Chivas – Rayados ¡en vivo!

La alineación es:

Portero: Jona.

Centrales: Baloy, Ordaz y Meza.

Carrileros: “Chícharo” y Erviti.

Medios: “Cacha”, Luis y “Kbrito”.

Delanteros: Borgetti y Ochoa.
Van 5 miunutos y Monterrey ha salido sereno y ha tenido la bola más tiempo en la cancha de Chivas, aunque sin aproximaciones de peligro.

Minuto 10 – Borgetti ya tuvo la primera, su cabezazo salió apenas desviado. Rayados se ve mejor que Chivas, sólido atrás y punzante arriba.

Minuto 15 – Gol de Chivas 1-0, en un jugada que no parecía tener mucho, Bravo antota en un disparo de media vuelta que “campaneó”. Que gol tan inoportuno, Guadalajara no había hecho nada hasta antes de esta acción.

Minuto 22 – Gooooooool de Monterrey 1-1. Carlos Ochoa empata en un fugaz contragolpe, excelente pared larga con Borgetti.

Minuto 25 – Goooooooooooool de Monterrey 1-2, Arellano a pase de Borgetti.

Minuto 27 – Gol de Chivas 2-2. “Venado” Medina de Cabeza. De nuevo Guadalajara sin hacer mucho consigue anotar. La zaga no está bien.

Minuto 32 – Amonestan a Baloy.

Minuto 40 – Amonestación a Bravo por codazo a Severo que sangra de la cabeza.

Minuto 41 – Amonestación a Reynoso.

Minuto 42 – Expulsión a Efraín Flores.

Minuto 45 – Chivas presiona, Rayados no controla el balón, hay que ajustar.

Minuto 47 – Acaba la primera parte, 2-2, como resultado no es malo, sigue la misma diferencia a favor que cuando empezamos.

Hay que ajustar el medio campo, Chivas se lanzará con todo, hay que contener mejor y agarrar bien la marca allá atrás. Chivas ya se la sabe, se va por la banda, recorta al centro y tira un centro en diagonal, así han caído los 2 goles, es la misma jugada que le funcionó bien aquí en el Tec en temporada regular, aunque no anotaron. “Chícharo” no se ha visto mucho, pudiera salir de cambio por Paredes y mandar a Erviti a la contención.

Y la contundencia será vital, de hecho es lo que nos está sacando a flote, hay que seguir igual.

Inicia la segunda parte, vamos Rayados, la Semifinal nos espera.

Sale “Lucho”, entra William Paredes (supongo que es por lesión).

Minuto 48 – Amonestación a Arellano por jalón de camiseta a Pineda.

Minuto 55 – Pineda y Medina han sido amonestados.

Minuto 58 – Arellano deja ir el 2-3, tras gran pase de Borgetti.

Minuto 65 – Gol de Chivas 3-2, Jona regala gol y revive a Chivas.

Minuto 21 – La Volpe se aloca, saca a Arellano y Bogetti, entran De Pinho y Serafín. Presiento tragedia.

Perdón con tanta emoción ya no pude escribir, casi me da un infarto.

No hubo tragedia, pura felicidad!!!

Los otros 2 goles de Rayados los anotaron Erviti y Ochoa. Por Chivas el 4to. gol lo anotó Magallón.

Ochoa… no te vuelvo a criticar de aquí a que se termine la Liguilla.

Comentarios

  1. JAP dice:

    MONTERREY VA A SEMIFINALES!!!

    4-4 Marcador Final del partido de vuelta, mientras 8-5 el marcador global.

    2 de Ochoa, 1 de Arellano y un excelente gol de Erviti. Si en el de ida fue Borgetti, ahora fue Ochoa el delantero estrella.

    El equipo merece estar en las semifinales y han pasado por encima de un rival digno y dificil.

    VAMOS MONTERREY!

  2. luis_martinex dice:

    @ caballero,

    primeramente gracias por el esfuerzo de estar reportando cada 5 min. bien hecho! (aunque sinceramente, yo no podria)

    pero, por favor, si presientes tragedia… NO LO ESCRIBAS!!!
    mira que no es nada agradable, no seas gacho. (es broma!)

    en otra cosa, a este ochoa fue el que monterrey compro.
    asi como jugo hoy, asi jugaba con jaguares.
    el acompanaba a cabanas, y tambien tenian al negro sandoval (claro, cuando se dedicaba a jugar, ultimamente se dedico a trasnochar).

    por otra parte, que partido planteo el bigoton!!!
    sabiamos que chivas iba a tener 3 o 4 gentes para rematar en todas las jugadas, y el bigoton les dice, Ok! puede que nos remates 20, y tal vez nos metas 10, pero con todo ese espacio, yo te pongo un poste (borgetti) y dos alas (arellano y ochoa) y seguro te meto 10.
    que buen partido, por la parte tecnica!!!

    pero bueno, vamos a celebrar.

    salud,

    perdon, saludos…

  3. luis_martinex dice:

    @ rene,

    que envidia el estar en ese estadio y ver a rayados jugar asi de visitante.

    todo el partido se escucho mas la adiccion que la gente de chivas, quienes se dejaro escuchar hasta el ultimo, poco antes del gol de magallon.

    asi que gracias tambien a toda la aficion que alento a nuestro equipo.

    vamos rayados!!!

