Pisando el infierno.

Llego el fin de semana y con el la incertidumbre del próximo juego frente al Toluca, una de las plazas mas difíciles para Rayados, el arbitraje de Marco Antonio Rodriguez es la cereza del pastel para hacer de este juego un difícil rompecabezas, sin duda muchos tendremos alguna predisposición en las marcaciones del arbitro, pero los mas optimistas (me incluyo) confiamos en que no afecte el resultado, aunque si lo afecta a nuestro favor yo no estaría tan molesto.

Hoy el equipo navega en una mediocridad que ya cansa a los aficionados, el sábado pasado por fin y como nunca pudieron dar una voltereta, yo la verdad pensaba que el equipo no tenia idea de que era eso, durante los últimos años si el contrario nos hace el primero no quedaba mas que cuidar la goleada, la reacción del equipo era nula, pero el sábado en un partido muy extraño me dieron la sorpresa y a empujones (excepto el gol del Chuy claro) lograron la voltereta, como suele sucederme cada que llega el fin de semana y no importando como haya estado jugando el equipo, me invade el positivismo y siento que se puede obtener una victoria, esta vez se que la aduana será de las mas difíciles del torneo, pero los jugadores que en ese momento llevaran puesta la playera del club no son ningunos desconocidos, repasando los nombres, De Pinho, Suazo , Perez, Arellano , Erviti , Arevalo , Joel, Baloy…todos de renombre, de la Elite del fútbol Mexicano, ninguno por debajo de los 3 millones de dólares,  es hora de que demuestren lo que son y lo que valen, hagan equipo y se la partan en la cancha.

Comentarios

  1. Renegon dice:

    De acuerdo contigo en todo excepto en lo de “a empujones”. Los goles de tiro libre de Luis Pérez son la segunda opción de anotar del Mty después del Chupete. Y ya lleva 3 más los que ha estrellado en los postes. Trae la pata fina. Bien por Lucho.

  2. Carlos Martinez dice:

    Rene.

    El segundo gol de Luis, fue un regalo, Luis solo tuvo el acierto de pasarlo por la avenida que cruz azul habia dejado esas oportunidades no de dan todos los días, por su puesto que Luis trae fina la punteria y espero que a nadie se le ocurra pedirle la bola para tirar cuando tengan un tiro libre, por que nunca falta que “alguien” cree que las trae todas consigo y quiera quitarle la oportunidad.

  3. Renegon dice:

    Más bien colaboraron. Los regalos te llegan sin que no hagas nada más que recibirlos.

    La jugada tuvo su mérito. Hicieron doble pantalla enfrente (Erviti) y atrás (Jared) de la barrera, y Luis la coló por el hueco con efecto al lado contrario del Conejo. Todo eso en pocos segundos.

    Anda fino el Lucho. ¿Tú recuerdas cuántos tiros libres ha estrellado en el marco y contra quienes en los últimos partidos? Contra Santos, Tigres y ¿San Luis? Ya me falla la memoria.