Con calma Robert…

Hoy que todo es positivismo dentro del Club y en los aficionados, tendremos un partido muy difícil frente al Altas, un equipo que se esta encontrando poco a poco con su nuevo técnico y que ayer dejo una clara muestra de lo que puede hacer si se le otorgan facilidades, aunque jugó ante un equipo disminuido para mi gusto, no deja de ser significativo el resultado, con lo que implica jugar en la libertadores, sin embargo la defensa rayada también se encuentra cada vez mas compacta cada partido tiene menos porosidades y espero que el domingo no sea diferente, hemos visto que el planteamiento en defensa les ha funcionado, los errores hasta el momento han sido por desconcentraciones, que hasta el momento también (todavía) son típicas en la saga rayada, esperamos un Monterrey teniendo la posesión de la pelota durante gran parte del juego, esperamos también la inventiva de Luis, de Chicharo, de Chuy ( confirmado, va de titular el domingo) y adelante la explosión de Robert y Chupete, el juego será muy difícil, pero la línea ascendente de Monterrey nos hace esperar buenas cuentas.

Esperamos que llegue la contundencia de Robert y desde aquí me atrevo a opinar por los aficionados y le hacemos saber que NO esta en deuda con la afición, los aficionados rayados, sabemos ver a un jugador con clase y entrega a kilómetros de distancia, la misma clase y entrega que Robert nos ha ofrecido en los últimos partidos, así que con serenidad, espere una buena y mándela guardar… y nosotros a festejar.

Comentarios

  1. Renegon dice:

    Así es Carlos.
    Robert De Pinho ha de sentirse un poco mal porque en 6 partidos no ha anotado. Pero cada vez se le ve con mejor forma física y más integrado. Ese quiebre con finta y luego tunel que hizo previo al pase para el gol del Chupete contra Monarcas nos deja una muestra de su capacidad.
    Siempre pesan las aclimatadas y si no que le pregunte a Suazo. Que no se desespere De Pinho, ya vendrán sus goles y más con la buena disposición que está mostrando.

  2. Raztecatl dice:

    Completamente de acuerdo contigo Charlie, Robert ha sido un gran refuerzo, que aunque no marque, le ha puesto medios goles a Chupete, jala marca y es un luchador incansable… en otros blogs ya he comentado sobre el merecimiento que tiene el moreno de anotar un gol, creo que le caerá muy bien para su persona, ya que aunque está jugando y creando para el equipo, seguro también siente algo de pesar no meterla él mismo.

    En fin, yo creo que es cuestión de tiempo…

    Saludos raza y a apoyar con todo el domingo.

  3. JAP dice:

    Totalmente de acuerdo Carlos… la aficion se da cuenta de la gran calidad del plantel y del enorme esfuerzo que estan haciendo para ser un equipo de buen nivel. Robert ha sido hasta ahora la mejor pareja para Suazo, los dos son letales y sin los pases de Robert, Suazo tendria 2 goles menos. Todos y cada uno de los jugadores han llevado al equipo hasta donde esta, la mejoria que ha mostrado el equipo es gracias a los propios jugadores que han adoptado de manera extraordinaria el orden y la tactica de La Volpe. Y si Robert de Pinho nos lee, pues felicitarlo por su gran calidad deportiva y por su compromiso como todo un profesional con Rayados. Paciencia Robert… eres goleador y tus goles no tardan en llegar.

  4. JAP dice:

    Se me olvido comentar que en Record aparece una nota sobre De Pinho, donde habla que en Europa los delanteros aprenden a ser menos egoistas y colaborar mas en las jugadas ofensivas, en vez de querer engolosinarse todos los balones ellos solos. Que buen aprendizaje, ya que asi debe de ser todo jugador que quiera sobresalir y busque ser profesional, ya que si para un delantero no le caen los goles en algun partido, pues a buscar otras formas de colaborar y aportar… ahi esta Robert de ejemplo, con varios pases para gol. Aunque a largo plazo, todo delantero si necesita sus goles, ya que para ellos son vitales.

  5. Super Rayado dice:

    Vean esta nota de mediotiempo.com

    Monterrey | Espera Ricardo La Volpe llegar al 100 en la Liguilla

    Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
    Monterrey, N.L. 22 de Febrero de 2008

    El real nivel del Monterrey se verá en la recta final del torneo
    La idea de Ricardo La Volpe es llegar al cien por ciento a la Liguilla. Hasta ahora va en proceso de tener un equipo regular en el torneo.

    En un mes de trabajo, La Volpe ha impuesto su sello en el equipo albiazul, que juega con salida clara desde el fondo, es propositivo en el medio campo y explosivo al frente.

    La mano del estratega se traduce en que Monterrey es la segunda mejor defensa del torneo con cuatro goles en contra y su delantero Humberto Suazo comanda el listado de mejor rompe redes con seis tantos.

    “Recién empieza esto, todavía falta mucho, tenemos que seguir siendo un equipo protagonista, ser regulares, no tener esos altibajos, así que recién iniciamos y todavía no llegamos a la mitad del campeonato.

    “Se podría hablar de regularidad hasta la fecha quince, son diecisiete fechas, cincuenta y un puntos en disputa, y de ahí vamos a ver qué regularidad tenemos, porque los grandes equipos tienen regularidad, por eso califican, llegan ahí arriba y llegan de menos a más para estar a la Liguilla.

    “Porque si se llega al cien por ciento, en la Liguilla estás para abajo… No quisiera tener al equipo al cien por ciento, porque seguramente no lo voy a aguantar; hay que llegar a ese cien por cien en la Liguilla”, declaró.

    La Volpe valoró el equilibrio que ha tenido al equipo, porque está aprendiendo cuándo atacar y cuándo defender con propiedad.

