Por si quedaban dudas…

Hace poco tiempo comentabamos aquí en Zona Rayada acerca de la parcialidad del periódico El Norte hacia los Tigres, pues bien, si a alguien le quedan dudas, lo invito a que compre el ejemplar de hoy Domingo y podrán corroborar dicha situación.

Para empezar le dedican una foto grande a Gaitán en primera plana (sí, primera plana!) y el título “Agüita Gaitán a Rayados” y a un ladito “De la mano del ex tigre Walter Gaitán…”.

Luego en su sección Cancha le dedica la portada a Gaitán haciendo el festejo de la franja en el pecho y el título de “Tenía que ser Gaitán” y enseguida “Rayados juega bien en el debut de La Volpe, pero Walter anota, festeja a lo Tigre y agüita la fiesta”.

En las páginas interiores de Cancha donde viene todo el resumen del juego, en una sección donde con letras más resaltadas generalmente ponen la declaración más interesante de algún integrante del equipo local, esta vez ponen la declaración de Walter “Gaitán, ¿por qué el festejo señalando una franja en el pecho? tú porque crees… ¿por Tigres?…claro, papá, fue por Tigres”.

Más adentro, en otra página, viene la entrevista completa donde Gaitán dijo esa frase.

Y para finalizar, en una nota que se supone debería hacer referencia al ambiente en el TEC, se la pasan hablando casi exclusivamente del gol de Gaitán. Incluso lo que ya raya en lo ridículo (en una mentada) es en la foto que toman de la tribuna de Especial y Numerado y donde abajo dice “Apoyo Total” y uno supondría que lo demás sería acerca de Rayados, pero no!… continua con “Un colmado Estadio Tecnológico recibió a Rayados en la tarde en la que un ex tigre, Walter Gaitán, privó a los albiazules de debutar con un triunfo”.

A mi me queda claro que todo esto es obra de empleados de El Norte que son aficionados a Tigres y que pretenden molestar a nosotros los Rayados. A todos ellos yo les pregunto ¿De qué se enogullecen?… Gaitán fue un jugador que en los últimos 2 años se la pasó tirando “güeva” y colaborando en gran forma para que Tigres se hundiera y estén donde hoy están, PELEANDO EL DESCENSO y por si fuera poco los ABANDONO a mitad de torneo cuando más lo necesitaban para irse a tirar “güeva” a gusto a su casa. Repito: ¿De qué se enorgullecen?

Y Gaitán le preguntaría, ¿Si tan Tigres eres, por qué te dedicaste a “verles la cara” durante los últimos 2 años?

Aclaro que si esperaba este tipo de reacciones, pero más que todo entre aficionados y en al gunos medios que son un tanto “matraqueros” y que les encata hacer polémica… pero no pensé que un periódico del prestigio del El Norte se prestara a una situación así tan burlesca. Sólo les faltó que en su sección de preguntas pusieran ¿Consideras que por su gol anotado ayer, Gaitán debe volver a Tigres el próximo torneo?

Comentarios

  1. Caballero dice:

    Estimado JAP:

    Coincido totalmente contigo en que lo que más nos debe importar es nuestro equipo.

    Pero después de lo que he comentado en este artículo, creo que está claro que no es lo mismo que el gol lo haya metido Gaitán a que lo hubiera metido Fabiano Pereira o algún otro necaxista.

  2. Renegon dice:

    Lo de El Norte ya tiene bastante tiempo. En la edición por internet se nota más. Los encargados de Cancha son tigres y de los ardidos. Diariamente en la página web sacan 4 artículos de tigres por 1 del Mty. Y eso no es lo peor, pueden sacar los artículos que quieran pero objetivos. Pero no, si un equipo tiene multitud de aspectos criticables es tigres. Los años que el Chueco se la pasó cobrando sin rendir nada ¿cuándo sacaron un reportaje? Y súmenle: el matanga del Kikín, los ineptos de sus directivos y sus ‘genialidades’ (compraron a Cáceres en 3.5 melones y lo venden en 2 y pelos) y una larga lista de zurradas que ni las mencionan.
    En cambio con Rayados si no hay pedo lo quieren sacar de donde sea. A Suazo nomás se la pasan jodiéndolo para empezar y lo de hoy no tuvo madre. Mi hijo me dijo tanto Mty como Tigres empataron (y Rayados con 1 menos) y ¡ve la portada! Del Mty ¡TENÍA QUE SER GAYTÁN! y de tigres ¡MUESTRA TIGRES OTRA CARA! Que le disimulen.
    A mi en lo personal los tigres ni me van mi me vienen. Los ardidos son ellos. Ya que nos eliminen 2 veces en semifinales y nos manden a segunda, entonces hablamos. Están muy atrás de nosotros.

