Rayados 0 – 0 Railhawks (gana Monterrey 4-1 en penales)

Los Rayados están jugando su último partido de la pretemporada de cara al torneo Apertura 2008. El partido se está llevando a cabo en Carolina del Norte frente a los Railhawks.

La página oficial de Rayados anunció que el partido sería a las 5:00 p.m., pero creo que se les olvidó comentar que era tiempo de Carolina del Norte porque ahorita son las 4:15 y ya están en el medio tiempo.

El juego está siendo transmitido en vivo por internet en la siguiente página:

www.usllive.com

Lo malo es que ya me perdí el primer tiempo ya que me la creí que era a las 5:00 p.m. y ahorita que entré para corroborar que se viera bien la señal me dí cuenta que estaban en el medio tiempo. Pero bueno, al parecer no me perdí de mucho ya que van 0-0.

Comentarios

  1. Mauricio dice:

    Yo lo vi desde el principio y el Chupete a estado dando un muy buen partido

  2. Caballero dice:

    Termina el juego 0-0 y se van a tirar penales.

  3. Mauricio dice:

    Ganamos en penales!! Muy bien cobrados y dos grandes atajadas de Orozco.

  4. adk dice:

    Bueno al menos ganarón en penales je
    Es bueno tener un portero atajador de penales verdad, paro creo que 4 en la semana eso solo me molesta mas cuando me acuerdo que Solano le pudo haber metido la mano a aquel balon y darle oportunidad a “Jona”
    Bueno ya solo basta esperar al inicio del torneo y que ahi ya se pongan las pilas porque no demostraron mucho en los partido de pretemporada
    Un saludo!

  5. adk dice:

    Ganaron*

  6. Renegon dice:

    Pues el Bigotón se lo buscó.

    Este es el equipo que el quiso y que se buscó.

    Ricardo Antonio La Volpe es de la escuela de los entrenadores ‘buenos’, tácticos. Estilo Mourinho. Lo importante no es el buen jugador sino el buen sistema.

    Tiene al Monterrey que él se buscó.

    La afición tenemos que apoyar al entrenador y al equipo sea cual sea el resultado.

    La ‘pretempeorada’ no figurará en la historia.

    Igual, hubos unas pretemporadas del Piojo que se fueron de invictos pero a la hora de la temporada eran un desastre. Por ejemplo, la última del Piojo cuando recién llegó el Chupete. Una pretemporada de miedo, invictos y toda la cosa, para luego una temporada de terror, la peor del Mty en torneos cortos.

    Eso no significa lo contrario. Que por la pésima ‘pretempeorada’ luego obligadamente seguirá la mejor temporada.

    Este es un equipo nuevo con lo que ese hecho implica. ‘Haiga’ sido como ‘haiga’ sido el Bigotón ya tiene un equipo que sigue sus instrucciones sin chistar. ¿Y? La victoria nos eludió con mucho éxito. No anotaron en 4 partidos ni el Chupete ni Jared. Bueno hasta de De Pinho es el goleador de su equipo.

    ¿No será el peor error de La Volpe poner a Lucho de contención en lugar de enganche libre?

    Pusieron a Lucho a chingarle de contención y se acabó el enlace de la media con la delantera. Y no quiero echarle la culpa a La Volpe de que le corrió al Cacha. Córreselo pero ponle otro. Lucho o defiende o ataca. Han sido muchas caguamas de kilometraje. Que no abusen de mi Lucho.

  7. carlos dice:

    solo una pregunta porque solamente vi los penales,se noto alguna mejoria en el equipo en relacion a los refuerzos,agradezco los comentarios,saludos

  8. JAP dice:

    Este fue el cuadro contra los Railhawks de la MLS.

    Jonathan Orozco, seguido por línea de cuatro en la defensiva, con Severo Meza, Diego Ordaz, Felipe Baloy y José Basanta; Luis Pérez y Octavio Valdez en la contención, con Gonzalo Choy por izquierda y Jesús Arellano por derecha. Suazo y Borgetti como delanteros.

    ¿Esta el Monterrey para Campeon del Apertura 2008?

    En resultados, no fue una buena pretemporada, eso es claro… lo que si se espera es que La Volpe ya tenga un equipo titular 85% funcional, ordenado, tactico, efectivo al ataque y solido en la defensa.

    Hay que recordar que La Volpe trajó a sus refuerzos (Cejas, Basanta, Valdes, Choy e Hiber), quitó lo que para el no servía (Tripa, De Pinho, Solano, Serafin, Erviti y Cacha) y por lo tanto, los resultados de esta nueva edicion del Monterrey deberan ser mejores que los del Clausura 2008.

    Desde el torneo anterior ya se sabian 2 cosas.

    1) Que la defensa y la porteria era lo mas debil del Monterrey, hacia falta al menos 1 central y 1 portero.

    2) Que hacia falta un REFUERZO por el lado izquierdo.

    Se asume que la directiva y La Volpe hicieron su “analisis” para mejorar el plantel y no quedar solo en semifinales. Ya registraron al plantel, eso quiere decir que para ellos el equipo ya quedó 100% reforzado, listo para el inicio de torneo. En pocas palabras, dicen que la defensa y la porteria ya quedaron cubiertas y que por izquierda ya NO hay problemas.

    El domingo inicia el torneo para Rayados, y ahi veremos que tan certero resultó su famoso “analisis”.

