Rayados vs Santos, como al principio.

En mi opinión, ayer vimos un excelente juego, con muchos ingredientes, Santos hizo uno de los mejores partidos que le he visto y Rayados respondió planteando una ( para mi gusto) excelente defensa, yo vi a Monterrey sobreponerse de la expulsión y mostrar argumentos para aumentar el marcador durante gran parte de partido, en el gol de santos no vi error alguno de la defensa, lo que vi es que salen y dejan en fuera de lugar a un Santista pero en ese intento de dejar un poco adelantada la línea queda un espacio disponible para que entre Benitez y rompa el fuera de lugar, es decir, segùn yo, fue una rendija que deja el sistema de juego y que Santos supo aprovechar, para el minuto 25 del segundo tiempo Monterrey ya estaba muy cansado, allí es donde pasa factura la expulsión, fue demasiado el esfuerzo.

El jugador del partido? Jona, se lo ganó desde el minuto 18, por que a pesar del dominio del Santos en el segundo tiempo solo fabrican 3 jugadas de gol a pesar de que dominaban la zona no estaban “apedreando el rancho”, mientras transcurría y se complicaba cada vez mas el juego me venia a la mente la declaración de La Volpe antes de que empezara la liguilla donde decía que si un día no salía fino no se volvería loco por ganar el juego por que seguramente en el próximo partido podría tener mejor suerte (algo así).

No ha pasado nada, a final de cuentas estamos como al principio, vamos a Santos a buscar una victoria por cualquier marcador, la moneda esta en el aire y los Rayados que yo vi ayer fueron muy combativos, le pusieron todo, desafortunadamente el “imprevisto” fue mermando y terminaron por empatarnos, es verdad que con un poco de suerte Santos pudo meter el segundo, pero también es verdad que Monterrey en algún momento domino tanto con 10 hombres que creímos que meterían otro.

Sobre los cambios, yo hubiera dejado línea de 4 ò hubiera sacado a Chicharo en lugar de Jared, pero yo no soy el técnico y seguramente yo no hubiera podido llevar este equipo a donde esta, por ejemplo no nunca hubiera metido a Serafín anoche y resultó de los mejores del partido, la conclusión es que dejemos a La Volpe cometer sus propios errores que arriesgando así nos a traído hasta acá, y esto a sido muchas veces discrepando con nuestra opinión, una semifinal que al inicio de la temporada la veíamos muy lejana.

Que buen juego de Baloy y Serafín, parece ser que todos los jugadores que han sido criticados se están revelando, ya lo hizo Walter,Ochoa, Jona y ahora Serafín?

Sigues tu De Pinho.

No guarden sus armas, que la revancha esta muy cerca.

Comentarios

  1. luis_martinex dice:

    totalmente deacuerdo contigo carlos,
    mejor no se puede resumir lo de anoche.

    tal vez mucha gente esperaba un partido de ida y vuelta como ante chivas, pero santos no regala nada.
    a mi tambien me parecio que rayados jugo muuuuy bien el primer tiempo. y en el segundo trato de manejar el juego.

    yo pienso que los cambios estuvieron muy bien, si se fijan, santos jugo con mucha gente en medio campo, y dos delanteros, nunca tuvo 3 delanteros. asi que viendolo de esta manera, la gente se necesitaba en el medio no arriba.

    santos, a pesar de tener un hombre mas, se vio temeroso, y no arriesgo ninguna pelota. se ve que respetan mucho a monterrey.
    y rayados se defendio muy bien, tanto que como dicer carlos, solo nos llegaron 3 veces. lo demas fue pasear la pelota afuera del area. en fin, tengo mucha confianza en que nos traemos el triunfo de alla, y que minimo metemos 2 goles.

    saludos a todos,

  2. Raztecatl dice:

    Charlie… no tengo nada que agregar.

    Esta es la actitud, me alegra saber que somos varios los que pensamos lo mismo.

    Te apoyo al 100%.