    “El equilibrio es de los grandes equipos, mientras ellos entiendan que debemos atacar, pero que también debemos saber defender, ese es el balance que necesita un técnico.

    “Siempre les digo a ellos (jugadores) empiezo desde atrás hacia delante… debemos saber hacer bien la zona, armarse bien el equipo”, mencionó.

  6. Super Rayado dice:

    Pues el Bigoton tiene toda la razon, el 100 se da hasta la liguilla, porque de nada te sirve ser superlider y despues te caigas como le ha pasado muchas veces a varios equipos… todo esto ira saliendo poco a poco

    Por lo pronto… Rayados, a ganar el domingo!!!

  7. Super Rayado dice:

    mmm que partido tan dificil tuvieron los Rayados con el Atlas, se empato 1-1, a ver que pasa el siguiente partido contra Santos en Torreon…

  8. Rayadicto dice:

    De acuerdo contigo Super Rayado .. la verdad no me esperaba al Atlas tan dinámico yo en lo personal me esperaba otro marcador obviamente a favor de Rayados pero pues de ir perdiendo creo que no estuvo tan mal el marcador .. claro que siendo local se tiene que aprovechar esa ventaja pero pues no se dio y por otro lado que Golazazazo se avento Paredes buen cambio de La Volpe pero los dos otros cambios me parecieron un poco apresurados en 15 minutos agotó los cambios y pues no sentí que halla cambiado mucho el funcionamiento del equipo. Respecto al caso de Solano que no dio un buen partido yo pienso que pues no fue su tarde pero lo que yo creo que tambien halla infuido en la actuación de Solano fue la presión que le dio la Afición, cada ves que la tocaba la gente le chiflaba o abucheaba y Solano se mostraba mas inseguro en cada juagada yo la verdad no culpo a la afición de la actuación de Solano pero pues si se noto un poco la presión que traia Edgar. De lo demas pues Chupete estuvo participativo, Y De Pinho tuvo una clarisima que no concreto.
    Bueno pues vamos contra Santos (nomas) alla en Torreón. Buen partido la verdad esperemos nos vaya bien.
    Saludos

  9. JAP dice:

    Partido dificilismo, ante un Atlas que esta jugando con un ritmo muy acelerado. Monterrey no pudo superar al Atlas, aunque el marcador haya quedado 1-1. De lo unico positivo, es que el Monterrey pudo jugarle mejor al Atlas de no ser por la falta de actitud que traian muchos del equipo.

    Solano salio entre abucheos por su mala actuacion. Y no fue su tarde, pero eso no lo hace un mal jugador, simplemente no dio una buena actuacion y en lo personal, creo que fueron exagerados los abucheos.

    No es un mal resultado, pero si muestra la realidad que vive Rayados: El equipo no esta al 100%, le falta mas trabajo y muchisima actitud, ya que equipos que propongan como el Atlas pueden terminar quitandole los 3 pts al equipo.

    Hay equipo, hay entrenador y van por buen camino, pero cuidado, que no haya excesos de confianza.

    PD: Golazo de William!

  10. Renegon dice:

    No debe sorprender este partido de los Rayados. Desde el partido contra el Morelia se vio una baja en la dinámica del equipo en comparación del juego contra Tecos. Al final el Morelia dominó y con 1 hombre menos.

    Lo malo:
    • El equipo se vio lento y fue superado por un dinámico Atlas que parecía que jugaba de local.
    • Solano se vio muy mal al principio aunque quiso mejorar pero no le alcanzó y fue relevado. Erviti que mal se vio en los 58 minutos que jugó y peor en el gol del Atlas …y de un saque de banda.
    • Que irregular Robert De Pinho y que fallada al minuto 14 del 2do. tiempo.

    Lo bueno:
    • El Cabrito a sus 34 años les está poniendo la muestra a todos de lo que es actitud y ganas de jugar.
    • Que golazo de William Paredes. Que equivocado estaba yo en mi apreciación de este joven jugador. Si no es por él estaríamos lamentando la primera derrota de local.
    • Otra vez nos salvamos de la derrota por un salvadón de Christian Martínez.

    Y sigue el Santos. A meternos al Corona.
    Hay que buscarle el lado bueno a este empate. Para empezar sitúa al equipo en la realidad y le baja a la euforia que, por lo visto, nos desubicó, Mucho trabajo tiene La Volpe para preparar al Mty contra los difíciles duelos que se avecinan primero Santos, luego el Clásico y después San Luis, Cruz Azul y Toluca.

    Le hacen daño al Monterrey los equipos dinámicos como hoy vimos al Atlas que no sacó la victoria porque después de dominar ampliamente se echó para atrás para especular con el gol y nos salvaron William y Christian.

  11. luis_martinex dice:

    buenas noches a todos,
    yo escuche el juego por radio (aca en austin lo pasaron por tele hasta las 6pm), o sea ya sabiendo el resultado, y sabiendo que no se dio un buen partido, lo pude ver tranquilamente.
    a mi no me sorprendio el atlas, me sorprendio la actitud de los nuestros, seguimos sin tener un jugador que ponga un pase de medio gol (excepto el centro de arellano en la falla de de pinho), no tenemos “ese” jugador. y si a esto le agregas que desde muy temprano “sacaron” del juego a suazo, pues no pasa nada con el equipo. (vieron como estuvieron incomodando a suazo, al grado de andar pegando y pisoteando contrarios). en fin, me recordaron mucho a como terminaron jugando con herrera (en el primer tiempo). ojala y los jugadores se den cuenta de todo lo que dejaron de hacer.
    saludos,

  12. Super Rayado dice:

    no creen que en el gol del Atlas, Christian pudo haber hecho mas??