Rayados: sumen otro a la lista.

Todos nos dimos por informados en su oportunidad cuando Egidio Arévalo fue internado en el hospital, al parecer por un “piquete” de algún insecto.

Hoy Egidio declara abiertamente que esta molesto con el trato recibido para su caso por que en el hospital solo lo revisaron y lo mandaron a su casa a descansar, pero se le desarrollo una bacteria y cuando el vio que no cedía acudió de nueva cuenta al médico y fue necesaria una operación.

El jugador menciono en varias ocasiones durante la entrevista que se le realizó que estaba molesto con el trato recibido ( obviamente de la directiva ) por que pensaba que se le había puesto demasiada atención a la salida de Suazo y después a la participación en el interliga que a el lo habían dejado de lado y ahora se vería afectado al no estar listo para el arranque de torneo.

Así que agreguen uno mas a la larga lista de jugadores que tienen problemas con la Directiva actual, y que muy seguramente repercutirá en la motivación del jugador uruguayo.

Adicional a esto la directiva estará viendo con mucho coraje la declaración de Egidio tan clara como el agua purificada y señalándolos a ellos.

y aun no saben que mosco le pico…

 Un  comentario adicional…

Como es que “Chicharo”  sigue sin firmar? no puede ser posible…!

Comentarios

  1. Definitivamente son especialistas en hacer sentir menos a los jugadores que se dejan…

    Y sin embargo son unos titeres con los que enfrentan insultan y se burlan del club…

  2. MTYRAYADO dice:

    no ya estuvo esas si son cagadas. Con esos tratos no necesitas escuala o estar preparado eso es puras pendejadas. Espero q lo de arevalo sea algo leve q se le hable y ya queden contento pero lo del chicharro son pendejadas

  3. Renegon dice:

    Los servicios médicos del Monterrey son una bola de inútiles que ya han hecho muchísimo daño.
    Hagan una lista de las infamias que han hecho con los jugadores:
    • El Guille jugó más de una temporada con una fractura de muñeca que se le necrosó parte del hueso.
    • A Álex Fernández lo operaron ¡3! veces de los ligamentos de la rodilla porque la regaban una y otra vez. Y la última que se echaron fue cuando con fractura de craneo lo dejaron seguir jugando.
    • A Santiago Baños practicamente lo retiraron por ¡2! operaciones fallidas de los ligamentos de la rodilla.
    • Erviti no ha vuelto a ser el mismo por su lesión muscular crónica que se le cicactrizó mal. Se lo acabaron, nunca le hemos vuelto a ver el encare y el drible que tenía.
    • Diego Ramírez nunca ha podido jugar por sus lesiones mal atendidas.
    • Cuánto duró el Cabrito lesionado con su pubitis y su lesión de rodilla mal manejadas.
    Y estos son los que me acuerdo así rápido.
    No se puede confiar en el servicio médico del Monterrey. Tienen millones de dólares en las manos de esos ineptos.

    Y lo del Chícharo pues la verdad no tiene progenitora. Pobre, y se aventó a jugar el Interliga arriesgándose a una lesión. ¿Qué no los conoce?

  4. Raztecatl dice:

    Sin palabras… estoy 200% de acuerdo con Charlie, le pegan a los que no dan broncas y les pasan todo a los problemáticos… que incongruencia… por eso los jugadores quieren salir y con lo del Chícharo… lo bueno es que no le pasó nada sino seguramente le habrían hecho otra jalada y argumentarían que era por sus excesos y la mamá del muerto.

    Sobre los servicios médicos… agregaría aquél caso en el que “retacharon” a Cesareo Vitorino porque según tenía lesiones muy gruesas y en el primer partido que nos enfrentaron después de esas declaraciones nos mete gol para alegría de los televisos y su sarcasmo corriente y telegrafiado.

    Anyway… ojalá de verdad se trate a los jugadores como seres humanos y no como mercancía… o como artículos de lujo a los cuales se les puede descuidar por ahorrarse unos pesos.

  5. JAP dice:

    Se me hacia ya muy rara la lesion del Cacha y sobre todo que lo operaran por… un piquete de insecto?!?!?

    En fin, con eso que declara Egidio pues delata las incongruencias que ocurren dentro de la institucion. Egidio fue el MEJOR extranjero del equipo en el torneo pasado, y por distintas razones NO le pusieron la atencion debida y desgraciadamente se suma a la ya larga lista de casos.

    Otra cosa que me entero hoy, es que el super refuerzo del Apertura 2007 IRVING RUBIROSA (traido por Miguel Herrera) ganaba mas que Diego Ordaz. Ojo, mas que Ordaz!!! Como puede ser posible?!?!?!? El tipo fue traido por Herrera ya que lo tuvo en Atlante, de seguro Mazachesi estuvo metido en la negociacion… ah viejos tiempos, cuando Miguel y compañia traian cada tronco desconocido.

