Ir al Contenido



Jersey conmemorativo de Suazo y su título de goleo

Nike anuncia que sacará a la venta un jersey conmemorativo al reciente título de goleo conseguido por Humberto Suazo con los Rayados, según yo, a como somos aquí en Monterrey, estas playeras se van a vender como “pan caliente”.

¿Quién se apunta? ¿Quién dijo yo?

Aquí les anexo más información al respecto:

La marca deportiva Nike, en conjunto con el propio jugador, anunciaron el lanzamiento del jersey conmemorativo del título de goleo conseguido por el delantero chileno de los Rayados del Monterrey, Humberto “Chupete” Suazo durante el torneo de Clausura 2008.

En su segunda temporada en México, el “Chupete” consiguió 13 goles en 17 jornadas, dejando atrás a los argentinos Esteban Solar y Vicente Matías Vuoso que hicieron 10 goles cada uno.

La empresa Nike comenta, “Con la premisa Deja Todo en la cancha, se ha creado una nueva leyenda dentro de la historia del Club de Futbol Monterrey. Con la tenacidad y el sacrificio que debe de tener un futbolista para mostrar su mejor juego y llegar a los máximos logros en su carrera, el ‘Chupete’ Deja Todo en las canchas como el mejor delantero del Torneo de Clausura 2008″ .

La playera conmemorativa cuenta con dos versiones de la playera de los Rayados, la de local con letras plateadas y la de visitante con letras doradas; tiene el número “13″ por la cantidad de goles que anotó Suazo y la layenda que según la marca, describe la actitud del “Chupete” en el campo: Deja Todo, que a la vez en el nombre de la nueva campaña de futbol de Nike.

La marca también informa que, “Para este logró el Chupete usó la indumentaria Nike PRO una nueva tecnología incorporada a la indumentaria de alto rendimiento, que se ajusta perfectamente al cuerpo para brindar libertad de movimiento, contención de la musculatura y evaporación de la transpiración, que ayudan a mejorar el rendimiento del futbolista, mejorando su actuación dentro del campo de juego”.

Información y foto: mediotiempo.com

Categoria | Noticias.


21 Comentarios

Sigue los comentarios, suscribete al RSS feed de los comentarios de este post..

  1. MTYRAYADO dice
    en Mayo 7, 2008 | 6:29 pm

    disculpen, solo una propuesta, puede que sea algo fuera del tema. Pero me gustaria ver un blog comparando a Guille a El Chupete, por supuesto lo mas justo seria sin contar el campeonato. Por ejemplo estilo de juego, creatividad, como jugaron los dos junto al cabrito, luis perez, etc………

  2. Caballero dice
    en Mayo 7, 2008 | 6:50 pm

    MTYRAYADO,

    Está interesante tu propuesta, deja ver que podemos hacer.

  3. Carlos Mtz dice
    en Mayo 7, 2008 | 7:26 pm

    que tal si esperamos un poco y talvez solo talvez y con mucha suerte pudieramos compararlos en igualdad de circunstancias?? es decir en unas 3 semanas?

    hazmela buena!

  4. MTYRAYADO dice
    en Mayo 7, 2008 | 8:37 pm

    estaria chido, solo para comparar, alomejor comparando las primeros 2 torneos, aunque me encataria ver la opinion sobre sus estilos, y la magia que dan en la cancha.

  5. Renegon dice
    en Mayo 7, 2008 | 9:00 pm

    No es el tema del post pero ¿ya vieron que el América eliminó al Flamengo, reciente campeón de Brasil y en Maracaná? 3-0.

    Hace menos humillante la reciente derrota del Mty.

    Ya que ni contraten entrenador, que se queden con el Cabezón Luna.

    Me quedo pensando …ese Romano …los mandaba a atacar por atacar. Ya ni el mismo La Volpe lo hace, en el Mty. se adaptó a los jugadores, tuvo que jugar bien a la defensiva y al contragolpe. El Bigotón no come lumbre.

    Felicidades al América que lograron una verdadera hazaña. Y que bien jugó Ismael Rodríguez.

  6. Super Rayado dice
    en Mayo 7, 2008 | 9:06 pm

    Increible lo de America… desde que se fue Romano todo les ha salido… jajaja

  7. Renegon dice
    en Mayo 7, 2008 | 9:20 pm

    Que loco …que humillación en su propia Copa para los sudamericanos que en futbol se sienten bordados a mano por Christian Dior.

