¡Urge un triunfo!

La buena mano de Ricardo Antonio La Volpe se ha notado desde el primer partido que dirigió a Rayados. Infortunadamente los goles y los resultados positivos no han acompañado a ese atractivo sistema de juego que está desarrollando el equipo.

Con todo y que se proponen los partidos, se domina y se crean múltiples opciones de gol como hace tiempo no se veían, el Monterrey está en una problemática posición en la tabla general (penúltimo lugar), por cumplir 4 meses de la última victoria en el Tec ante el Pachuca y por si fuera poco es el único equipo de la liga que no ha ganado.

Cuatro partidos fueron los que pidió La Volpe para mostrar lo que puede hacer con este equipo y ese plazo ya se cumplió. En mi particular opinión ese periodo se tendrá que alargar. Los vicios que lastran el desempeño del equipo son más profundos de lo que pensábamos todos. Será necesario más tiempo para corregir a fondo las ineficiencias y los problemas reales que impiden a los Rayados ser el equipo exitoso que su afición quiere ver.

Hay muchos aspectos positivos que mantienen la esperanza de que sólo sea cuestión de poco tiempo para que las victorias lleguen.
Entre las más importantes:
• El indiscutible «know-how» que La Volpe tiene como entrenador de primer nivel.
• La capacidad futbolística de la mayoría del plantel: Suazo, Luis Pérez, Arellano, Joel González, Baloy, Egidio Arévalo, Erviti, De Pinho y Jared ya han demostrado su valía con hechos.
• El apoyo de la leal afición Rayada que cada quince días desde hace años colma las gradas del Tec como ninguna otra en este país.

El partido de hoy se presta para obtener un triunfo que urge más que nunca. Pero el balón es redondo y no cree en jerarquías ni en sistemas, sólo entiende de talento y patadas para sacudir la red. Esperamos con ansia la victoria Rayada de esta noche.

Comentarios

  1. Carlos Mtz dice:

    Pues ya un poco impacientes por ver el inicio de partido, me voy a aventurar a dar un marcador, apuesto al destape de la ofensiva rayada un 3-0…ojalá que anote De Pinho.

    Un saludo a todos.

  2. Renegon dice:

    Deveras que Dios te oiga. Lo necesitamos urgentemente. Que se demuestre la unión entre el grupo y con el entrenador con hechos …con goles. Ya ven a los tristes tigres. ¡4-1! (Y el 1 de Lucas Ayala, un ex rayado ayudándolos) pobre Tolo, va pa’fuera. El primer fracaso de su vida. A todos sus equipos los había hecho campeones.

  3. Super Rayado dice:

    Jaja ni tiene caso hablar de los de enfrente, simplemente no existen y ya…

    Hablando sobre nuestro equipo, espero que hoy saquen un buen resultado contra Tecos, no me importa si no es un juego brillante, pero que ya ganen!! urgen los puntos ya

  4. Renegon dice:

    Si estoy hablando de nuestro equipo, que nos sirva de ejemplo de lo que NO se debe hacer, hay que poner nuestras barbas a remojar. La próxima temporada podemos tener problemas con el porcentaje. Los puntos que obtengamos en este torneo servirán no sólo para aspirar a clasificar en la liguilla sino se reflejarán directamente en la tabla de porcentajes del próximo torneo. Necesitamos urgentemente los 3 puntos de hoy. Necesitamos ganar como sea, ya. ¡Duro Monterrey!

  5. Rayadicto dice:

    Estoy de acuerdo .. necesitamos los 3 puntos hoy .. Rayados a partirse el alma en la cancha porfavor dennos una alegría a la afición ya no la merecemos la verdad .. bueno pues suerte

    Vamos Rayados! 😀

  6. Renegon dice:

    @ Carlos
    Tuviste boca de profeta, ahora sí le atinaste.
    Sigue así de preciso.
    Un saludo