[Clausura 2008 – J2] Rayados perdona y empata con Puebla

Se podrán hablar muchas cosas de este partido, pero la realidad es que Monterrey dejó escapar una gran oportunidad de terminar con la mala racha de no ganar de visitante, que ya llegó a la impresionante cifra de 29 partidos. El encuentro terminó 1-1, por Rayados anotó Suazo (muy buen gol) y por Puebla Alvaro González.

Monterrey salió con una fomación 5-3-2, los lesionados de entre semana (“Lucho” y Serafín) siempre sí jugaron. Los mejores del partido fueron “Chupete” y Luis Pérez, el peor (por mucho) fue De Pinho, quien en mi opinión no debería estar jugando de titular con esa condición física que trae.

Fue un primer tiempo donde Puebla comenzó presionando y luego Rayados niveló las acciones. Ambos equipos generaron algunas aproximaciones de peligro. A Suazo le cometieron un clarísimo penal que el árbitro no marcó, la defensa rayada lució insegura y nos salvamos varias veces del 1-0, después Monterrey tomó el control y fue cuando vino el gol de Suazo, quien primero envió un buen pase al hueco a Pérez, luego éste esperó la llegada de Suazo y le cedió el balón para que el chileno, de primera intención, lo mandara al fondo de las redes con un disparo cruzado (luego festejó con todos los de la banca), así terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, todavía ni me acomodaba y Puebla ya había empatado el juego, la defensa rayada entró “dormida” y “Rojitas”, que acababa de ingresar, se llevó con facilidad a Huitrón, llegó a línea de fondo y lazó la “diagonal de la muerte” que fue muy bien capitalizada por Alvaro “La Bola” González, quien puso el 1-1, a la postre definitivo.

Después del empate, Rayados se fue al frente y tuvo varias opciones claras, primero Suazo en una llegada por izquierda disparó fuerte y el portero atajó, luego Paredes falló una increíble en un centro pasado llegó sólo y con el marco abierto mandó su cabezazo desviado, minutos más tarde de nuevo Suazo tras gran pase de “Lucho” entró a velocidad y sin dejarla caer punteó el balón y éste salió a escasos centímetros de la meta poblana.

Tras estas aproximaciones el partido cayó en un largo “bache” y La Volpe intentó algunos movimientos más que todo para “refrescar” porque todos fueron “hombre x hombre”, primero sacó Huitrón y metió a Severo, luego entró “Tripa” x “Chícharo” y por último salió el desapecibido De Pinho para que ingresara Ochoa.

Al cierre del partido Monterrey buscó el triunfo y en verdad estuvo cerca, primero un tiro libre de “Tripa” que fue sacado con apuros por el guardameta poblano y ya casi para finalizar el mismo “Tripa” dejó ir la victoria de manera increíble (oso de Acción garantizado), “Chupete” empezó hacer sus gambetas afuera del área, después de quitarse a varios se le enredó un poco en balón y tras una “melé” Ochoa mando un tiro-centro a segundo palo, Manuel pérez siguió bien la jugada y cuando estaba a escaso metro de la portería deguarnecida… remató con la derecha por encima del travesaño, definitivamente era más difícil fallarla que meterla.

En resumen, el empate no es malo por ser de visitante, pero a un equipo tan inferior como Puebla se le tenía que haber ganado con claridad. La defensa tiene que mejorar ya que aunque estuvieron ordenados, dejaron que un Puebla muy limitado los pusiera en aprietos varias veces. Es digno de mencionarse el buen entendimiento que están teniendo Luis Pérez y Humberto Suazo.

Excelentes actuaciones de “Lucho” y “Chupete”. Muy buenas de “Cacha” y Solano. Regulares de casi todos los demás, excepto De Pinho, que prácticamente no apareció, para mi gusto “jugó” muchos minutos de más.

Comentarios

  1. Rayadofan dice:

    El equipo jugo muy buen futbol. En verdad, veo que La Volpe esta haciendo que nuestro equipo tenga otra cara contrario de todo lo que hecho a perder Mizrahi. Ahora, yo no entiendo por que De pinho sigue siendo titular, si esta jugando terriblemente. Se ve lento, fuera de ritmo. Me recuerda a Suazo cuando llego a monterrey. Por que no dejar que Borgetti entre en su lugar, tal ves y el equipo haga mejores cosas con el siendo titular. No hay que olvidar que Borgetti es todavia el mejor goleador en la historia de la seleccion de mexico, ademas es un buen rematador de cabeza en los tiros de esquina. Ahora, tenemos un grave problema en nuestra defensa. No es posible que nos metan goles tan tontos e infantiles. Lo de el Tripa Perez fue un horror. Fallar ese gol estando solo sin arquero, imposible de creer. Total. Espero que el equipo juegue todavia mejor la proxima semana en el Tec. Vamos Rayados!!!!