    Al campeón argentino Lanús lo eliminó el último lugar del año pasado el torneo mexicano, el Atlas. Y al actual campeón brasileño el Flamengo lo eliminó el último lugar del actual torneo mexicano, el América.
    Crazy world

  8. Super Rayado dice
    en Mayo 7, 2008 | 9:39 pm

    Aunque Lanus ahora si anda mal… es de los ultimos lugares en el clausura argentino, no tiene comparacion con lo del Flamengo…

  9. Renegon dice
    en Mayo 7, 2008 | 9:55 pm

    Pues sí, pero es el actual campeón el Lanús y perdieron contra el último de la temporada pasada, el Atlas (que ahorita no cree en nadie). La humillación no se la van a quitar en un buen rato.

    Para mí lo mejor de la victoria del América fue quitarme el amargo sabor de boca de la derrota del domingo pasado (me caló). Con este méndigo Cabezón Luna se defienden muy bién. Igual les hubiéramos ganado si Suazo le atina al tiro largo y no estrella el otro en el poste.

  10. Renegon dice
    en Mayo 7, 2008 | 10:05 pm

    Y sigo sin hablar del tema del post.

    Aclaro …no vi todo el partido Pachuca-San Luis.

    Pero aún sin verlo ¿porqué los árbitros se apoderan con protagonismo de la liguilla (desde el repechaje)?

    Ese Fabricio Morales se lució a partir del minuto 90
    • Expulsó al Chaco en el 90
    • Amonestó a la Chilindrina en el 91
    • Penal en el 92
    • Expulsó al Chango Moreno en el 94

    ¿Porqué Dios mío los árbitros mexicanos creen que las liguilla son suyas? ¿Porqueeé?

    (Aclaro …no lo vi …pero que casualidad que todo sucedió desde el minuto 90 —perdón desde el 81 al 90 se echó 3 amarillas previas—)

  11. Super Rayado dice
    en Mayo 7, 2008 | 10:30 pm

    Todo eso estuvo bien juzgado por el arbitro, la mano de chaco en el area… roja directa y penal indiscutible… penal bien ejecutado por coudet, y expulsion merecida a moreno por patada y golpe a un jugador, aunque tambien debio expulsar al de pachuca que lo provoco…

  12. JAP dice
    en Mayo 7, 2008 | 10:41 pm

    La playera en celeste no luce mucho, la version con lo colores originales se ha de ver mucho mejor.

    En fin, Suazo merece su jersey de edicion especial.

    @ Renegon

    A los arbitros les encanta robarse las liguillas… aunque la mediana actuacion de Fabricio Morales fue mas por nerviosismo que por prepotente. En la expulsión del Chaco , el penal y la amarilla para Damian Alvarez no se equivoca, donde la cagetea es la expulsar a Alfredo Moreno, ya que quiso compensar. Y de seguro alguien se lo ordenó por el auricular, ya saben que con los del Pachuca, los arbitros nunca quieren quedar mal.

  13. JAP dice
    en Mayo 7, 2008 | 10:44 pm

    @ Super Rayado

    Yo no vi agresión de Moreno hacia el jugador de Pachuca, al contrario, lo que yo vi fue una patada hacia el del San Luis. Y el “manotazo” que suelta Moreno es una reaccion normal, fue simplemente para hacer hacia un lado al jugador (que estaba casi encima de él) y poder levantarse. Le dio tarjeta roja al 9 de San Luis, pero nunca vi ni la tarjeta amarilla para el de Pachuca.

  14. Caballero dice
    en Mayo 8, 2008 | 1:39 am

    Lo de América hoy en el Maracaná nos muestra que la frase “son 11 contra 11″ aunque es simple, tiene mucho de razón.

    Yo siempre he dicho que para ganar un partido de fútbol no necesitas ser mejor que el otro, planteando un partido inteligente, aunque el otro equipo sea superior, se le puede ganar.

    Felicidades al América.

    Y pues sí, como dice René, esto hace un poco menos humillante la derrota del domingo, aunque la encabronada ya nada ni nadie nos la quita.

  15. Renegon dice
    en Mayo 8, 2008 | 9:11 am

    Sobre el Pachuca-San Luis.
    Que bueno que aclaré que no lo había visto. Pero es que fue una casualidad muy sospechosa que se armara el desmadre que se armó en los últimos 15 minutos.

    Mediotiempo lo aclara:
    Arbitraje… «Regular de Fabricio Morales. El poco control que tuvo en la primera mitad sobre las faltas fuertes que no sancionó con tarjetas, lo obligó en la segunda parte a hacer uso excesivo de las mismas y con ello caer en constantes discusiones con los jugadores.»

    La gran presión de los juegos de la liguilla hace estragos sobre todos pero a los árbitros se les nota mucho más. La liguilla pasada casi fue decidida por errores arbitrales.

    El Mty tiene mucho que decir sobre malas decisiones arbitrales en liguilla desde aquella del Boni en la semifinal contra la UdeG hasta el Chiquidraculazo.

    ¿Qué conclusión se puede sacar sobre este punto? Que el equipo debe jugar de tal manera que supere no solo al adversario sino a las posibles malas decisiones de los hombres de negro.