  3. Rayadicto dice:

    Hola a todos .. soy René González jr hijo de Renegon haha, primero que nada felicitarlos por este exelente Blog.. desde que mi papa supo de ZonaRayada yo los conoci ya había puesto varios comentarios con Rayadicto pero nunca les había especificado bien quien soy .. Pues si .. como bn dice Caballero El Norte desde hace algún tiempo a mostrado cierta preferencia por los Tigres ..
    Ayer que vi el partido, me dio gusto que Rayados haya mostrado otra cara pero obviamente me enoje cuando el amargo cejón nos metio gol .. bueno eso es aparte .. el empate al principio no me gusto .. yo le decia a mi papa: PORQUE SIEMPRE NOS EMPATAN FALTANDO POCO PARA QUE SE ACABE! .. SIEMPRE ES LO MISMO .. y el me decía: Oye nosotros éramos 10 la defensa se vio bien tranquilo esta bien el empate jugamos bien y pues me calme y se me paso el enojo y la verdad esque si con 10 esubo bien el empate .. pero hoy en la mañana me levanto a ver el Cancha y me vuelvo a encabr… de que se trata como sacan en la portada a Gaitán .. es un periodico de MONTERREY! no de Aguascalientes olle mínimo que salga en la portada Baloy o La Volpe y todavia ponen: “Tenía que ser Gaitán” de veras que se pasan y para acabarla de amolar (por no decir mas feo xD) le ponen a Rayados: Inician Chueco y a sus Tigres: Muestra tigres otra cara hahaha no me digan.
    Bueno yo en lo personal estoy tranquilo con el equipo y me vale madre lo que diga el Norte y todo lo que tenga que ver con los tigres.
    Disculpen las faltas de ortografía .. haha Un saludo a: Caballero, Carlos Mtz, JAP, Alcalino, Demian, Leviatan, Gil, Raztecatl, rayaman, MTYRAYADO, rayadocomotu, Your_Rayado, Rayadisimo y obviamente a Renegon haha .. Disculpen si se me fueron varios ..

  4. adrián dice:

    En este mundo de alternativas (¡este blog!), me da igual lo que comenten los supuestos analistas de fútbol o periódicos.

    Yo vi el partido e independiemente del gol de Gaitán, sé que el equipo mostró cosas buenísimas.

    Saludos!

  5. Super Rayado dice:

    jajaja no manches, falta mucho para el clasico y ya andan apostando, por lo pronto hay que pensar en el proximo partido contra Puebla, que el dia de hoy jugo bastante bien, sera un partido muy complicado, Lavolpe tiene que trabajar mucho esa ofensiva que estuvo fallona en el juego de ayer, esperemos que por fin Rayados pueda ganar de visitante, y de pasada le estaremos echando una mano a los tigres con ese resultado

  6. MTYRAYADO dice:

    calando gravatar

  7. Susanna dice:

    @Mtyrayado: el gravatar tarda en subir.. así que ten paciencia.
    Saludos

  8. JAP dice:

    Tampoco hay que hacer descalificaciones y me refiero a varios comentarios ya hechos tanto por Rayados o por Tigres, en este post.

