Hace rato salió en la edición electrónica del suplemento deportivo Cancha de El Norte la noticia del regreso a la ciudad de Walter Erviti.

Para empezar es de destacar la ‘objetividad periodística’ de Cancha quien con la respuesta «No tengo ningún problema, tengo contrato con el club» a la pregunta expresa del reportero Villarreal «¿Jugarías en la Primera A?» dio pié a la cabeza y al corazón de la nota. Ya ni sorprenden las jugarretas de Cancha. Cada vez se parece más a Récord (aunque para ellos decirles esto es un halago).

Va la nota.

http://www.elnorte.com/cancha/articulo/435/869342/

«Aceptaría Erviti jugar en Primera A
El argentino está dispuesto a jugar en la filial si no encuentra acomodo en otro equipo

Raúl Villarreal

Monterrey, México (26 junio 2008).- Sin tener su futuro en claro, esta tarde regresó a la Ciudad Walter Erviti, quien dijo estar dispuesto a jugar con la filial de los Rayados en la Primera A.

Acompañado de Sergio Verdirame, con quien coincidió en Argentina para volar a Monterrey, el ahora ex medio campista de los Rayados dijo que viene a reportarse con la filial de la división de ascenso, ya que aún le resta un año de contrato con la institución albiazul.

Erviti no está en planes del Monterrey para el siguiente torneo y ahora se encuentra sin equipo, ya que el mismo jugador aseguró que no ha tenido ofertas formales de ningún otro club.

“Vengo a ver qué sucede con mi situación, y he tenido muy poca comunicación con la directiva, realmente no les puedo decir nada hasta que no sepa qué va a suceder, lo único que les puedo decir es que tengo contrato con el Club un año más y bueno, vamos a ver qué pasa”, manifestó el argentino a su arribo esta tarde al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

¿Jugarías en la Primera A?
“No tengo ningún problema, tengo contrato con el club”, respondió el jugador.»

Que pena que un ídolo y símbolo como Erviti esté pasando estas ‘arengas’. De lo único que habla es de la poca elegancia y grosería (por decirlo bonito) de la directiva.

Si Erviti se tiene que ir que se vaya, pero la directiva tiene bajo su responsabilidad que esto suceda de la manera más decente posible. ¡Para eso les pagan!

El Monterrey si quiere llegar a la cima debe tener elementos de primera calidad y esto no sólo se refiere a los jugadores o al técnico. Deben ser de primera calidad desde el intendente o el recogebalones hasta el vicepresidente y presidente. ¡Compórtense como tales!


  • rayado vegas

    Es una ofensa lo que le estan haciendo a Walter, dejarlo fuera ,sin equipo, despues de todo lo que dejo por las rayas , es de los pocos que siempre se han desgarrado la playera por el grupo, se les perdona en cierta manera lo que se hizo con Gracian ,dado a que era un chifladito…. pero hacerle esto a Erviti es de la misma magnitud como si se lo hicieran a Cabrito, asi de importante es Petiso.

    Espero y no vaya a 1a A ,eso seria un castigo por parte de la burra directiva , seria como decirle.. sabes? ahora por haber sido un simbolo en nuestro equipo y por siempre romperte la m… por nuestro club ahora te vas de ninero a la “A”.

    Espero y encuentres una directiva que te valore mas… que te vaya bien Petiso.

    P.D. de Cacha ya mejor ni hablo… que coraje !!!!

  • JAP

    Al parecer a Walter le tenian ya equipos vistos aqui en Mexico, pero el declaró que no se iba a prestamo, solo en venta. Por eso actualmente no tiene equipo, porque no quiso ser negociado en el Draft a prestamo… y logico, nadie lo quiso comprar.

    Lo mas probable es que vaya a algun equipo de Argentina, y yo creo que esa es la idea de Erviti.

    Esas declaraciones de la 1era A, Erviti lo dice para causar controversia y que la gente se ponga en contra de la directiva. Estrategia similar a la que usó Gracian, declaran que se quieren quedar, cuando en realidad ya saben que se van.

    A Walter le conviene alejarse de Rayados durante al menos 1 año. Ya estaba muy viciado el ambiente, él ya no estaba teniendo un buen rendimiento y a excepcion de la Liguilla, llevaba ya un buen rato sin anotar gol… ni siquiera pases para gol. En Agosto cumpliría 6 años de estar en Rayados (llegó en el 2002), y yo que mas quisiera que su rendimiento y sus ganas fueran las mismas, pero ya no lo son. Y al parecer La Volpe se dio cuenta y decide que al menos se despeje 6 meses en algun otro equipo.

  • JAP

    Lo de Egidio Arevalo, eso si fue un capricho de La Volpe. Que por su “estilo” y que el “sistema”, ese tipo de cosas son caprichos tipicos de un DT (Herrera hacia de esas a cada rato).

    Y en este caso, yo pienso que si se le puede permitir 1 capricho al tecnico, de 10 transferibles que salen, 1 por capricho pues es medio aceptable (Apesar de que no me parece la salida de Egidio y que no veo que haya llegado un refuerzo similar). Ya varios caprichos pues no. O sea si salieran Egidio, Chicharo y Ordaz… pues ahi ya son 3 decisiones que nos las puedes defender con el argumento del rendimiento (el cual debe prevalecer en todas las decisiones tecnicas) y ahi habria que reclamar el porque de tantas salidas.

    Lo de Egidio, es 1 salida que no tiene logica (porque su rendimiento nos dice lo contrario). Pero insisto, a mi parecer, solo fue esa, de ahi en fuera los demas transferibles (De Pinho, Rodallega, Tomas Banda, Tripa, Erviti…) no tuvieron buen rendimiento, por lo tanto ya no deben de estar en el plantel.

  • luis_martinex

    y erviti no tiene representante?

    no creo que la directiva se ponga a promoverlo, pues no habria nada bueno que ensenar (me refiero a los ultimos torneos), es muy sabido que al tuca le encanta la forma de jugar de walter, pero no se si aun se pueda contratar o que le den chance por ser extranjero!

    que mal que se encuentre en esta situacion, pero debe de darse cuenta que si sigue jugando como los ultimos torneos, ningun equipo va a querer pagar los que para nosotros vale.

    me duele, al igual que muchos, pero le deseamos que le vaya bien a walter, y si algun dia vuelve a rayados sere el primero en ponerme de pie y empezar el “…oooeee, oooeee, oooeee… walter… walter”

  • Renegon

    ¿Entonces todo el pedo es porque se quiso ir vendido? ¿Cuál es el problema? Para mi tiene derecho a exigir ese trato. Porque Erviti no es sólo X donde tuvo un desempeño pésimo. Erviti significa algo mucho más grande que esa mala racha de 2 temporadas por los motivos que fueran.

    Si la directiva y La Volpe (en ese orden) ya lo querían botar, pues bótenlo pero que quede más o menos conforme. Si la directiva le hubiera trabajado deveras —aunque sea un poco— lo hubieran vendido. En lo que fuera nomás que le respetaran el contrato.

    Aunque sea por caridad cristiana pero no lo perjudiquen. A mi me toco ver ganar varios partidos muuy importantes gracias a Erviti.

  • Renegon

    Y por cierto a ver que opina La Volpe al respecto del asunto Erviti …aunque sea por escrito porque contraviniendo órdenes médicas que le indicaban 5 días de descanso después de su operación de garganta hoy jueves llegó a Acapulco a hacerse cargo de la pretemporada rayada.

    Dicen que va muy de malas. ¡Claro que sí! Tiene síndrome de abstinencia por la nicotina. Terminantemente le prohibieron fumar. Según eso sólo escribe y su esposa lee ¿uds. creen?

  • JAP

    La Volpe es quien lo puso transferible por su desempeño (eso espero, ya que el único argumento público que apoya la decisión, es el desempeño que ha tenido… claro que yo no se si ha tenido broncas con la directiva, solo ellos lo saben).

    Es logico que este transferible, es el resultado de su bajo rendimiento en los ultimos 2 años, blah blah blah… Es una decision tecnica. De acuerdo.

    Y el trato, directiva-jugador? Si es que lo han tratado mal, pues ahi no estoy de acuerdo, por mas malo que haya sido su desempeño hay que recordar que Walter le ha dado 6 años de futbol al club, fue campeon y ha sido captian del equipo. Debe salir por la puerte de enfrente, con la cabeza en alto, es un ICONO en la historia del Monterrey, nada le debe a la directiva ni a la aficion ni mucho menos al club.

    Y en general, a él y a todo el plantel los deben de tratar como se debe, son futbolistas profesionales, actualmente bajo contrato con el club, pero tampoco son objetos, son personas antes que nada. Se habla mucho del famoso “mal trato” que existe de repente en Rayados, de la directiva hacia el jugador,y es vital que haya una buena relacion, ese “mal trato” no se debe de dar, sino olvidense de que haya buen rendimiento en el equipo.

    De todas formas, yo creo que la jugada de la directiva y del propio Walter es y siempre ha sido irse al extranjero. Al parecer a Erviti le vendria bien un cambio de equipo. Yo no considero malo el que vaya a otro lado, creo que le hara bien para su carrera y para él como jugador ir a otro ambiente. Y le han de estar buscando uno en Argentina (aunque estaria bien que se fuera a Europa, porque no).

    Ojala algun dia regrese (renovado, con mas experiencia) y que la directiva mantenga sus derechos en Mexico, por si regresa al pais, que sea solo con Monterrey. Sucedió con Franco, se fue (teniendo 6 meses de contrato, y a la directiva le toco creo que muy poco de la transaccion, por lo mismo), pero pues apesar de tanto que se dijo, él ya declaró que si regresa a Mexico sera con Rayados (este la directiva que este, eso al parecer no le importa).

