Adiós Ithurralde

Muy buena noticia nos puso Caballero.
Pero al llegar Robert de Pinho un extranjero rayado debe salir y el extranjero que saldrá con toda seguridad es Ithurralde (no creo que Suazo, pero igual, si se va ya tiene un muy buen relevo —como insinúa Caballero—).
El Monterrey tiene su cuota llena de extranjeros (y hasta sobran, tenemos prestado a Rodallega y con toda seguridad el préstamo será el destino del grandote Ithurralde, para que se desapenzuate).
Cada contratación de un extranjero significa que sale uno de los de casa. Supongamos, nada más supongamos, que regresa la Gata. ¿A qué extranjero sacarían, a Suazo, a Erviti, a Baloy o al Cacha? ¡Ah verdad!
Necesitamos buenos jugadores mexicanos . A ‘scautear’ por todo México, hay unos chavos muy fregones.
Un saludo a toda la afición que estarán felices con esta buena noticia.

Comentarios

  1. JAP dice:

    Y a esperar (ansiosos) que sea Ithurralde, ojala no salgan con que sera Suazo y que lo de Turquia y no se que tanto mas.

    Si traes a De Pinho, pues es para que haga dupla con Suazo, sino para que lo traes pa que este solo arriba o que?

    Ahora ya nada mas faltan buenos carrileros y mas que nada un buen creativo, que tal pareceria Sinha? No ocupa plaza y asi solo correrias a Ithurralde 😉

  2. Ojalá que Ithurralde se vaya prestado a algún equipo mexicano, creo que le puede ir bien y pronto podríamos necesitarlo de regreso (sobre todo con la amenaza de Baloy de salir de Rayados).

  3. Raztecatl dice:

    Si se va Ithurralde es la mejor manera de amarrar a Baloy, no creo que se deshagan de sus 2 centrales extranjeros, aunque a estas alturas, ya no se ni que pensar.

    Ojalá sea Ithurralde y Felipe se quede todavía más tiempo con nosotros.

    Que se vaya a foguear a otros equipos y cuando esté en buen nivel podría regresar a rayados y entonces sí negociar a Baloy.

    Felicidades y ojalá que a De Pinho le traiga buenos recuerdos regresar a México y se acuerde también de meter goles.

    Saludos.

  4. Caballero dice:

    La directiva y Mizrahi dicen que De Pinho viene a hacer pareja con Suazo, que el chileno no sale.

    Pero yo no me lo creo del todo hasta que ya esté cerca la fecha de cierre de registros. Lo que sí les concedo es que las declaraciones están fundamentadas ya que el “Chupete” llegó a tiempo y está haciendo la pretemporada en Cancún.

  5. Chuy dice:

    Yo temo que Baloy sea el negociado debido a que no esta agusto con la directiva y dentro de seis meses se puede ir libremente y la directiva no recibiria ni una soda por el, ademas que equipos como America y Pachuca han mostrado interes por el y si hoy lo vendieran si recibirian algo por la tranferencia y desde mi punto de vista dejar ir a Baloy eso seria un grave error pero esperemos que el sacrificado sea Ithurralde por que este pobre no sirve ni para entrar de cambio a llevarle bolsitas de agua a sus compañeros

  6. Rayadete dice:

    Lo de baloy si es muy probable su negociacion , y su salida da espacio a de pinho.
    Lo de ithurralde lei en espn qe podrian hacer un “trueque” con el para traer a el uruguayo sebastian fernandez.

  7. JAP dice:

    Pues si se va Ithurralde (y estoy de acuerdo en que salga) y si tambien se va Baloy, pues logicamente haria falta un defensa central, hara Monterrey un intercambio con America?

    Espero que no se vaya, pero si se fuera Baloy, los unico que a mi gusto lo podrian remplazar serian Paulo da Silva o el mismo Johny Magallon. No hay mas. Pero ojala Baloy arregle su situacion con la directiva y resulte lo que resulte, que no se quede desprotegida la defensa.