    Sobre la nota del buen Caballero, pues coincido plenamente en que se pasaron los de Cancha, ya que pusieron en primera plana a un jugador que la verdad NO DEJÓ nada extremadamente bueno ni sobresaliente en la ciudad, es mas se fue por la puerta de atras en su ex equipo, salto del barco antes del tiempo en una actitud cobarde (y que bueno que lo sacaron, porque no hacia nada, esta mejor que les trajeran gente nueva). Dedicarle una portada completa pues es darle importancia de mas aun gol (y el del empate, ni siquiera el del triunfo), no creo que hubieran hecho lo mismo si hubiera sido Rodallega ni tampoco le dedicaron NI UNA SOLA HOJA al Gato Ortiz por pararle a Robert de Pinho un tiro al arco. O sea a los ex rayados no los pelaron (y eso que Rodallega traia ganas de venganza, se le notaba), pero a Gaitan jaja le dedican un hoja, no manches es de risa. Ni cuando anotaba con Tigres le dedicaban tanto jaja.

    Abandonó a su ex equipo y ahora solo por anotar un vil gol, lo engrandecen de mas. Hay que tomar las cosas con calma señores, y ver a quien se le hace importante que Gaitan anote un gol. Y al parecer para Gaitan es muy importante anotarle a Rayados, y pues chido por él, que bueno que Rayados sea algo tan importante en su vida, mas que Tigres yo creo porque no lo habia visto tan contento como desde hace un buen rato.

    El tipo era un buen jugador (ERA, por eso no regresó esta temporada, o si?) y fue uno de MUCHOS que han llegado al futbol mexicano y hasta ahi, porque ni campeon en Mexico ha sido. El sabado anotó su gol y tan-tan, pasemos a lo que sigue, que es Puebla. No hay que darle la importancia innecesaria a un jugador, y mucho menos en un partido contra el NECAXA.

    Por otra parte, el Norte (en su seccion deportiva, Cancha) siempre le tira a los DOS equipos, y no solamente a uno en especifico. Aunque si hay veces en que le tiran a uno mas que otro (dependiendo de las circunstancias) y lo que buscan es ser amarillistas creyendo que la gente les compra cada estupidez que anuncian en su periodico. Lejos de ser objetivos e imparciales, la seccion de Cancha se ha convertido en una burla hacia la aficion regiomontana. En eso se ha convertido y lástima por un empresa como El Norte, dejar que desperdicen su tinta y papel en amarillismo barato.

    PD: Ahi esta el caso de Jorge Vergara, a quien le pusieron palabras en su boca y en una nota publicaron FALSAMENTE que el presidente de Chivas les dió la cantidad que él le rechazó a Televisa, que eran cerca de 150 mdd. En fin, parece que solo trabajan para que el nombre de EL NORTE se devalue cada vez mas.

  9. JAP dice:

    Ya estan los pronosticos para el Clasico??? Jeje aguanten, hay que ver como juega Monterrey contra Puebla. Nos esperan grandes cosas, si el Monterrey juega y aprovecha al 100% sus piezas, en serio que tendremos muy buen futbol en el Tec.

    La Volpe es muy inteligente y su forma de dirgir lo demuestra. Al fin hay un TECNICO en el banco del Monterrey, ahora falta que los resultados positivos se vayan dando.
    Proxima Semana: Contra Puebla… mi pronostico, definitivamente GANAMOS.

    AWANTE RAYADOS!!!

  10. Melesio dice:

    Oigan, me equivoco o le estamos dando la misma o MÁS importancia que los medios a ese jugador que a nuestros rayados??.

    Yo veo mejor al equipo que el año pasado, creo que con el cuadro completo se verán muy buenas cosas, y que seden a Baloy para que ya no rebuzne en la cancha.

  11. Super Rayado dice:

    @ JAP

    totalmente de acuerdo con tu comentario, pero no es solo El Norte es el que se ha burlado de la aficion regia, sino tambien Multimedios y muchisimos mas, ahi esta el ejemplo del viejito del futbol al dia, hasta ya ni se sabe a quien le va, a veces es mas tigre que rayado o mas rayado que tigre, y a veces hasta sale con que el america o el leon en primera a…

  12. JAP dice:

    @ adrián

    Totalmente de acuerdo, independientemente del empate, Rayados mostró cosas muy buenas. El equipo se ve renovado y mas organizado en sus lineas.

    Y coincido con muchos, en que Tigres vende y MUCHO… y vende mas que Rayados. Pero de que sirve vender y vender tanto, si el equipo o no sirve o no funciona o anda merodeando el descenso. A lo que voy es que no deberia ser algo para enorgulleserse, les deberia ser mas importante el funcionamiento de su equipo (quienes al parecer le jugaron bien al San Luis, aunque no estoy muy enterado).