  • rayadocomotu

    ¿Por qué los dirigentes del Monterrey ya no quieren a Walter Erviti? En el caso del argentino, los motivos están fuera de la cancha. A petición de Daniel Passarella, los Rayados compraron los derechos federativos del argentino y lo firmaron por tres años. Sin conocer los niveles de sueldos que se manejaban en nuestro país, Erviti aceptó las condiciones, mismas que de entrada, los dirigentes sabían que eran inferiores a las de muchos de sus jugadores. Walter como profesional, apostó a demostrarles en el terreno de juego su valor como futbolista para que una vez que lo evaluaran los dirigentes, le reconocerían una mejora a su contrato sin importar que este estuviera vigente. Al año, ya consolido como un titular indiscutible del equipo campeón del futbol mexicano, Walter tentó la filosofía de remuneración del Club. En aquel entonces, jugadores como Paulo César el “Tilón Chávez, Héctor el “Pirata” Castro, Omar Avilan, Jesús Mendoza e Ignacio Hierro, ganaban igual o mas que el volante extranjero. En algunos de estos casos, la diferencia tranquilamente era del 100 por ciento. En el verano del 2003, Erviti intentó renegociar su contrato, pero la respuesta fue categórica: ¡Aún tienes dos años firmados! El argentino bajó la cabeza y siguió su caminó, sabedor de que si mantenía el nivel mostrado pronto le llegaría su remuneración. A finales del 2005, Erviti junto con Arellano y Luis Pérez, conformaban la base del equipo, y con la salida del “Guille” Franco, Walter se había convertido en el extranjero más importante de la institución. La dirigencia ya no tenía motivos para negarle sus pretensiones. En los siguientes meses, llegaría Reinaldo Navia con un sueldo de $800 mil dólares anuales; Después, el “Loco” Abreu recibiría una cantidad similar. La era de Herrera, empezaba a sucumbir en el fracaso y gran parte de la responsabilidad en la cancha recaía en el desgaste de Arellano, Lucho y Erviti, con el agravante de que el argentino percibía un 35 por ciento menos de mesada que sus otros dos compañeros. De la misma manera que con Passarella, Rotchen, Franco y Leandro Gracián, hoy Walter terminó con una relación desgastada con los altos mando. Y para echarlo de la institución, hoy se dice en los pasillos de FEMSA que el argentino bajó su nivel apropósito. No olvidemos que el estado de paranoia no es nuevo en estos ejecutivos, por que si recordamos, a Passarella lo calumniaron de ratero. A Gracián de confabularse con Gallego. Y a Franco de no posponer la operación su mano. Es evidente que los responsables del Club, prefieren aguantar hasta por tres años, a tipos como Baños y Serafines que nunca les reclamaron un centavo, sumisos, dóciles e improductivos. ¿No cree usted?
    P.D. “Las mentiras más crueles son dichas en silencio.”
    La Directiva (Urdiales) comentó en privado que querían a Walter en argentina, por que bajó su rendimiento adrede. ese es un dato verídico. No le perdonana su baja de juego, pero sí le perdonaron a Lucho su pobre rendimiento desde el 2006 y 2007 incluyendo el mindial, con dos borrachazos.

  • rayadocomotu

    Erviti sabedor que tiene una año de contrato, creo que intentará hacerse de sus derechos federativos para que sea el quien los pueda vender en el siguiente verano. O sea, no se va dejar vender en estos dos torneos y tal ves ni rentar…el esta en su derecho como también lo ejercieron los dirigentes. La lucha de los egos esta empezando. ¿quien ganará). Recordemos que el Guille se las ganó la última ves.
    P.D. Se rumorea que Baloy esta molesto, aunque Jorge U. ya me lo negó. Por desgracia, no le creo, porque no es la primera ves que miente públicamente. Ese es uno de sus defectos, y no tiene ganas de corregirlo.

  • JAP

    @ rayadocomotu

    Hay que considerar que Lucho no ocupa plaza. Si viene un extranjero al equipo, es para que aproveche y demuestre que merece el puesto y que merece el que se gasten una plaza en él. Y si actualmente los comparamos, Luis ya retomó su nivel (ya que su baja de juego vino despues de ir al Mundial, tuvo al parecer 1 mes de vacaciones y eso le perjudicó), en cambio Erviti desafortunadamente no retomó su nivel, lleva ya bastante tiempo teniendo un rendimiento muy pobre (y muchos dudan si fue adrede). Estoy de acuerdo en que hay jugadores malos y sumisos en el equipo, que sin hacer ruido ahi siguen (en su momento Baños, Serafin y Rubirosa… ahorita tienen al tal Diego Ramirez, hijo de Chucho y que no ha salido ni a la banca en los 2 ultimos torneos), esos jugadores ni suman ni restan, en cambio Walter le ha dado mucho al equipo y no se compara con ellos. Ya lo he dicho, merece apesar de su desempeño, irse con la frente en alto, ya es parte de la historia de Rayados y que triste que se vaya.

    Pero por ser mexicano y haber retomado su nivel, Luis Perez tiene mas argumentos para seguir. Y el proximo torneo aqui estará… de haber seguido con su mal desempeño, estoy seguro que ya estuviera en otro equipo.

  • JAP

    “La Directiva (Urdiales) comentó en privado que querían a Walter en argentina, por que bajó su rendimiento adrede. ese es un dato verídico”

    Si eso es cierto (no me consta), pues esta mal. Ahi la regó Erviti.

    Si de por si la directiva es poco flexible cuando los jugadores hacen berrinches, imaginate.

    No tengo idea de cuanto ganaba Walter (ni quiero saber ni interesa) pero en su momento, si merecía lo mismo que Luis y que Arellano, de eso no hay duda. El problema es que aparece ese bajo rendimiento hecho a proposito, que cambia las cosas totalmente.

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Y aparte de Erviti también el Cacha no se quiere ir a los Indios de Cd. Juárez.

    2 problemas tiene la directiva. Yo creo que hablando se entiende la gente. Debieron preveer estos problemas y haber ‘hilado más fino’ en estos 2 casos.

    Ni modo, aunque Erviti bajó su rendimiento por lo menos le debieron hacer su salida más elegante. Y lo mismo al Cacha.

  • luis_martinex

    cacha ya le habia pedido a su representante que le buscara equipo, desde antes del juego vs chivas (temporada regular), porque segun dijo, lo que el queria era jugar, no le importaba mucho el pago, ni la plaza, ni en mexico o el extranjero, el solo queria jugar.

    no se porque no ha llegado a cd juarez, a menos que no le parezca la ciudad como a restrepo (por lo de la inseguridad).

    saludos,

  • nemo

    La baja de jeugo de Erviti no justifica el pesimo trato que ha recibido de parte de la directiva, y ese mal trato no solo la ha recibido el sinoq ue es bien sabido que muchos de los jugadores se encuentran inconformes por ese trato. Estoy de acuerdo enque se busque lo mejor para el equipo pero siempre se debe tratar al jugador ocmo una profesional y como persona. No nos hagamso tontos, sabemos perfectamente que a Salvador le encanta vengarse de los jugadores sino recuerden lo que le hicieron a Gracian hace una año y recuerden tambien como todas las partes saluimos perdiendo por que ni Gracian brillo en Boca y nosotros desperdiciamos una plaza con la incorporacion de Ithufraude. No se a ustedes pero ami esto me parece un Deja vu y solo espero que ne los resultados del apertura no suframos lo mismo que hace un año.

  • CARLOSMTZ

    Yo estoy y estare con Erviti, la directiva ha demostrado su falta de tacto, Erviti es un historico del club, el trato es totalmente injusto, yo por esta accion me atrevo a pedir la cabeza de LM Salvador.

  • CARLOSMTZ

    prueba

  • http://www.zonarayada.com bandamty

    En lo referente concido con todos ustds, erviti sea por lo que sea sus razones de su salida no se merece esta forma de dejar el equipo, desgraciadamente la directiva (urdiales y salvador) tienen una forma de pensar muy diferente piensan como encargados de una gran empresa, como los jefes o patrones que son, como el que manda aqui soy yo y si me desafias o me pones en tela de jucio y mas publicamente mi venganza sera muy dura y ejemplar. y de mil formas mas pero jamas van a pensar como verdaderos, fieles y conocedores aficionados a las rayas como tu o como yo.
    como olvidar de tantos jugadas y momentos que walter se partio la camisa por el equipo, aquella ocacion en que monterrey ( no recuerdo la temporada ni la jornada) en que en el tec le apedreaba el rancho a atlas y no podia anotar, despues entra guille que estaba en banca por alguna lesion y se conjunta con medio campo y al fin cae el gol, el festejo es inmenso pero de pronto en un contragolpe atlas tien todo para el empate y con la vison desde preferente vez como esa pequeña silueta corre como exijiendo mas de lo que puede dar su cuerpo y erviti alcanza a delantero y casi entrando a la media luna de la area le despoja el balon, el grito de euforia y de reconocimiento invade el tec y gracias a el la fista no se perdio, vagamente lo recuerdo marcador mty 1 atlas 0, o aquella del gran clasico de la segunda semifinal que humillamos a los tigers un balon que aguien pirde en la salida y lo toma el gran gaitan, mas de uno penso es gol, pero quien creen que no penso asi, el gran erviti que como locomotora desbocada va y de igual forma despoja del balon a el divino y aunque fue al balon le costo la expulcion y no poder jugar la final contra toluca, pero hai estaba con todo corazon y garra peleando por su camiseta y por ultimo recuerdo verlo en una trasmision por tv como lo toman de frente corriendo para ganar una pelota en los extremos de la area enemiga con el rictus de esfuerzo y garra en su rostro dando el extra el plus partiendoce la madre por no perder ese balon acto que mas de uno festejamos en ese momento, haciendonos pensar o soñar que somos nosotros los que estamos jugando para nuestro equipo y asi la harianos todos los partidos y hasta el ultimo minuto por que pensamos y estamos seguros, amamos esta camiseta…..asi es como piensa walter erviti……pero desgraciadamente nuestros directivos no…yo solo me quedo con la imagen del ultimo partido contra chivas como walter agradece a la porra y besa la camiseta……gracias

  • JAP

    Erviti merece una salida mas elegante, estoy de acuerdo. Su rendimiento en los ultimos 2 años, pues ahi esta… pero eso NO borra de nuestra memoria, su GRAN cariño hacia el club, el campeonato del 2003 y su liderazago en la cancha.

