Ya firmó el Cabrito por un año más

Nuestro símbolo Rayado, Jesús Arellano, el gran Cabrito, firmó su contrato por un año y así tener 2 torneos más para cumplir su deseo de retirarse del Monterrey con la tercera estrella en nuestro escudo.

Después de su último torneo en el que dio cátedra de buen futbol y como los buenos vinos parece que mejora con el tiempo. Aunque las lesiones y los años no pasan en balde, el talento futbolístico lo tiene intacto y la experiencia lo hace ver mucho más maduro e inteligente en el juego colectivo. Y así lo vimos dar unos partidazos en la delantera, en sociedad con Suazo y Borgetti.

Un año más para el Cabrito, que cada vez juega mejor.

Aquí el link con Mediotiempo.com quien hizo pública la buena nueva.

Comentarios

  1. el mago dice:

    suena muy logico ya se vendieron todos los abonos ahora van a vender al chupete nimodo que nos regresen el billete otra ves atole con el dedo

  2. JAP dice:

    Un año mas, y estoy seguro que jugará al 200% todo el año.

    Y ojala que en al menos 1 de los 2 torneos, Rayados consigua la tercera estrella, se necesita ya.

  3. JAP dice:

    Para los que no sepan.

    Mañana (domingo), TV Azteca transmitirá el partido Indios Cd Juarez vs Monterrey.

    Sera alrededor de las 7pm (aunque revisen bien a que hrs, no estoy seguro).

    Lo importante, es que es el 1er partido donde estaran los refuerzos, es el primero de pretemporada y al fin podremos ver la idea que trae La Volpe para el proximo torneo.

    Saludos

  4. Mauricio dice:

    Ya cheque en el sky y no hay nada de ke lo vallan a pasar.

  5. nemo dice:

    Que bueno que ya firmo, tengo mucha fe que en este año logre cumplir su sueño o mejor dicho nuestro sueño de verlo alzar la copa en el Tec, bueno cambiando de tema
    ya cheque la programacion de tv azteca y no aparece el partido, pero aveces no actualizan bien su prtogramacion asi que si alguien sabe en que canal y a que hr va a ser el partido por favor avisen. Gracias

  6. Your_rayado dice:

    Que Orgulloso Me siento De Ser RAYADO Y De Seguir Teniendo En Nuestro Plantel A Todo Un Verdadero Symbolo Como Lo es Chuy Arellano… La verdad Ke Felicidad Y Ke Alegria Tenerlo dos Torneos Mas y De Ver Ese Numero # 28 En el Once Titular Es Algo Ke No Se Puede Explicar La Verdad Estoy Muy Emocionado Y Los Verdaderos Seguidores Rayados Me Van ha Entender…Ojala Y Se Nos De Y Principalmente Al Kabrito Arellano Dar esa Vuelta Olympica tan Ansiada En El Tec Seria Algo Muy Pero muy Lindo… Por Ultimo A Toda La Raza Rayada Vamos Apoyemos Con Todo Y Unamonos Para Juntar Y Mandar Esa Buena Vibra Rayada A Nuestro Equipo Durante Todo El Torneo En Las Buenas Y En Las Malas… Ya Que Nosotros Toda La Banda De La Adiccion De Houston Siempre Estamos Apoyando Y Alentando…!!! DALE R4Y42… DALE R4Y42…!!!

  7. JAP dice:

    Pues lo anunciaron en ADN, el programa de TV Azteca que pasan a las 2:30 pm de Lunes a Viernes.

    Todo la semana estuvieron pasando un spot donde anunciaban el partido (creo que era a las 7pm). Hasta el Enrique Garcia se le llenaba la boca de orgullo por decir que eran “Los Primeros” en tener a los Rayados del Apertura 2008 con los nuevos refuerzos.

    PD. No se si sea SOLO para la señal de TV Azteca Monterrey.

  8. Rayadicto dice:

    Pues ojalá lo pasen. Ya me anda por ver jugar al Monterrey.

    Y volviendo al Cabrito. Nunca ha dejado de jugar bien y en la penúltima temporada del Piojo-Mizrahi él Cabrito, el Cacha y Lucho fueron de los poquitos que se salvaron de la quema.

    Pero en esta pasada temporada el rendimiento de Arellano fue sobresaliente y mucho tuvo que ver la dirección de Ricardo Antonio La Volpe que le encontró la función exacta que mejor domina el gran Jesús.

    No tan atrás y con menores responsabilidades defensivas. Por la derecha pero muy libre y como las piernas ya no le dan para encarar todo el partido, la está soltando más, más largos los pases y con mucha intención. Pero igual y de repente saca juventud de su pasado y se lleva a 3 como en sus mejores tiempos.

