Nuevo Rayado

Ayer 26/Dic/2007 llegó a esta ciudad de Monterrey un nuevo refuerzo para Rayados, su nombre es Ian.

El único detalle es que se tardará como unos 17 o 18 años en debutar, así que por lo pronto reforzará al equipo desde la tribuna.

:)

Amigos de Zona Rayada ya sé que los saqué un poco de onda, pero no quise dejar pasar la oportunidad de compartir con todos ustedes la inmensa alegría que tenemos en la familia Caballero Flores por el nacimiento de nuestro hijo el día de ayer, el cual desde luego lleva sangre albiazul en las venas.

Comentarios

  1. Carlos Mtz dice:

    @Caballero.

    Muchas Felicidades por el nuevo integrante, se te juntaron los festejos, espero que todo haya salido bien que gozen de mucha salud.

    Mi esposa esta esperando así que en 7 meses aproximadamente estarémos recibiendo al nuevo Rayado ó Rayada según sea el caso.

  2. Alcanino dice:

    Felicidades caballero… Por cierto, no intentes llevarlo al estadio, yo Vs el Puebla, llevé a mi bebé (5 meses en ese entonces) y me querían cobrar boleto!!!

  3. Alcanino dice:

    Por cierto, Adios Suazo, confirman su salida.

  4. richard 1 dice:

    Hugo:

    Muchas Felicidades, y me da gusto saber que todo salio bien,pronto nos veremos por alli,para conocer a tu nuevo bastago.

    Posdata: ya no la amueles ,dejalo que el escoja a su equipo favorito,no vaya siendo que ya no estemos en primera divison…je,je ,

  5. David dice:

    Muchas felicidades. Y que este nuevo rayado vea muchas veces a su equipo campeón.

  6. JAP dice:

    Muchas felicidades :)

  7. Alex (El Rayas) dice:

    Felicidades mi estimado…! Espero y traiga la torta bajo el brazo, primeramente Dios que le vaya excelente en este nueva etapa….
    Saludos…ELRAYAS

  8. Gil dice:

    Excelente noticia Caballero muchas felicidades, y no le hagas caso a richard jajaja que nazca rayado ya somos uno más, venga raza que ya se fue el mendigo huevon del chupete, que vengan tiempos mejores, saquen de la manga a Guille jajajaja, ya que traigan a un refuerzo maton, que quiero ir a la libertadores

  9. Raztecatl dice:

    Mi estimado Caballero, te felicito de corazón y que este nuevo rayado sea casi tan apasionado como su padre y que de verdad llegue a Jugar en Rayados, creo que sería lo mejor que le puede pasar a un padre.

    Un saludo a Ian y tu mujer ojalá que sea rayada también sino se me hace que este nuevo regio no será rayado, jajajaja.

    Muchas felicidades y que disfruten mucho a su bb.

    Un abrazo.

    Por cierto, no teníamos acceso a Utube aqui en el trabajo y hace un rato me llegó una liga de un video de la chava regia que andaba jarra, de ahí me seguí a todos los videos de Chuy, de Erviti, del Guille… etc. no saben la nostalgia que sentí… qué palabras, quá actuaciones y qué tiempos aquellos, ojalá como dice Gil, traigan al Guille como sorpresa… en fin, soñar no cuesta nada…

    Mientras sigamos de cerca la carrera de Ian Caballero.

    Saludos a todos y Felicidades a Charlie Mtez. que pronto será padre también.

    Un abrazo.

  10. Melesio dice:

    Muchas Felicidades Hugo!!! Todas las bendiciones para el y tu familia.

    Que traiga torta bajo el brazo!!!

  11. jose luis dice:

    Muchas felicidades y esperemos que a los 3 años se sinte en una de las butacas del tan deseado “nuevo estadio”

  12. Caballero dice:

    Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes por sus comentarios.

    @Raztecatl,

    No andabas muy errado, mi esposa no es rayada, sino Tigre. Afortunadamente tenemos una especie de pacto de que los niños son Rayados y las niñas son Tigres y pues en estos momentos ya se empató el marcador 2-2.