    Me hubiera gustado que se retirará en Rayados, asi como seguramente lo hará Arellano, solo que él si ha mantenido cierto nivel futbolistico… pero de todas formas, Erviti merece salir de una manera distinta, debe irse con la frente en alto, por la puerta grande, porque es un historico del club, ni como negarlo.

    En fin, es normal que haya fricciones entre las directivas de los equipos y los jugadores… pero en Rayados ya van varias, que asi al 100% no se conocen los detalles, pero se rumora que lo del Guille y lo de Gracian fueron producto de la incapacidad de los directivos por retener a jugadores con muy buena calidad.

    Aunque para mi lo del Guille y Gracian, los 2 se querian ir… la verdad el Guille ya estaba que se pelaba por irse de Monterrey, ya no aguantaba, y el propio Erviti lo insinuó dias despues de su salida en Enero 2006 (y claro ahora se quiere regresar de España, para jubilarse aca con un sueldazo de lujo, mira que picudo ya con 34 años), y lo de Gracian ni se diga, para mi que él siempre tuvo en mente irse a Boca Jrs, desde que llegó la propuesta, hasta incomodó a sus compañeros por tanto berrinche… pero pues con un par de golecillos y una que otra jugada, ya sabemos que aqui la gente cae rendida.

  • Preston

    ahhh pero ahora si dice que le respeten el contrato cuando por eso estaba enojado todo este tiempo, quien lo entiende, pero bueno a erviti lo queremos pero el se lo busco lastima de jugador, creo que estuvo mal orientado por alguien y ahora termino asi, ni modo

  • JAP

    Muy buena Preston jejeje

    Pero pues tambien hay que ver, que si asi le esta jugando la directiva, pues el se pone tambien a la defensiva. Como él dijo, “tengo una familia que criar” y se le entiende. Que mala onda la verdad, y estoy seguro que alguien lo esta orientando de mala manera. Pero Erviti es un grande del club y ya es un icono, junto a Bahia y al Guille y a todos los demas.

    Una duda… he escuchado que se comenta que Erviti ha pedido un mejor contrato. SEGUN que despues del campeonato en el 2003 pidió un aumento y se lo negaron, y que despues en el 2004 (ya con Herrera) hizo lo mismo y se lo negaron otra vez… despues en el 2006, que disque tambien le dijeron que no… hasta ahora 2008, que segun sigue con el mismo contrato.

    Pregunta: Si llegó en el 2002 y se dice que en el 2009 termina su contrato, apoco le dieron un contrato por 7 años???

    PD. Al parecer Erviti renovó contrato en el 2006 (ya que al igual que el Guille sus contratos terminaban en Junio 2006)… lo que gana actualmente es lo que ÉL firmó en aquel entonces. Nadie lo obligo a firmar o si? Conste que es pregunta.

  • Preston

    y bueno, si tiene una familia que criar, entonces si que le aumenten el sueldo de 50 mil dolares mensuales a 70 mil porque me supongo que no le alcanza, yo creo que y si jugo mal 1 año le mal pagaron 500 mil dolares creanme que con eso yo si crio a mi familia y todavia podria echarme unas cheves el fin si me sobra…

    pero en dubai

  • Renegon

    E£ a$unto del ¢ontrato de Erviti está echando a perder una trayectoria Rayada muy notable del Mago.

    Porque yo creo que lo primero que tengo que reconocer es que el Monterrey fue otro con las llegadas de Erviti, Lucho y el Guille (que se fue prematuramente) para forjar la más exitosa trayectoria del Monterrey desde que nació el equipo. Ojo, no hay que olvidar eso. Esa tercia que se unió al Cabrito (que ya estaba) nos ha llevado a conseguir una corona, 2 subcampeonatos y una semifinal.

    Aunque lleve varias temporadas con números muy pobres y ha cometido muchos errores, hay que destacar que lo hecho por Erviti tuvo una valía que supera los fríos números. Hizo de todo, hasta goles, y lo que hizo lo hizo cuando más se necesitaba. Este último gol de una picardía y un talento ante las chivas y cuando máas lo necesitábamos. Y aquel gol en los primeros minutos en el Tec ante el Morelia, y lo que ha hecho frente a los tigres —nomás con la pura ‘rabona’ bastaría—, y sus salvadotas como último hombre para impedir goles casi hechos.

    Por angas o mangas la directiva lo quiere despedir —ellos mandan, a lo mejor pueden tener razón, es igual, ellos mandan—, pues que lo despidan bien. Como se merece por todo lo bueno que ha dado.

    En mi opinión personal si el pidió retirarse con el Monterrey la directiva debió habérsela cumplido. La Ciudad de Monterrey tiene unas ventajas de primer mundo para criar una familia para empezar con las instituciones de educación a todos los niveles. A lo mejor por su esposa y sus hijos se quería quedar.

    Pues bueno ‘haiga’ sido como ‘haiga’ sido si Erviti tiene que salir pues mínimo que salga bien. Se lo merece, lo que sea de cada quien. Hay que ser agradecidos.

  • http://www.rayados.com absalon78

    Así es JAP, por ahí algunos cuentan la historia incompleta y desde la perspectiva que le echa toda la culpa a la directiva y que deja a Erviti como una ovejita. Incluso se llevan de encuentro a Arellano y Lucho que son mucho más que Erviti para el club.

    Erviti renovó contrato en algún momento y por una cantidad. Nadie lo obligó. Si la regó pues la regó.

    De Pinho fue goleador en Mexico y jugó en el PSV, Navia fue seleccionado nacional de Chile y venía del America. Que aquí no funcionaron es cierto, pero traían más currículo y experiencia que el Petiso.

  • http://www.rayados.com absalon78

    QUE CADA QUIEN SAQUE SUS CONCLUSIONES…

    Me puse a buscar en el Norte sobre Erviti y encontré lo siguiente:

    _____________________________________________
    Cancha 01/May/2003 – Todo bien con la directiva. Erviti tiene contrato del 2002 al 2005

    Le preguntan a Erviti: “¿Cómo te has sentido en el Monterrey”:

    Erviti responde: “Estoy muy cómodo, gracias a Dios tengo que resaltar a los dirigentes del club porque tanto Luis, como el presidente me han tratado de una manera bárbara. Yo no conocía esta clase de trato de parte de los dirigentes en Argentina, y acá, se ha dado”.

    _____________________________________________
    Cancha 4/Sep/2003 – Se mete en los problemas economicos de sus compañeros.

    Por motivos del campeonato varios quisieron renegociar contrato, entre éstos Franco.

    Erviti declaró: “Es más que comprensible, porque hay situaciones en las que uno se pone en el lugar del compañero, y sabe que si lo viviera en carne propia actuaría de la misma manera. Uno sabe que tiene que dejar todo de lado y tratar de hacer lo mejor por el equipo, pero cuando hay situaciones que exceden al límite, ya uno no puede pensar sólo en la pelota…No he dicho nada incoherente. Yo nunca me he tirado en contra de ellos (los directivos), había dicho lo que sentía, cómo veía la situación”.

    Mi pregunta es: que tenía que estarse metiendo Erviti en eso????

    _____________________________________________
    Cancha 21/Nov/2003 – Tiene dudas de si lo van dejar seguir en el club.

    Erviti declaró que en Argentina los matarían por una campaña tan mala y respecto a su permanencia en rayados dijo: “Sí, yo soy jugador del club, tengo todavía contrato, pero las decisiones las toman otros”.

    Tal parece que con año y medio ya había broncas

    _____________________________________________
    Cancha 13/May/2004 – Erviti amenaza que quiere un equipo ganador, empieza a presionar. Aun le queda 1 año de contrato.

    Aparece una nota titulada “¿Desbandada en Rayados?”

    La nota menciona:
    “Walter Erviti podría ser otro de los que se vayan. El argentino dice estar acostumbrado a jugar en equipos ganadores, por ello se piensa que podría buscar su futuro en otra parte. Dice estar contento en los Rayados”

    _____________________________________________
    Cancha 12/Ago/2004 – Oferta de San Lorenzo, dizque oferta de Colon, o extensión de contrato??

    Aparece una nota titulada ¿Que pasa Erviti?
    En resumen Erviti tuvo una oferta del San Lorenzo pero no se fue. Aun tenia un año de contrato. La directiva le había prometido algo y en ese momento no había cumplido. Erviti estaba inquieto y su representante calentandolo con otra dizque oferta (no formal) del COlon de Santa Fe.

    Urdiales declara:
    “Lo que no se vale es que el representante empieza a inventar o a mandar mensajes por los faxes y por acá, por eso no aceptamos por faxes, si tienes una propuesta en serio, mándamela por mensajería. Porque el promotor se la manda al club y el club la contesta, y dice el Monterrey lo está pidiendo, el San Lorenzo lo está pidiendo”.

    _____________________________________________
    Cancha 24/Sep/2004 – Erviti firma 3 años más, osea del 2005 al 2008, se calma por fin.

