Droguett y sus nùmeros.

Al estar muy cerca de concretarse el pase se Hugo Droguett a Rayados les dejo algunos de sus números en México:

Hugo Patricio Droguett Diocares
Fecha de Nacimiento: 02 sep 82
Nacionalidad: Chileno
Posición: Mediocampista ofensivo.
Estatura: 1.72 m
Torneos en México: 4.
Goles en México: 24
Juegos de titular: 61 (se incluyen 2 de liguilla)
A continuación el desglose de sus goles.

Clausura 08: 4 goles
Apertura 07: 9 goles
Clausura 07: 7 goles
Apertura 06: 4 goles

Su promedio es de 6 goles por temporada, de continuar asì seria una cuota aceptable, aunque en Rayados la titularidad va a estar mucho mas disputada que en tecos, ustedes que opinan?

Comentarios

  1. absalon78 dice:

    Me molesta que Cancha de el Norte sea tan cargado a tigres. Y no hablo de las columnas, sino de las notas.

    El día de hoy que ponen la nota del gran avance que hay en la contratación de Droguett. Pero ponen con más espacio y en cima de ésta una nota donde dicen que el chupete se va a ir, que hay grandes posibilidades. Eso no es nuevo. Eso toda la afición lo sabe. El mismo Lavolpe lo dijo la temporada pasada, que era muy probable.

    Es solo una manera de quitarle brillo al trabajo que esta haciendo la directiva de rayados que a diferencia de los tigres se mueven muy rápido.

    En este sentido, el Norte pierde credibilidad.

    En casos como este se nota que el editorialista y la gente de tigres (quiza Alejandro Garza) se ayudan mutuamente.

    Ni hablar.

    Bienvenido Droguett, aunque todavía no es un hecho.

    6 goles más que Erviti, en la tercera parte de tiempo que Walter ha estado en el Monterrey.

    Erviti – 18 goles – 6 años
    Droguett – 24 goles – 2 años

  2. Renegon dice:

    Pues sí Absalon, nada nuevo lo de los Tigres del ‘Norte’.

    Y fieles a su costumbre ni siquiera citan una fuente específica, sólo mencionan «allegados» a Suazo y al «entorno del jugador».

    Lo de la oferta del Galatasaray lo mencionan desde que estaba el Piojo. Ojalá que se quede por lo menos unas 2 temporadas más.

    Y en La Afición dicen que el Mty y el América buscan a Paulo DaSilva del Toluca.

  3. Rayado Preferentoso dice:

    Que tal raza

    Siempre el Norte y su nula credibilidad..

    Lo de Droguett es bueno, aunque por su posición en la cancha no le veo caso a compararlo con Erviti, a quien por cierto aun no digiero que se vaya. Vi una entrevista del programa “En el estudio” de Axel Solís, donde entre otras cosas le dicen ¿Hasta cuando en Monterrey? y contesta, “para siempre” y luego le dicen “jugarías en tigres??” y responde “no”

    Pero bueno..

    Otra cosa que les quería comentar es el aumento en el precio de los abonos. Definitivo, nuestra directiva abusa de nuestro corazón y lealtad al equipo!. Creo que pagar 2300 por un abono de preferente es demasiado (2000 del año pasado ya se me hacia demasiado) porque aparte es la asoleada (llegar minimo 1 hr 30 antes para un lugar con buena visibilidad), la hidratación y todo eso! Así que lastimosamente dejaré mi lugar en el tec que he mantenido los últimos años, y me he propuesto no comprar a estos precios mientras el equipo juegue en el Tec. Con un estadio nuevo y cómodo la situación cambiará..

    Pero bueno, a uno que otro partido asistiré Dios mediante…

    Cuidense, saludos!

  4. Carlos Mtz dice:

    Rayado preferentoso.

    Tienes mucha razòn, hay muchos puntos donde la directiva abusa del aficionado, me parecieron un abuso los precios de los boletos en liguilla despuès de los malisimos dos torneos que tuvimos.

    Hasta te convencen que comprar el abono te beneficia por que asì no pagas el incremento del 50% que vendran en los juegos contra America y Tigres…

  5. richard dice:

    A TODA LA PAGINA:

    Un saludo a Caballero y mis mejores deseos para su pronto restablecimiento.ya que el dia de ayer se puso un poquitin malo , pero no se preocupen ya esta bien.

  6. Renegon dice:

    Órale mi Hugo, alíviese que ya pasó lo más duro (la maldita eliminación a 2 minutos de la final).

    Un saludo y ánimo.

