los directivo y los dueños han llegado y se han ido y los hemos visto pasar. La afición ha perdurado.
    Los Rayados más antiguos que conozco somos los aficionados.
    Ya vendrán mejores tiempos.
    Un saludo a toda la afición rayada

  7. JAP dice:

    Buen post Caballero, pero a mi parecer no creo que lo vendan. La contratación de Nuñez (quien es un delantero casi extremo izquierdo) me suena como para ser el complemento de Suazo, quien juega en su seleccion de extremo derecho. No creo que lo suelten, pero si es raro que Suazo haya llegado tan temprano :S

    Pero lo que si me llama la atención es que Egidio sigua hablando de su compatriota Ignacio Gonzalez, el 10 de Danubio, y de que suena mucho para venir al Monterrey… entonces ¿quién sale? Si dicen que viene Richard Nuñez y que Baloy es intransferible y al Cacha pues no creo que lo corran, entonces… se va Erviti? o si se ira Suazo?

    Erviti ya no corre como antes, ya no es el Erviti de hace años, y tambien hay que entender que no lleva 6 meses en el Mty, lleva mas de 4 años. Por lo que un cambio de aires no creo que le caiga tan mal, hasta creo que le ayudaría a revitalizarse como jugador, y le serviria a Monterrey para traer un buen enganche o medio punta que este detras de Suazo y Richard. No se como lo vean uds. Saludos.

  8. Renegon dice:

    Que confusa e insegura está la situación actual del Monterrey. Nada se puede dar por hecho.
    El que menos pensaba que regresaría, el Chupete Suazo, ya está en Cancún …con una jetota pero ya está con el equipo.
    Y en cambio Felipe Baloy (junto con Egidio Arévalo los dos mejores rayados del olvidable torneo pasado y elemento indispensable para una posible resurrección rayada) aún no llega y con la incertidumbre sobre su permanencia en el Mty y la directiva ante esta manifiesta indisciplina se voltean y chiflan y mejor se hacen güeyes (que pusilánimes se están viendo, ¿no que muy sacalepuntas?)
    Y luego el Chícharo al que no se le ve nadita de entusiasmo por integrarse a Rayados (y con justa razón, lo abucheó la afición y lo corrieron, no lo vendieron porque no lo quisieron comprar), primero declaró a Esto que era dueño de su carta y después a Mediotiempo dijo que ahorita está concentrado con Atlante que agradece el interés pero que ahí luego decidirá.
    Lo de Álex ya ni caló, ese show ya lo repitió varias veces.
    Y que tal la incertidumbre sobre los refuerzos. Ni uno solo hasta ahorita. Y los que suenan están del vil nabo. El mejor de los posibles es el desechado Richard Núñez que llegaría con sus 32 añotes a cuestas y sólo 2 partidos buenos en el torneo pasado (En las goleadas del C.Azul al Veracruz y al Pachuca con 2 dobletes).
    Le deseo la mejor de las suertes a mi equipo porque la vamos a necesitar y mucho. Haz de cuenta que nos dirigen los Tres Chiflados.

  9. Leviatan dice:

    Sinceramente pensaba que después de esta temporada que acaba de terminar, nada podía ser peor. Pero a como se ven las cosas hasta ahora, esto pinta para ser una ridícula presentación en la interliga… todavía falta que anuncien el uniforme que llevarán en enero a EU. Para mí ya es ganancia si no salen con otra mariconada como aquella vez del lila que nos avergonzo a todos los rayados, le faltaron al respeto a los colores y a una tradición de mas de 50 años.

    Y deja que se vaya Chupete, que juegue Ochoa, jugar sin delanteros ya es costumbre, pero si sólo tienes a Baloy que carga con el equipo y se te quiere ir, imaginate.

  10. Renegon dice:

    Yo, en relación con este Mty de mis pecados, ya no me rijo por la razón.
    Al inicio de la temporada pasada (con Suazo y los demás refuerzos) yo pensé que ibamos para campeones, igual que cuando tuvimos a Abreu, la Gata, Gracián, Erviti, Lucho, Cabrito y Baloy juntos.
    Ahora que todo pinta delachi a lo mejor me sorprenden. ¿Qué más me queda hacer? El puro ánimo y vociferar contra los Tres Chiflados (Y consumir lo menos posible de FEMSA)