¡¡¡ Felicidades “Kbrito” !!!

Patel Balón

Hoy llega a sus 35 primaveras el símbolo Rayado, Don José de Jesús Arellano Alcocer, más conocido por todo mundo como el “Kbrito”.

Desde Zona Rayada le hacemos llegar nuestra más afectuosa felicitación y espero sinceramente que Dios nos lo guarde unos 2 o 3 años más, futbolisticamente hablando y de vida en general pues muchísmos más.

Yo me acuerdo que desde que debutó se mostraba como un jugador diferente, pero la verdad yo considero que en estos momentos, a pesar de ser ya veterano y de sus lesiones, estamos viendo al mejor “Kbrito” de toda su carrera, ahora además de su picardía, juega muy inteligente, filtra pases precisos, dispara más y mejor a gol y es el líder del equipo.

¡ Felicidades Chuy !

Ya para terminar quiero comentarles una cosa chusca de nuestros amigos de Cancha… resulta que publican una nota referente al cumpleaños de Arellano, donde según ellos “Kbrito” ha jugado 287 torneos… si se juegan 2 torneos por año, entonces Jesús estaría cumpliendo por lo menos… !144 años!

Aquí está la nota y el link (aunque a lo mejor ahorita lo corrigen):

“Arellano llegó hoy a la edad de 35 años, y ha jugado un total de 287 torneos en el futbol mexicano, 23 de ellos con el Monterrey.”

Comentarios

  1. JAP dice:

    Jugador emblematico del CF Monterrey. Es el lider del equipo y esperemos siga mostrando esa calidad que tiene como jugador, por muchos años mas.

    FELICIDADES ARELLANO !

    PD: Merece tambien su edicion especial del jersey rayado, no hay duda.

  2. rayaman dice:

    Igualmente Felicitaciones para el buen Chuy !

    Les comento que tengo la dicha de conocerlo a el al igual que su familia y la verdad muy buenas personas, espero y como dicen que nos dure un poco mas en lo futbolistico y claro en vida mucho mas.

    saludos

  3. Renegon dice:

    Felicidades al Gran Cabrito
    El mejor jugador Rayados de todos los tiempos

    Gracias Jesús por tu entrega, por tu talento y por las jornadas de extraordinario futbol que nos has regalado a toda la afición Rayada.

    Al paso que va Arellano va a seguir jugando a los 40 años para beneplácito de nosotros los Rayados.

  4. Gil dice:

    Felicidades al Gran Chuy, que buenos años nos a regalado el mejor jugador regiomontano de todos los tiempos, esperemos otrs años mas Chuy.

    PD Propongo que si hay un nuevo estadio se llame JESUS ARELLANO, asi se deberia de llamar

  5. Aliber dice:

    en mi mas humilde opinion, ahora juega asi por que:

    Antes jugaba para vivir, ahora vive para jugar;juega por amor al futbol, pero en especial para divertirse jugando.

  6. roro dice:

    felicidades a kbrito que que culio sus 15 primaberas neta que es un jugadoraso tanto en rayados como cuando tubo la oportunidad en la seleccion es una persona entregada y dedicada a su trabajo gracias chucho kabrito arellano

    saludos raza

    animo es viernes jajaja

  7. Carlos Mtz dice:

    Y segun la prensa de hoy mañana cumple años el chupete…

  8. Renegon dice:

    ¿Le van a dar mordida-pastelazo?

    A ver si aguanta vara como el Cabrito

  9. roro dice:

    que mejor regalo para chupete que su campeonato de goleo de el futbol mexicano la vdd se lo merece tambien y eso que el equipo le falta embonar nadamas pero tambien benga el cumpleanos de chupete pero kbrito es un jugadoraso la vdd es uno de los mejores ni mesionarlo de nuevo necesito yo creo que ya todos lo sabemos por igual a lucho muy buen equipo

    jaja ojala aguante no le queda de otra jajaja

  10. JAP dice:

    Suazo cumple el 10 de mayo… segun Wikipedia.

  11. Raztecatl dice:

    Felicidades Jesús!!!

    Espero que la vida te siga llenando de esa sabiduría, entereza y profesionalismo.

    Se me ocurre que tal vez pudieran subir fotos de nosotros con el gran cabrito, en lo personal, gracias a mi comadre pude cumplir ese sueño.

    Un abrazo y que cumplas muchos más…

    Saludos a la raza.

  12. Renegon dice:

    Mándamela Raztecatl y la trepo
    Mi correo es [email protected]
    Un saludo

  13. carlos dice:

    les dire yo conoxco a chuyin desde ke eramos ninos yo no tuve la fortuna de jugar con los leones negros pero chuy jugo kon nosotros en el ekipo deportivo provileon mi nombre es carlos y chuy me konoce por el negro el sabe kien soy pero por razones de la vida me tuve ke venir a vivir a usa anecdota cuando chuy tuvo su primer carro un bocho crema el me daba raid a mi trabajo por garza sada elde ahi se iba a el cerrito bellos momentos con chuy antes de ke le dijeran el kbrito en la cuadra nosotros le deciamos el venado por lo ke korria el cabron un saludo chuy a toda tu familia a tus hermanas y cunados a daniel tu hermano y a tu esposa y a tus padres alias el vecino de la indeco si gustas y le hacen llegar a chuy este email diganles ke m encuentro en miami y ke este es mi email amigo de toda la vida [email protected]