Se fue Isaac Mizrahi

Acaba de publicar Cancha lo siguiente:

“Monterrey,  México (10 enero 2008).

Los malos resultados de Rayados bajo el mando de Isaac Mizrahi terminaron por cansar al club albiazul, que anunció la baja del timonel.Monterrey anunció esta noche a través de un comunicado que el estratega dejaba de ser el entrenador del equipo.Interinamente su puesto será ocupado por Héctor Becerra, quien asumiera en una etapa durante la gestión de Miguel Herrera.
Mizrahi dirigió 10 partidos, incluyendo 3 de ellos en el InterLiga, en los cuales únicamente consiguió 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.Desde su presentación como timonel rayado el 29 de septiembre de 2008, el técnico de corriente Lavolpista levantó dudas y no fue completamente aceptado por un gran sector de la afición regia.Se espera que en los próximas horas o días se defina quien será el nuevo DT rayado. 

Hora de publicación: 22:27 hrs.”

A pocos días del inicio del torneo y el Monterrey está sin director técnico. 

De poco le sirvió a Mizrahi la apretada victoria ante el San Luis y en inferioridad numérica.

Por fin los dueños y directiva se dieron cuenta, y actuaron en consecuencia, de la ‘incompatibilidad’ entre la delicada situación del Club Monterrey y la propuesta deportiva de Mizrahi. El equipo arrancará en una posición peligrosamente cercana a los últimos lugares en la tabla de porcentajes para el descenso. 

Más vale tarde que … 

Hoy más que nunca es de crucial importancia la decisión que tomen respecto a quién dirigirá a los Rayados. Los márgenes para el error son mínimos. El próximo técnico se topará casi de bruces con la primera fecha del torneo. ¡No hay lugar para la equivocación!   

Comentarios

  1. JAP dice:

    Sin palabras.

    Definitivamente una decision muy acertada. El señor Issac Mizrahi es una persona que ha mostrado tener buenas cualidades, es trabajador; pero era notorio no era el momento para que estuviera en el Monterrey.

    Acertada y oportuna la decision de la directiva, saben manejarse en sus tiempos. En el momento exacto lo remueven de su cargo y se pone emocionante la situación, porque no dudo para nada que alguien de experiencia (y que pueda manejar este gran plantel) llegue al Monterrey.

    Buena decision de la directiva, admiro lo que han hecho, y no es que tenga algo contra Mizrahi, ya que en lo personal me parecía buena su llegada al equipo, yo nunca compartí el desprecio de cierta gente cuando él llegó… pero por mas que yo quisiera que él funcionará con el equipo, la verdad es que los resultados no se le dieron y simplemente, no era el momento para que él dirigiera al Monterrey.

    ¿Quien tiene posibilidades de venir? Creo que ya sabemos la respuesta: Lavolpe.

    Pero quien DEBERIA venir: Menotti. Es claro que él sabe revivir equipos, ahí esta todo su cartel de experiencia y ni se diga su capacidad, y ya se probó con Tecos, que es un equipo con muy poca inversión y algo de ganas y aficion. Solo imaginense lo que puede hacer con el vasto plantel que se tiene.

    En fin, buena noticia y el reconocimiento a la directiva por dicha decision… y suerte para Mizrahi, que no dudo que encuentre equipo para este torneo, ya que como siempre correran a varios y él ha de ser buena opcion para algun otro equipo, suerte.

  2. Demian dice:

    ¿Apostamos por Lavolpe?

  3. Abril dice:

    No hay mal ke dure 100 años, ni tarugo ke lo awante
    Creo ke es la mejor decision ke se pudo haber tomado, aun hay tiempo para ke el nuevo DT pueda hacer un torneo rescatable y digno. Me parece ke Menotti seria una excelente opcion pero creo ke finalmente traeran a Lavolpe, lo ke realmente espero es ke el tecnico ke designen tenga la capacidad de sacarle provecho al plantel ke se tiene por ke en realidad hay elementos de calidad en el ekipo solo hay ke saberles sacar provecho.
    Enhora buena por esta decision, a reservas del nuevo tecnico ke debera ser designado en los proximos dias u horas, creo ke tendremos un mejor torneo del ke hubieramos tenido con Mirahi.

  4. JAP dice:

    Cuantos técnicos a tenido Suazo en el último año? La respuesta: 5.

    El de su selección Bielsa, Borghi, Herrera, Mizrahi y el que venga a Rayados.

    Y Suazo, como si nada pasara, él seguira jugando con la misma calidad.

  5. JAP dice:

    Bueno eso espero…

  6. Renegon dice:

    Y el infeliz de su representante InFelicevich que sigue terco en llevarse su tajadota y lo anda inquietando con el Deportivo La Coruña. Si por el Infelicevich fuera Suazo andaría cambiando de equipo cada 6 meses y su chequera engorde y engorde. Y los equipos que se jodan.

  7. Raztecatl dice:

    Felicidades a todos, veamos qué nos depara el futuro, ojalá sí sea Menotti, aunque también suena el otro Flaco; Tena.

