Rayados: Cambios, Negociaciones y Envidias.

Cambios.

La novedad en el campamento Rayado es el cambio de arquero titular para el juego de preparación en contra de la filial de primera A del Santos Laguna.

Christian Martínez parece que ha convencido a Mizrahi, o mejor dicho… Mizrahi se ha dado por vencido y terminó por aceptar que Christian es en este momento mejor portero que el “Jona” Orozco.

Espero que este cambio también sea considerado para los partidos del interliga.

Negociación.

Sobre Suazo, al parecer no se ponen de acuerdo los representantes del Independiente y la directiva regia, según las declaraciones de Luis Miguel Salvador, ellos están dispuestos a hacer la operación sin recibir un dólar mas de lo que ellos pagaron por el “Chupete”. Con esto me resulta evidente que es el propio Suazo a través de su representante quien solicita la oferta del Independiente y que la directiva acepta que fracasaron en su contratación por que no tomaron en consideración la personalidad del jugador. De otra forma no entiendo por que motivo no se quieran ganar unos dólares si esa es su especialidad y lo que mejor saben hacer.

Envidia.

Me da envidia la contratación de la “Gata” en el equipo de enfrente, la verdad que es un buen jugador, con probada calidad y que ya se había adaptado perfectamente al equipo en aquel momento, sin contar que además es un jugador tranquilo, que contribuye para el grupo y no se anda con niñerías como el buen “Chupete”.

Comentarios

  1. OBEDECE A LA MORSA dice:

    Hablando de ex-mayates que onda con el Cuqui? Richard? que se oye?

  2. Alcanino dice:

    Pues Richard dice que viene a Tigres, así que no creo que haya oferta de Rayados por el. Se ha manejado a Cuqui como el probable, pero francamente, no me convence, no olvido los 3 goles que falló contra Pachuca en el juego de ida de la segunda final.

    Tenemos que empezar a ver quien va a ser el refuerzo, ya que de inicio, hoy el mercenario Suazo no quizo jugar el amistoso, ya se está cuidando para independiente.

  3. richard 1 dice:

    La verdad ya es decepcionante ,ver ,escuchar lo mismo,Viene por Suazo,no entrena, se va , no se va ,4 millones,5 Millones,etc,etc. chismes y mas chismes¿ y resultados hasta cuando ?,¿Titulos hasta cuando ? la verdad ya marea todo este Futbol de estufa.

  4. Carlos Mtz dice:

    Efectivamente, Al parecer Suazo huyó del juego (digo al parecer por que la fuente es multimedios y la verdad yo no les creo nada ) yo creo que ya podemos considerarlo fuera del Club, el problema es que renace la posibilidad de que venga Silvera en su reemplazo, si viene ojalá tengamos la suerte de que quiera jugar y ponerse a trabajar cosa que dudo mucho, es un flojonazo que vino a robar a los de enfrente y ahora quiere seguirse con los Rayados.

    De los refuerzos que se mencionan, el “menos pior” es “supeRichard”, y aunque no es completamente de mi agrado, yo le doy mi voto considerando que pueden traer mucho peores…por lo menos se ve que se la parte.

  5. Renegon dice:

    ¡Que jodidos estamos! Todos los equipos reforzándose y nosotros excepto De Pinho (excelente contratación) nomás papando moscas. Porque no me digan que el tal Édgar Who? es una contratación como para presumir.
    El Chicharo llega voluntariamente a fuerzas y fue todo.
    Suazo está con una pata fuera, a este si lo dejan ir pero al ‘supercrack’ del flaco Serafín lo defienden como si fuera Rafael Márquez y le dijeron ‘nanay’ al Morelia, —este es un caso para la ‘araña’ son capaces de dejar ir a la Gata, al Loco, a Gracián y ahora a Suazo pero a Serafín no, nunca, jamás, no se va a pesar de que ya va cumplir sus 33 abriles el angelito ¿pues que le ven que nadie le vemos?, ¿alguien entiende a esta infame directiva?—

  6. Renegon dice:

    Pa’cabarla de acabar.
    Desde lo de De Pinho y el Chícharo hasta el día de hoy, los Rayados sólo hemos recibido una y media buena noticia.
    Todo lo demás han sido o puras zurradas o purasmalas o muy malas noticias:
    • La ‘llegada’ de Édgar?
    • La ‘salida’ de Suazo
    • La ‘no salida’ de Serafín.
    • Los rumores sobre Richard N.
    • Y ¡horror!, los rumores sobre el Cuqui

