Rayados: de frente al reto

Con una total interrogación de los aficionados iniciará la temporada, muchos fueron las situaciones que se presentaron en este receso para nuestro querido equipo, la aparentemente inminente salida de Suazo, su propio renacer en el equipo, las declaraciones de Mizrahi, los rumores sobre la salida de Baloy, la molestia de Arevalo, la llegada de la “bomba” De Pinho, la sorpresa de Borgethi, el rotundo fracaso del interliga y el cambio de técnico, todo ha quedado atrás y hoy nos encontramos de frente con el torneo que va a ser un parte aguas en el equipo Rayado.

Como se ha comentado durante estos días todos tenemos mucho en juego , Arellano, Luis y Walter tendrán que mostrar mucho mejor nivel al que han venido desempeñando, de lo contrario por lo menos dos de ese grupo habrán acabado con la paciencia que los aficionados les tenemos.

También esperamos el renacer del goleador Chileno, este torneo podremos ver si efectivamente Suazo puede ayudar en los objetivos del equipo.

El técnico también tiene su propio reto, sus fracasos en Argentina puede justificarlos por que hace muchos años que no estaba involucrado con ese fútbol, pero hoy día el Monterrey  se ha convertido en el parámetro perfecto para reafirmar si el Lavolpismo es tan efectivo como lo fue cuando salió campeón.

Y por último pero no menos importante es la Directiva, se están jugando mucho al apostar por un estilo de juego y llevar su apuesta hasta estos extremos, con tres técnicos de similares conceptos ( aunque diferente calidad entre si ) intentando sacar del fondo un equipo que cada ves se ha ido hundiendo mas con ese sistema y trayendo a quien puede ejecutar el sistema de la mejor forma y además el creador del mismo.

Y estamos aquó como cada torneo muchos no podemos evitar ser optimistas al inicio de un campeonato, hoy, de nueva cuenta lo soy y espero que el equipo funcione y que La Volpe caiga bien en nuestro equipo, que la maduración de la que el mismo habla sea haga efectiva en su trato con la prensa, el llevar una buena relación con ellos hará que no se distraiga y pueda enfocarse al cien en nuestro equipo.

Suerte y éxito para todos, venga la primera fecha!

Comentarios

  1. Gil dice:

    Se acabarón las espectativas, todo empieza en una semana, ya me siento ancioso y no puedo evitar decir guerooooo pasame una cheve!! jajajaaj y que inicie el partido, y con el ya clasico sonido de los Sultanes, empieza la emoción de lo que ´diría Omar Tapia que comience los 90 minutos del mejor deporte del mundo, o toño el tigre nely con alma vida y corazón, o willy gzz, iiiii inicia el encuentro, pero ya que ruede el balón y vamos a alentar, como cada año siempre en medio de la purta 16 y 17 con el guero cervezero ahi nos vemos.

    CON BOMBO Y BANDERA YO VENGO A LA CANCHA,
    CANTANDO A RAYADOS CON GRAN ESPERANZAAAAAA
    LA BANDA RELOCA YA PIDA LA COPA
    PUES NO SE CONFORMA YA QUIERE LA OTRAAAAAA

  2. Renegon dice:

    Pues si Carlos, Rayados de frente al reto.
    Nos espera un muy movidito Clausura 2008.
    Y no es uno, son varios retos juntos.
    El primero, que los Rayados sepulten en el olvido los dos infames torneos anteriores a punta de goles.
    El segundo: El regreso de La Volpe… Toda la prensa mexicana estará pendiente de mis Rayados en la presentación del Bigotón. Que Dios reparta suerte.
    El tercero: ¿Resucitarán Erviti y Lucho?
    El cuarto: La venganza del Chupete Suazo. ¿Volverá por sus fueros? Ese gol al San Luis fue un poema que me gustaría verlo recitar más seguido.
    El quinto: El regreso de Robert DePinho. ¿Volverá por sus fueros aquel temible goleador que fue en el Atlas?
    El sexto: ¿Se jubilarán con gloria y todos los honores dos verdaderos iconos del futbol mexicano, Jared y el Cabrito?
    El séptimo: La venganza del Chícharo, ¿Refirmará Joel González en Rayados su extraordinaria campaña en el Atlante? Pobre Potros sin él andan dando tumbos.

    Son muchas las expectativas de mis Rayados para el próximo torneo. Las miradas futboleras de todo el país estarán sobre el Monterrey. Será una presión extraordinaria. Mejor. Para que se vea de qué están hechos.

    Mucho ánimo y vamos por el triunfo.

  3. JAP dice:

    @ Renegon

    Un octavo reto: Que Monterrey YA GANE DE VISITANTE!

    Es ridiculo ver que el equipo no pueda hacer 3 puntos como visitante, a lo mas se empata y hasta ahi.

    En otros tema… acabó de ver esta nota sobre Suazo. Les dejó parte de la nota:

    ***Suazo rompió el silencio y alabó llegada de La Volpe***

    “Chupete” habló con la prensa tras cuatro meses de silencio. En la ocasión alabó la contratación del DT argentino y aseguró que éste será su semestre en México.

    “Es un técnico de una trayectoria importante acá en México, estuvo con la Selección (Mexicana) cuatro años, estuvo en Argentina, así que, ojalá que con su experiencia podamos sacar esto adelante”, partió diciendo el chileno.

    Además habló de la fuerte personalidad del ex estratego de Vélez, la que tratarán de utilizar de buena forma para sacar buenos resultados.

    “Sí, ya estaba informado. Tiene un carácter bien fuerte, le da la confianza al jugador para desenvolverse bien. En lo personal estoy tranquilo, creo que estoy trabajando bien y el entrenador que venga, me va a ver con buena disposición para el equipo”

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_326784601,00.html

  4. Ger Ag dice:

    La verdad ya tengo muchas ansias por que incie el torneo, creo que nos va a ir bien

  5. Carlos Mtz dice:

    @Ger Ag

    Algunos estamos con 2 sensaciones, la primera es que ya queremos ver al equipo en la cancha el sabado, pero por otro lado no podemos olvidar que La Volpe solo tiene una práctica dirigida en el equipo y sabemos que el cambio no se puede dar de la noche a la mañana.

    pero tienes razón…no puedo esperar a que inicie una temporada en la que estoy siendo inexplicablemente optimista.

    Un saludo

  6. Renegon dice:

    Yo también me siento muy optimista con la salida de Mizrahi, nunca debió haber llegado. Pero también debo ser realista, el Bigotón no tiene una varita mágica para hacer instantaneamente un Grupo donde no lo había.
    El Monterrey le ganará al Necaxa si aparece el juego colectivo, el futbol asociación. Si éste no aparece ni con José Mourinho al timón ganamos.
    Tienen la palabra los jugadores este sábado en la cancha del Tec. Ya no hay pretextos de ningún tipo. Duro Rayados

  7. Raztecatl dice:

    Me ganaste el octavo JAP, lo mismo iba a mencionar, ganar ya de visita por favor…

    Como 9no. definitivamente recuperar ese temor que tenían los equipos cuando venían a jugar al TEC, volver a ganar esa jetatura de locales.

    y como décimo, porqué no???, ganar otro título de goleo, que miren que tenemos quien lo pueda hacer.

    Saludos y que ruede el balón… ya quiero ver el parado de Rayados y constatar que todo lo que dicen los jugadores con la llegada de Lavolpe es verdad.

    Venga Rayados a ganar y a demostrar…

    Saludos a todos y buena vibra.