    Aunque estoy de acuerdo con Demian, lo más probable es que venga Lavolpe, por el sistema de juego y porque de algún modo la temporada ya está por iniciar, así es que no creo que la directiva o FEMSA con lo conservadores que son, se arriesguen a cambiar el sistema a 1 semana de iniciar el torneo.

    En fin, lo que sí estoy un 98% seguro es que el que llegue hará mejor papel que Mizrahi, estará interesante checar la alineación de los siguientes partidos y sobre todo el planteamieno, regresará Chícharo a la media??? Charrito se quedará de enganche o lo tirarán a la banda derecha como antaño???, Christian, Jona o Salmo???, Solano seguirá jugando la central o será Pierre, Serafín jugará???, Sentarán a Erviti, Arellano, Lucho, para que el tripa muestre porque “el mejor plantel de México” se fijó en él… esta telenovela sí me gusta… se ve que estará emocionante…

    Saludos y nuevamente felicidades!!!

    Ni modo Mizra, llegaste en un mal momento, suerte en tus demás equipos, la vas a necesitar.

  8. Caballero dice:

    Me pone muy contento esta decisión porque por fin se nota que la alta directiva actua (Ornelas, Salazar, etc.) y ya no van a soportar más fracasos deportivos, siendo que están invirtiendo y poniendo todo en bandeja de plata (o de oro)para obtener éxitos. Al parecer ya se acabó el anteponer el amiguismo a las necesidades deportivas del club.

    Para que mi felicidad sea completa espero que la elección del nuevo DT sea acertada, de los 3 candidatos que se manejan yo los pondría en este orden de prioridad:

    1.- Luis Fernando Tena
    Es una opción fresca, es una persona preparada, ecuánime y realmente representaría un cambio ya que por fin se le diría adiós al sistema Lavolpista, que según yo es lo que se pretende.

    2.- Lapuente
    Es un técnico sumamente inteligente, sabe mucho de fútbol, tiene muchísima experiencia y sabe trabajar con figuras. Mi duda con él es que tan “oxidado” está.

    3.- Lavolpe
    Reconosco que es un técnico que por lo regular le va bien, en su última experiencia como entrenador de un equipo de Primera División dejó encarrilado al Toluca para que fuera campéon. El detalle con él es que es demasiado problemático, se enfrasca en muchos dimes y diretes con la prensa (la cual sin duda estaría feliz de que viniera) y acaba peleado con medio mundo, incluso con gente del club (directivos, jugadores, utileros, etc.) y hay que recordar que le gusta el amiguismo y el nepotismo (caso “Chiquis” García). No se debe pasar por alto su paso tormentoso por las últimas instituciones en las que ha estado (Selección Mexicana, Boca Juniors y Vélez Sarfield). Rayados ya tiene muchos problemas, como para adquirir más.

    Mi candidato por encima de esos 3 es Benito Floro, es un técnico que en su etapa en Rayados con poco hizo mucho, además demostró que puede sacar al equipo de una situación problemática como la de hoy en día, que eso no cualquiera. Cuando el tomó al equipo, se tenían problemas de descenso y el grupo estaba partido (había muchas “estrellitas” sin rendir) y supo sacar las cosas adelante.

    Y pues otro candidato también por encima de los 3 mencionados es sin duda el inolvidable Daniel Pasarella, hoy en día está libre, pero se que es difícil su vuelta por lo que sucedió cuando se fue. Aunque hace tiempo en una entrevista lo escuche decir que las asperezas con los directivo de Monterrey fueron limadas y que incluso éstos le mandaron unos regalos cuando nació su nieta.

    Sea como sea, estoy convencido que con cualquiera de estos 5 técnicos mencionados nos irá mejor que con Mizrahi.

  9. Renegon dice:

    @Caballero
    ¿Para que me pones a soñar, imagínate que regresara el Kaiser? Los Rayados nos volveríamos locos de gusto.
    Benito Floro sería una formidable opción tambien pero ¿qué no tuvo peidos con la directiva …también?

  10. Carlos Mtz dice:

    Según yo Floro se fue argumentando la enfermedad de su padre y a pesar de que intentaron retenerlo a billetazos no acepto, tengo la impresión de que es un tipo muy recto y leal, en los ultimos años con esa calidad humana solo recuerdo a el y a Hugo de Leon quien no cayo en buen momento y a pesar de que pudo seguirse llenando los bolsillos renunció al club entendiendo que la afición no lo aceptaba. era un buen técnico aunque algo defensivo.

  11. Caballero dice:

    @Renegon,

    Es correcto lo que comenta Carlos, Floro se fue por circunstancias familiares, principalmente por la enfermedad de su padre, pero dejó las puertas abiertas en el club.

    También coincido en lo que menciona de Hugo de León.

  12. Renegon dice:

    Gracias jóvenes, yo por no vivir en Monterrey nunca supe bien a bien por que salió del Mty ese técnico tan capaz como lo fue Benito Floro. Y aparte audaz, mira que chispar a Pedro Pineda y jugársela con una incógnita como lo era Toño DeNigris, quien nunca ha vuelto a jugar al nivel que tuvo con Floro.
    Y volviendo a Passarella. ¿Creen que tenga posibilidades de regresar? Nomás de pensarlo…