  7. luis_martinex dice:

    @ rayado preferentoso,

    que tanto son 300 pesitos mas?
    una carne asada menos (en el proximo anio), la verdad yo esperaba los abonos mas caros…

    recuerden que cambiar a nike, tiene su precio, con menos patrocinios en la camiseta, tienen que sacar lana de otro lado.
    por ejemplo, los shorts quedan limpios, sin patrocinador, el frente del jersey tendra solo dos patrocinios (adios coca-cola, del frente), las mangas, etc.

    este incremento, para nada se compara con pagar 300-400 pesos por un partido de jornada 3-4 vs puebla!!!

    en fin,

    un saludos a todos.

    vamos rayados,
    volveremos por lo nuestro!!!

  8. Carlos Mtz dice:

    @Luis_Martinex.

    Son los boletos mas caros de todo Mèxico y con estos aumentos ponen mas distancia con el resto del pais.

    Ir al estadio es caro,el boleto, mas el estacionamiento, mas lo que se consume dentro y si llevas a la familia…por poner un ejemplo las condiciones de la seccion de preferente la verdad dejan mucho que desear, ademàs del evidente sobrecupo el que llega cerca del inicio del juego se tiene que sentar en las escaleras … ademas considera que aca se gana en pesos.

    De preferente lo unico bueno son los clamatos.

  9. JAP dice:

    Los precios de los abonos estan altisimos… Diran que son 200 pesos, pero 200 fue el aumento para General, para Prefente fueron 300, luego 400 para Especial y asi se van. Yo no entiendo como la directiva es tan descarada de aumentar los precios despues de 2 años de fracaso tras fracaso. Nada mas tuvieron la primera oportunidad y agarraron vuelo.

    ¿Asi agradecen los llenos totales durante los ultimos malos torneos? Apoco la gente no compró abono cuando hicieron 14 pts o cuando la directiva se aventó la contratacion del Roly Zarate… La gente como quiera iba, ahora que por fin trabajan (como siempre deben trabajar), ¿Asi nos pagan? Han trabajado tan bien en los ultimos meses como para que manchen su trabajo.

    Nadie cobra como ello$… pero nadie paga como esta aficion les paga.

  10. JAP dice:

    Caballero

    Espero que todo este mejor, acabo de leer el mensaje de richard1 y ojala ya te encuentres bien de salud, ya recuperado para que vuelvas al foro lo mas pronto.

    ANIMO!

    Saludos.

  11. absalon78 dice:

    NOTA DE EL NORTE

    Se acerca Droguett a Rayados

    Hugo Droguett está cerca de venir a reforzar al Monterrey.
    Foto: Alfredo Moya

    Falta afinar las condiciones económicas por las cuales vendría el chileno a la Ciudad

    César Vargas

    Monterrey, México (4 junio 2008).- Las directivas de Rayados y Tecos prácticamente llegaron a un acuerdo para que Hugo Droguett se vista de albiazul.

    El vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró este mediodía que ahora tendrán que ponerse acuerdo con el jugador chileno en cuanto a las condiciones económicas por las cuales vendría a la Ciudad.

    “Tuvimos una plática con la gente de Tecos con lo que prácticamente nos hemos puesto de acuerdo, pero ahora faltan los detalles con Hugo Droguett, falta un tramo para llegar a un acuerdo”, expresó el vicepresidente de los Rayados.

    “Son cosas en las que hay que ponernos de acuerdo, nos podemos poner de acuerdo entre clubes, pero también es muy importante que cada equipo se ponga de acuerdo con el jugador, vamos a esperar y si esto se da, se hace la operación y si no se da pues no, pero nosotros estamos al pendiente de que se pueda dar”.

    Salvador consideró que es muy difícil que la contracción de Droguett se puede dar hoy, pero lo más probable es que se alargue a mañana o los siguientes días.

    Añadió que el jugador vendría a cambio de Robert de Pinho quien pasaría a las filas de los Tecos.

    Hora de publicación: 16:15 hrs

  12. JAP dice:

    Entonces ya es casi un hecho que viene Droguett. Ayer Luis M Salvador confirmó solamente la salida de Robert de Pinho a Tecos y negó lo de Droguett.

    Ahora con esa declaracion pues ya confirma que estan interesados en el jugador y que probablemente sea el siguiente refuerzo.

    Faltaria el central, un delantero (que acompañe a Suazo) y posiblemente un contencion (ojala que La Volpe no le apueste a esa posicion solo con Lucho y Chicharo).