    Declara Erviti:
    “¡Ah!… eso es lo que deseaba. Bueno, me siento feliz. Si bien hace ya varias semanas que firmamos el contrato, lo había mantenido en reserva por situaciones que había en el club, pero ya que lo dijeron estoy feliz y es lo que deseaba”, respondió Erviti. Tres años más, o hasta el día que me retire”

  • http://www.rayados.com absalon78

    _____________________________________________
    Cancha 04/May/2005 – Erviti muy feliz. Le quedan 3 años de contrato.

    En la nota “Echan raices regias” Erviti declara:

    “Yo me vine aquí porque era una buena posibilidad, económicamente hablando, pero al llegar me di cuenta que el club es mucho más importante de lo que yo pensaba, y Monterrey es un sitio lindo. Ahora, ya pensando más en la familia y a futuro, sin dudarlo, es una excelente opción. Dios quiera que las cosas vayan bien, quiero hacer toda mi carrera acá”.

    _____________________________________________
    Cancha 25/Jun/2005 – Erviti rechaza ofertas de Boca

    Declara Erviti:
    “Tuve la posibilidad de salir a Argentina, equipos de México han hablado conmigo, sí me interesaron, pero no al punto de ir a pelearme con los dirigentes para que me dejen ir”, expresó Erviti. El Club en su momento me hizo la oferta de un contrato y yo valoro la forma en que se portaron conmigo. Me han hecho un contrato largo, me lo renovaron cuando faltaban todavía ocho meses para que terminara. Ellos tampoco aceptaban las ofertas que entraron”.

    Menciona el diario:
    “Erviti tiene contrato por tres años con el Monterrey con opción a dos más, obligatorio para el jugador, no así para el Club.”

    _______________________________________________
    Cancha 01/Ene/2006 – “Quiere San Lorenzo a Erviti”. Erviti respeta su contrato.

    El San Lorenzo pugna de nuevo por Erviti.

    Erviti declara:
    “Tampoco estoy abierto a negociaciones, estoy muy bien en el Club, pero, sobre todo, estoy muy contento con el esquema que tiene Miguel (Herrera) y me siento muy cómodo, no me gustaría cambiarme de equipo”, dijo Erviti.”

    _______________________________________________
    Cancha 15/Jun/2006 – “Erviti se quedará hasta el 2009″

    “Walter Erviti recibió ayer una oferta para regresar al San Lorenzo de Almagro, pero espera quedarse en los Rayados, pues tiene contrato con ellos hasta el 2009.”

    Erviti declara:
    “Hemos tocado el tema y Luis Miguel me ha brindado su confianza, entonces no hay mucho más que hablar. Tengo contrato hasta el 2009 ó 2010, entonces, tengo como tres años más de contrato con el Club y espero cumplirlo, como he cumplido el anterior. Hablé con Luis Miguel y me ha dicho que no es un momento para que yo salga de Monterrey, y bueno, voy a seguir acá, yo estoy feliz en este equipo, para mí es muy importante la confianza que me da él como directivo”.

    No sé en que momento el contrato que según esto era hasta el 2008 se extendió hasta el 2009 o 2010, seguramente eran los 2 años de extensión.

  • http://www.rayados.com absalon78

    UNA DISCULPA POR LO PROLONGADO PERO ESTA INTERESANTE… CADA QUIEN EVALUE….

    _______________________________________________
    Cancha 13/Dic/2006 – Hay rumores de que River quiere a Erviti

    Walter declara:
    “He firmado un contrato con el Club y tengo que respetarlo, siempre y cuando ellos respeten lo que me ofrecieron, así de clara está la situación… Mis planes son los que la directiva diga, tengo contrato con el Club, pero, como siempre he dicho, muchos jugadores tienen contrato y se van del Club. Esas preguntas se las tienen que hacer a la directiva, porque es la dueña de mi carta”

    “Cuando firmé un contrato por tanto tiempo, obvio que estoy de acuerdo y no me quejé para nada, primero como persona tengo que respetar lo que firmé”.

    _______________________________________________
    Cancha 29/May/2007 – De nuevo River quiere a Erviti, no se va.

    “Erviti tiene contrato con Monterrey hasta el 2009 y su cláusula de rescisión superaría los 5 millones de dólares. Sólo resta saber si Passarella logra convencer al club y a los empresarios que la inversión es necesaria.”

    _______________________________________________
    Cancha 07/Jun/2007 “QUIERE MAS” Erviti quiere que le suban el sueldo otra vez.

    Declara Salvador:
    “Erviti solicitó que lo pusiéramos transferible, es una decisión personal. Ayer vino a la oficina y se la pidió al señor Jorge Urdiales, y a mí me lo hizo saber su representante vía telefónica en Buenos Aires, entonces, es una decisión de Walter. Él tiene un contrato firmado y aquí hay que ser serios, a Walter hace un año y medio se le renovó el contrato, primero tuvo un contrato en agosto, en diciembre se le mejoraron sus condiciones y ya ahorita el hablar que quiero más o esto, también hay que ser serios”.

    “Nosotros siempre vamos a escuchar, pero eso no quiere decir que vayamos a cambiar lo que está contratado, entonces cuál es la razón de tener contratos de largo plazo”

    Dice el diario:
    “Una fuente cercana al seno rayado, que pidió omitir su nombre, comentó que el mediocampista, considerado el mejor jugador que Rayados tiene actualmente, gana 480 mil dólares al año y pide un aumento de 150 mil, sin embargo, la directiva sólo le ofrece 20 mil. Erviti tiene firmado con los albiazules tres años y medio más de contrato.”

    Aquí ya me perdí, no se suponía que hasta el 2009 era el contrato?

    _______________________________________________

    Cancha 13/Jun/2007 “Está molesto, pero rendirá”

    Declara Erviti:
    “Que le quede claro a la gente que una vez que decidí quedarme en el club, tengo puesta la mente en el equipo. Esta situación que estoy viviendo, por nada va a mermar mi rendimiento, ni va a ser excusa para que juegue mal”.

    _______________________________________________

    Cancha 05/Oct/2007

    Declara Erviti:
    “Me ha molestado que hayan dicho que yo juego mal a propósito, cosa que sí me ha dolido mucho. jamás he tenido el deseo ni la forma de ser de poner primero lo individual antes de lo grupal”,

    “Estoy en un momento como el de todo el equipo, en un momento malo, pero la única manera de salir de esto es trabajar”.

  • Preston

    muy bien, excelente comentario y que quede claro se va porque el quiere asi que la gente no se ponga en contra de la directiva porque por lo que veo le dieron todo y hace rato dije que ganaba 500 mil dolares al anio y si, asi fue, entonces que no se queje de que lo pongan en rayaditos y siga ganando lo mismo pero sin gente que lo vaya a ver, a lo mejor eso queria, jugar poco y ganar mucho, yo se que erviti es un gran jugador pero porque jugo 3 partidos bien desde hace 2 anios no se merece un millon de dolares, asi que pues bueno se lo pierde, se pierde a monterrey a su aficion y a la ciudad.

    Erviti, por tus caprichos solo te quedaste con tus millones
    pobre jugador rico

  • http://www.rayados.com absalon78

    Me quedo con esta declaración de 07/Jun/2007

    Declara Salvador:
    “Él tiene un contrato firmado y aquí hay que ser serios, a Walter hace un año y medio se le renovó el contrato, primero tuvo un contrato en agosto (del 2005 pero firmado desde sep del 2004), en diciembre (2005) se le mejoraron sus condiciones y ya ahorita el hablar que quiero más (Jun 2007)o esto, también hay que ser serios”.

    Erviti negoció el contrato 3 veces:
    1) cuando llegó al club en el 2002 por 3 años (2002-2005)
    2) en septiembre del 2004 por 3 años mas (2005-2008)
    3) en diciembre del 2005 segun Salvador (se renegocio el contrato, no se hasta cuando pero se dice que hasta el 2009)

    Cualquier duda busquenle en el Norte

    Saludos

  • rayadocomotu

    como se los escribí arriba: A finales del 2005, Erviti junto con Arellano y Luis Pérez, conformaban la base del equipo, y con la salida del “Guille” Franco, Walter se había convertido en el extranjero más importante de la institución. La dirigencia ya no tenía motivos para negarle sus pretensiones….ahí renovó…¿porque al año pidió más? Por que si recuerdan,cuando Chivas intentó llevarse a Lucho..A Erviti le dijeron que ya estaba con el nuevo contrato a la par de Lucho y algo abajo de Arellano. Cuando se dió cuenta que la directiva le había mentido, se encabronó…Yo no lo justifico, sólo les cuento la historia.

  • Nahum

    Me parece tonto que digan que Ervitti tuvo bajo rendimiento estos últimos dos años aduciendo que no metió goles ni puso pases para gol. Discúlpenme pero creo que ni se dieron cuenta en qué posiciones lo pusieron a jugar, casi le entraba hasta de portero. No hablan de la gran distribución de balón que proporcionaba, de los marcajes que hacía o de las veces que cortaba los centros contrarios que llegaban al área. Cuando lo pusieron a jugar de tercer delantero metió goles y puso pases, cuando fue medio escudo o lateral marcaba. ¿Qué más le quieren pedir? ¿Qué se subiera a las gradas a echar porras?

    La verdad es que el rumor más fuerte es que Lavolpe si lo consideraba para su cuadro esta temporada, pero le negociaron el que no lo apoyara y lo dejara ir.

    La directiva podrá tener sus cosas buenas, pero a veces, como en esta ocasión, hacen todo con las patas.

