¿Aplicarán sanciones en Rayados?

Es claro que ayer al menos 2 jugadores, De Pinho y “Tripa,” le dieron los argumentos necesarios a Jorge Urdiales para que aplique las sanciones deportivas y económicas que había mencionado previo al juego contra Cruz Azul.

Incluso si nos ponemos un poco exigentes, Erviti y el “Chícharo” también hicieron sus “méritos”.

La pregunta es: ¿Se aplicarán dichas sanciones?

Yo supondría que sí… porque si no ¿Entonces cuándo?

Comentarios

  1. Abreu dice:

    Pues De Pinho ya hizo méritos suficientes, tanto dentro como fuera del campo, ahhh y tambien por sus últimas declaraciones, que tiene 5 años de contrato y que lo quieren muchos equipos, que nos esta diciendo?, que juegue bien o mal de todas formas tiene un sueldo asegurado por 5 años??? que le vale madres? que como sea va a cobrar?……y en nuestras propias narices.

  2. luis_martinex dice:

    @ caballero,
    en serio incluyes al tripa?
    a mi la verdad me gusto como entro contra s. luis y ahora contra toluca. fue el UNICO jugador que se atrevio a tratar de hacer algo diferente. claro que le falta jugar con sus companeros para que tengan conjuncion, pero la verdad a mi me encantaria verlo al lado de arellano y chupete.
    lucho NUNCA hace nada del otro mundo, NUNCA pone un pase al hueco, NUNCA da con ventaja a sus companeros, y tal vez sea porque no lo busca, pero vez a chuy, a suazo, y al tripa como ahora, y piensas, por que solo ellos se esfuerzan de esta manera?
    porque erviti, lucho, cacha, chicharo, severo, etc. solo CUMPLEN, y no dan “ese extra”, un buen pase al frente, un buen centro?
    ellos cumplen con pasarla al companero mas cercano y cuidarse de que si se pierde la bola, no fue culpa de ellos.

    yo creo deberiamos de darle juego al tripa antes de crucificarlo. denle chance asi como a borgetti!

    saludos,

  3. Caballero dice:

    @luis_martinex,

    En su momento yo consideré la contratación del “Tripa” como un gran acierto, sin temor a equivocarme creo que la directiva pensó en él como un posible sucesor de Arellano y que mejor que conviviera con Chuy 2 o 3 torneos antes de que se retirara.

    El torneo anterior con Herrera, yo creo que de inicio no se le dio la oprtunidad que necesitaba y fue decayendo en su fútbol, con Mizrahi fue lo mismo.

    Pero ahora con La Volpe yo no veo que intente aprovechar los minutos que le dan, ayer era para que saliera a “comerse” el balón, pero no, sale muy displicente, sin idea, muy “tibio”, muy si me va bien, ok, si no ni modo.

    Además, es otro de los señalados como amante de la vida nocturna.

    Si sigue jugando con la actitud que mostró ayer, creo que dificilmente le darán la oportunidad de iniciar un partido, a menos de que haya lesiones o suspensiones.

    Respecto a “Lucho”, creo que este torneo ha empezado a subir su nivel, lleva 3 goles y 3 pases a gol. Su especialidad nunca ha sido ser el cerebro del equipo, sino más bien el motor, basado en su despliegue físico.

    Respecto a los demás jugadores que mencionas, coincido contigo, por lo general no se comprometen a ir fondo en una jugada, probablemente “Cacha” y Severo no tengan las cualidades para eso, lo lamentable es que Erviti y “Chícharo” sí, pero no lo hacen.

  4. Renegon dice:

    Ya intentó La Volpe cambiarle las características al Cacha y aparte de recuperador hacerlo pasador y fue un estrepitoso fracaso. Ni pasó ni recuperó. Así déjenlo a Egidio con sus pases cortos y seguros.

    Respecto al Tripa Pérez, si me ha sorprendido mucho su pobre desempeño con Rayados. Me tocó verlo jugar muy bien. Con mucha idea. Unos pases largos y cruzados y con ventaja que daba gusto verlo, desos que sólo se le veían a Cuauhtémoc o a Gracián.

    Pero aquí sólo se le han visto destellos, que digo destellos …chispitas.

  5. JAP dice:

    Claro que hay que incluir al Tripa en la lista de jugadores con peor desempeño. Desde su llegada NO ha sobresalido lo suficiente, y que pena porque en Atlas era indiscutible su calidad, y ahora tiene un desempeño similar al del Chicharo (a quien se le desapareció la calidad desde que llegó). Asi que probablemente ellos seran de los que salgan del equipo. Y ya suena Sinha, excelente jugador, pero es solo un rumor, aunque no seria nada alocado ya que es de los mejores jugadores de Mexico, a pesar de su edad.

    Otro caso similar, es el de Ervit, quien ya tiene firmada su sentencia, lo mismo para Robert de Pinho. Seran los 2 extranjeros que saldran y para Erviti, Damian Escudero de Velez (ya lo tuvo La Volpe) seria el remplazo ideal como volante por izquierda.