    Pues hoy se añaden 2 muy malas noticias:
    • El berrinche de Suazo al negarse a entrenar.
    • La derrota ante los reservas de los reservas del Santos en 1a.
    Con todo y las ‘justificaciones’ y pretextos que aleguen —que pa’reso sin son muy buenos nuestros directivos …¡calados!—. Son dos muy malas noticias, porque la consecuencia que se extraen de esos 2 hechos es que:
    • Al entrenador Mizrahi no le funciona el equipo (…no le funciona …ni lo hace funcionar)
    Suazo no lo respeta ni él se hace respetar.
    El equipo simplemente no funciona, lo poco que funciona del equipo son las individualidades que no jugaron: Baloy y el Cacha, sin ellos están perdidos.
    Y les metieron un gol en tiro de esquina. ¡Como, no puede ser, debe ser un error!¿Y el flamante ‘refuerzaso’ del Édgar?, pos no que viene a ‘reforzar’ al Mty con su carácter y quien sabe cuantas cosas más dijo Mizrahi. ¡Le clavaron el gol de la victoria los chavitos del Santos de 1a, ni a esos impuso respeto!
    Puras malas. Ni con el Piojo se perdían esos partidillos a modo pa’lucirse. ¡Cómo hemos avanzado! A ver si este Mizrahi no nos hace gritar luego ¡Ya perdónanos Piojo

  7. Leviatan dice:

    Esto de Serafín lo leí en el post anterior y no me lo creía, pensé que estaban bromeando o no sé, es el colmo !!! jajajaja, me cargue de la risa, no lo puedo creer.

    En verdad es desconcertante que, al quererles comprar a uno de sus jugadores menos rendidores no lo quieran vender, mira que yo por lo que me dieran, es mas, les diría: “llevatelo, mandame algún chavo que tengas por debutar a ver que tal sale” o si esto se escucha demasiado pretencioso entonces: “llevatelo pero tú le pagas el sueldo eh!”. No vayas muy lejos, en cualquier liga llanera de San Nicolás encuentras raza que juegue mejor y con mas colmillo que el flaco, que me disculpe, ya lo jodi bastante pero es la verdad.
    Ah pero esos sí, vende a Ismael Rodríguez al América, porque dijo el piojo que “cuando te compran, vende”.

    Me he alejado un poco del blog no por no querer compartir mis opiniones con gente que amablemente me lee, pero es que siempre que entro me entero de cada tontería que sigue haciendo el dueto funesto de Fallador y Urdiales.

    Y disculpen nuevamente por el tono amargo de mi comentario pero esto que estan haciendo ya raya en lo ridículo.

  8. Leviatan dice:

    Como dijo Renegon, parece que este club esta manejado por un dueto tipo Viruta y Capulina… y de entrenador pusieron a Manolín

    Fijate que suave….

  9. adrián dice:

    Esto es el caos arriba del desmadre. Ya ni sé qué comentar ni a quién defender… y yo que pensé que con la salida del “Piojo” esto se iba a componer.

    Yo ya me voy…despiértenme un día antes del primer juego del torneo, “plis”.

    ¡Feliz Navidad y un próspero Año 2008, raza!

    Saludos!

  10. Raztecatl dice:

    Jajaja, bueno, pues qué les digo???

    Estoy de acuerdo con todos y cada uno de ustedes… creo que me estoy volviendo loco… no paro de reir… jajajaja.

    Yo también prefiero a Richard Nuñez que al Cuqui.

    A mi no solo me dio envidia ver a Gracian vestido de azul y amarillo, me dio tristeza, una profunda tristeza… este brother tuvo muy buenos juegos en Rayados, jamás me enteré del porqué salió… ojalá en los clásicos no nos haga sus clásicas jugadas donde se lleva a muchos, eso sí me haría reventar.

    Cuídense y a pedir mucho a los reyes y hasta Santa, porque con tanta tontería el barco se nos puede hundir mucho muy profundo.

  11. Carlos Mtz dice:

    @Raztecatl

    creo que te confundiste y te refieres a la Gata… y si espero no sufrir una jugada similar a la que hizo en su ultimo clasico entrando de cambio para quitarse hombres y vencer al portero…

    Un saludo!