  2. JAP dice:

    Totalmente de acuerdo Caballero. Rayados desperdició este partido para por fin ganar de visitante, tuvieron varias veces en sus manos los 3 puntos y otra vez no se gana. Si bien te traes 1 punto y pues para ser la jornada 2, el equipo no va tan mal. El equipo se ve mucho mejor, pero muchisimo mejor, que con Mizarhi y Herrera en la temporada pasada. Hace 6 meses, se le ganó a Puebla 2-0, pero jugando PEOR que ahora.

    El funcionamiento me esta gustando, pero hacen falta ajustes. Suazo y Lucho, los mejores del partido. La defensa pues como siempre desconcentrada, comiendo moscas. El gol del Puebla estoy seguro que no hubiera existido si la defensa hubiera estado atenta, porque Puebla no trae gol, no trae nada en su delantera y aun asi el tal Rojitas, que no vale ni tres pesos, dio un pase para gol y entre varios defensas rayados, un delantero del Puebla anotó el del empate.

    No es un mal resultado, pero la idea era que regresaran con el triunfo, con los 3 puntos, porque al Puebla le podian ganar y facil. En fin, no se aprovecharon las oportunidades, este partio sirvió mas para que La Volpe viera lo que no esta funcionando en el equipo y que ojala haga los ajustes necesarios.

    Se vio la falta de Erviti, se vio que Robert de Pinho NO trae buen nivel y que finalmente Suazo comienza a mostrar su verdadero nivel. Y muy bien por Lucho, que esta tomando el mando del equipo.

  3. MTYRAYADO dice:

    LEYENDO VARIOS RESUMENES DEL PARTIDO, COMO Q SI CALA EL EMPATE. SUAZO SI Q ME A SORPRENDIDO HASTA AHORITA, Q SI SIGUE ASI ESPERO QUE SEA RAYADO X MUCHO TIEMPO. RECUPERANDO AL CABRITO Y A ERVITTI ESPERO UN MEJOR RESULTADO LA SIGUIENTE JORNADA. LA RAZON QUE ME CALE EL PUNTO Q OBTUVIMOS ES PORQ NO SE SI ME CALA MAS POR DOS PUNTOS Q SON LOS SIGUIENTES
    1. CALA EL EMPATE POR EL PENAL Q NO MARCO EL ARBRITO
    2. POR LA OSOSOSOTE DE LA TRIPA
    QUE OPINAN USTEDES?
    ESO SI NO ESTAMOS PARA DESESPRECIAR PUNTO SEA POR ERRROS POR LA DEFENSA, OSOSOTES COMO LA DE LA TRIPA Y PEOR POR OBRA DE LOS ARBRITOS, UN EQUIPO BUSCANDO UN TITULO NO DEBE ESTAR DESESPRECIANDO PUNTOS. Q OPINAN USTEDES RAZA?

  4. Renegon dice:

    Ya van 2 semanas con La Volpe al frente y de 6 puntos sólo se han rescatado 2.
    Lo rescatable de su labor es el orden que ha impuesto al equipo.
    Otros puntos positivos que nos han dejado estas 2 semanas son las destacadas actuaciones de Humberto Suazo y de Luis Pérez, quienes por lo visto han dejado atrás los lastres que les impedían mostrar su verdadero talento.
    Y fuera de eso no hay nada más que destacar, si acaso la enjundia de Solano.
    Los puntos negativos:
    El bajo nivel de De Pinho. La irregularidad del Chícharo y de Huitrón. Y la mediocridad de todos los demás que han alineado. A lo que se suma la falta de continuidad de Erviti, el Cacha, Baloy, Ordaz y el Cabrito por las razones de todos conocidas.
    Destacan en lo negativo Paredes y el Tripa. Que mal partido dieron hoy y dejaron ir dos oportunidades muy trabajosamente construídas. Con la próxima incorporación de Erviti y el Cabrito deben regresar ipsofacto a la banca y permanecer un buen tiempo ahí a ver si aprovechan mejor su próxima oportunidad.
    Igualmente el Flaco Serafín deberá unirse a los suplentes con el regreso de Baloy.
    ¿Qué ha impedido la derrota del Monterrey?
    Según yo el orden táctico que empieza a implementar el Bigotón y la mediocridad de los 2 rivales que nos ha tocado enfrentar.
    Pero ahí vienen 2 felinos en fila: Los Jaguares que juegan cada vez mejor liderados por un Bofo resucitado y el Puma herido. A ver como nos va.
    Lo bueno es que todavía no se ha perdido, aunque la infame racha siga.