  • rayadocomotu

    ¿quieren que les cuente como empezó lo de Franco? (me ciento Brozo) Síiiii. a ok…A Franco lo traen rentado con opción a compra de San Lorenzo (a Erviti lo compraron desde el principio)…Bueno,Tan ´pronto llego Guille, Urdiales le hizo un contrato por tres años a Franco, Y Franco le dijo en ese momento.¿Por que me pides que firme por tres años, si la renta de mis derechos federativos es sólo por uno? Yo no te puedo firmar eso. A lo que Urdiales contestó: Sí te compramos, te hago un contrato nuevo. Al año, ya como campeones, lo compraron y Guille fue con Urdiales y le pidió que elaboraran un nuevo contrato como se lo había prometido…La respuesta en ese momento fue: “todavía te quedan dos años más”..o sea SE REJO TODITO…de ahí para adelante, la relación fue malisima….
    P.D. Jap..cuando escribí que Arviti se hizo tonto adrede, es por que los directivos así lo creen, no yo, yo no opino, repito, yo sólo cuento la historia.
    Porcierto, un día le pregunte a Salvador lo del supuesto trato que hizo Urdiales con Guille, y el me comentó que nunca estuvo el (salvador) en esa platica…

  • rayadocomotu

    Así se las gastan, y como hoy, Urdiales no quiere hablar de el caso Erviti de manera publica..¿Porque? si ya lo pusieron transferible ante la vista de todo una afición..¿que hay que esconder? la mercancía ya la abarataron…así son..

  • rayadocomotu

    ¿Chequen como lo hicieron con las declaraciones, la lesión que sufrió hace un año (segun cuando tenía la baja), que si mal no recuerdo, tenía una mancha en el muslo, y tenía dolor. ¿cuantas veces jugó infiltrado durante la clausura 2007????..parece que lo defiendo, pero desde mi optica esto no tiene sentido..eso es todo.

  • memo

    lo ke ya se suponia ke vendria arevalo rechazo ir a indios segun medio tiempo

    El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, descartó la posibilidad de jugar con Indios de Ciudad Juárez, equipo al que fue cedido a préstamo por Monterrey, por lo que buscará acomodo en algún otro conjunto extranjero.

    Lo anterior fue informado a través de un comunicado por la Directiva del equipo de Ciudad Juárez, quien asegura que ya había llegado a un acuerdo económico con el uruguayo, sin embargo, el charrúa decidió no jugar con el cuadro aborigen.

    Arévalo fue cedido a préstamo por un año a los Indios por parte de Monterrey en el pasado Draft del futbol mexicano, pero no cumplió con este compromiso.

    El uruguayo jugó durante dos torneos con Rayados, donde tuvo buena participación al jugar 36 duelos y anotar 3 goles, sin embargo, al no ser de gusto completamente de Ricardo La Volpe fue puesto transferible.

  • Renegon

    @ Absalon 78

    Te felicito qué buen seguimiento de las declaraciones de Erviti publicadas por Cancha.

    ¿Trabajas en medios máster Absalón?

    Aunque Erviti como el pez por su boca muera están por otro lado todo lo que relata nuestro buen amigo Rayadocomotú. Las cañerías reales de los trato$ que imp£i¢aban £ana que manejó la directiva. Por cuántos pocos dólares se fue el Guille y por cuántos pocos dólares se va Erviti.

    También muchas gracias a Rayadocomotú por la información referente a los contratos y sus ¢ir¢un$tan¢ia$ rea£e$. ‘Canela fina’.

  • CARLOSMTZ

    durante los anos de Walter en la ciudad me he formado la idea de que es una persona leal, que si renegocio tres veces su contrato, no le veo problema, yo lo vi durante anos partise la madre cuando otros no se la partian, yo lo vi exigir a la directiva formar equipos para buscar ser campeones, siempre fue coehrente con lo que hacia y hablaba)TAL COMO SE DEMUESTRA EN LA INVESTIGACION DE ABSALON ) , tiene todos mis respetos, para mi esta al nivel del Charro, de ese tamano, me gusta que aun cuando la situacion es de lo mas complicada esta actuando congruentemente, hasta el ultimo minuto les puso la muestra de como ganarse el respeto a Urdiales y Salvador.

    que no se pierda la magia.

  • JAP


    @ absalon

    Excelente. Te pasaste :) en serio muy buenas notas las que encontraste.

    @Nahum

    Estoy de acuerdo y tienes razon. Walter los ultimos años jugó como lateral, mas que como volante… y los pocos partidos que jugó de 3er delantero (en el Clausura 2007) metió unos golazos (fueron como 3 en total). De todas formas, el propio Erviti declaró que él recientemente si tuvo una baja de juego importante, y no lo tenia que decir, era notorio su cambio. Hay que recordar que sus mejores momentos fueron con Pasarella, cuando anotaba goles y hacia presencia, llegaba constantemente y participaba en cada jugada… y en que posicion estaba? De Lateral. Ese Walter se desapareció en los ultimos torneos. Y en su momento, su bajo rendimiento se combinó con el de Arellano y Lucho (los 3 anduvieron pesimo en todo el 2007) y en ellos recaía la responsabilidad del equipo (que hizo 19 pts y 14 pts en los 2 torneos del 2007)… La diferencia, es que Arellano retomó su nivel y al 200%, con todo y rodilla mala… Lo mismo Lucho, hasta volvió a la Seleccion… Pero Erviti? Desgraciadamente si acaso en la Liguilla y solo en el partido vs Chivas, pero parale de contar.

    Y OJO no creo que los que estamos aqui queramos quemar a Erviti o poner gente en contra de él, NI mucho menos querer estar de lado de la directiva. Solo es presentar distintos puntos de vista.

    Ni Erviti es una perita en dulce (pues a estado pide y pide renovaciones de contrato y demas).

    Y la directiva por miope, porque ni retuvo al Guille (nomas lo hicieron enojar) y ahora se les va otro de la camada de Pasarella.

    @rayadocomotu

    En lo de “adrede”, talvez me di a entender mal.

    Lo que comentaba es que SI eso sucedió en realidad (y lo cuestiono, ya que como dices, eso es lo que la directiva ha dicho, quien sabe si sea verdad)… pues Erviti actuó mal. Sin deslindar a la directiva de su incapacidad para retener y mantener calidad en su plantel… por X o Y razones pero se les fueron Guille, Gracian y ahora Erviti.

  • Renegon

    Por cierto en http://www.futblog.com de Digifut difundieron la nota de Zona Rayada.

    http://futblogmexicano.com/?p=1139#comment-2220

    Hay que darse una vuelta por http://www.futblog.com. Están al pendiente de todo lo que ocurra en el futbol mexicano. Y aparte es de nuestra casa, Digifut.

  • http://www.zonarayada.com René González

     • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

    Por cierto en http://www.futblog.com de Digifut difundieron este ‘post’ de Zona Rayada.

    http://futblogmexicano.com/?p=1139#comment-2220

    Hay que darse una vuelta por http://www.futblog.com. Están al pendiente de todo lo que ocurra en el futbol mexicano. Y aparte es de nuestra casa, Digifut.

    • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

  • http://www.rayados.com absalon78

    @rayadocomotu: muy buena información, ese tipo de información es la que argumenta muy bien la defensa de Erviti, mas alla de que si ganaba mas o menos que De pinho y Navia.

    @Renegon: no trabajo en los medios, jeje sino tendría información más interesante como rayadocomotu. Simplemente hice un search en Cancha con las palabras “Erviti” y “contrato”. Haces una retrospectiva y lees las notas con una perspectiva muy distinta. Sin embargo, como mencione, cada quien hace su evaluación.

    @CarlosMtz: Según las notas, renegoció el contrato 2 veces, la primera fue la negociación de su llegada (no fue una renegociación).

    A mi me queda claro que tanto la directiva como Erviti actuaron mal. Y es cierto, en el caso de nuestros directivos ni los jugadores deben creerles. Tratandose de cantidades $$$ tan grandes, la palabra no es suficiente en un futbol mexicano donde el unico pacto de caballeros es entre los directivos.

    Mis respetos a Erviti, no dejará de ser un grande y su nombre será mas recordado que el de la directiva.

    La decision de la directiva es riesgosa, pero esto se convirtio en una guerra muy fuerte, y no podían seguir los dos peleadores. El hilo se tiene que romper por la parte mas delgada. No se si sea lo mas conveniente, pero era mas facil que se fuera Erviti a que se fueran Salvador y Urdiales.

  • http://www.zonarayada.com René González

    @ Absalón

    Pues deberías. Trabajas muy bien.

    Pues la novela Ervit-directiva promete.

    Igual aquí en Zona Rayada encontrarán las ‘primicias’.

    Gracias a todos los hermanos Rayados que aportan aquí en Zona Rayada nos podemos enterar de lo último al respecto de los Rayados.

  • rayadocomotu

    ojo…al final el equipo debe caminar con o sin Erviti, alrededor de todo este alboroto, la directiva esta en su derecho para jugar sin Erviti. de eso no hay duda. Los porqueal final son lo de menos, pero nosotros como aficionados estos temas nos intrigan sobremanera. En el ejercicio para descifrar el modo de pensar, evaluar y ver el futbol por parte de nuestros directivos,el caso Erviti, Franco, Passarella y Gracián son un magnifico ejercicio. saludos a todos. y créanme uno aprende mucho de todos ustedes.

  • JAP

    Claro, el equipo debe caminar a como de lugar.

    Es triste que se vaya Erviti, porque sin lugar a dudas es un icono del club, un historico.

    Debia irse? Depende. Por rendimiento, el lado izquierdo del equipo ya estaba medio flaco. Ahora, no se si traer a alguien para competir con Erviti hubiera sido MEJOR solucion que correrlo y traer a alguien nuevo. Pero bueno, decidieron traer a alguien mas, ok, estan en su derecho. Aparte, creo que le hara bien a Erviti cambiar de ambiente.

    Merece irse asi? NO, NO y NO.

    Si es que llegó a pedir varias renovaciones de contrato, pues esta en todo su derecho. Y en mi opinion, merecia un trato similar al de Arellano y Lucho, porque se la partió como ellos, cuando muchos estaban en la hamaca, y si bien tuvo una baja de juego importante en los ultimos 2 años, de todas formas NADA cambia las buenas cosas que le ha dado al Club. Sangre, sudor y lagrimas ha dejado… Es verdad, Erviti jugó lesionado, jugo con un salario mediocre y le ha dado mucho a este club (ya lo hice algo dramatico jeje… pero no deja de ser cierto).

