Suazo listo, Alex fuera de Rayados

Contrario a lo muchos esperábamos ( principalmente yo) , Humberto Suazo llegó anoche a la ciudad con solo unas horas de retrazo a lo acordado con el club y está listo para hacer la pretemporada con el plantel, esperemos que con esta nueva temporada también tenga una nueva actitud y sea acogido por el grupo.

La otra nota la dio Alex Fernandes quien aparentemente ha quedado fuera del club por no presentarse a tiempo a entrenar, su fecha para reportarse era el día 22 de noviembre y estamos a 29 y todavía no lo encuentran, si el club concreta su baja yo estaría de acuerdo, necesitamos jugadores con compromiso. El problema es quien va a venir a suplirlo? espero que se iluminen los directivos Rayados y traigan otro delantero, nos faltan piezas en esa posición.

Ya que hablamos de posiciones, que ocurre? vamos a volver a jugar la siguiente temporada sin “creativo”? …

Comentarios

  1. Renegon dice:

    Me late que Suazo no se quedará, en la prensa ha salido que Bielsa le aconsejó que se integrara de la mejor manera a su club. Pero si no está agusto ¿qué caso tiene que se quede?
    Y nadie, ni siquiera la prensa, ha dicho nada sobre la ausencia de Baloy habiéndose cumplido el plazo para que llegara.
    Y sobre la pregunta de Carlos de que si vamos a volver a jugar la siguiente temporada sin “creativo”, yo aventuro la siguiente elucubración:
    No sólo vamos jugar sin ‘creativo’, me parece que vamos a jugar la siguiente temporada sin refuerzos. A como se han dado las pugnas internas entre los mandos de FEMSA y el duo ‘dinámico’ Urdiales-¿Salvador? Pugna que ganó este último el primer round, al salirse con la suya y quedarse Mizrahi. Ahora viene la respuesta de la contra. Les van a estrangular la chequera, no habrá lana para refuerzos y ahórquense sólos con su Mizrahi y sus Iturraldes, Serafines, Irvings, Diegos y demás bazofia. Y se van a ver las caras en junio a ver como les fue.
    Y mientras ellos se grillan y se patean abajo de la mesa, los paganos somos los aficionados Rayados.
    Ojala sólo sean alucinaciones mías pero se me hace muy sospechoso que se vayan a Cancún a la pretemporada sin un sólo refuerzo de fuera.

    Aparte del tema del post. Los árbitros siguen dando de que hablar.
    El futbol mexicano está en manos de los árbitros igual que la sociedad mexicana está en manos de los jueces. ¿Porque tendría que haber diferencia entre árbitros y jueces mexicanos?
    Los aficionados al futbol y la sociedad mexicana en general estamos en manos de la corrupción, la incapacidad, el cinismo, la prepotencia y los soberanos cojones de jueces y arbitros que hacen lo que les viene en gana impunemente.
    Arredondo, en liguilla, ya había acuchillado al Atlante en beneficio de las Chivas. La Comisión de Arbitraje aunando al cinismo la burla, lo volvió a programar y los volvió a acuchillar. ¿Pos que esperaban de estos rateros?

  2. Raztecatl dice:

    Burlarse del pueblo mi estimado Renegon.

    Bueno, pues sí que ha estado muy tranquilo el tema de Baloy, este cabezón sí que me preocupa, dónde andará???, espero no verlo por aca el viernes reforzando al América.

    Mal por Alex, pero bueno, sabemos que eso del compromiso y la disciplina, nomás no se le da, ojalá Suazo venga con ganas de demostrar algo, aunque sea por dignidad chingao.

    Yo agregaría, sin creativo y sin nuestro lider en la central, escuché que iban a traer a Rodallega otra vez… junto con el chícharo, ojalá se trajeran a Arango también, ahhhh no, que también lo vendieron, verdad???, bueno pues entonces que compren un arbitro creo que eso les saldría más barato que traer refuerzos. Al fin que es lo inn ahorita.