  5. Caballero dice:

    @mtyrayado,

    Si Monterrey hubiera aprovechado la mitad de las oportunidades que tuvo contra Necaxa y Puebla, hoy en día tendría 6 puntos y no 2. Ambos partidos se tuvieron al alcance de la mano y se dejaron escapar, yo creo que por eso duele más.

    En lo futbolistico creo que Monterrey sigue avanzando, el equipo se ve mejor parado, con más orden y se están generando opciones de gol (hay que recordar que ese ha sido el punto más débil en los últimos torneos).

    En lo personal me preocupa las pobres actuaciones de Robert De Pinho, es una combinación entre bajo nivel y mala condición física. La vez pasada se dijo que había salido de una enfermedad, pero ahora incluso jugó peor… bueno, la verdad ni jugó.

    Espero que estos puntos que se están dejandoir, no nos hagan falta al final.

  6. RIGOOOOOOO dice:

    Los resultados marcan pautas para crear comentarios.
    Uno quiere ganar, a veces es imposible porque el equipo ni siquiera llega, y a veces ganas sin llegar porque la vida asi juega.

    Si estuvieramos en cuaquier otra liga del mundo, seía mas preocupante que hayamos dejado ir 4 puntos, pero afortnadamente en México hay Liguilla, yo creo que hay avances enormes en cada juego, si, tenemos prblemas atras, pero eso todos lo sabiamos, el equipo no tiene laterales, y pues para mi es una grata sorpresa Solano, le da un aire a Rotchen ( sucio, fuerte, cumplidor) guardando sus devidas proporciones, pero es algo que todos sabiamos asi que no tenemos porque sorprendernos.

    La otra semana viene Jaguares y elequipo por fin va a estar completo, van a ver que juegazo va ser, no por ser rayado, pero la inercia asi lo marca, si les gusta apostar corran al Caliente (broma), tenemos toda la semana para debatir, opinar, criticar pero yo creo que es una semana para ilusionar.

    Vi un poco del juego de los Titeres y ese Lobos es un dolor de cabeza, creo que Baloy va salir expulsado en el clasico porque lo va a curtir a patadas ( esa si se la perdono al negro)

    Bueno raza, ni hablar, a chambear….

  7. JAP dice:

    Que pena lo de Robert de Pinho, pero espero que no tengamos que esperar hasta el siguiente torneo para ver su “verdadero nivel”.

    Sobre el desempeño del equipo, pues apenas es la jornada 2 y creo le ha faltado tiempo para adoptar las nuevas ideas de La Volpe. Yo creo que en unas 2 jornadas veremos a un Monterrey mas efectivo y que aprovechara mas las oportunidades de gol. Antes ni pasaban de medio campo, ahora por fin ya juegan en el area rival, solo falta el ultimo toque. Suazo excelente pero le hace falta un mejor compañero en la delantera, no se si alguno de los otros 3 se puede conjuntar con el chileno. Tal y como Juan Carlos Cacho en la seleccion se acopló muy bien con Neri Castillo, habra que encontrarle alguien para Suazo, y pues tendra que ser uno de los 3 disponibles. Que tipo de pareja al ataque funcionaría con Suazo, alguien fijo como Borgetti o alguien de contragolpe como Ochoa? O alguien que este de extremo por la izquierda como Robert? Espero conocer esa respuesta pronto… como para el sabado.