    Yo le he tratado de criticar friamente u objetivamente pero es dificil, no se puede dejar de pensar en que Erviti ha sido un pilar del Club junto con Arellano y Lucho. Asi de sencillo.

    Si fue buena o mala decision soltar a Erviti, solo se sabra a final de torneo… en Diciembre. Pero la expectativa es que el equipo debera funcionar si o si, sin Erviti y sin Egidio, no hay de otra para la directiva ni para La Volpe. No se de quien fue total responsabilidad el correr a Erviti, yo esperaria que fuera de La Volpe, con sus argumentos tecnicos… que si los contratos y que si bajó de nivel adrede, eso a nadie le consta y a mi parecer dudo que haya hecho algo asi. Se dice que hay motivos extra cancha (conflicto directiva Erviti, situacion que la directiva no vive por 1era vez) y que pena la verdad, ojala no esten cometiendo un error.

    Y como dicen: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

  • CARLOSMTZ

    yo acepto si deciden que erviti se tiene que is, lo que no me parece para nada es la forma en que es despedido del equipo, erviti muy bien pudo irse incluso con un partido de despedida el proximo 12 de julio frente a pumas, eso es lo que se merece y sin embargo lo corren dandole una patada por la espalda, despues de que jugo nfiltrado y le respondio a todos los tecnicos que tuvo, icluso fue indiscutible titular para La volpe, la directiva rayada acumula ya muchas historias de este tipo definitivamente ellos tienen gran parte de la responsabilidad en que las historias de jugadores como Franco, gracian, gata terminen así el problema es que hoy se trata de uno de los mas importantes emblema rayados de la actualidad y parece que los aficionados no estamos dispuestos a soportar un atropello de este tiempo, desafortunadamente es muy poco lo que podremos hacer al respecto.

    Un saludo a todos.

  • luis_martinex

    no me gustan mucho estos temas,
    porque obviamente nosotros sentimos un carino hacia la persona que vemos en la cancha, y no hacia el que esta detras del escritorio, pero tratando de ser imparcial, si walter quiso (y merecio, como muchos aqui escriben) renegociar su contrato cuando fue campeon, o cuando fue uno de los pilares en levantar al equipo, o cuando metia goles y defendia, y jugaba en todas las posiciones y rendia,
    entonces lo justo seria que le “renegociaran” cuando NO anda jugando bien, o cuando no se le ven las ganas???

    tenemos que recordar que aparte del contrato los jugadores reciben premios, asi que entre mas ganen partidos, mas premios reciben, no?

    pero que pasa cuando el jugador no esta concentrado en el equipo, cuando lo ves muy desganado, y hasta indiferente por varios meses? le deberian de reducir el sueldo?

    para mi es muy dificil pensar imparcialmente, pero tratando de ser frio, walter pidio su salida a gritos…

    saludos,

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Pues ya platicó Walter Erviti con la directiva (bueno con Urdiales) y esto es lo que declaró a La Afición de Milenio.

    http://www.milenio.com/monterrey/laaficion/nota.asp?id=640345

    «No se irá a cualquier equipo

    Erviti llegó a la capital regia el jueves pasado, con algunas dudas sobre su salida del plantel albiazul, mismas que ayer aclaró con el presidente Jorge Urdiales.
    28-Junio-08

    Tras entrenar ayer por la mañana con la filial del Monterrey, Walter Erviti se reunió al mediodía con la directiva en las oficinas del club, en una plática en la que el jugador les expresó que no se irá a jugar a cualquier equipo.

    Erviti llegó a la capital regia el jueves pasado, con algunas dudas sobre su salida del plantel albiazul, mismas que ayer aclaró con el presidente Jorge Urdiales.

    “Tranquilo, hablamos unas cosas con Jorge, dejamos claro algunos puntos y nada más, ver qué sucede de aquí en adelante”.

    ¿Estás tranquilo con la plática?

    “Sí, como siempre, yo estoy pensando en mi futuro, ellos están pensando en hacer las cosas bien, así que vamos a ver cómo suceden”.

    ¿Están distantes todavía a lo que quieren uno y otro?

    “No, igualmente fue aclarar los términos, tampoco me propusieron nada a lo que yo me negara, así que vamos a ir de a poco”

    ¿Qué términos se aclararon?

    “El por qué me habían dicho una cosa, después sucedió otra, Jorge me lo aclaró, me dio sus explicaciones y nada, de decirle nuevamente que yo no voy a ir a cualquier equipo y de dejarle claro algunos puntos”.

    ¿Qué se te habían dicho al quedar transferible?

    “Porque me habían dicho que había equipos interesados en comprarme y al final después no se hizo nada y tampoco tuve lugar en el equipo, no es que me hayan dicho de arranque que no iba a tener lugar en el equipo”.

    ¿Esto cómo te deja Walter?

    “Normal, a ver cómo termina está situación”.

    ¿Ya tienes algunos equipos interesados en tí, que se hayan acercado?

    “No, porque yo quería aclarar esta situación y ver como la podemos terminar”.

    ¿La directiva te habló de algunas posibilidades que existen?

    “Jorge me comentó unas cosas, pero de ningún equipo puntual, él me dijo que el club iba a tratar de hacer todo lo posible para negociarme con algún equipo”.

    ¿Qué apremia para ti como jugador?

    “Nada, yo estoy en una situación donde voy a tratar de resolver de la mejor manera posible en beneficio mío y tratar de que la directiva quede contenta, no tengo mucha vuelta, a mí lo único que me apura es poder resolver esta situación lo más rápido posible porque yo tengo una familia y les tengo que comunicar a dónde van a estar”.

    ¿Está acá tu representante?

    “No, yo primero quería venir solo para hablar con la directiva, tengo seis años en el club, no tengo dos días, entonces tengo una relación en donde puedo dialogar algunos temas”.

    No hay ofertas, sólo posibilidades

    Por su parte, la directiva de Monterrey dijo ayer que el club no ha recibido ninguna oferta formal por Walter Erviti, solo hay posibilidades, interés por el jugador en Sudamérica y Europa.

    Jorge Urdiales, presidente del club señaló que esperan resolver lo más pronto posible el futuro de Erviti, pues no tienen contemplado que el argentino se quede a jugar con Rayaditos en Primera A.

    “Hay posibilidades, no son ofertas, estamos viendo posibilidades para él, hay interés pero todavía no tenemos una oferta, en Sudamérica y en Europa”.

    ¿Qué es lo que falta para que se concrete una oferta?

    “Lo que siempre falta, que se haga un análisis, que ellos analicen bien las posibilidades que tienen, Walter es una buena alternativa para ellos según lo que nos han comentado, lo van a evaluar y nos van a decir si confirman un interés real y nos harían una propuesta, con base en eso, es lo que vamos a platicar”.

    ¿Existe la posibilidad de que él se quede a jugar en Primera A?

    “No vamos a hablar de eso porque sabemos que hay varias posibilidades, primero agotar las posibilidades, en el caso no está contemplado, no estamos considerando para nada que Walter tenga necesidad de quedarse en la Primera A, no está contemplado.

    “En este momento tenemos muy buenas posibilidades, cosas mucho mejores como para pensar en que él se quede en Primera A, ya veremos en su momento”.

    Urdiales expresó que en cuestión de tiempos, tienen hasta que se cierren los registros en cualquiera de los países al que vaya.

    Mientras tanto el jugador seguirá entrenando con el plantel de Primera A.»

  • Rayadete

    Leia tu fuente Renegon y en el mismo milenio me encontre algo que dice Don Roberto Hdz. jr. “el chamaco”, sobre la pretemporada de rayados, que termina asi:

    ….Hombre, en las pretemporadas no ganamos para vergüenzas: los Tigres se guacarean, los Rayados juegan con coquitos, luego se visten de payasos y luego se visten de mujeres. Y luego se desgarran, porque no los estamos viendo que estén trabajando físicamente en forma, sino que están muertos de la risa y quemando gente…..

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    A ese Hernández Jr. no vale la pena oírle ni una sola sílaba.

    Es un mercachifle del micrófono casi merolico de carpa.

    El quiere forzar polémica a como dé lugar. Y como están en pretemporada no hay de otra. ¿Qué tiene de malo que de repente anden alegres en la pretemporada? ¿Tiene alguna queja del trabajo de Graneolatti como preparador físico? Es de los 3 mejores de México junto con Ipata del Pachuca y Hernández del Guadalajara. Van a ver la condición que va a tener el equipo. No como la semifinal contra Santos que acabaron fundidos, nomás el Cabrito no pidió el cambio.

    Así que no nos preocupemos, en ese aspecto estamos en las mejores manos. Y ya llegó el aguafiestas de La Volpe que no fomenta diversiones ni chacotas.

    Y hablando de otro tema, ¡España campeón de la Eurocopa! Se la merecieron de punta a punta, invictos ganaron la copa.

  • Rayadete

    jeje tines razon Renegon, lo que enca….. es que le haga redaccion con los tigres.

    que buena Euro la de ahora

  • http://www.rayados.com absalon78

    Jaja, el viejito es divertido. Ciertamente sus juicios muchas veces están dictados por cuestiones externas (por su fanatismo a tigres, sus problemas con directivos, sus preferencias a los que van a su programa, su ancianidad, etc.). Pero de que mueve masas, da show y tiene un archivo historico en su mente(en lugar de alzheimer) es un hecho. De que ama el futbol tambien. Y de que dice lo que piensa sin pelos en la lengua también, aunque a veces sus pensamientos sean víctima de su edad. Eso de tirarle a CEMEX siendo tu patrocinador no lo hace ninguno otro en los medios. Jaja, parece que lo defiendo pero NEL.

    En este caso en la RG traen una línea de que las pretemporadas en playa no sirven ya que según esto eso no se hace en ningún otro lado más que en México. Habría que preguntarle a alguien que sí sepa de preparación física. Pero Don Robert le ponía casa al Profe Rangel y la verdad es que con ese preparador físico Monterrey vivía lleno de lesiones.

