Saldo de la pretemporada rayada.

Ayer se jugó el último partido en lo que fué la Copa Tecate contra Railhawks de Carolina del Norte, equipo que juega en la USL (liga menor que la MLS).

El problema fué el de toda la pretemporada, la falta de gol. Los hombres de la ofensiva del equipo, Borguetti, Suazo, Cejas, Ochoa y Arellano, una vez más se fueron en blanco. Los goles se dieron en la tanda de penales, donde se ganó 4-1.

Según lo que pudimos leer en El Norte, el equipo se vió mejor, tanto en conjunción como en pases, pero la definición es lo que sigue faltando, lo cual resulta extraño por la capacidad de ofensiva que tenemos. Defensivamente el equipo se vió bien, aunque, ¿que tanto te puede exigir un equipo semiprofesional? Sin emabrgo creo que la defensa no le debe preocupar a nadie, más después de que la mini-novela Baloy terminó con el panameño pidiendo disculpas y regresando al equipo.

No se ganó ni un sólo partido de pretemporada, ¿es realmente para preocuparse? Yo creo que no, que estos partidos son para que LaVolpe vea como se desenvuelve el equipo y como puede acomodar sus piezas una vez que inicie el torneo. Si me preocupa la falta total de gol, la manera en la que desperdician jugadas claras, sobre todo elementos que no nos tienen acostumbrados a hacerlo, como Suazo y Borguetti.

No nos queda más que esperar a que LaVolpe ajuste lo que se tenga que ajustar esta semana y
que lleguemos más sueltos y con mejor puntería ante Puebla.

¡Ahora si, agárrense que viene lo bueno!

Vía| El Norte (Requiere suscripción)

Comentarios

  1. Ger Ag dice:

    Esperemos que esto vaya de menos a más, es lo único que puedo decir. Por lo pronto ya compré 2 abonos y dos camisas para mi y mi hijo, vamos a ver cual es la respuesta del equipo.

  2. nemo dice:

    Tengo miedo, tengo miedo!!! No se crean, lo unico que me queda es confiar como cada temporada e iniciar con las ilusiones renovadas, el equipo tiene que ir mejorando aunque espero que no se tarde mucho en hacerlo.

  3. Ger Ag dice:

    A mi si me da miedo la porcentual, estamos a 12 puntos del último lugar.

  4. mickyrayado dice:

    Por la porcentual que se preocupen los titeres, nosotros a pensar arriba.

    http://dalemonterrey.wordpress.com/

  5. CARLOSMTZ dice:

    prueba