    Un abrazo y ánimo Rayados… ganamos mucho más, mírenlo desde otra perspectiva.

  3. Renegon dice:

    Fue una pena que no hayamos sacado la victoria en el Tec. Vamos en desventaja a la difícil aduana lagunera.

    Que regadota la de Severo, en 7 minutos le cambió la historia a un partido que se enfilaba muy favorable para el Monterrey.

    La Volpe pecó de prudente. Prefiero eso a que hubiera pecado de arriesgado (como Efraín).

    El arbitraje de Archundia no me pareció malo. Lo de Severo estuvo muy justo. La primera amarilla se la mereció (sujetó por el brazo al lagunero) y el penal inobjetable. Es cierto que se equivocó en la segunda amarilla que no le sacó al Chato y en la falta inexistente a Baloy pero tampoco le sacó la roja a Ordaz en la patada sin balón a Vuoso, al contrario, amonestó al pampero. O sea que fue más o menos imparcial el silbante.

    El Jona fue el principal factor para salir con el empate. Primero la desviada al tiro libre del Hachita, luego el penal parado al Ludueña (lo va a soñar), después la desviada salvadora al disparo de Benitez y para coronar su buena actuación salvó lo que hubiera sido un golazo de larga distancia del Lorito que lo vio adelantado y lo quiso clarear. Felicidades Jona, tu mejor partido del torneo.

    Es lo malo de la expectativas frustradas. El joven Severo torció el rumbo de un partido que llevábamos viento en popa. Ánimo Severo, había jugado muy bien pero la inexperiencia le cobró su cuota en el momento más inoportuno.

    Por un lado tiene su aspecto positivo que amaine la desbordada euforia de la eliminación del Guadalajara. Ahora con los pies en la tierra se verá la aplicación y concentración de que serán capaces La Volpe y el equipo.

    ¡Duro Rayados!

  4. Raztecatl dice:

    Hey raza!!!

    Les dejo parte de lo que declara Jared… creo que debemos estar todos en el mismo canal.

    VAmos Monterrey!!!!!

    Oscar Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
    Estadio Tecnológico, 23 de Mayo de 2008

    Asegura que irá sin miramientos a Torreón
    “Creo que deberían de haber hecho más”
    La seña de Jared Borgetti a la tribuna al momento de salir de cambio lo decía todo: “El domingo, el domingo”.

    El delantero rayado se fue del campo con el peso de no poder reflejarse en las redes, pero con la convicción de que en el juego de vuelta logrará hacer su tarea goleadora, más cuando a su forma de ver, Santos desperdició la oportunidad de liquidar la serie al tener un hombre de más.

    Borgetti habló claro y dijo que vio a su exequipo jugando de forma conservadora, cuando tenía la opción de proponer más por la inferioridad numérica del rival.

    “Estuvimos haciendo un buen partido, nos fuimos arriba, al final ellos consiguen su gol, yo creo que tampoco se van tan contentos, con un hombre más en 60 minutos, yo creo que deberían de haber hecho más”, declaró al final el sinaloense.

    “Hoy Santos jugó en la misma tónica que jugó contra Necaxa los dos partidos, hoy creo que tendría que habernos pasado por encima y no lo hizo”.

    -¿Cómo está el vestidor después de este empate?- “Bien, está tranquilo, creo que saben que fue difícil jugar tanto tiempo así, con un hombre menos, pero estamos concientes de que tenemos muchísimas cosas a nuestro favor, que este equipo puede ir allá y ganar, y eso nos da tranquilidad”.

    -¿Por lo que dices, Santos desperdició la ventaja?- “A mi punto de vista sí, yo creo que sí, Santos tuvo que pasarnos por arriba, y no lo hizo, debió avasallar, ahora nosotros tenemos la oportunidad de ganarles allá por cualquier marcador y ser finalistas”.

    -¿Sin miramientos en tu antigua casa?- “Claro, yo quiero quedar Campeón, si tengo a Santos enfrente, al que sea le tengo que ganar”.