  13. nano dice:

    antes que nada felizidades por el nacimiento del futuro refuerzo rayado

    y bueno ya biendo lo de suazo y ciber vagando por los diarios argentinos encontre dos cosas en el diario ole que me llamaron mucho la atencion, una el independiente no lo hace oficial, el representante de suazo no habla y los dirigentes del rojo no contestan sus celulares, y que nadie save como independiente lep agara a suazo ni de dodne sacaran el dinero para el pase, asi que ojala no nos vahian a salir con un ¨siemrpe no¨ , aunque en argentina se manejan mucho de que empresarios compren jugadores y tal vez se los financien, y espero que no, yo quiero a suazo, pero lo mas lejos de tierras mexicanas

    y tambien leyendo u ntexto de que ramon diaz quiere un diez para el ciclon, aparece k la opcion es leandro gracian, el problema ske media carta es de boca y emdia de rayados, es bie nsavido que boca aun no termina de pagar, por eso lo que querian vender a suazo de contado, hablan de que quieren a d´alessandro ( que no me cairia nada mal que rayados lo trajiera), peor lo de gracian pasa que si boca no quiere quedarse con el tiene opcion de comprarlo o devolverlo y peus a los enamorados de gracian pudiera vovler, ya que en boca peus volvio riquelme y a gracian lo usan por izquierda como lo hacia el piojo disputando el peusto con nery cardozo y datolo, que eskuche por ahi k son posibles refuersos de rayados, pero bueno lo que sea que traigan a un jugador comprometido y con mucha calidad, en sudamerica hay muchos, mas que nuestros benditos directivos se cierran, villanueva del audax italiano, nacho gonzalez de danubio,giovanni hernandez de colo colo , aorita n orecuerdo maz pero esos son los que mas me agradan

    pd. asta ciudad jaurez ara nuevo estadio, y como dice el anuncio, ¨y el estadio apa¨?

  14. Gil dice:

    y el estadio apa? exactamente donde estaa, de las notas muy interesantes hoy salio en cancha otra que me preocupa y es la proxima novela, mi supero idolo junto con chuy y guille, walter erviti, es pretendido por estudientes, y dice que walter quiere regresar a argentina, que ya busco escuela para los hijos, así que esto se pone grueso, y esque para que rayados quiere a cardozo si por ahi juega erviti, aaaaa ya caigo, y por otro lado tienen que buscar un delantero o un defensa ya que la media se ve mas completa

  15. Raztecatl dice:

    @Caballero

    Excelente pacto hermano, así las cosas estarán más equilibradas y por adelantado no hay sorpresas.

    Felicidades nuevamente y a esperar el ansiado Interliga.

    Un abrazo

  16. René González dice:

    MUCHAS FELICIDADES CABALLERO
    Hasta hoy me entero 29 de diciembre.
    Tú como padre ya sabes (ya por cuarta vez) la bendición que significa tener un hijo.
    Así que vas 2-2, luego luego el desempate.
    Muchísimas felicidades y bienvenido el nuevo rayado, que lo traerá de sangre.
    Necesitamos muchos de esos.
    Un abrazo de hermano Rayado.

    Me fui a la playa y me desconecté de la compu y …como que sí es bueno hacerlo, de vez en cuando.
    Regreso y aparte de la feliz noticia del nacimiento de Ian Caballero. Seguimos en las mismas de las que me fui.
    El Chupete Suazo está que se va, que se va y que se va y no se ha ido.
    Y ahora hasta con malos modos. Por mí que lo manden a Primera A hasta que no paguen los argentinos hasta el último dólar y adiós que te vaya bien y vete a robar a otro lado. Pa’que queremos de’sos bracones chilenos si desos aquí tenemos muchos, no necesitamos traerlos defuera. Otro chileno más, como Navia, que mientras más rápido se vayan mejor.
    Me fui y volví y sigue la novela Suazo. Directiva están cerrando el año con ‘broche de oro’.

  17. Caballero dice:

    @Renegón,

    Efectivamente los hijos son una gran bendición, pero definitivamente si hay desempate, éste va ser porque alguna de mis hijas, por decisión propia, se haga rayada, porque 4 hijos ya son más que suficientes :)

    Saludos!