    Lo que me queda claro es que Rayados ha trabajado fuertemente en la integración del grupo y eso es importante cuando tienes 5 incorporaciones.

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Pues será el sereno, yo a veces oigo la RG por internet dizque para divertirme, pero no la aguanto mucho. No puede durar mucho rato sin que se le escape una burrada. Y respecto al archivo histórico difiero un poco, se acuerda de lo que le conviene, o se hace güey o deveras se le olvida. Hace tiempo (cuando lo del soplón) estaban hablando del Tripa Pérez y remató con un «… la verdad como se les ocurrió traerlo …de Jalisco nunca ha salido nada bueno». No lo podía creer …un comentarista de su edad y de su fama …y de un plumazo borraba ya no digamos a los ‘campeonísimos’ sino a los actuales desde Osvaldo hasta Pável Pardo o de Salcido hasta Magallón, sin contar a los que no son oriundos pero se formaron en el Atlas y en el Guadalajara (Omar, Jared, Rafa Márquez).

    Yo opino que su programa en la actualidad es más de entretenimiento (muy dudoso por cierto) que de verdadera información deportiva. Por lo que sé tiene añales y se nota que vive de su ‘fama’. Son célebres sus pifias respecto a las contrataciones de Baloy y Lobos, de los que se burló hasta que se cansó y luego cínicamente fingió demencia y no se cansaba de elogiarlos.

    En fin, creo que se ha convertido en una atracción ‘arqueológica’ de la radio regiomontana.

  • http://www.rayados.com absalon78

    Cierto Renegón… jajaja… Como esa tontería de que éste es otro Baloy, no el que él reventaba… o de que el último Tuca que vino era otro tuca mas amansadito, no el que el quería… ok, tienes razon, digamos que su archivo histórico tiene daños irreversibles…

    Aunque si se trataba de diversión, el que si no me dejaba parar de reír era el programa “Fuera de lugar” en los 90s, cuando tiraban los comentarios a un sanitario, jajaja…

    He buscado videos de ese programa por Youtube pero no hay nada…

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Me han platicado de un programa de televisión de cuando los tiempos de Lankenau que estaba cagadísimo, pura carrilla mu divertida y que se burlaban de todo y que los comentarios que no les gustaban (sobre todo los de aficionados tigres) los echaban a un excusado y le jalaban. ¿Pero que no era de Castillejos ese programa? Me dijeron que eso le costó la presidencia de los tigres.

  • Abreu

    Si era de nuestro buen Castillejos con otro cuate que no recuerdo su nombre, me acuerdo que una vez fue el Kbrito de invitado con la playera de Brasil jajaja…..tambien salia el Axel Solis no? o la ando regando?

  • http://www.rayados.com absalon78

    Con eso de que “me habían platicado..” me hacen sentir viejo, si fue hace apenas unos 15 años (oijoles).

    Así es, se llamaba “Fuera de lugar” y salían el buen Mario Castillejos y Augusto Trigos. Era todo un rebane. Y luego me acuerdo que decían “Su comentario nos vale” y tiraban los papelitos en un sanitario y le bajaban. El Axel ea algo así como el reportero (cuando no era tan sangrón) y no estoy seguro pero se me hace que a veces salía una chava.

    Ese programa la movía. Mucho mejor que las tontas noches del futbol que no tienen nada de futbol. Me acuerdo que Castillejos le tiraba al mismo José Ramón porque Azteca compró un equipo de futbol y el Joserra siempre decía que en el momento que tuvieran un equipo se iba del canal(y eso que el programa era por TV Azteca).

    ¿Alguien tiene algún video?

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Y volviendo al comentario del anciano de la RG que les tiró por la manera en que se está llevando el acondicionamiento físico de la pretemporada.

    Desde hace tiempo que se mencionaba a Milton Graniolati como candidato a preparador físico de la selección.

    Pues según el grupo de periodistas deportivos de Cancha que firman como SanCadilla, Graneolati declinó el honor por preferir cumplir las metas que se fijó La Volpe con el Monterrey.

  • luis_martinex

    una pregunta: Graniolati estuvo con lavolpe en la seleccion?

    no se quien fue el preparador fisico de esa seleccion, pero recuerdo un equipo mexicano muy fuerte fisicamente y jugandole al tu por tu a todos los equipos.
    la cumbre fue alla en la confederaciones, todos y digo todos los seleccionados “volaban”.

    si era milton, pues ojala y ponga en forma a estos rayados, y aplicandose al sistema del bigoton, creo que vamos a tener un autentico show semana a semana.

    (ansioso por que empiezen a jugar, para verle forma a este equipo).

    saludos a todos,

  • http://www.rayados.com absalon78

    Y volviendo al anciano de la RG. Hoy mismo al mediodía tuve oportunidad de ver un segmento de us programa donde entrevistó en vivo desde Acapulco a Graneolati.

    Efectivamente, Milton dijo que lo que hacen en la pretemporada lo podrían hacer en Monterrey o en cualquier lugar, pero que el objetivo es principalmente la integración del grupo, donde de 23 jugadores 11 son nuevos (supongo que los 5 refuerzos y 6 de 1era “A”). Le dijo a Don Robert que era para cambiar de aires y que es como si el cambiara la escenografía de su programa. Lo dejó calladito.

    También dijo que de la selección sí hubo un acercamiento hacia él pero que él seguirá con Ricardo Lavolpe trabajando para el Monterrey.

    Como que esto ya se puso aburrido. Hace falta el Diario de Nacho, jajaja. ¿Alguien tiene el calendario de juegos de pretemporada?

    Según yo los juegos son:
    VS Indios el 6 de julio en Chihuahua
    VS Pumas el 12 de julio en el Tec
    VS Morelia el 16 de julio en USA(por confirmar)
    VS San Luis el 19 de julio en USA(por confirmar)

    Sin embargo, no lo he podido confirmar. Saludos.

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Sí Luis, Graneolati estuvo con La Volpe en la selección. Y sí, es un gran preparador físico. La selección mexicana le jugaba al tú por tú a Brasil, Alemania y Argentina y al que fuera, los 90 minutos de juego y con un gran derroche físico. Estoy seguro que va a hacer un buen trabajo en el Monterrey. El mismo lo declaró que no les volverá a pasar lo de la semifinal en Torreón, donde varios quedaron fundidos.

    Y sí Absalón estas pretemporadas así son de aburridas. Y pa’cabarla ya se acabó la Euro (lo bueno que ganó España), nomás queda la final de la LIbertadores y tan-tán, hasta el próximo torneo.

    Obviamente no van a pasar los partidos de pretemporada por tv. Se ven mucho mejores que los equipos de las pretemp. del Piojo. ¿Los pasará por radio la RG?

  • JAP

    Tanto show que esta haciendo la gente de Multimedios con lo de la pretemporada y mira nada mas… Graneolati le dice ‘no’ a Eriksson, ¿pues no que muy malo su trabajo? Si es tan malo para entrenar y preparar equipos, ¿Por que lo quieren para la Seleccion Mexicana?

    En fin, esta campaña de estar en contra de las pretemporadas esta encabezada por Don Robert… y la razon detras de todo eso ha de ser el NO tener notas o chismes del futbol regio durante esta epoca, por lo tanto ellos se encargan de generar la “polemica” (que en la RG tanto pregonan, y con justa razon, ya que eso mismo les da rating, mas que su analisis deportivo… y lo saben). A los equipos se los llevan a Acapulco o a Cancun o a X playa a entrenar, mientras los programas “deportivos” de la ciudad se quedan sin noticias locales (y ya sabemos como aqui en Mty, no hay nada mas que Rayados o Tigres), por lo que acuden al chisme, al espectaculo… al periodismo cómico.

    Prefiere quedarse al lado de La Volpe.

    Milton Graniolatti, declinó aceptar la propuesta de la Federación Mexicana de Futbol para integrarse al equipo de trabajo del nuevo técnico de la Selección Mexicana, el sueco Sven Goran Eriksson.

    FUENTE
    http://www.ovaciones.com/not_detalle.php?id_n=7837

  • MTYRAYADO
  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Ese Robert De Pinho, nomás no cambia. Ni porque ya se casó.

    ¿Qué le pasó? ¿De cuál fumó?

    Qué manera de echar a perder una carrera promisoria, que no pasó de ahí. Y ya no es un chamaco, tiene 27 años.

    Fue seleccionado brasileño sub21 y luego el Atlas se lo trajo. Era un completo crack, yo lo vi. Rápido, ágil, buena colocación, potencia física y un excelente remate.

    Y a pesar de todos sus fracasos los Tecos creyeron en él y sigue igual o peor.

    Otra mala inversión de la directiva del Monterrey, apúntenselas, ¿cuántas llevan?

    Tenía talento con los pies, pero nunca lo tuvo en la ‘maceta’. Otro más que va a morder el polvo sino se aplica. Que lo haga por su reciente esposa. Pero como tiene su contratote de 800 mil dólares por año (y por 4 años más, haga lo que haga) ¿qué le preocupa al güey?

  • rayadocomotu

    ¿No se les hizo raro la declaración de Urdiales del monto de la clausula de finiquito de Suazo? ¿Sí lo iban a vender en 5 millones, ahora dicen que vale 20? ¿era una inforamción para la afición o un mensaje para el chileno que no se reportó y dicen que esta incomunicado? a mi me huele muy mal este asunto, no quiero alarmarlos, pero mi instinto dice que esto no va a terminar bién…tengo información que Suazo sí abandonó un entrenamiento durante la liguilla por diferecnias con La Volpe..super checado…ojo

  • luis_martinex

    no nos digas eso rayadocomotu,
    cual era la fecha para que llegara suazo?

    y sobre la clausula de resicion, urdiales tambien dijo que la fijaron entre directiva y suazo, o sea, que el estaba deacuerdo. (seria esto despues que no se fue a independiente, y ya tranquilo por eso, cambio de actitud?)

    un saludo,

  • MTYRAYADO

    sssss rayadocomotu, no salgas bueno no tu si no Suazo, otra de esas ojala que no. Pero si note que ya se reporto Borgetti, Luis Perez, sssssss aver que susede raza.