    El delantero, muchos dicen que Monterrey ya tiene muchos delanteros… pero si se busca que el equipo sea mas competitivo, tener a Ochoa y a Borgetti de cambios, con Suazo y un segundo delantero de titulares seria lo ideal. Tendria que ser un delantero que cubra el lado izquierdo, seria alguien que encare y con velocidad, podria ser como un extremo izquierdo. De Pinho llegó para cubrir esas cualidades, pero no las cumplió. Asi que yo si creo necesario traer otro delantero, ya que Suazo va tener el DOBLE de la marca que tuvo en sus 2 primeros torneos, los defensas ya saben el gran goleador que es y lo que van a cubrir por todos lados, hará falta un buen elemento que este a su lado y que obligue al equipo rival a desmarcar a Suazo.

  13. mickyrayado dice:

    la contratacion de droguett me parece buena en lugar de de pinho(quien lamentablemente para nosotros no funciono como se le esperaba), lo que si se lamenta mucho que haga esta pinche directiva es la salida de erviti, que es cierto que no ha rendido como se sabe que el puede, pero todos sabemos que es un referente en el equipo y que puede levantar en cualquier momento.

    En cuanto a lo de los abonos aca en general el aumento la vdd no es mucho y ps ahi estaremos el proximo año primero dios.

  14. RIGOOOOOOO dice:

    Q habido raza!

    Finalmente de vuelta a casa, casi me perdi todo el campeonato anterior…

    Pues lo de Droguett me parec bastante bien, yo recuerdo los partidos que lo he visto jugar y es uno de esos que nunca se cansa de correr, estilo Villaluz, bastante buena pegada y gol, con etso yo creo que le damos balance a la media con Lucho y el inconsistente Chicharo.

    Es cierto falta un central, un contencion y un medio, mas 2 jugadores para la banca.
    Lei en el Mural que Chitiva es pretendido por Monterrey, que ya se lo estaban bajando al Atlas, el tiene la ventaja de no ocupar plaza de extranjero, aunque ahora con esto de Droguett no creo que se de, habra que esperar.

    Tambien se menciona la posibilidad del Negro Medida, en lo personal a mi no me late mucho pero ahi tenemos buenas fichas de intercambio, la tripa, cacha y ervitti, la verdad Walter es un icono y si por mi fuera le daria una ultima oportunidad pero se que eso no va a suceder asi que no pienso llorarle como lo sigo haciendo por el Guille, habra que ver si podemos acomodarlo en Pachuca por Correa o en Toluca por Paulo DaSilva, lo que si estoy seguro es que van a traer uno o 2 jugadores de Argentina, no en vano el Bigoton estuvo 1 año por aquel país, algo habra visto.

    No me gusto para nada el incremento del abono, es cierto no es mas que una carne asada menos o un fin de semana de antro pero bueno, yo lo que pienso hacer es esperarme a ver que traen, ya empezaron con un excelente contratacion, espero al menos 3 mas de ese nivel y me tendrán ahi como cada sabado.

    Saludos a todos!

  15. absalon78 dice:

    Otra nota. En resumen: Lo de De pinho no es oficial hasta que no firme Droguett con Rayados. Ya hubo platicas con el representante de Droguett.

    Tecos | Tecos espera que Droguett se arregle con Rayados

    Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
    Zapopan, Jalisco. 4 de Junio de 2008

    Melvin Brown es el primer refuerzo universitario
    Aunque la Directiva de Tecos ya reconoció que ha llegado a un acuerdo con el delantero brasileño Robert de Pinho para que juegue con los emplumados por dos torneos, el Director Deportivo del conjunto universitario Carlos Briones reconoció que todavía hay que esperar a otras circunstancias, por otra parte también ya hizo oficial la contratación del defensor Melvin Brown.

    “El señor Melvin Brown llega esta noche, entonces se estará presentando hasta mañana, lo vamos a presentar a las cuatro de la tarde y está el caso de De Pinho, con él llegamos a un arreglo, pero Monterrey todavía no se arregla con Hugo Droguett, entonces todavía no podemos dar por hecho esta contratación, hasta que no haya un arreglo entre ellos (Rayados y Droguett), entonces eso lo vamos a dejar pendiente y por el momento el único jugador que hemos contratado, que ya está confirmado es Melvin Brown”, comentó.

    Y aunque existe la posibilidad de que se pueda caer el préstamo, “hasta ahorita ya tuvo una plática el representante de Hugo Droguett con Monterrey y al parecer van las cosas bien pero hasta que no esté firmado, nosotros vamos a poder dar por hecho lo de De Pinho.

    “Vamos a platicar también nosotros con el representante de Hugo (Droguett) para ver cómo está la situación, pero la intención es que se llegue a un arreglo, por lo que podemos decir que es casi un hecho pero hasta que no esté la firma de Hugo, lo confirmaremos”, apuntó.