  16. Raztecatl dice
    en Mayo 8, 2008 | 10:26 am

    Jajaja, Hugo, es la primera vez que te leo una grosería… imaginate cómo estaba yo en el estadio, aguantando carrilla de los que me acompañaron a ver “la goliza” que iba a meter Mty.

    Definitivamente Mty es el levantamuertos, miren que hazaña acaban de lograr, lo que les dije a mis compañeros de trabajo americanistas es que se motivaron ganándole a Rayados… a poco no???

    Y estoy de acuerdo con Charlie Mtz. hay que esperar un mes más para hacer esa esperada comparación… igual y ya tenemos nueva estrella en el escudo.

    Por cierto, ya estoy comenzando a pensar cómo demonios agregarle la 3era. estrella a mis prendas rayadas… acuérdense de la Ley de la atracción… hay que dar por hecho el campeonato para que todo se acomode a nuestro favor.

    Saludos.

  17. Raztecatl dice
    en Mayo 8, 2008 | 10:26 am

    Jajaja, Hugo, es la primera vez que te leo una grosería… imaginate cómo estaba yo en el estadio, aguantando carrilla de los que me acompañaron a ver “la goliza” que iba a meter Mty.

    Definitivamente Mty es el levantamuertos, miren que hazaña acaban de lograr, lo que les dije a mis compañeros de trabajo americanistas es que se motivaron ganándole a Rayados… a poco no???

    Y estoy de acuerdo con Charlie Mtz. hay que esperar un mes más para hacer esa esperada comparación… igual y ya tenemos nueva estrella en el escudo.

    Por cierto, ya estoy comenzando a pensar cómo demonios agregarle la 3era. estrella a mis prendas rayadas… acuérdense de la Ley de la atracción… hay que dar por hecho el campeonato para que todo se acomode a nuestro favor.

    Saludos.

  18. Caballero dice
    en Mayo 8, 2008 | 11:00 am

    René,

    Hay razón en lo que dices de que hay que vencer también los posibles errores arbitrales, el detalle es que a la Liguilla llegan los mejores equipos y los partidos por lo regular son muy parejos y cerrados, entonces una mala decisión arbitral puede desequilibrar y dar ventaja al otro equipo, ventaja de la cual muchas veces ya es muy difícil reponerse.

    Como por ejemplo en aquellos cuartos de final que prácticamente Gasso se encargó de darle el pase al Cruz Azul, primero lo revivió regalandole un penal cuando el partido estaba 0-2 a favor de Rayados y luego le perdonó una expulsión a Lunssenhoff que hubiera dejado a los azules con 9. Hay que ver que este tipo de errores también afectan psicologicamente.

    En resumen hay que prepararse para todo, pero también hay qu ser consientes de que no siempre se puede vencer ese tipo de dificultades, vamos, no depende 100% del equipo.

  19. Carlos Mtz dice
    en Mayo 8, 2008 | 11:45 am

    No se si la ley de atraccion funcione, basado unica y exclusivamente en esa teoria (por que con lana estamos muuuy lejos de conseguirlo) estoy esperando una Apple “airbook” que he estado “atrayendo” durante algun tiempo y a menos que me caiga del cielo la veo dificil, si un dia me llueve un equipito de esos les aviso, mientras para mi la teoria de la atraccion es un fiasco.

    pero por si las dudas ya estoy empezando a “atraer” lo siguiente:
    1 Un Empleo de “Dueño”
    2 laargas Vacaciones
    3 Una camionetita de esas que dicen “X5″
    4 que me gane la “deuda cancelada” de mi tarjeta de credito.

    se vale soñar…

    Saludos Raztecatl!

  20. roro dice
    en Mayo 8, 2008 | 12:11 pm

    me uno a las criticas constructivas de mi equipo al que le e entregado mi vida y mi mente gracias estare igual que usds apoyando al mejor equipo de mexico rayados gracias empesamos desde hoy me gusta ser analitico y constructivo saludos a todos los cometaristas

  21. luis_martinex dice
    en Mayo 8, 2008 | 2:15 pm

    @ Carlos Mtz y Raztecatl,

    pues no se si sirva esta ley de atraccion pero no perdemos nada con intentarle.

    que buenas notas se estan escribiendo ultimamente y espero que al igual que la gente que aqui escribe, los jugadores tengan los pies en la tierra y primero jueguen antes de andar diciendo que van a golear al proximo rival.

    que bien por nosotros (la aficion) y por los jugadores y tecnico. ojala y todo salga bien, y estemos agregando la tercera estrella a nuestro escudo.

    (tal vez por eso no han empezado el estadio, porque los primeros disenos tenian el escudo con 2 estrellas y vamos a necesitar nuevos planos) jajaja

    saludos a todos,