Rayados, avanzando a un ritmo infertil?

Estamos tan metidos en lo que sucede en nuestro club, que pocas veces levantamos la cabeza para ver lo que sucede a nuestro alrededor. Ahora con las opiniones encontradas con respecto al equipo me gustaría platicar un poco sobre el siguiente tema.

En mi opinión el fútbol mexicano es cosa de locos, hay miles de cambios en todos los clubes cada temporada que no llevan a nada bueno, los equipos se quedan muchos de ellos sin  poder madurar sus ideas ante la presión de conseguir el resultado, los técnicos intentan cosas como las que intentó Mizrahi en el último partido del interliga con tal de conservar la chamba, los técnicos están mas preocupados por justificarse que por trabajar en la semana, pero bueno tenemos que comprender que el negocio esta en comprar y vender jugadores aunque ese negocio dudo mucho que sea a favor de los clubes, mas bien es a favor de quienes dirigen los clubes. Son de admirarse aquellos que se atrevieron a caminar a un ritmo diferente a el que lleva el fútbol mexicano es decir, sin cambiar 3 ó 4 extranjeros y técnico cada 6 meses, son aquellos que han encontrado su recompensa y el ejemplo es Pachuca, mantuvo a Meza a pesar de que sus primeros resultados eran muy malos y sigue con su base de jugadores a los que le hacen solo uno ó cuando mucho dos ajustes.

Otro caso que en menor proporción esta encontrando recompensa en cabalgar a un ritmo diferente son las chivas, quienes no hicieron grandes cambios para esta temporada y no se vuelven locos comprando jugadores, la continuidad les esta pagando por no dejarse llevar por el alegre negocio de la compra-venta. Para desgracia del fútbol mexicano solo tenemos un par de ejemplos por que si fueran mas los tuvieran esta convicción nos obligarían al resto a seguir la formula. 

Como valor agregado de los dos equipos vemos que hacen obras en su comunidad e incluso difunden la marca en la que se han convertido en todos los espacios donde hay oportunidad, me refiero a el programa de tv Tuzzocer, a la universidad del fútbol, a la construcción del estadio de chivas, la construcción de unas nuevas instalaciones en chivas, del hotel con el que hizo convenio el Pachuca, de su activismo en las recientes inundaciones ( nos viene a la mente aquella famosa promoción de rayados en la que nos vendieron los boletos mas caros y ellos no donaron ni un solo peso, que ridículo).

Espero que pronto los Rayados se pongan en la frecuencia correcta y si bien no creo que deban copiar el método, si creo que deben seguir métodos muy similares, claro para dar continuidad es necesario estar convencido de que el proyecto es el correcto y el personal es el idóneo.

Tu que opinas?

Comentarios

  1. luis_martinex dice:

    que paso carlos?
    este me parece un tema para el final de temporada, no crees?
    rayados juega manana!!!
    y para hacerme la vida mas complicada, aca (en austin) lo van a pasar hasta las 12:30 de la noche, o sea, el jueves.
    lo bueno es que tenemos el aparato para grabar (tengo todos los juegos grabados), y pues ni modo, me voy a desvelar.

    les recomiendo que lean la nota del chicharo en medio tiempo, haci tenemos que pensar nosotros.
    YA VEN QUE TAMBIEN LOS JUGADORES DESEAN GANAR JUGANDO BONITO!!!

    **les pido por favor que me informen del resultado tan pronto como puedan, aunque voy a tratar de seguirlo por la rg, les agradeceria esto en caso de que no pueda conectarme a mmradio.** gracias.

  2. MTYRAYADO dice:

    No conosco otra liga que haga tantos cambios como la nuestra.

  3. MTYRAYADO dice:

    Ya estoy lista pa’ el partido de tomorrow, aunque no lo voy a poder ver hasta las 12 o 1 am por razon galavision aqui en EEUU.

  4. Carlos Mtz dice:

    @Luis_martinex

    Quise comentar el tema por que noto cierta frustración entre la raza del blog, pero bueno.

    Hoy es una buena oportunidad para cambiar los ánimos, el partido es de los menos complicados, debemos ganar a como de lugar, ahora que si es gustando que mejor.

    Yo tengo mucha confianza en que hoy va a ser un buen juego de Rayados.

  5. luis_martinex dice:

    @ carlos,

    gracias, no sabes cuanto extrano a mi equipo desde aca (austin)y de alguna manera ustedes son los que me informan de todo lo que pasa por alla y sobretodo el sentir de la gente rayada.
    y estoy deacuerdo en que se sentia cierta frustracion entre los que aqui escriben, pero yo personalmente no creo que sea el momento para desconfiar, al contrario.
    por fin tenemos un tecnico seguro de sus ideas, y parece que le estan entendiendo los jugadores, y sobretodo lo apoyan. entonces vamos a darle pa’lante y esperomes que las ganas y alegria de algunos contagien a otros tantos.

    saludos a todos,

    …porque los jugadores,
    me van a demostrar,
    que salen a ganar,
    que quieren salir campeon,
    que lo llevan adentro,
    como le llevo yo…

  6. richard 1 dice:

    Animo Raza¡¡

    Hoy ganamos 2-1

    Goles de Suazo y Luis Perez(creo que ya le toca anotar)

  7. Caballero dice:

    Carlos,

    Creo que la palabra frustración es un poco fuerte y fuera de lugar para los compañeros del blog que simplmente tienen un punto de vista diferente.

    Este es un foro para que todos expresen sus opiniones libremente acerca de lo que sucede en Rayados y no para criticar lo que los demás opinan.

    Podemos no estar de acuerdo con lo que otras personas piensan, se vale debatir en los puntos en los que no estemos de acuerdo, intercambiar ideas, conceptos, experiencias, pero hay que respetar los puntos de vista de todos.

  8. Carlos Mtz dice:

    @Caballero

    Y yo estoy de acuerdo en que todos nos expresemos libremente así como yo estoy expresando mi sentir sin hacer señalamientos en especifico a la estimada raza del blog, esa es mi opinión si estas en desacuerdo también lo respeto y no intentaré hacerte cambiar de opinión así como espero que no intentes hacerme cambiar la que yo tengo y esta es un poco de frustración.

    No entiendo tu comentario con referencia a respetar los puntos de vista de los demás, en ningun momento les he faltado al respeto.

    Un saludo

  9. Caballero dice:

    @Carlos,

    En mi opinión sí estas faltando un poco al respeto. Por eso hice el comentario.

    No es lo mismo decir, “noto que las opiniones del blog están bajas de ánimo o no muy están muy positivas o les falta buena vibra” a decir “noto cierta frustración entre la raza del blog”… que fue lo que tu pusiste.

    Si te fijas, te estas refiriendo directamente a las personas y yo no creo que a nadie le agrade que le digan que tiene frustración.

    Repito, la idea es hablar de los Rayados, no juzgar las opiniones de los demás y mucho menos directamente a las personas.

    A lo mejor no fue tu intención molestar a alguien, de hecho yo creo que no la fue, pero hay que tener más cuidado con los terminos que utilizamos.

  10. Carlos Mtz dice:

    Caballero.

    Perece que no vamos a llegar a ningun lado con esta discusión, vamos a dejarle ahí.

    Un saludo!