  • JAP

    @ rayadocomotu

    Sii, esta raro la verdad.

    Hace 6 meses, Independiente se lo iba a llevar en 5 mdd… ahora salen que vale 20 mdd. Eso es bueno por una parte, porque es un candado que evita alguna mala sorpresa (aunque nunca falta algun club europeo que si se atreva a pagar eso y mas). Y pues si lo tasan en 10 o en 15 o en 20, lo que queremos es que se quede y que este a gusto… lo raro es que Urdiales haga publico (asi de la nada) informacion de ese tipo, y sobre todo él, que no suele decir cantidades. Definitivamente esta extraño, suena algo fuera de lugar su declaracion si él mismo dice que no hay ofertas por el jugador, entonces a quien dirige su mensaje? Y es un hecho que ni Suazo ni Baloy se han reportado. Ojala no se convierta en un asunto desagradable y tengan que andar buscando refuerzos de ultimo minuto.

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Tengo entendido que la cláusula de rescisión tan alta está desde la firma del contrato. Por eso dijo Urdiales que el Piojo mencionó que si la pagaban le ponían moño y él lo iba a entregar.

    Pero esas cláusulas de rescisión pueden cambiar si las partes se ponen de acuerdo. Como supongo que sucedió con el Independiente cuando el Chupete quería salir y el Mty sólo recuperar su inversión al ‘chaz chaz’.

    Respecto a que no se ha comunicado no necesariamente, creo yo, es porque esté por salir. Es una señal preventiva que hay que tomar en cuenta pero sólo eso.

    Y respecto a La Volpe. Lo acompañan las broncas. Vienen incluídas en el paquete. Es su estilo. Es su lado obscuro. Pero no come lumbre. Sabe el peso de la calidad del Chupete. Se puede prescindir de él unos partidos pero no toda la temporada. El Mty se vería muy mermado con su ausencia.

    Me preocupa más el interés del Nápoles por Baloy.

    Igual, suceda lo que suceda, tampoco los van a mantener a fuerzas o amarrados. Lo bueno es que la FMF da opción de substituirlos. Nomás que hablen rápido para que no perjudiquen tanto a los Rayados.

    Y a La Volpe un cursito de manejo de ira no le caería mal.

  • http://www.rayados.com absalon78

    @rayadocomotu y raza en general:

    Jorge Urdiales mencionó lo de la clausula de rescición varios días antes de que se publicará en Cancha (la semana pasada). Lo dijo en un programa de radio en vivo de Multimedios. Mencionó también que ese monto fue validado y aceptado por el mismo jugador.

    ¿Cómo pasó de 5 millones a 20? Sencillo. Hace 6 meses lo vendían en 5 millones porque el se quería ir y porque para Monterrey era mejor tenerlo fuera que adentro a disgusto (como otros que se la pasan declarando contra la directiva). A parte de que en esa temporada había demostrado un bajo nivel y una inestabilidad para cambiar de equipo. Hace 6 meses el Monterrey aún tenía un dolor de cabeza que le colgaba por 3 años y se llamaba fantasma de Franco.

    Hoy su precio no es de 20 millones. Esa es la cláusula candado para que no se lo lleve cualquiera, pero no dudo que si alguien ofrece 10 melones por él, la directiva lo vende. Hoy vale mucho mas de 5 millones, hoy es campeon de goleo de México, una liga de mas nivel que la chilena, dentro de los 25 goleadores de mundo, uno de los lideres de goleo de la eliminatoria sudamericana, hoy el fantasma franco en buena medida ha sido exorcizado.

    De que Suazo se fue de un entrenamiento no lo dudo. El tipo es especial, y el mismo Lavolpe dijo en una entrevista en TV en vivo: “Si pongo al Gordo a jugar al contragolpe, me mata..” (palabras mas, palabras menos). La relación entre ellos no parecer ser mala, pero ya sabemos que tanto Lavolpe como el Chupete son especiales. No es algo que nos asombre.

    Y esto de Suazo no es nuevo. La gente de Chile nos decía en foros cuando llegó hace un año y antes de cualquier escandalo que la prensa tenía que aguantarlo y que en los entrenamientos no trabajaba al mismo nivel, pero que metía muchos goles.

    A finales del torneo , Cancha (como acostumbra con sus notas antirrayadas) empezó a decir que una fuente vinculada a Suazo mencionaba que se iba a Europa. La nota del 4 de junio titulada “Tras un salto a Europa” menciona que “una fuente vinculada con el jugador” dijo:
    “No podemos decir con precisión qué equipos son por una cuestión de que se está analizando todo. Pero que se iría de Rayados es prácticamente un hecho. Sólo es cuestión de tiempo”.

    Critiqué esa nota por la falta de fuentes y el tono amarillento. Al día siguiente la directiva desmintió, y un día despues Suazo se molestó porque de nuevo inventaban rumores. Cancha reviró y cambio de fuente allegada (jaja):

    “Una fuente cercana al goleador jugador andino comentó ayer que al ‘Chupete’ le molesta que otra vez se estén manejando rumores de que hay clubes europeos interesados en contratarlo, en especial el Galatasaray, de Turquía, pero en realidad no hay ninguna oferta concreta sobre la mesa, y él no está pensando en eso.”

    En fin puro amarillismo. Ahora preguntan en su encabezado: “¿Vale Humberto Suazo 20 millones de euros?” e incluso hace algunos meses también lo criticaron porque en sus propias encuestas nadie lo eligió el mejor delantero de la liga (como si a el le importara).

    Chupete es campeón de goleo. Metió 16 goles. No ha hecho ninguna declaración contra la directiva ni contra sus compañeros. Y ha externado su deseo de quedarse en la ciudad.

    De que es de caracter, es un hecho. Es un tipo timido, introvertido, de familia, que solo quiere hacer su trabajo e irse a casa, quiza ni siquiera firmar autografos o ser fotografiado. Nada que ver con las acusaciones del “Goles y el Tacos” que quiza en tono broma pero lo acusaban de bebedor en una de sus canciones.

    Que se salio de un entrenamiento (quiza). A lo mejor hasta injustificadamente. Pero me queda claro que si sale del club es por LANA, o por querer estar CERCA de su tierra pero al menos hoy no es por problemas con Lavolpe o la directiva.

    No empecemos a colgarle mas muertitos a la directiva. No comencemos nuevas novelas.

    Saludos

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    No esperemos de Cancha objetividad pura. Ya se acabaron esos diarios (¿o nunca los hubo?). El objetivo del Norte es vender con la mayor credibilidad posible. Pero el primer factor de la ecuación es ‘vender’ y si hay que ‘estirar’ la credibilidad para meterse unos cuantos pesos lo hacen.

    Lo que los dueños del Norte saben es que la credibilidad vende. Pero más vende el escándalo. Y en ese difícil equilibrio se la manejan con sus ‘fuentes cercanas’ o en los ‘trascendidos’ de SanCadilla.

  • Alcanino

    Por cierto hoy va a estar Erviti en pasión futbolera a las 9 pm.

  • Adrian

    WALTE ERES EL MEJOR…
    AYER ESTUVO DE LO MEJOR EL PROGRAMA DE PASION FUTBOLERA
    RECORDANDO TODO LO KE HAZ HECHO POR NUESTROS COLORES.. NO ENTIENDO A LA DIRECTIVA.. NO SE PORKE NO KIEREN KE SIGAS…
    PERO TODA LA GENTE SABE KE ERES EL MEJOR
    IA ERES UN IDOLO PARA EL MONTERREY , TU NOMBRE KEDARA ESKRITO POR SIEMPRE EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB…
    VENGA WALTER…
    VENGA MAGO…!!!!!!!!!!!!!

    AWANTE A1CC10N……..!!!!!!!!

  • http://porqewalter hillary rubi

    porqe malter tu asme tido miles de
    goles i asi te bas para empesar
    paraqe te ibas si nosotros rayados
    te queriamos eeeeeeeee
    para qe te ibas regresa a rayados

    no seas malo :c
    tonces quiero berte en en rayados
    malter :D SIIIIIIII

    VAMOS Walter :D

    ALCABO tenemos las manos abiertas
    osea ven a rayados

Normas de Comentarios

  • Serán borrados los comentarios que contengan injurias, maldiciones o adjetivos que descalifiquen a cualquier persona o Institución, o cualquier incitación o apología a la violencia.
  • Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
  • Los filtros automáticos de Wordpress borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas, maldiciones, o textos que estén repetidos intentando hacer SPAM.
  • Intentar saltar estos filtros también puede provocar que el comentario sea bloqueado.
  • Si se quieren agregar largos documentos o noticias y publicaciones de otros sitios para apoyar un comentario, se recomienda escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el mismo.
  • Se excluirá de los usuarios a aquellos que intenten y/o usurpen la personalidad de otros.
  • No se podrán publicar comentarios que no estén en español.
  • Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas o con sustitución de letras como “k”, pues se considerará como un grito o falta de educación en la red según el caso.
  • No se aceptarán como nicks nombres de personalidades conocidas o deformaciones vulgares de estos nombres, nicks de connotación sexual o palabras vulgares. Asimismo, se ruega elegir gravatars que no ofendan las buenas costumbres o las creencias religiosas. Los moderadores podrán borrar los nicks o gravatars que no se ajusten a estas reglas.
  • Si hay indicios de que un usuario está usando los comentarios con el único afán de molestar a los demás (troll) o que solo busca generar polémica encarando a los demás.