  9. luis_martinex dice:

    para los que no vieron el juego,
    ya esta archivado, solo busquenlo por la fecha y sale.
    yo lo acabo de terminar de ver y me gusto mucho el equipo.
    se acompanan muy bien, lo unico es que borgetti no puede jugar como sus companeros, todos tocan y se mueven, dan pases de primera y son muy finos, etc, entonces cuando le llega a borgetti hasta se ve mal, despues de tan buenas jugadas que se armaron.

    yo me quedo tranquilo con lo que vi, y ahora que pusieron a cejas por izquierda, jugo muy parecido a lo que hacia la gata. el resto del equipo muy bien, lucho fue el mejor del juego, y en el segundo tiempo se vio muy pero muy bien al lado de tavo valdez.

    vamos rayados!!!

  10. Mauricio dice:

    Los resultados de la pretemporada no te dicen nada. En la pretemporada del apertura 2007 ganamos todos menos el de contra veracruz, y despues la temporada fue un fracaso y nos puso en problemas de descenso. Ahora perdmos todos menos este. Lo que quiero decir esque todavia no perdemos y todo esta en blanco.

  11. Nahum dice:

    ¿Dónde está archivado el partido? Quiero verlo, ¿puedes pasar por fas la dirección?

  12. mickyrayado dice:

    La pretemporada termino, no con muy buenos resultados, pero esperemos y haya servido para que el equipo se conjunte, no me importa perder toda la pretemporada, pero que se haya ganado en juego y entendimiento en el equipo, espero que ya empezando el torneo contra puebla se sacan los primeros 3 puntos y de visitante.

    http://dalemonterrey.wordpress.com/

  13. Nahum dice:

    Ya ví el partido y sí me pareció que hubo avances. La estructura del equipo se ve bien. Choy y Cejas van mejorando. Basanta pinta muy bien. Lo único es que ciertamente Borgetti no se ve muy bien, estaba lento, pasaba mal y reclamaba todo a sus compañeros. Como que tanto él ocmo Ochoa son para partidos similares al de Chivas en Guadalajara, jugando al contragolpe. Cuando entró Cejas hizo buenos desbordes y en una le regaló un gol al Chupete que éste no pudo definir. Ah y en cuanto a Suazo dio un buen partido y creo que llegará muy bien al torneo.

  14. CARLOSMTZ dice:

    alguien esta preocupado por la contundencia a la ofensiva? yo la verdad no, a la larga Suazo y Borgetti volveran a ser los mismos del torneo pasado, me parece que Choy se puede convertir en un jugador importante por ese lado ademas de que espero que sea el torneo de consolidación de Paredes.

    Muy bien que estando fuera de la cancha Arellano y Luis sea Ordaz el que tomo el gafete de capitan y hasta le toco levantar una copita que entregaron, Ordaz para mi es indiscutible en la defensa rayada y creo que llevarse algunas florecitas de comentaristas y publico en general puede ayudar en que el mismo se lo crea y se consolide como el lider de la defensa, el mismo liderazgo que ya vimos que no podemos confiarle a Baloy.

    Mi espectativa sobre Ordaz es verlo en el mundial del 2010.

    Un saludos a todos.

  15. Caballero dice:

    Pues acabó la pretemporada y la verdad es que nos deja muy pocas cosas positivas… dejando a un lado el aspecto físico, batallo para mencionar siquiera una.

    En el juego de ayer el equipo se vio más o menos bien en el trato y circulación del esférico, pero mal a la hora de defnir. Pero ojo, también hay que ver contra que equipo se estaba jugando, un equipo de segunda división de USA, vamos ni siquiera era uno de la MLS.

    Contrario a lo que alguien comentó de que los refuerzos van mejorando, yo observé algo un tanto diferente, un Choy improductivo, un Cejas correlón pero sin confianza (hue..) para animarse a definir y Basanta fue poco exigido, pero recuerdo que hubo un corner donde un gringo les ganó por arriba y remato a “boca jarro”, sólo que su remate salió a la colocación de Jonathan. En general los 3 refuerzos extranjeros mostraron muy poco en esta pretemporada, al menos en lo personal, nada como para que me ilusione y confie en que en serán verdaderos refuerzos.

    Pudieramos creer eso de que “Nos preocuparíamos si no tuvieramos llegada, pero como sí tenemos, los goles van a caer”, pero no meter gol en 3 de los 4 juegos y que las 2 únicas anotaciones las hayan hecho jugadores suplentes, la verdad que deja más dudas que confianza. Al menos por lo que he visto no creo que le metan más de un gol a Puebla en la primera jornada.

    Es un hecho que “Chupete” y Jared no van a perder su instinto goleador de la noche a la mañana, desde luego que van a meter goles. También es un hecho que la calidad de “Kbrito” y Luis Pérez está fuera de toda duda, pero la realidad es que no andan bien “aceitados” y se ve probable que tengamos un inicio con muchos problemas… ojalá me equivoque.

  16. JAP dice:

    @ Caballero

    De acuerdo totalmente.

    Si estos refuerzos llegan a funcionar y se convierten en titulares indiscutibles… romperian los pronosticos (los cuales en base a los numeros de un Choy, un Cejas, etc… te dicen que no van a sobresalir).

    No le ganan a un Railhawks de 2da division… ¿Que se puede esperar vs Puebla? No mucho.

    Se tiene un equipo igual al torneo anterior, excepto por Cacha y Erviti… en teoria deberian tener un rendimiento similar, de hecho deberian de tener uno mejor por la incorporacion de los “refuerzos”. Pero dudo que este equipo se recupere de la salida de Egidio, ojala lo hagan, pero suena a que se batallara en el medio campo y por consecuencia los balones no llegaran como deben de ser a los delanteros.

    PD. Alguien sabe que canal transmitira el partido del domingo? Al parecer el Puebla dejó TV Azteca, pero no tengo idea quien los transmitira el proximo torneo.