    De otros posibles arreglos para refuerzos, “en este momento es solamente Hugo Droguett por Robert de Pinho, por ahí mencionó a este jugador (Egidio Arévalo) el profesor Trejo (José Luís), es una posibilidad pero la verdad es que en este momento no estamos negociando a este jugador”, aseguró.

    En el caso del volante Jorge Damián Zamogilny, “es una posibilidad también, lo que pasa es que ahorita estamos muy metidos en lo de De Pinho, estamos viendo las otras opciones pero todavía no tan a fondo, estamos en pláticas con Puebla por pero no hay nada concreto”, y aunque la carta pertenece al jugador y ya concluyó su contrato, “ellos pero sabes que existe un pacto entre caballeros aquí en México, entonces tenemos que llegar a un acuerdo con Puebla”, aclaró.

    De la posibilidad de que llegue algún jugador de los que observaron en Sudamérica, “en este momento estamos pensando más en la gente que ya está aquí en México, por lo que estamos dejando como segunda opción a la gente que vimos en Sudamérica, en caso de que no venga otro jugador, en este caso Zamogilny (Jorge) ó Arévalo (Egidio) que también se menciona, entonces veríamos las opciones de Sudamérica”, concluyó.

    [mt][foto: Mexsport]

  16. absalon78 dice:

    Y una nota más: Hay dos ofertas más por Droguett mayores a 3 millones y si no es vendido no sale de Tecos. Será la novela del apertura 2008.

    Tecos | Hugo Droguett sólo va a Monterrey vendido: Barrera

    Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
    Zapopan, Jalisco. 4 de Junio de 2008

    “Tengo dos ofertas no menores a tres millones de dólares”
    En Tecos decían que el caso Robert de Pinho estaba cerrado a un 90 por ciento, de hecho se supo que hay un precontrato con el elemento brasileño. Hasta ahí todo es verdad, pero el problema radica en que Hugo Droguett no está ni cerca de Monterrey y la razón es obvia, el jugador tiene dos ofertas de compra, una nacional y otra extranjera y las dos superan los tres millones de dólares.

    Por eso,su representante Jorge Barrera simplificó todo, la única manera en que su jugador juegue para los Rayados será si estos compran su carta.

    “Hugo tiene un contrato vigente con Tecos por tres años y uno más de prórroga, lo que a mí se me había dicho por el Licenciado Leaño, por eso estoy en Guadalajara es que hay un interés del club Monterrey, pero nosotros acordamos en el mes de enero, buscar una eventual venta para Hugo y hemos viajado hasta acá con dos ofertas concretas y hasta con los membretes de los clubes y si Monterrey entra en esos términos, o sea la venta definitiva de Hugo bienvenido”.

    -¿Si no va vendido a Monterrey, simplemente no se va?- “Todo es conversable, por el tema de respeto y las cordiales negociaciones que tenemos con la gente de Tecos, nosotros tenemos una cita este día; y hay que tener tranquilidad, sólo puedo decir categóricamente que la voluntad de Hugo, él está motivado en continuar su carrera en México y no te voy a desconocer que es muy atractivo que un club como Monterrey se interese, pero no es el único y también tenemos ofertas del extranjero y esperemos un diálogo abierto, donde estén protegidos todos los intereses no sólo de la institución, sino del propio jugador”.

    Barrera añadió que los Tecos pueden aceptar, pues la oferta es jugosa y según palabras del agente chileno son más de tres millones de dólares.

    “Tengo en mi poder dos ofertas por este jugador, no menores a los tres millones de dólares y son dos ofertas que las tenemos que conversar”.

    BRIONES QUIERE SE ARREGLE DROGUETT

    Carlos Briones Guerrero, director deportivo de Tecos, señaló que ellos esperan que se cierre el préstamo del jugador chileno, pese a lo que dice su representante.

    “Ya llegamos a un arreglo con Robert de Pinho, pero hasta que no se dé esto no se puede oficializar. Aquí Monterrey quiere a Hugo y nosotros a Robert y si no se hace el intercambio no se hace nada, entonces nosotros ya estamos sólo falta que se arregle Droguett y si no pasa, se vendría abajo lo de Robert. Pero nosotros estamos pensando que Droguett se va a arreglar con Monterrey”, concluyó.

    [mt][foto: Mexsport]

  17. nemo dice:

    A mi Droguett no me convence y menos por el plan en el que se esta poniendo, ya hemos tenido muchas divas y las cosas nunca terminan bien asi que mejor se vaya a otro lado o se quede en Tecos.

  18. DIEGO dice:

    OJALA SI VENGA HUGO DROGUETT PERO HOY LO CONFIRMARAN EN LOS TIROS LIBRES LUIS PERES DEL LADO DERECHO Y DROGUETT EL IZQUIERDO

  19. JAP dice:

    prueba