¡No se va …el Cabrito no se va…!

¿Qué tiene el Monterrey que despierta taanto la imaginación de los reporteros? Y nomás para puro joder.

Después de la ‘novela’ que inventó Mario Sánchez del Norte respecto a la ‘inminente’ salida de Suazo ya desmentida por el ariete chileno ahora Mac Reséndiz de ESPN Deportes echó a volar su pluma y con base en «trascendidos» de «diversos medios» da por un hecho dos cosas:

• Que la de hoy será «…la despedida oficial de Arellano…» ante el público regio.
• …porque este será el último partido de los Rayados ante su público debido a que «…pocos ven a los dirigidos por Ricardo La Volpe en la liguilla del fútbol mexicano…».

Aunque también precisa que… «…cada vez que los representantes de la prensa abordan al jugador (que por cierto nunca ha sido un tipo abierto con los medios informativos), para que lo confirme o lo desmienta, éste se santigua diciendo: “Ya déjenme en paz, me están matando”.»

Y continuando con sus ‘especulaciones’ da como ‘razones’ la lesión de rodilla del Cabrito y de que su contrato vence el próximo junio.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=670210&s=mex&type=story

¿Porqué nomás el Monterrey les gustó para dar como ‘noticia’ lo que su calenturienta mente alucina?

Estoy seguro de que cuando el Cabrito se retire (lo que sucederá más temprano que tarde), lo hará como se debe y le dará a la afición la oportunidad de hacerle el homenaje que se merece al mejor jugador Rayado de todos los tiempos.

Comentarios

  1. Carlos Mtz dice:

    No se va y no se debe ir, segun escuche Chuy lleva mas de 15 dìas sin dolor en la rodilla, algo muy extraño ya que el estaba acostumbrado a que despues de cada partido la rodilla le daba muchos problemas…

    Como pueden pensar en retirarlo jugando como lo esta haciendo? serìa egoista de su parte dejar de jugar…

    ya faltan pocas horas, que haya suerte!

  2. Renegon dice:

    ¡…no se va …no se va …el Cabrito no se va…!

    Que partidazo del Cabrito, …y del Chupete, …y de Luis Pérez …y del Cacha.

    Que triunfo.

    ¡Gracias Rayados por estos momentos!

  3. Super Rayado dice:

    Ganaron los Rayados!!!!
    Liguilla a la vista 😀

  4. con esta noticia que escuche en univision, de que el cabrito se retira. la verdad ni me pude concentrar en el juego ojala sean puras mentiras, el cabrito es el mejor jugador que tiene rayados. vamos cabrito

  5. Renegon dice:

    No te creas mi Carlos

    A como está jugando …lo regresan a la selección.

    Es el mejor jugador Rayado

  6. JAP dice:

    Jugadorazo! No creo que sea su ultimo partido en el Tec, ya que merece un partido de despedida y que su numero lo retiren. Es el mejor jugador rayado en mucho tiempo. Aunque su edad nadie la puede esconder… tampoco su esfuerzo y gran calidad puede ser ignorada, siempre marca diferencia, no hay duda.

    Esperemos que aguante varias temporadas mas y esta mas claro que el agua, que necesita de un sucesor, ya deben de buscar a uno o varios jugadores de gran calidad, porque va estar bien dificil olvidar al #28 del Monterrey.

  7. Raztecatl dice:

    Coincido totalmente con ustedes, Arellano el mejor jugador rayado de todos los tiempos… y lamentablemente, ídolos y jugadores con esas características, no se olvidan.

    Gracias Chuy y gracias a todos los demás rayados por llevarnos nuevamente a disputar una liguilla, (sé que falta camino por recorrer, pero estoy confiando que por supuesto que vamos a llegar).

    La última duda que tuve fue con Veracruz y mira nada más como me callaron la boca… jajaja, así es que de ahora en adelante, nada de dudas y a alentar con todo.

    Buena semana.