Suazo se va de “pinta”

Pues resulta que la novedad es que Humberto Suazo se negó a participar en el partido amistoso que sostuvieron los Rayados hoy por la mañana, por si fuera poco abandonó el Barrial cuando iba a comenzar el segundo tiempo del partido para irse con su representante y con los 2 enviados del Independiete argentino.

Yo no sé que pase por la cabeza del jugador chileno, pero esto es una falta de respeto al club y a sus compañeros, algo tiene que hacer la directiva para sentar un precedente, porque el “Chupete” no es el primero que realiza este tipo de actos de indisciplina.

A ver en que termina esta nueva novela… ¡que fastidio!

Comentarios

  1. abreu dice:

    En lo personal tambien ya estoy fastidiado, no solo de Suazo sino tambien de la directiva, y pensar que al principio yo mismo trataba de comprender a Suazo en todos sus berrinches y pleitos, pensaba “este wey va a dar, en este o en el otro torneo pero va dar”, hoy ya me da igual si se queda o se va, hasta creo que es mejor que se vaya porque si este cuate no va a estar agusto, pues no va a rendir y seguirá con sus cosas tal vez hasta peor.
    En verdad que no entiendo a este jugador, apoco allá le van a pagar más que aqui?…..lástima……se escuchaba bien la dupla, pero bueno, espero y traigan un buen sustituto, y que ya termine esta novela (que para mi si es novela) porque ya nadamas escucho algo de esto en los medios y se me revuelve el estomago de rabia……….
    SALUDOS!!!!

  2. ADIKTO dice:

    No entiendo a esta directiva. Traes a Suazo en Junio y nomas les mueven la pata los dirigentes de Independiente y ellos ahi van detras.

    Para que lo venden? Por que simplemente no se comportan como la gente de Toluca y dicen “SUAZO ES INTRANSFERIBLE”, asi tienen en Toluca a Vicente Sanchez como “intransferible” y nadie le va y le mueve la pata a Vicente ni tienen platicas en secreto con su representante.. la pregunta es PORQUE? Como a ellos si se les respeta su decision de que su jugador NO salga? En fin, todo esto es culpa de la actitud de los directivos que como siempre dejan las puertas abiertas para que todos sus jugadores salgan, ellos son quienes les abren las puertas a las propuestas que hacen que sus jugadores se desconcentren, ahi esta Gracian como ejemplo.

    Muy probablemente no lo hacen debido a que Suazo los ha de estar presionando y si es asi, pues es mejor que se vaya, en vez de que se quede y no haga nada… pero como ya dije, si Suazo se va DEBEN traer un muy pero muy buen remplazo.

    Traes a Robert de Pinho, pero sueltas a Suazo! QUIEN LOS ENTIENDE, POR DIOS! Y aparte.. lo quieren remplazar con el cartucho quemado del Cuqui Silvera.

    Saludos!

  3. Caballero dice:

    ADIKTO,

    La directiva no dice “Suazo es intransferible” simplemente porque ellos también tienen interes en que se vaya, aunque le quieran despistar diciendo otras cosas (ni quien les crea).

    Cuando no quieren vender a alguien simplemente cierran la puerta, como en el caso de Serafín que ya comenté en otro Post, que lo quería el Morelia (increíble, pero cierto), pero Monterrey no lo quiso soltar.

    Volviendo al tema de Suazo, lo único que en estos momentos me nace decir es:

    “Suazo, la porra te saluda…Ch… a tu Ma…”

    (Con todo respeto)

  4. Jav dice:

    con tanto dinero que invirtio la directiva para traerlo y tan mal que les ha pagado, yo pura nada lo vendia y lo mandaba a primera A para que lo cocieran a patadas y que viera que en primera division se le dio todo y el simplemente lo echo a perder

  5. Jav dice:

    de hecho lo vi a medio dia en Galeria Valle Oriente sentado en starbucks

  6. Alcanino dice:

    El mercenario de Suazo quiere aplicar la que hizo Gracian, no entreno, los fastidio, que me vendan, espero la directiva saque colmillo y no ceda, no importa si se le “pierden” la venta este torneo, es decir, no venderlo, mandarlo a primera A, y ya lo vendes el otro torneo, pero no permitir que jugador que quiere irse, haga sus caprichos queriendo estar por encima de la institución.

  7. Caballero dice:

    Tan fácil que hubiera sido decirles a los de Independiente “Quiero 5 millones de dólares de contado, ¿Los traes?…¿no?… sorry no hay negocio, punto y se acabo”.

    Así en 10 minutos se hubieran acabado las negociaciones, pero al estar programando juntas durante ya 3 días consecutivos yo creo que de alguna manera alimentas las esperanzas de los de Independiente, del representante y obviamente del jugador.