    Irving Rubirosa!!! Y aqui les dejo el gran desempeño que tuvo en el torneo que estuvo con Monterrey:

    http://www.mediotiempo.com/jugadores/jugador.php?idj=9695&idt=108

  6. Renegon dice:

    Pobre Cacha, un saludo y los mejores deseos (para mí) al mejor jugador, extranjero o no, del Monterrey en el último torneo. Que se restablezca pronto.
    Que ‘buen’ premio le dieron a su esfuerzo. Qué ineptos son. Estoy seguro que a estos carniceros matasanos de los servicios médicos del club NO les mandan a atender a las familias de Salvador o de Urdiales. Les importa poco, ya no digamos la salud de un ser humano y con su ‘herramienta’ de trabajo dañada. Y menos la inversión de millones de dólares que tiene el club en varios jugadores. Arriesgan impunemente la salud del jugador y la lana del club.
    ¿Porqué siguen y siguen y siguen haciendo ‘dagas’ y continúan y continúan esos pésimos y peligrosos servicios ‘médicos’¿también se mochan o qué?¿es otro ‘bisne’?

  7. JAP dice:

    Si, un saludo para el Cacha y que se recupere, sabemos de su entrega y de su calidad. ANIMO CACHA, los mejores deseos! :)

  8. Alcanino dice:

    Esperemos el cacha se recupere pronto por su propia carrera y siga siendo el jugador de garra que fue el torneo pasado.

    Sobre la directiva, mejor ya ni hablar.

  9. Caballero dice:

    Urdiales hoy comenta en Record que el fue a visitar 4 veces a Arévalo al hospital y que en 2 de ellas el jugador estaba dormido pero que ahi está el registro en la clínica.

    Hay que aclarar que no fueron 2 operaciones, sino que le drenaron 2 veces el absceso, hasta donde sé esto no se considera una operación (me puedo equuivocar pues no soy doctor).

    Yo creo que aquí se combinaron varias cosas:

    1) Que el prácticamente todo el equipo (directiva, cuerpo técnico y médico, jugadores) tuvieron que viajar a USA para jugar el Interliga.

    2) Arévalo no está acostumbrado a lesionarse y se ha de haber sentido muy desesperado al estar en cama y ver como sus compañeros eran eliminados del Interliga.

    3) Las fechas decembrinas que el “Cacha” tuvo que pasar en Monterrey, lejos de su familia, lo cual no es imputable a la directiva.

    4) Que durante el Interliga al parecer ni la directiva ni el cuerpo técnico, ni cuerpo médico le hicieron al menos una llamada al “Cacha” para preguntar por su salud, eso habla mal de todos ellos como personas.

    Creo que esto se soluciona tan pronto se reintegre al 1er. equipo y que le den su “shampoo de cariño” entre todos.

  10. Carlos Mtz dice:

    @Caballero.

    No estoy de acuerdo con que se soluciona con shampoo de cariño, aunque si es que no es tan grave, sin embargo los maltratos son muy dificiles de olvidar.

    La verdad que el horno no esta para bollos, solo falta que nos orine un perro, por lo pronto yo ya me estoy preparando mentalmente para el gol que “La gata” nos va a meter en el clasico y bien merecido lo vamos a tener por idiotas.

  11. Melesio dice:

    Creo que el problema aqui es de las dos partes, los médicos por no cuidar o dar indicaciones al jugador y éste último por descuidarse o no insistir que lo atiendan.

    Hay que ver que tan limpio en sus hábitos es el jugador…

  12. Melesio dice:

    Otra cosa, recuerden que a la prensa ya le encantaron las telenovelas de nuestro equipo, así que hay que tratar de ignorar esto porque van a buscar virarlo hacía la grilla o desunión del equipo.

  13. Caballero dice:

    No es que crea que la directiva y el cuerpo técnico/médico hayan actuado bien, para mi fue un terrible descuido, pero no llega a maltrato.

    Maltrato lo consideraría si no hubiera recibido atención médica o si la hubiera tenido que pagar de su bolsillo o si lo hubieran mandado al IMSS.

    Como ya comenté, creo que hay situaciones circunstanciales que atenúan un poco las cosas (más no las justifican), como el hecho de que andaban todos en el Interliga.

    Desde luego que la administración del club es más que sólo Urdiales y Salvador, considero que otros empleados de la institución bien pudieron haber estado al pendiente del “Cacha” y además le debieron haber estado hablando desde USA para ver como iba su evolución, tanto la directiva como Mizrahi.

    Pero no creo que tampoco sea como para “cortarse las venas”, incluso creo que Arévalo hizo mal en hablar así en la prensa, ya que “la ropa sucia se lava en casa”. De hecho no entiendo a que se refiere con “voy a pedir explicaciones”… para mi lo que aquí cabe es que le pidan una sincera disculpa de parte de todo el club.

  14. Renegon dice:

    Esto de los servicios médicos da para mucho.
    Por lo que leí lo atendieron en la Clínica Cuauhtémoc-Famosa. ¿Qué no es la de FEMSA? Supongo que esa no es especializada en medicina deportiva.
    Que manera de bajarle el entusiasmo al mejor jugador del Monterrey.
    Al Cacha siempre le ha importado mucho el trabajo de pretemporada. En la primera que estuvo pidió no estar con su selección en la Copa América para reportarse con el Monterrey. ¿Creen ustedes que ahora haría lo mismo?