  9. nemo dice:

    A ok me parece que solo pasara por Tv azteca Monterrey y tal vez en la señal de Juarez : ( snifff tendre que oirlo por la RG

  10. JAP dice:

    @ nemo

    Sospecho que asi sera… y se me hace que pondran hasta a los comentaristas de aca de Monterrey.

    No se si la RG tambien lo vaya a transmitir… pero no importa, el año pasado que Monterrey fue a Cd Juarez en su pagina oficial pusieron 2 links de estaciones que transmitieron aquel partido.

    http://www.radionet1490.com/
    http://www.lineadeportiva1420.com.mx/

    Ojala vuelvan a transmitir el de este año.

    Saludos

  11. MTYRAYADO dice:

    nota sobre comentarios de jugadores rayados, aqui arriba

  12. rayadocomotu dice:

    ¡APARECIÓ SUAZO! llego a las 3:30 p.m. al aeropuerto de monterrey.
    ¿Dónde estaban los 20 millones de euros del Monterrey? Un tesoro de esa magnitud, ya no puede vagar por el mundo sin que se le coloque un “Sistema de Posicionamiento Global” (GPS). Humberto Suaso, campeón de goleo del futbol mexicano, finalmente apareció. Alrededor de las cuatro de la tarde del día de ayer, Jorge Urdiales tomó su celular para marcar los siguientes números: 0181834 077777; Del otro lado de la línea, una voz femenina respondía.- “LOCATEL, en que podemos ayudarlo”. En ese momento, el presidente del Monterrey solicitó que se borrar de la lista de personas extraviadas el nombre de Humberto Suaso. Después del rescate de Ingrid Betancourt de las FRAC en Colombia, esta sin duda, ha sido la mejor noticia que hemos escuchado señor Urdiales (respondió la telefonista desde la dependencia pública).

  13. JAP dice:

    @ rayadocomotu

    Al fin!

    Ayer mencionaba LM Salvador a un periodista de ESTO que Suazo llegaba hoy en la tarde, me imagino que ya habia hablado con él. Y confirmó por enesima vez que no hay ofertas por el jugador.

    Pero pues entonces no llega hoy… mas bien, llegó ayer. Y que bueno para que ya termine toda la serie de rumores y portadas amarillistas sin sentido ni fundamento alguno.

    LM Salvador comentaba que habra sancion para Suazo por no llegar a tiempo, ya que era su obligación regresar junto con los otros seleccionados. Es entendible que quisiera mas vacaciones, ya que casi no tuvo, pero debia regresar igual que todos.

    Y muy mal de parte de la directiva, ¿Cómo se les pierden 20 mde? La comunciacion como siempre no es el fuerte de esta directiva.

  14. absalon78 dice:

    INDIOS 1 MONTERREY 0

    Un juego bastante descompuesto, pero hay que aclarar que sin Baloy, sin Lucho, sin Arellano, sin Suazo, sin el Tavo Valdes.

    Lo mejor: la dupla Paredes-Alvarado del lado izquierdo.

    Lo peor: la mala contención durante el primer tiempo, la poca participación de Choy y Cejas en labores defensivas, la mala narración del gordo de TVazteca que no sabían quien era quien ni que cambios se hacían.

    De los refuerzos tengo que decir:
    – Basanta, no fue muy exigido, se vio rápido pero creo que tácticamente necesita adaptarse al equipo para hacer mejor las coberturas.
    – Choy, un primer tiempo con pocas intervenciones, se vio mejor cuando entraron Paredes y Alvarado en el segundo tiempo, mas jalado al centro. Me queda claro que no es tronco como muchos pensaban. Sabe conducir el balón, en ocasiones driblar, pero igualmente necesita saber donde acomodarse. Eso de que entra Zavala y le dice que se vaya de delantero es una clara prueba de que no se ha entrenado suficiente en lo tactico.
    – Cejas, algunos chipazos, un buen tiro de fuera del área. Le faltó explotar lo que alguna vez se le vio en Tecos. Su apoyo a la defensa fue casi nulo.
    – Hiber, las pocas veces que entró se le vio algo de habilidad. Su participación fue corta.

    Este fue el cuadro inicial:
    ————-Orozco————-
    Severo–Ordaz—-Basanta—-Recio
    ———Chicharo–Serrato——-
    Cejas———————–Choy
    ——Ochoa——–Borgetti——

    Los unicos titulares del torneo anterior son Orozco, Severo, Ordaz y Borgetti

    La media era completamente nueva. Ese fue el problema del partido.

    El segundo tiempo inició algo así:

    ————–Orozco——————
    Severo–Ordaz—-Basanta—-Recio—–
    —–Chicharo—Choy—Paredes——–
    Cejas————————–Alvarado
    —————Ochoa——————

    Se notó inmediatamente el acoplamento Paredes-Alvarado. Paredes tomó el peso del partido.