  4. Super Rayado dice:

    a pesar de haber pasado a semifinales, la defensa Rayada sigue regalando balones de forma increible!! solo porque las Perras con Cuernos se acordaron de ser tan malas como la Seleccion, no paso a mayores… pero si en semifinales nos topamos con el Santos ahi te encargo… pero por lo pronto a festejar!!

    RAYADOS 8 – 5 PERRAS CON CUERNOS

  5. nemo dice:

    Que partido, casi me da un infarto y eso que tenog un corazon saludable.
    La verdad si alguien me hubiera dicho que Monterrey iba a anotasr 4 goles sin Suazo no lo hubiera creido, pero que bueno que todos se pusieron las pilas y logramos avanzar.
    Ahora a esperar al rival y a prepara el siguiente partido y ojala que alguien le de clases a Jona de como controlar los nervios por que contra un rival como Santos eso nos puede pesar pero por el momento hay que disfrutar de este gran resultado que nos llena de esperanza y de ilusion.
    VAMOS MONTERREY QUERMEOS LA COPA!!!

  6. Rayadicto dice:

    QUE FELICIDAAAAAAAAAAD QUE COSA TAN HERMOZA NETA NO SABEN QUE EXPERIENCIA!!! RAYADOS A LA SEMIFINAL 😀 LA ADICCION SE LA RIFOOOOO QUE CANTIDAD DE CAMISETAS RAYADOS VIMOS MUCHISIMOS RAYADOS EN EL JALISCO GRITE LOS 4 GOLES CON TODOOOOOOOO CON EL CORAZON CASI ME DESGARRO LA VOZQUE FELICIDAAAAAAAAAD ESTUVE A PUNTO DE LLORAR LOS GOLES LOS GRITAMOS CON TODO Y COPAMOS DE VERDAD QUE NUNCA HABIA VIVIDO ALGO TAN HERMOZO COMO LO DE HOY NO SABEN QUE COSA YO SE QUE USTEDES LO VIVEN CADA 15 DIAS PERO PARA MI ESTO FUE DE VERDAD POKAMADRE! AWEBOOOO KEDE AFÓNICO LO UNICO QUE ME PESO ESQUE HUBO BRONCAS EN TODA LA PARTE DONDE ESTABAMOS Y SACARON COMO A 10 RAYADOS OBVIAMENTE INJUSTAMENTE Y YA SABEN TODOS LOS GRITOS DE FUERA! FUERA!!! FUERA!!!! Y PSS NIMODO K LE HACEMOS PERO AL FINAL SALIMOS Y AFUERA ESTABAN TODOS CANTANDO Y FELICES Y LA ADICCION DE VERDAD QUE QUE AWANTE QUE GANAS DE ALENTAR INOLVIDABLE ESTA EXPERIENCIA DE VERDAD SALUDOS DE GUADALAJARA A TODO MONTERREY A SEMIFINALES!!!!! AJUAAAA 😀

  7. JAP dice:

    La verdad que bueno que hubo muchos rayados en el estadio para que vieran y gritaran este triunfo contundente del Monterrey sobre Chivas. Y digo triunfo porque a final de cuentas Monterrey pasa a semifinales por marcador global, con diferencia de 3 golezotes.

    Saludos a Renegon y Rayadicto, espero que hayan disfrutado este partidazo al 100% en vivo y a todo color.

  8. Renegon dice:

    Muchas gracias luis y JAP por sus buenos deseos.

    Estuvo muy cardiaco, fueron muchas emociones pero salimos a punta de goles (8 goles son muchos goles).

    Te felicito Hugo, me imagino el esfuerzo llevar el ‘minuto a minuto’. Excelente resultado.

  9. Raztecatl dice:

    Me uno tarde a los comentarios… Felicidades Hugo, muy buen esfuerzo… jajaja, me gustó lo último de no volver a criticar a Ochoa, creo que les sigue faltando hacerle el reconocimiento a Walter, pero da alegría saber que estamos dentro otra vez, todos en armonía y disfrutando los triunfos de nuestro equipo.

    Yo solo tengo que agregar que Rayados es el más sólido de todos los semifinalistas, el sábado en el juego, (estábamos en una fiesta de nua prima y mi tía sacó la tele al jardín para que no me metiera a ver el juego, mi madre le va al Gdl. así es que había muchos intereses de por medio), el sábado en el juego invité a Americanistas, Tigres, Pumas, Chivas… a que se subieran al carrito, que apoyaran a rayados en las finales porque vamos con todo por el campeonato, así es que solo lo hago extensivo para las personas que leen este excelente blog.

    Felicidades a René y su hijo Rayadicto… de Karly no hemos sabido nada, espero no haya tenido algún contratiempo. Y a Rayadicto lo único que puedo decirle es que si quiere llorar, que llore… las lágrimas de felicidad son de lo mejor que existe en la vida, eso es vivir la vida, deseo que tengas muchas experiencias de éste tipo a lo largo de tu existencia.

    Felicidades a todos los rayados, disfrutemos al máximo lo que nuestro equipo nos está regalando.

    Buena semana