  15. JAP dice:

    Yo creo que el Club deberia tener sus propias instalaciones medicas, especializadas en medicina y lesiones deportivas.

    El Cacha esta molesto, no se que tan rapido se le vaya pasar, pero a de ser por que pasó las fiestas de diciembre lesionado y en cama. Ha de ser dificil. Pero pues si Urdiales dice haberlo visitado, pues que mas queria? Que mas podía hacer Urdiales mas que darle las atenciones médicas e irlo a visitar… Ahora si el cuerpo medico de FEMSA, falló en el diagnostico y por consecuencia el Cacha tuvo que ser operado… pues ahí ya hay un problema grave, porque si ahora le ocurrió a Egidio, en el futuro tambien le puede ocurrir a otro jugador… imaginenese si hubiera sido Suazo!?!? 5 mdd lesionado, en cama y por un mal diagnostico… negligencia a mas no poder es lo que sería. Pero no se sabe… algo raro ocurrió, pero de acuerdo con lo que mencionan NO fue maltratado y que entienda (aunque le sea dificil a Egidio) que sus compañeros tambien fueron privados de la fiesta y la pachanga en diciembre, al mandarlos al inutil torneo Interliga, al cual la federacion obliga a los equipos participar.

    Este mugroso y polvoriento torneo de pretemporada denominado Interliga ya lo deberian de quitar y cambiarlo para verano, cuando se tiene mas tiempo, en vez de la tal Superliga que ahora hacen en Junio-Julio. Me salgo del tema, pero no puede creer que lo mantengan para el proximo año. Arriesgan a los jugadores a lesiones y aparte el premio es DEMASIADO grande para el torneo, y hay que recordar que es un torneo donde los que participan no son necesariamente los mejores… ya que el 18vo lugar y el 17vo lugar participaron… osea los peores equipos del Apertura 2007 compitieron… Atlas y Monterrey, y Atlas con todo y su super refuerzo ACHUCARRO estan en la final.

  16. Abreu dice:

    Apenas hoy en la noche leyendo cancha me di cuenta de algo.
    Que nada más y nada menos el Sr. Mario Castillejos nos lee, y no solo eso, sino que tambien opina en el foro.(a menos que le hayan robado su columna de CANCHA para publicarla aquí con el nickname de RAYADOCOMOTU, si ya sabian esto pues ignoren mi comentario, yo no tenia idea)

    Le mando un saludo al señor Castillejos que yo creo que junto con Roberto Gómez Junco harian un excelente papel como DIRECTIVOS RAYADOS.

  17. Caballero dice:

    Yo creo que al “Cacha” alguien le calentó la cabeza porque en Record declara que le molestó que se dijeran muchas mentiras, que si andaba haciendo tramites migratorios o que si andaba de vacaciones, la verdad yo no sé donde escuchó eso, porque yo supe desde el primer día que fue hospitalizado ya que fue publicado en varios medios de comunicación, incluyendo la página oficial del club, anexo el link:

    http://www.rayados.com/show_nota.php?id=5542

    Incluso en un comentario de un Post yo lo mencioné, porque alguien preguntó que porque no había jugado ante Atlas.

    Ya si Egidio se puso a escuchar algún programa deportivo malinformado y bueno para hacer chismes, como hay varios aquí en Monterrey, eso no es culpa de la directiva.

    Por otra parte el Dr. Pedro Luna hoy confirma la situación, menciona que estuvo en comunicación… pero con los Doctores que lo estaban atendiendo, no con el “Cacha”… ahí es donde estuvo el descuido ¿Por qué no hecharle una llamadita también al jugador?… y eso no sólo va para el Dr. Luna, sino también para Mizrahi y para la directiva.

  18. Caballero dice:

    @Abreu,

    Me dí cuenta de ese detalle hoy por la mañana y voy a tratar de corroborarlo.

  19. Renegon dice:

    Pues si Rayadocomotú no es Castillejos por lo menos que le ponga comillas y que ‘cite’.
    Por cierto me gusta el enfoque de Castillejos en sus análisis sobre el Monterrey. Los aficionados nunca seremos totalmente ‘objetivos’ pero Castillejos, aunque se le nota lo Rayado, trata de serlo.

  20. JAP dice:

    A Castillejos, mis respetos… yo veo pasión futbolera por él y tambien por Toño que le hace muy buena mancuerna.

    De Castillejos, pues su capacidad de analisis (y a mi que me encanta lo tactico y hacer formaciones etc) pues en su programa son de los pocos que se enfocan en eso, aunque lo hace escasamente pero si es intersante ver como te explica el parado del equipo en la pantalla con su marcador rojo. Y pues si lee Zona Rayada, que bien. Y que tambien opine, aunque sea de incognito 😛