Apuesta Inter/bloggera

Zona Rayada ha decidido aceptar la apuesta del Blog de Solo Tigres, la cual consiste en que el Blog del equipo perdedor deberá poner en sus post (posteriores al partido) el escudo del equipo ganador.

La verdad yo tengo plena confianza en que a eso de las 7:00 p.m. del próximo Sábado nuestro escudo posará victorioso en la página felina.

¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

  1. René González dice:

    Pues sí, los compañeros blogueros me preguntaron si aceptaba entrarle a la apuesta y por supuesto que sí.
    Estoy seguro junto con Hugo Caballero y Carlos Martínez que ganaremos.
    Porque sé que los jugadores y el técnico están conscientes de la importancia de este encuentro.
    Esto es aparte del torneo —y de pilón te dan 3 puntos—, Ricardo La Volpe declarará mañana, a ver que opina al respecto.

  2. Caballero dice:

    Casi nunca visito Solo Tigres, pero hace un momento entré al post que tienen ellos sobre la apuesta y la verdad se me revolvió el estomago con algunos comentarios de usuarios de esa página (no todos, aclaro).

    De hecho hasta me hicieron pensar que es muy mala idea esto de la apuesta, pero bueno se respeta porque el acuerdo se hizo directamente con los bloggers, quienes la propusieron con la mejor intención.

    Nuestro Blog no será tan concurrido como el de ellos, pero independientemente de esto yo me siento contento de que en nuestros posts y comentarios siempre hay cosas serias e interesantes sobre nuestro equipo.

  3. luis_martinex dice:

    por cuanto tiempo van a poner nuestro escudo en su pagina?
    tengan cuidado, no nos vayan a pasar la sal!!!
    saludos a todos,
    y vamos rayados!!!

  4. Caballero dice:

    Que tal Luis,

    Es sólo por el sábado (hasta las 23:59), pero nombre ni te apures, no creo que sea necesario.

  5. Super Rayado dice:

    Completamente de acuerdo con Caballero, eso de que haya numerosos comentarios en lo de SoloTigres no tiene gran importancia, las veces que me he pasado por ahi, en la mayoria de los comentarios solo ponen incoherencias que ni siquiera estan relacionadas con el futbol, tambien cuando ganan son los mejores del mundo, que van a ser campeones, que la liguilla y que 30 pts, y cuando pierden es el fin del mundo y todo esta perdido, que huele a primera A, que corran al tecnico y fuera todos… solo alguno que otro comentario es inteligente, objetivo y serio, casi siempre de los mismos bloggers que ponen las notas

  6. Super Rayado dice:

    Hablando sobre tal apuesta, pues esperemos que sea una competencia sana, que el que gane no abuse completamente del perdedor, y el perdedor cumpla la apuesta con dignidad.

  7. a Todos…

    Confiamos ciegamente en ganar la apuesta, intentemos no agredirnos, no deja de ser un juego, aunque sea el mas importante en la localidad, cuando ganemos tratemos de no ofender, yo tambien me di la vuelta por el blog de ellos y he visto otros post, la verdad el volumen no hace calidad.

  8. Una corrección, el escudo estará hasta el martes 11 de marzo a las 23:59.

  9. rayaman dice:

    Cuenta con mi apoyo Caballero,el proximo sabado ganaremos no me cabe la menor duda.
    Animo raza que yo se que el equipo ha tenido algunos altibajos pero este fin es el dia para apoyar contodo al equipo que se haga pesar el estadio….

    Lo repito no por un juego ganado de los tigres van a espantarnos..
    Tenemos mucho mejor equipo y de esos estoy seguro.
    saludos

  10. Caballero dice:

    Una corrección, el escudo del equipo ganador permanecerá hasta el martes 11 Marzo 2008 a las 23:59.

  11. Rayado Preferentoso dice:

    Pues apostar con una pagina como Solo Titeres no vale la pena, entré a ver sus posts y lei puro comentario caco, sin idea..

    Lo que me agrada de Zona Rayada es la coherencia de todos, la intención de todos de dejar algo interesante de dar opiniones sensatas, a lo mejor allá hay 100 comentarios por Post y no dicen nada y aqui hay 10 pero con una discusión interesante.

    Pero ni hablar, si ya decidieron rebajar la página al apostar con ese tipo de “aficionados” de equipos balines, pues adelante. Contaminemos nuestro escudo poniéndolo en la página de ellos..

    Saludos a todos

  12. JAP dice:

    Ya estuvo… para las 7pm del sabado solotigres.com va a tener el honor de tener (por fin, por primera vez!) un buen escudo en sus posts. Ingeniosa apuesta… y totalmente de acuerdo con el post anterior, aqui en Zona Rayada seremos pocos, pero hay coherencia en la mayoria de los comentarios, si hay pasion por nuestro equipo, pero hay sensatez y no escribimos por escribir, hay un analisis y una critica constructiva antes que nada. Se busca comentar para aportar ideas y esperar que se mejoren ciertas areas del equipo, pero no para reventar o decir cualquier tonteria bajo la influencia de los medios (o cualquier otra cosa…).

  13. Ger Ag dice:

    Lei algunos posts de Solo Tigres y la verdad aunque son mucho, la mayor parte de sus comentarios basura.

  14. rayaman dice:

    Pues acabo de entrar a la pagina de Solo Tigres y pues no vale la pena tomar en cuenta sus comentarios ya revise sus posts y como mencionan anteriormente puro comentario chicharronero.

    Animo raza somos pocos pero sabemos lo que es futbol no escribir por escribir.

    Les comento algo Depinho el sabado se estrena con un gol lo presiento y suazo callado les sumba otro asi es que animo que el sabado ganamos…..

    saludos

    Saludos a todos

  15. Rayadicto dice:

    De acuerdo con todos .. las pocas veces que me he metido a Solo tigres he visto comentarios insensatos haha llegaba a ver mas de 100 comentarios pero son contados los que son objetivos masomenos entre 5 y 10 comentarios, ya que aveces uno solo se hecha la mitad de los coments. Aqui no hay tantos comentarios pero los que hay son de calidad.
    Vamos Rayados el sabado a ganar :)

  16. oooo que la madre….

  17. bandamty75 dice:

    saludos solo quiero ver si puedo entrar al site

  18. adk dice:

    Estoy completamente de acuerdo con todos ustedes he entrado a la pagina de solo tigres dos veces 1 fue cuando el pachuca les metio 6 goles y si tienen muchos comentarios pero son contados los que tienen coherencia y son contados los que escriben mas de 35 letras por lo regular en un juego son “vamos perdiendo” ” ya empezaron” “que se vaya gallego” asi los llenan solamente o con incoherencias, pero bueno aqui yo siempre los leo mas no escribo tan seguido pero Caballero,Rene, Carlos y Jap Siempre tienen buenos comentarios
    Esperemos ganar el sabado !

  19. Renegon dice:

    @ adk
    Anímate a comentar más seguido, aquí todos los Rayados son bienvenidos y sus opiniones son muy importantes para nosotros. Entre todos nos enriquecemos con las opiniones de los demás.
    Un saludo y a ganar el sábado.