    Y en la defensa no se si deban irse Baloy y Solano, o si solo uno de los 2. Pero se queden quien se quede a la defensa le URGEN buenos centrales y laterlas. Se requiere un Paulo da Silva o un Johnny Magallon que ponga orden. Y un Gonzalo Pineda y Gringo Castro que por las bandas te den mayor poder ofensivo-defensivo.

    Y para la porteria, no dudo que ya anden buscando a Corona.

  6. JAP dice:

    @ Caballero

    Totalmente de acuerdo.

    En un inicio, la contratación del Tripa me sonaba a eso, como para el reemplazo de Arellano y que se llevara algunos años conociendo el ambiente para que despues se le diera el lugar… pero pues ni con Herrera ni con Mizrahi y ahora con La Volpe, quien le ha dado mas minutos que los otros, dio el estirón. No se le ven ganas, se le ve “tibio” y como bien lo dices pareciera que le da igual salir adelante o no… y pues entonces que mejor se regrese al Atlas, si haya le iba bien, pues que se regrese.

    Y lo de Cacha, Severo, Erviti y Chicharo, que tambien lo mencionaba luis_martinex, pues estoy de acuerdo tambien. Los primeros 2 (Arevalo y Meza) si podrian ser mantenidos para el prox torneo, pero los otros 2,hijole, tampoco se les ve que quieran quedarse otro torneo con el Monterrey.

    Al Chicharo y a Erviti los veo fastidiados y haciendo casi casi lo imposible porque ya los suelten. Y si eso quieren, pues que esperan? que ya se vayan, si no quieren jugar pues que no estorben y que traigan a otros que puedan con la chamba.

  7. luis_martinex dice:

    que mal que estemos hablando asi de erviti, pero ni como defenderlo!
    todavia me acuerdo cuando a muchos se nos salian las de cocodrilo al escucharlo en el sonido del estadio durante un medio tiempo javer. (creo que fue contra jaguares cuando gracian metio un olimpico). y despues tener la voz de walter en el ringtone, y sentirte orgulloso de tenerlo en tu equipo, y que todos lo medios hablaran de el, etc.
    y que ahora entre un paredes, o un alvarado, y le pongan la muestra, increible.
    esperemos que levante el y todo el equipo. ya ven que siempre juegan con todo los ultimos partidos de la temporada. (para renovar contrato con todo!).

    saludos a todos,

  8. JAP dice:

    La verdad que duele que un jugador ande mal, porque pues no le puedes decir “bien hecho!” o “que partidazo diste!!!” porque la realidad es que eso no sucede. Erviti anda mal en cuanto a su rendimiento y él lo ha de saber.

    Que mas quisiera yo que Erviti nos diera mas argumentos para pedir su permanencia, ya que es un jugador que le ha hecho mucho en el club. Es un buen jugador (imagino que como persona a de ser todavia mejor), pero en este momento siento que ya no es ideal que permanezca en Rayados, siento que ya se hartó del Monterrey, y es logico, es normal que un jugador (como cualquier persona) se canse o este buscando un cambio. Hay que recordar que él ha tenido solamente 2 equipos en su vida futbolistica, por lo que no sería raro que ansie irse a otro equipo.

  9. JAP dice:

    Lo anterior es plena y pura especualación. Ya que en sus declaraciones él dice que quiere retirarse con el Monterrey. Pero pues esto tampoco es un asilo.

  10. Caballero dice:

    Es curioso pero Erviti casi desde que llegó ha declarado en diversas ocasiones que le gustaría retirarse con Rayados, esto es bastante raro si tomamos en cuenta que Walter llegó apenas pasando los 20 años.

    Esto es digno de alabarse ya que contrasta mucho con el cada vez más merecenario mundo del fútbol.

    Lamentablemente Erviti ha caído en una especie de zona de confort en la que se siente muy a gusto y creo que él inconcientemente piensa que por su jerarquía dentro del plantel se le van a perdonar muchas cosas.

    Pero la realidad es que este equipo arrastra ya varios torneos muy malos y aunque es obvio que él no es el único culpable, no se pude perder de vista que ha sido parte de los fracasos y esto es algo de lo que se debe concientizar.

    De cualquier forma al día de hoy yo prefiero que se vayan otros antes que Erviti. Lamentablemente su condición de extranjero y su bajo rendimiento obligan a replantear la necesidad de contar con él. Sobre todo tomando en cuenta que es muy probable que se tenga que contratar un portero extranjero.

  11. Raztecatl dice:

    Si se tiene que desocupar una plaza de extranjero, yo sacrificaría a Robert, Erviti lo siento, pero me cuesta estar en el mismo canal que ustedes, aunque concuerdo en que no se ha lucido como antes, pero por lo menos tiene idea y si se lo propone puede llegar a hacer muchas cosas, aunque sin motivación extra, está muy cañón… coincido totalmente en eso de la zona de comfort.

    Un portero extranjero??? cuál???

    Me latería más Corona y si fuera exrtanjero el siempre asediado y deseado Vilar.