  8. MTYRAYADO dice:

    EXELENTE ANALISIS DE TODOS USTEDES, LO Q SUCEDE ES QUE CALO NO SALIR CON LOS 3 PUNTOS Y EN EL FUTBOL NO AI XCUSAS SE GANA O SE PIERDE, PERO POR PARTE DE LA FUNCION DEL EQUIPO ON AI TOZ. CREO QUE NO EXIXISTE UN FAN FUTBOLERA QUE NIEGE QUE AI Q TENER CUIDADO CON LOS RAYADOS. NO SE USTEDES PERO EN LA INTERLIGA AUN ALGO PACHARRUDO, FALTA DE OPCION D GOL Y TODO A MI ME PARECIO QUE PESABA MAS BORGETTI QUE ROBERT, Q OPINAN USTEDES? SI ROBERT NO SE PONE LAS PILAS EN EL PRIMER TIEMPO YO LE DARIA CHANSA AL BORGETTI. ESO SI, NO SE A PERDIDO QUE ES LO BUENO.AUNQUE AUN NO EMPIESA ESTE TORNEO ME GUSTARIA QUE SUAZO SE QUEDARA ASI COMO ESTA AHORITA POR LO MENOS 4 ANOS MAS. OJO RAZA QUE LOS PRIMEROS 8 PARTIDOS SON MAS PICHONES, POR ESO DIGO AI Q AGARRAR VENTAJA, DIGO ESTO PORQ ME GUSTARIA LLEGAR A LA LIGILLA SEGURO Q TENER Q CONTAR CON RESULTADOS DE OTROS EQUIPOS.

  9. Carlos Mtz dice:

    Vamos dando pasitos, el equipo jugó muy bien, Luis Excelente, Suazo hace todo el gol por que se bota y de primera intención toca para Lucho y se pone en posición de recibir el centro y lo concreta con autoridad, pero mucho mas gusto me dió el festejo, casí todo el equipo corrio con el a festejar, muy buen sintoma.

    son 2 semanas con La Volpe en el banco, podemos pedir, pero no exigir que el equipo obtenga ya los resultados, se que son puntos importantes pero lo mas importante es la nueva cara del equipo, a mi me pareció que Huitron hizo un buen partido pero tuvo un par de desatenciones y una fue gol, tripa nos sigue debiendo mucho y cada vez que entra juega peor que la anterior.

    La defensa para mi gusto ha demostrado mucho orden en el primer y segundo partido algo que hace mucho tiempo no se veia en Monterrey, desafortunadamente tuvieron la desatención del gol y otra jugada en el primer tiempo.

    Un saludo a todos, estamos en el camino correcto, no desesperen.

  10. richard 1 dice:

    En la vida como en el futbol las cosas se pueden ver de 2 maneras : la de vaso lleno o la del vaso medio vacio.

    Viendolo desde el primer punto de vista se puede observar lo siguiente:

    -No se perdio y se sumo un punto de visita, lo cual es bueno.
    -Se ve mas orden en la zona defensiva
    -Suazo cada partido sigue mejorando y ya anoto gol.

    y desde el otro punto de vista…

    -Se suman 29 partidos sin ganar de visita.
    -Se siguen cometiendo errores infantiles(como en la era Herrera)que impiden ganar partdidos que tranquilamente eran para triunfar.
    -La pobre actuacion de DePinho que se sigue viendo falto de nivel y de condicion fisica.
    la falta de marca de los carrileros,que se pudo apreciar en el gol del Puebla.

    En fin con cuales nos quedariamos de estas apreciaciones.

    Saludos.

  11. Renegon dice:

    Ah que De Pinho, por ahí oí que habría que hacerle un examen de ADN para ver si no es una copia. Ojalá mejore porque sino la raza se va a empezar a meter con él.
    En el gol los agarraron dormidos, todo salió mal. El primero que lo topa (¿era el Chícharo?) marca mal y luego Huitrón marca peor, se lo lleva fácil y se queda parado reacciona tarde y lento. El Rojitas (que en el Monterrey fue un fiasco) centra a placer a un Bola que estaba solo porque los centrales estaban amontonados hechos bola en otro lado haciendo nosequé. Que mal se vieron.
    Luego La Volpe reacciona y pone a Severo que ya no lo dejó hacer nada a Rojitas.
    No si el Monterrey sigue resucitando cadáveres. A ese tal Rojitas es la primera buena que le veo en mi vida. Y el Puebla no anotaba en su estadio desde la Jornada 12 del torneo pasado.

    Me quedo con la excelente impresión que dejó Suazo. Que bien está jugando. Inteligente, dinámico y talentoso. Pinta para ser uno de los mejores jugadores del torneo. Ojalá siga así.

    Y que tal Luis Pérez, otro activo de los Rayados. Deveras quiere volver a la Selección e ir a Sudáfrica. Está de vuelta y ya despertó de su largo sueño que lo tenía en el hule. Enhorabuena.