  5. Rayado Preferentoso dice:

    Animo Raza, no estemos de capa caída… El domingo nuestros jugadores se la van a rifar como nunca, la temporada se queda o se va en 90 minutos, a ganar, a vencer o morir.. si no ganamos en esa cancha es por que no teníamos el empaque suficiente para ser campeones, y si ganamos es porque estamos para ganarle al que nos pongan.. las circunstancias ayer obligaron al equipo a jugar de un modo, a esperar al rival, a partirsela en pos de que no nos anoten, Lavolpe sabía bien que si perdíamos aqui todo estaba definido, ahora es ir y ganar o ir y morir en el intento…

    Nunca hubieramos esperado estar en estas instancias y ahora que estamos, disfrutemoslo! nuestro equipo tiene todo, tiene nivel, tiene personalidad, tiene calidad, tiene union, tiene futbol, tiene un sueño, tiene todos los elementos necesarios para confiar.

    Preparense el domingo, compren sus cheves, hagan su carnita asada o si disquito, preparen su fiesta para ver este partido, tenemos la mesa puesta para hacer el mejor partido del año y llegar a la final.

    Animo!

    saludos a todos ! ! ! ! !

  6. Carlos Mtz dice:

    Asi de sencillo Rayado Preferentoso.

    El juego del domingo hay que disfrutarlo, a como he visto a estos Rayados se la van a partir, y tienen con que derrotar a Santos, esta es la autentica final por que la otra semifinal esta aburrdisima.

    El domingo serà de poder a poder.

  7. Cara cortada dice:

    Coincido al 100% con el modo de pensar de Rayado Preferentoso, Carlos Mtz y Raztecatl. Hay que trasmitir el optimismo a la demas gente y a los jugadores.

    Si el Necaxa acorralo por un rato a Santos nosotros podemos de sobra.

    El análisis de los cambios, estrategia y lo demás se lo dejo a Hugo y a René. Francamente me da pena opinar de lo mismo frente a ellos. Sé que es un poco primario decirlo pero cuando tengo a mi esposa a mi lado preguntandome cosas del partido, las reglas del juego y todo esto, agregando las cinco o seis cervezas que me tomo, me queda poco espacio en mi procesador para hacer un análisis detallado del partido.

    Pero este blog tiene un gran equilibrio como nuestro querido equipo de los Rayados. Los que analizan: Hugo y René. Los que alientan: Rayado Preferentoso, Carlos Mtz y Raztecatl. Los que no menciono y no menos importantes que llenan estas páginas. Afectuosos saludos a todos ustedes compañeros.

    Animo que el domingo festejamos nuevamente y aparte de tierra nos vamos a traer el pase a la final, ya lo veran.

    Animo raza !!

  8. Ger Ag dice:

    Bien dicho Rayado Preferentoso, hay que disfrutar el juego.

  9. Renegon dice:

    Coincido con todos ustedes en ser optimistas.

    El Monterrey tiene mucho que ganar y nada que perder.

    Podemos analizar 2 escenarios:

    • Que el Santos salga a especular con el empate.
    —Sería lo peor que pudieran hacer porque el Mty con los once y con su artillería completa la tendríamos a favor.

    • Que el Santos salga a atacar y a ganar el partido.
    —También es favorable porque al abrirse al ataque darían más espacios y facilitarían las cosas a la ofensiva Rayada.

    Mi preocupación era la ‘debilidad’ del Jona y el joven Orozco ya dejó muy claro que se la va a rajar. Erviti ya lleva 2 partidos muy bien. El Chícharo se ve cada vez más suelto. Espero que Lucho ya esté mejor de su dedo el domingo. El Chupete cada que lo alínean anota. Baloy cada vez se ve mejor. Jared y su experiencia siempre pesarán. El Cabrito explota cuando menos se espera. La Volpe está concentrado y alerta.

    Lo único que nos puede ‘matar’ es la indisciplina y el árbitro. Del Santos el más temible es Benítez. Porque Ludueña, Vuoso, Arce y el Chato se vieron muy apagadones.