    Fuera de eso, que mal que Suazo no valore que la directiva (independientemente de sus propias intenciones) le está dando toda la atención del mundo para atender la propuesta que hay por él, cuando en realidad no tendrían ninguna obligación de hacerlo, ya que apenas hace 5 meses pagaron casi 5 millones de dólares para que estuviera aquí ¿Ya se le olvidó?

    Y ya por último, creo que los afectados (como siempre) vamos a ser los aficionados, ya que si se queda este chileno chiflado (que es lo más seguro), lo más probable es que no rinda y se la pase haciendo berrinches y si lo congelan y lo mandan a 1era. A como a Gracián, seguro que no contratan a otro delantero de peso para hacer pareja con De Pinho, por lo que quedaríamos “chatos” a la ofensiva nuevamente.

    Por ciero tocando otro tema, Rafael Márquez y Luis Gabriel Rey serán dados de baja del Pachuca, creo que la directiva rayada podría intentar un cambio Ochoa por Márquez. Márquez Lugo no se me hace nada del otro mundo, pero es más técnico y mucho mejor que Ochoa.

  8. Carlos Mtz dice:

    De lo unico que estoy seguro es que después de esta actitud Suazo no debe estar dentro del plantel Rayado esta próxima temporada, no estoy hablando de perder o ganar dinero, finalmente no nos debe importar si el club pierde o gana lana, lo importante es que un jugador con esta actitud no debe estar en el plantel por que sería en perjuicio del equipo, no podemos soportar otra temporada como la anterior y las cosas no parecen mejorar en nada.

    Hoy los directivos están pagando los errores de hace meses y tendrán que dar explicaciónes con los de arriba, a nosotros solo nos importa que el equipo realmente funcione y estoy convencido que Suazo no debe estar cerca del plantel, no me importa si en primera A ( que sería lo mas satisfactorio para muchos de nosotros ) ó vendiendelo al independiente.

    Un saludo a todos.

  9. Renegon dice:

    Ootro ‘peido’ más en el que se meten los ineficientes e ineficaces (por no decirles más feo) directivos del Monterrey.
    Llevan una racha de zurradas que ya da una infinita hueva seguirlos en su tropezones cuesta abajo.
    Y a Suazo que lo manden a la Primera A si no pagan los argentinos, y ahí que se quede hasta que paguen, una o dos temporadas, y si se niega a jugar que lo sancionen con lana. Si no al rato hasta el utilero y el que limpia el vestidor les van a hacer su berrinche-show.
    El verdadero problema es que a esta directiva y cuerpo técnico no los respeta ni su progenitora, mucho menos los jugadores y la afición. Esto parece no tener fin.

  10. Alcanino dice:

    @Caballero

    Por cierto, ya no es dice esa porra en el tec… ahora es:

    “1 2 3… .Suazo… Chin…. dre”
    “1 2 3… .Suazo… Chin…. dre”
    “1 2 3… .Suazo… Chin…. dre”
    “1 2 3… .Suazo… Chin…. dre”

  11. Raztecatl dice:

    Pero porqué se sorprenden, este tipo jamás mostró la más mínima entereza como persona, creo que hasta el 10 más extrañado de América es más decente que este patán.

    Y me vale si se meten hinchas Chilenos a la página a defender al “chupes” como lo hicieron el torneo pasado, la verdad es, que pinche falta de profesionalismo de estas personas, están haciendo la misma que Gracian… nuevamente me pregunto porque la Gata no se quedó… en fin. Que se largue de una buena vez y también Mizrahi que si Herrera no pudo meterlo en cintura mucho menos iba a poder este tipo, en fin… la estrellitis invadió el cerrito y lo peor es que son estrellas que jamás han brillado aqui y sin embargo vienen con sus desplantes y su altanería… ojalá, valoren a Baloy, a Erviti, al Cacha y al mismo Ithurralde que vinieron gustosos a Rayados y aunque a algunos no les fue muy bien, se les agradece el esfuerzo.

    Saludos raza y me uno al canto de Caballero y Alcanino, pero incluiría al cuerpo técnico por tener tan brillante mira y traer a este tipo de personas a jugar a un equipo tan chingón como el mio, el nuestro.

    Saludos raza… y perdón por las palabrotas pero qué regalo de cumpleaños de esta directiva tan gacha.