  12. Raztecatl dice:

    Yo tampoco vi jugar mal a Huitrón aunque sí me decepcionó mucho en la jugada del gol, en vez de ir a seguir a Rojas después de haber fallado en el reelevo defensivo, solo le pone un empujón que apenas tambaleo al poblano, cuando se da cuenta que no lo tira, entonces sí (tarde) va a tratar de apretar el envío del centro, aunque La Bola remata muy bien, creo que tal vez Martínez pudo haber hecho un poco más en el gol, remata muy cerca del área chica y a mi gusto pudo haber achicado un poco más, después del tiro es imposible taparlo debido a la cercanía que había entre el remate y Christian. La jugada del partido, obvio la pared de Lucho con Suazo, cantada la jugada como gol antes de que la terminara, jajaja, por cierto, la gente de Puebla muy tranquila, contados se veían como unas 20 o 30 playeras rayadas y eso sí, muchas con la franja, aunque algunos tipos algo excedidos de copas les costaba trabajo ser imparciales, ya que en el claro penal a Suazo me tiraron unas miraditas… jajaja. Además, de todo exigían tarjeta.

    El parado del equipo se vio bien, al primer tiempo Huitrón, Lucho y Chupete estaban funcionando bien, Paredes lo vi muy errático, al igual que a Christian con los pies, Solano se vio muy firme en la defensa y la verdad es que se la rompe al igual que el Cacha, que en verdad le pegaron mucho.

    Chupete, qué clase para cubrir el balón… El gol que falla Paredes se nota claramente que cierra los ojos y pierde vista la portería, en la última que falla Tripa, después de que Suazo se lleva a 3 al borde del área grande, se le detiene un poco el balón y Ochoa es habilitado con una barrida de uno de los nuestros (no recuerdo quien exactamente), Ochoa le pone un pase con toda la intención al Tripa que ante la salida del portero se ve temeroso y termina (de todos modos) estrellándose con el poste. Definitivamente fue un muy mal remate… creo que si le ha pegado con los tachones la hubiera metido, pega con el empeine y esta (como ya todos vimos) por arriba del arco.

    Aunque Erviti no ande como en sus viejos tiempos, se le extrañó creo que bien pudo jugar en lugar del chícharo o el mismo paredes por la lateral izquierda.

    De Pinho ni siquiera estaba apretando la salida, mucho menos iba en disputa por balones divididos y erró paredes con chupete que se había movido cuando Robert apenas le estaba tocando. Pensé que el ingreso de Ochoa estaba pintado, pero si en la tele se ve mal, en la cancha se ve peor, todo le rebota y está tan fuerte que tantito llega a apretar al defensa en la salida que termina atropellando al contrario, lo único rescatable, el pase que le pone al tripa.

    Vi el juego de Jaguares y o también espero un juego abierto y muy vistoso para el sábado, ojalá el equipo entienda que estos puntos con equipos no tan fuertes, se tienen que sumar de a 3. Al final nos harán mucha falta… aunque no hemos perdido juegos, sí hemos dejado ir puntos y éste duele tanto como el empate con Necaxa, en ambos Rayados se ha visto alcanzado por descuidos de la defensa.

    Buena semana para todos.

  13. RIGOOOOOOO dice:

    Creo yo que tanto Lavolpe como la afición ha sacado conclusiones importantes en estas 2 jornadas, estas son las mías:

    -Solano debe covertirse en el lider de la defensa (Ordaz y Baloy nunca lo han logrado)

    -Huitron, Paredes, Erviti, Joel Morales, Arturo Alvarado,Meza, son laterales cumplidores a secas, no esperemos gran cosa de ellos, tendran juegos buenos y detalles como el que paso este domingo con Huitron, aquí hay que reforzarse.

    -Nos estan llegando mucho menos que en los ultimos 4 o 5 torneos.

    -Cacha, Suazo, Perez, Solano, son la columna del equipo y no podemos presindir de ellos

    -Crsitian tiene su ultima chance, porque yo creo que el otro torneo va a ver nuevo guardameta.

    – De Pinho no tiene fondo ni nivel de juego, pero tiene que jugar para encontrarlo, aunque sean 45 minutos por juego.

    – La tripa es una decepción ( se la esta cobrando la Havana?)

    – Si el equipo quiere trascender, se requiere de Ervitti, Chicharo ( que se ve como siempre con el Monterrey) y Arellano retomen nivel.