    Hay que ser razonablemente optimistas, la euforia quedó atrás y a confiar

  10. rayaman dice:

    Yo lo unico que puedo opinar es que para mi santos nos dejo vivir o no nos mato asi es que viene la de nosotros y 100% ganaremos el fin…..

    Lo vuelvo a decir el mejor equipo de la liguilla haa sido rayados apesar del empate creo que el futbol mostrado sobrepasa todas las espectativas que se tenian..

    Marcador global en Santos

    SANTOS 2
    RAYADOS 3

    ANIMO MI GENTEEEEEEEEEE QUE NO SE CAIGA RECUERDEN QUE SI SE PUEDE

    SALUDOS

  11. Caballero dice:

    Yo también coincido en que es mejor ser optimista, ayer por la carga de emociones se me pasó comentar sobre el juegazo que dio Baloy, fuerte, rápido, preciso, jugando limpio pero al mismo tiempo haciendose sentir. Juegazo del panameño.

    También debo admitir que me sorprendió como jugó Serafín, deveras que parecía no ser el mismo de otros tiempos, incluso estuvo a punto de meter un golazo, ojalá que si le toca suplir a Severo el próximo domingo siga jugando en ese nivel.

    Por último y ya para darle vuelta a la hoja del partido de ayer, aquí les dejo un último comentario donde analizo por separado varios aspectos del juego:

    1) Lo que pretendió hacer La Volpe con los cambios.

    2) Lo que logró plasmar en la cancha La Volpe con dichos cambios.

    3) El resultado del partido.

    Respecto a lo que pretendió hacer La Volpe con los cambios, salvo el de Ochoa los otros 2 me parecieron demasiado precavidos y no muy acordes a las circunstancias de la eliminatoria, es decir, si este juego hubiera sido de visitante, no me hubieran parecido tan mal, pero estabamos de local y si en algún momento había que arriesgar (aunque fuera un poco, no digo irse todos arriba a lo loco y regalarse), era en este juego cuando tenías a favor los factores de estar en tu cancha, con tu gente y con ambiente favorable. Ahora inevitablemente habrá que arriesgar allá en el Corona, donde ya sabemos que tendremos absolutamente todo en contra.

    Respecto a lo que el “Bigotón” logró plasmar en la cancha con los cambios, salvo el de Ochoa (de nuevo) en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, considero que no se obtuvieron los resultados esperados, es decir, viendolo friamente se sacaron 2 delanteros (Jared y Suazo) y se metieron 2 defensas (Serafín y Paredes) y para nada se puede decir que Monterrey le aplicó un “candado” al Santos y ya no lo dejó hacer nada, al contrario los de la Comarca Lagunaera tuvieron varias oportunidades claras para meter más goles, que no las hayan metido, en unas gracias a Jonathan y en otras gracias a fallas de los santistas, eso ya es otra cosa, pero las oportunidades ahí estuvieron y fueron sumamente claras.

    Respecto al resultado del juego, la realidad es que fue malo aunque no catastrófico, de lo local siempre hay que sacar ventaja (aunque sea mínima) y más si el empate en el global te elimina. Que pudo ser peor, eso me queda clarísimo y por eso de alguna forma nos deja la sensación de que no fue tan malo el resultado.

    Por último quiero agregar, que de ninguna forma pienso que estamos eliminados, si algo he aprendido del fútbol es que nada está escrito y que en 90 minutos pueden pasar muchas cosas, como la jugada de la expulsión de Severo, que provocó que cambiara el panorama totalmente. Lo que sí hay que aceptar es que ahora la tenemos más difícil.

    Tengo confianza porque se que Monterrey tiene el potencial necesario para derrotar a Santos, ojalá que el domingo Rayados nos de una gran satisfacción que nos permita seguir soñando con la llegada de la tercera estrella.