  13. JAP dice:

    @ Melesio
    No, no te equivocas, tambien creo que se le esta dando importancia de mas, lo que caló fue no salir con tres puntos, independientemente si fue o no Gaitan el del gol.

    Monterrey con 10 hombres jugó muy bien y ya nos esperan buenas jornadas, por la boca el pez muere y ya quiero ver a Cancha poner al Monterrey campeon en primera plana con fecha JUNIO 2008, Dios me escuche :)

  14. Demian dice:

    Yo nomás sigo insistiendo: ¡QUE MALO ES BALOY!

    Nos costó dos puntos, NUEVAMENTE….

  15. Super Rayado dice:

    @ Rayadicto

    de acuerdo con tu comentario,

    PD. de verdad eres hijo de Renegon?? :O jaja no lo sabia

  16. Super Rayado dice:

    Esto debe ser una broma, en Mediotiempo ponen a Hugo Leon Guajardo como el mejor arbitro de la jornada 1

    Aqui les dejo la nota:

    EL MEJOR ÁRBITRO
    Hugo León Guajardo en el Monterrey 1-1 Necaxa
    ¿QUÉ HIZO?
    Logró manejar y llevar con justicia un partido muy difícil y con decisiones trascendentales.
    ¿CÓMO LO HIZO?
    No le tembló la mano para expulsar a Baloy con justicia, cuando el panameño perdió la cabeza y pensó que no se atreverían a expulsarlo. Luego sacó muchas tarjetas en el primer tiempo, todas ellas justas y en la segunda mitad, las cosas se calmaron. El juego no fue fácil y lo llevó a buen puerto.

    eso y mas en este link:
    http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=51114

    No puedo negar que la expulsion a Baloy haya sido justa, pero los del Necaxa tambien fueron muy sucios, tambien debio expulsar minimo a uno de ellos

  17. Rayadicto dice:

    @ Super Rayado

    Si haha .. ya habia puesto comentarios pero nunca especifique bien quien era .. ya estoy mas metido en esto xD

    Zale Saludos

  18. Caballero dice:

    @Rayadicto,

    Un saludo también para ti, tienes razón en que no debemos hacerle mucho caso en como manejan las cosas los medios, aunque es difícil ya que en ocasiones son muy molestos.

  19. Super Rayado dice:

    @ Demian

    jajaja pues a final de cuentas Baloy fue el que anoto el gol, es que Baloy no es malo, tiene cualidades que ya todos le conocemos, su problema es que es bravo y tosco

    Que curioso, Baloy mete gol y se deja expulsar, pero nadie ha dicho nada de Serafin, salvo una jugada de gol en el primer tiempo, pero en el gol de Gaitan, el mismo Serafin es el que hace mal el intento por sacar la pelota de esa zona y en vez de eso le pone la pelota a modo para que dispare…

  20. Caballero dice:

    A todos los que postean, comentan y leen en Zona Rayada,

    Hace rato se generó una polémica debido a lo que comenté en este Post, dicha polémica generó muchos comentarios entre Tigres y Rayados, los cuales tomé la decisión de borrar. Los borré porque algo de lo que me enorgullece es que en Zona Rayada hemos ido creciendo poco a poco sin tener Post repletos de comentarios de pleitos sin sentido, de que si los mandamos a segunda, de que si nos metieron 6, que si las Semifinales, etc. tal como ocurre en muchos sitios.

    Como ya lo comenté, hay aficionados Tigres que nos leen, a todos ellos les digo que la intención no fue “tirarle” a los Tigres, sino criticar una actitud de un medio, en este caso, El Norte. Si por ahí de repente se tocaron puntos que les molestaron, sorry, repito no fue la intención y además creo que también deben entender que esto es un foro de Rayados y obviamente nuestras parcialidades son distintas.

    A todos los Rayados que postean y comentan en este Blog, les pido por favor que no se enganchen en ese tipo de polémicas, ya que la verdad no nos llevan a nada bueno.

    Un saludo para todos.