  12. richard 1 dice:

    Esos Chilenos ,son una bola de patanes muertos de hambre con aires de Argentinos, pero sin la calidad Futbolistica de ellos, no es la priemera ves que pasa con jugadores de esta nacionalidad,son engreidos, parranderos,con aires de grandeza,inadaptados,etc, aqui la cuestion seria ya no contratar a estos tipo de futbolistas

  13. Gil dice:

    Otra NOVELA, ya parece que nos agarrararon el modo, otra novela mas, pues a como estamos mejor que le llegue a la burger el chupete y se regrese por el tubo de egosentrismo que llego, ya que nada mas no es profecional, no necesitamos jugadores asi, de esos hay un monton, nada mas por dinero, mejor que se vayan ya solo va a hacer daño a la aficion al grupo y a si mismo, mejor vendanlo y vayan por un jugador que en verdad quiera trasender y levantar el equipo, lo siento chupete yo te defendi mucho pero no creo que te lo merezcas,

  14. David dice:

    Es el momento de crear un precedente en rayados. Ya lo dije y lo repito: ya van demasiados jugadores que hacen esto. Seguro FEMSA en su empresa no deja que hagan esto. Deberían contratar a otro jugador de gran calidad (y joven) y mandar a Suazo a primera a hasta que aprenda o sea vendido mínimo en lo que costó. Ojalá esta vez sí se traigan a Nery Cardozo y él esté convencido de venir.

  15. David dice:

    Y se me pasaba comentar: con todo esto que ha pasado Tigres ya nos ganó a dos buenos futbolistas como lo son La Gata y Lucas Lobos, Morelia se llevó a Sebastián Fernández, América va tras Nery Cardozo. Y nuestro equipo sólo se queda viendo (o aún peor, decidiendo traer jugadores en el ocaso de su carrera como Nuñez o Silvera). El equipo así como está volverá a dar lástima.

  16. adikto dice:

    Estoy de acuerdo con Carlos Mtz, un jugador que se rebela y no quiere entrenar por sentirse encima del equipo, lo deben de correr sin darle ni un cinco. Si es verdad lo que se dice de Suazo de que NO quiere entrenar y que esta incitando a que lo vendan, pues es mejor soltar a ese mercenario de una vez por todas.

    Si la directiva no queria venderlo debieron haber dicho: “NO sale, es intransferible”, pero no hicieron eso, en vez le echaron mas leña al asador haciendo sus famosas juntas con Independiente y a “escuchar que propuesta traen”… ni madres eso no se hace si no lo quieres vender.

    Pero en fin como dije si el jugador es asi de rebelde y mercenario como se dice pues que lo corran a la chin.. porque NO MERECE ESTAR EN EL MONTERREY.

  17. Carlos Mtz dice:

    Me encontre este comentario en Sancadilla del Reforma, creo que con esta excelente definicion del fútbol regio se saca la espina de muchos malos comentarios que se leen frecuentemente en esa columna.

    En referencia a la contratación de la Gata y Abreu en el equipo de enfrente

    “ambos equipos pareciendo un par de niños que tratan de arrebatar las canicas que se le caen al de enfrente, a pesar de que sus papás les podrían comprar cualquier otro juguete”

  18. Salvaje Mayor dice:

    Yo les tengo la solución para sus penas. Quieren ser campeones en Noviembre del 2008? Pues venganse para acá, no necesitan cambiar de estadio, solo de equipo, a uno verdaderamente ganador.

    LOS BORREGOS !!! LOS BORREGOS !!!! PONEN TODO EL CORAZON SIEMPRE SINCERO !!!!!

    Vamos a ser PENTACAMPEONES, así que estan invitados a unirse y saber que se siente estar con el verdadero equipo grande.

    Saludos,

    Salvaje Mayor.

  19. Renegon dice:

    Mira Salvaje Mayor …no l’eches más sal a la herida.
    Lo que pasa es que uds. sí tienen buena directiva. Si nosotros …con estos tranzas subnormales que padecemos como directivos fuimos una vez campeón y 2 veces subcampeones, ora imagínate con el Papayo Rafael Lebrija de Directivo (ese sí es un directivo con mayúscula) como Presidente de a deveras del Monterrey. Con la afición que los apoyamos. Porque en eso, con todo respeto, le ganan los Rayados a los Borregos. Nosotros somo más. Por eso la tienen fácil estos sanavabichis, la afición $paga$.

    Hay que ver oportunidades en los problemas (como dicen los chafas de ‘autoayuda’)
    Sí, hay que aprovechar, que se les arme un megapedote y que tengan que doblar las manitas con Suazo, porque tienen rescatar parte de la dolariza de FEMSA.
    Y les armamos un pedote y que los corran y que venga Rafael Lebrija como Presidente de lujo, y ora sí jijos… —(Sueña renegon)— …y desperté

  20. Don Jeremías Becerra dice:

    Al Comentarísta anterioir le informo que el Sr. Lebrija sigue siendo trabajador del Gpo. Modelo, no creo que les venga en gracia a los de FEMSA, o quien sabe ya ves que últimamente todo es posible.