  12. Gil dice:

    Hay que ser seguros de si mismos, hay que ir a Torreón y a hacer el trabajo que ellos no pudierón hacer, el santos se va a arrepentir de habernos dejado vivos, vamos Rayados vamos a aplastar al santos en su casa, a demostrar que queremos ser campeones, ayer lo vi, este equipo tiene casta de Campéon practicamente lo huelo, así que tengo la plena seguridad de que vamos a ganarle al santos e irnos a la final.

    Vamos Monterrey queremos la Copa!!

  13. Renegon dice:

    Fíjate Hugo que yo tengo otra perspectiva.

    Para mi La Volpe meditó con calma los cambios, que no le resultaron fue más por culpa de los jugadores que suya.

    • El cambio de Serafín por Jared al 23′ fue obligado por la expulsión de Severo, tenía que recomponer la defensa. Y el Flaco contra la opinión que tengo de él jugó un buen partido.

    • El cambio de Luis por Ochoa al 46′ también fue un poco forzado. Parece que a Lucho le siguió molestando el dedo y el Pelón se ganó su alineación con justicia después de su última actuación. Aunque ayer se vio revolucionado, no pesó y no se coordinó con Suazo.

    • Y en el cambio de Suazo por Paredes al 74′ (11 minutos después del gol del empate) se vio a un La Volpe prudente que al ver que no se pudo sostener la ventaja por lo menos sostener el empate en inferioridad numérica y apostarlo todo los últimos 90 minutos con el equipo completo. Acuérdate que Suazo viene de una lesión. No estuvo de más cuidarlo un poco. Y el cambio tuvo su lógica, Paredes bajar y dejar más libre a Erviti que pasa por buen momento.

    En resumen teníamos a los mismos que le sacaron el empate a las chivas y además al Cabrito. Lo que pasó es que el Travieso se vio todavía más cauto que el Bigotón y ese sí no arriesgó. Porque atacaron pero con suma prudencia y no abrieron espacios.

    Y el resultado, vistas las circunstancias, se me hace más malo para el Laguna que para el Mty. Perdió mas el Santos al no aprovechar la superioridad numérica y ‘acabar’ con la serie, como sí lo hizo el Mty frente al Gdl. El próximo partido su única ventaja (que no es poca) es la localía. Pero con el Mty completo hay motivos para la confianza.

    Le temo al árbitro, a Benítez y a que se desconcentren.

    Si no hay ‘imponderables’ confío en la victoria este domingo.

  14. Alex saro dice:

    Muy de acuerdo con todos sus comentarios, pienso igual que el Rayado Preferentoso,creo que la actitud y buen juego lo tenemos nosotros, como comento Lavolpe.- Es un juego de 180 minutos.- los resultados de visita ya nos son como de las temporadas pasadas,el equipo ha hecho buenas cosas,creanme este equipo va luchar hasta el ultimo minuto porque tiene caracter y ese espiritu de combatividad, de pelear cada centimetro de la cancha,vamos aficion por que esto no se acaba, hasta que se acaba. Vamos Monterrey!!!

  15. Caballero dice:

    René,

    Sin otra intención más que profundizar en el análisis (que la verdad yo lo disfruto mucho), te pregunto lo siguiente:

    ¿Por qué piensas que era obligado sacar a alguien para recuperar la formación de 3 centrales y 2 carrileros?

    ¿Por qué no jugar con 4 al fondo (más clavados) y dejar a los mismos hombres y con ello no perder peso ofensivo y posicionamiento dentro del campo?

    En mi opinión era lógico que Guzmán por la condición de visitante no iba arriesgar metiendo un tercer delantero, de hecho nunca lo hizo. Por eso yo no veía obligado el cambio de Jared.

    Si Paredes hubiera tomado el puesto de Erviti y Walter se hubiera adelantado, no me parecería mal cambio, porque ya sabemos de la capacidad que tiene nuestro 18 para rendir en cualquier posición… el detalle es que Erviti jamás se movió de su posición y Paredes simplemente se fue a amontonar allá atrás. Con esto lo único que se consiguió es que Santos ya no nos dejara salir de nuestro campo.