    Después hicieron tanto cambio como pudieron.

    Veamos como se mueve el parado entre semana.

    Saludos

  15. Mauricio dice:

    Pues Rayados perdio 1-0 contra los Indios que en el primer tiempo no superaron en todos los renglones pero en el segundo los emparejamos. Buen partido de Cejas y Choy le echo unas ganas imprecionantes en el segundo tiempo. Saludos…

  16. JAP dice:

    Terminó el partido vs Indios, y Rayados pierde 1-0. Hay que considerar que es el 1er partido de pretemporada, apenas regresaron el martes de Acapulco, entonces pensar en que deben brindar un futbol perfecto, pues esta dificil.

    El partido sirvió para confirmar varias cosas:

    1) La calidad de los refuerzos
    2) Los efectos por las salidas de Erviti y Arevalo

    De los refuerzos, solo Mauro Cejas e Hiber Ruiz mostraron buen futbol y se ve que vendran a dar soluciones y no problemas. En cambio Choy es como un Carlos Ochoa, muchas ganas pero pocos resultados. Yo veia a Choy intentando centros y centros y mas centros, luego trataba de encarar… y se veia desubicado. Esta jugando como volante por izquierda… Y sorpresa para La Volpe! No es volante por izquierda. Asi no rinde ni va a rendir. Asi como en su momento Carlos Ochoa (cuando llegó) trataba de retener balon y jugar en espacios cortos (tipo Guille) osea pretendiendo ser algo que no son. Carlos Ochoa rinde jugando al contra golpe y Choy rinde mas como delantero, si asi tenia malos resultados en Morelia, ahora al ponerlo de volante izquierdo peor desempeño va a tener.

    Por izquierda William Paredes va a arrasar con el puesto, y detras esta Alvarado que si Paredes se duerme le roba el puesto. La salida de Erviti la va a cubrir en un 80% William Paredes, el otro 20% es el liderazgo y experiencia que William aun no tiene… pero va para alla, va por buen camino, pero por mientras a la hora de los partidos, el buen futbol por izquierda lo dará Paredes.

    Basanta ni fu ni fa… Toda la defensa dormida (Basanta, Ordaz, Meza y Recio), en la baba. Sin cambios en esa zona por el momento. Siguen igual que desde hace años, defendiendo mal y perdiendo en los mano a mano… Pero la directiva no quiso gastar en un buen central de jerarquia, trajeron aun experimento de 1 mdd llamado Basanta y pues haya ellos.

    En conclusion. De lo que alcance a ver, Cejas funciona mas como enganche o media punta, si lo tiran por las bandas tipo volante por derecha o carrilero, no va a rendir al 100%, esa posicion de volante derecho deberia ser para Hiber en todo caso. Lo mismo con Choy no va a rendir si lo avientan a las bandas o casi a lado del contencion, si Choy puede funcionar seria de extremo o delantero.

    De los 5 refuerzos se han visto 4 en total. 2 buenos, 1 maleton y el otro (Basanta) habrá que verlo en mas partidos. Falta el Tavo Valdes y espero que se una a la lista de Cejas e Hiber Ruiz.

    PD. La salida del Cacha hasta ahora NO le veo solucion, no se quien va a cubrir su posicion. Ernesto Serrato se vio espantoso, como siempre. No se para que lo traen de vuelta. Al Chicharo y a Eduardo Zavala (en distintos momentos) los acomodaron como contenciones, y cumplen pero apenitas, no son sus posiciones naturales. El unico que queda es Octavio Valdes, y ojala el sea el sustituto del Cacha Arevalo, de otra forma Monterrey batallará en la recuperacion de balones y en media cancha.

  17. absalon78 dice:

    JAP: la salida del Cacha la va a cubrir Lucho. Ya lo dijo Lavolpe y así se jugó el torneo pasado cuando no entraba el cacha.

  18. JAP dice:

    Pues si, esta tambien Luis Perez, pero se me hace mucho desperdicio que Lucho este en la recuperacion.

    Ahora, si La Volpe lo coloca ahi… ¿Entonces quien hará el papel que Lucho hizo la temporada pasada? Podría ser Cejas, pero como Luis Perez ninguno.

    Habrá que esperar, pero sospecho que sera Octavio Valdes, y Lucho ayudará un poco, pero tendrá mas participacion ofensiva.

  19. Rayado Preferentoso dice:

    Buen día..

    Creo que hay que tener un poco de paciencia, es el primer partido, apenas se están soltando. Es muy aventurado decir que este partido fue una muestra de lo que se verá en la temporada.

    Habrá que esperar a ver como nos va..

    saludos