    -No tengo la absoluta menor idea de quien esta cumpliendo con la regla 20/11, no nos vayamos a atarantar.

    -El equipo juega mil veces mejor desde la llegada del Bigoton, al menos para mi hay una ilusion de ir al estadio a disfrutar y no a desesperarme.

    Esperemos muchas cosas buenas este torneo, pero con los pies bien puestos..

    Saludos comunidad!

  14. Carlos Mtz dice:

    @RIGOOOO

    te excediste con que Solano es la columna vertebral del equipo, solo lleva dos partidos buenos, pero si se pone a repartir codazos como en el interliga hay te encargo…

    Huitron debe seguir jugando, le he visto buenas llegadas parece que lo motivó la florecita que le hecho La Volpe, y debemos de dejar de rotar tantos jugadores en esa zona , creo que es el principal motivo por el que nadie da el ancho.

    Un Saludo

  15. RIGOOOOOOO dice:

    @ Carlos Mtz

    Si tal vez me estoy dejando llevar, pero es que desde que se fue Rotchen no habia visto a nadie asi que imponga en la defensa, claro que Baloy impone pero a lo sonzo a veces y claro por su fortaleza y Ordaz pues, le falta, tiene todo para ser mando pero no se que pasa.

    Ya el tiempo lo dira, yo se que Solano no trae juego como otros grandes centrales, pero siempre es preferible tener a esos que hacen el trabajo sucio (codazos, sopes, etc) en tu equipo, y sobre todo que lo saben ocultar, no es que sea un amante de las patadas, pero en todas partes es necesario.

    Jaja la verdad si exagere.

  16. Renegon dice:

    Contra la fama muuy extendida de Felipe Baloy como defensa malintencionado yo opino que no lo es.
    Lo que pasa es que semejante negrote con solo tocarlos salen volando. Acuérdense de la Pulga Ríos (pobrecito, no se ha repuesto) o la primera amarilla por la falta a Gaytan que sí le pegó a la bola con todo y la pata del Chueco. El Pipe debe dosificar su fuerza porque ya lo tienen en la mira todos los árbitros.
    En cambio Solano ese sí se ve marrullero y maldito con codazos y demás. Pero van a ver que van a sancionar más a Baloy que a Solano. Lo mejor es el fairplay o que por lo menos no lo cachen y perjudique al Mty el tal Solano, porque se le ve que va a repartir leña a diestra y siniestra.

  17. Caballero dice:

    @richard 1,

    Respondiendo a tu pregunta:

    Nos debemos quedar con las 2 apreciaciones, porque al igual que las 2 mitades del vaso, ambas son reales.

    En la victoria, en la derrota o en el empate siempre hay que analizar todo, lo bueno y lo malo.

  18. Caballero dice:

    @Renegon,

    En la jugada del gol de Puebla al primero que se lleva Rojas sí es al “Chícharo”, quien se confía al ver muchos defensas y sólo regresa displicentemente (también podría considerarse como otra factura de La Havana), despúes Huitrón marca de forma muy timorata y tampoco sigue de forma decidida al poblano, por último Serafín, el central derecho en vez de hacer la cobertura rápido (que esa es una de las ventajas de jugar con 3 centrales) se queda parado pegado a la línea de fondo ¿A quién demonios cubría ahí?, ¿A Christian?… lo demás ya lo conocemos, diagonal y gol del “Bola”.

    En resumen, entraron todos desconcentrados y les ensartaron el gol y se desperdició una ventaja que ya no pudo ser recuperada.

  19. Renegon dice:

    @ Caballero

    Es que se confiaron del tal Rojitas porque cuando estuvo en el Mty era una piltrafa humana que no dio una.
    Aunque Huitrón y el Chícharo no lo conocían. En cuanto lo agarró Severo nomás no volvió a dar una.

  20. Caballero dice:

    @Renegon,

    Fijate que yo no considero que el “Rojitas” sea tan “maleta”, quizá tampoco es la gran cosa (es muy débil), pero esos destellos de encarar y llegar a línea de fondo ya los había mostrado en Puebla antes de que viniera a Monterrey (por eso lo trajeron).

    Luego aquí en Rayados, donde se supondría tendría su gran oportunidad, se topó con el “quema carrileros” Herrera (Alanís, Meléndez, Ovalle, el propio “Rojitas”, etc.) y pues la oportunidad realmente no fue tal. Obviamente el jugador también tuvo algo que ver.