    Difiero contigo en que es más malo el resultado para Santos que para Monterrey, yo pienso que como resultado es magnífico para los laguneros, ya como lo aprovechen en el juego de vuelta eso es otro boleto, pero de entrada la ventaja la tienen ellos.

    Yo sinceramente le temo un poco al entorno de la cancha del Corona, lo bueno es que tenemos jugadores con mucha experiencia y bastante curtidos, que dificilmente se dejarán amedrentar.

  16. Renegon dice:

    Yo también disfruto el análisis.

    ¿Cuál 4 al fondo? Defensas lo que se dice defensas nomás quedaron Baloy y Ordaz. Ni al Chícharo ni a Erviti los considero propiamente defensas, y no se iba a arriesgar el Bigotón a ver si la armaban frente a Benítez, Vuoso, Ludueña y el Lorito. Estaba seguro de que iba a a hacer ese cambio y le dije a mi hijo que ojalá metiera a Solano. Cuando entró el Flaco pense que la iba a regar y no fue así, que bueno que me equivoqué.

    El cambio de Ochoa por Lucho fue forzado. Y el Mty no renunció al ataque (aunque si se vieron más cautos) nomás que Ochoa ayer no pesó.

    Y si con la entrada de Paredes el Mago no se adelantó pues ya no fue cosa de La Volpe.

    Insisto que el resultado es malo para el Santos, magnífico para ellos hubiera sido salir del Tec con un triunfo. Tuvieron la ventaja numérica y no la aprovecharon. Eso ya no se les va a repetir (eso espero).

    Están en la misma situación del principio. Aunque estén de locales la diferencia es que ahora irán contra 11 y no contra 10. Y ojalá que se lancen al ataque habrá más espacios. Y si se ponen a especular con el empate peor para ellos.

    Y la situación de local del Santos obviamente que es una ventaja para ellos. Pero ya estando a nivel de semifinales si a esas ‘bajuras’ a un equipo le pesa ir de visitante pues está jodido y no merece pasar a la sig. etapa. Ahí es donde el Mty debe demostrar que es digno de llegar a la final. Y yo creo que sí lo es. Es el mismo equipo que eliminó a las Chivas y con la ventaja de contar con el Chupete.

    No llegamos con la derrota a cuestas. Estamos como empezamos. La expulsión de Severo arruinó el planteamiento en el Tec. Ni modo, a lo hecho pecho. A ganarle al Santos en el Corona. Si el equipo se cree con el derecho de acceder a la final lo deben demostrar con un triunfo como sea en Torreón.

    Un saludo a ti y a toda la raza que no cesa de apoyar. Ánimo máster, hay que tener un razonable optimismo, sin despegar los pies de la tierra. Yo veo superior al Mty que al Santos. Al único que les vi fuera de serie es a ese diablo del Benítez, ¡cuidado con él!

  17. Raztecatl dice:

    Totalmente de acuerdo contigo René…

    Y comparto el temor por Benitez, pero recuerda que éste cuate se crece solo con confianza… en el juego contra Necaxa le ocurrió lo mismo que al hachita con nosotros, se apagó y comenzó a lucir después de que les regalan el penal en la supuesta falta del Gato…

    Hay que temerle, pero también hay que explotar lo nuestro, además el Pipe se lo trajo asoleado, cuando Ordaz y Baloy se iban a rematar teníamos al cacha cuidándolo, como la excelente marca que le hizo a Cabañas contra el América.

    Saludos.

  18. JAP dice:

    Yo coincido con Caballero, yo si vi un poco acelerado el cambio de Jared por Serafin. Pero si entiendo las razones de La Volpe, no queria descomponer el planteamiento que tenia, y aparte Serafin respondio muy bien, hizo un buen juego.

    Fue una lastima que no mantuvieran el 1-0, inclusive (ya estoy especulando) creo que de dejar a Jared por lo menos 10 o 15 minutos mas, creo que el equipo hubiera terminado con 2-0 a favor. Arellano y Suazo no se cansaron de hacer grandes jugadas, pero faltaba un hombre al frente que jalara marca.

    En fin, el partido ya quedo 1-1… y no hay que perder de vista que jugaron con 10, Jonathan fue el heroe del partido para Rayados y esperemos siga asi el domingo.

    El proximo partido sera muy interesante.

    Santos tiene ventaja con el empate. ¿Quien va salir a buscar goles? ¿Santos o Monterrey? Santos va a jugar igual a como le jugó a Necaxa el de vuelta. Van a salir a defender su porteria y a contragolpear.
    Daniel Guzman ya sabe como va a salir Monterrey. Van a salir a atacar. Mientras que Santos, sabeedores de la idea con la que saldrá Rayados, van a buscar el contragolpe.

    Sera de muchos goles el partido y esperemos que la maquina ofensiva que trae Rayados pueda generar suficientes jugadas como para avanzar a la Gran Final. Y que la defensa no se desconcentre, Santos va a contragolpear y van a querer hacer sus tipicas jugadas, usando mucho a sus jugadores por las bandas y jugando alrededor del area chica.

    Nada esta definido. Santos desde el inicio queria definir todo haya, en su casa. Pero si Monterrey quiere avanzar, debe ganar el proximo partido a como de lugar.

  19. MTYRAYADO dice:

    Dejenme recordales lo siguiente:

    Cuando fue la ultima vez que un jugador fue expulsado en el tec casi en el mismo minuto que fue expulsado Severo?

    El jugador fue Ramon Morales y Rayados se fue al frente con el marcador de 4-1. Que pudiera ser mayor la diferecia, noten que esto pudo ser nuestra situacion.
    Ahora, estoy completamente deacuerdo con Rayado Preferentoso, y Gil. Que buen optimismo, no hai que aguitarce. Cuando el partido era 11 vs 11 nosotros dimos el primer golpe, y asi va suceder el domingo.

    Otra situacion:

    Los Gladiadores perdieron en casa aun sin tener algun jugador expulsado.

    Que prefiereen ustedes, estar en la situacion de san luis donde se tiene que ganar por lo menos dos goles de visita o el marcador final de RAYADOS, quien jugo con 10 hombres por 70 minutos?

    Obio no raza, el marcador de nuestro equipo, que con un gol nos vamos a la final.

    El juego del domingo yo ni lo veo tan dificil como unos lo tratan de ver, en situacion como estas tienes que tener primera mente La manita de Dios, osea si Dios quiere que salgamos adelante y un poco de suerte como el paradon de el Jona, a lo que me refiero es que la mesa esta servida RAYADOS tiene con que salir campeon. Los laguneros se van a repentir no salir con la victoria, se los aseguro. Es ovio el juego ofensivo de RAYADOS es mucho mas efectivo de los de santos, ya saben a que juegan y con la trayectoria de nuestros jugadores tienen para salir campeon,
    A N I M O raza vamos por la copa.

  20. Renegon dice:

    @ JAP

    Si el Santos sale a jugarle al Mty como al Necaxa, a contragolpear no se la va a acabar. Yo creo que Guzmán está muy consciente de que el Mty NO es el Necaxa. Yo creo que el Santos saldrá un poco más agresivo que como salió los 20 primeros minutos en el Tec (antes de la expulsión), o sea que no se van a desbocar.

    Y respecto a los cambios después de la expulsión. ¿Deveras crees que el Mty le hubiera aguantado 15 minutos a la delantera del Santos (Benítez-Vuoso-Arce-Ludueña-Lorito) en inferioridad numérica y con solo 2 defensas-defensas (Baloy y Ordaz)?

    El domingo confío en que La Volpe saldrá a proponer un partido inteligente y equilibrado. Con lapsos de ataque contínuo, con pausas, con ritmo. Van a ver como salen con la victoria.