RESUMEN Y DUDAS DE PRETEMPORADA

Excelente la disposición de los refuerzos Rayados, se les nota que ya quieren estar en la cancha.

Excelente la sugerencia de La Volpe al técnico nacional sobre el seguimiento a Diego Ordaz.

Muy mal la forma en que intentó resolver su situación financiera Felipe Baloy, ahora deberá andarse con mucho cuidado de no cometer errores en el Tec. Por que los aficionados pueden pasarle la factura de esa actitud.

Vamos a extrañar al “Mago” en la cancha, eso es definitivo, jugadores como Walter no se consiguen todos los días, la directiva se sumó otro error al provocar una tan indecorosa salida, si Walter se iba debió ser hablándole de frente (como el lo hizo siempre) y en varios millones de dólares.

Un equipo nuevo es el que veremos la próxima semana, a mí me parece un equipo totalmente diferente al que estuvo a un minuto de la final, un lado izquierdo renovado y ya quiero ver como se van a parar, he aquí algunas de mis dudas:

Compartirán responsabilidades Lucho y Chicharo? o serán Lucho y Tavo Valdez?

Donde encuentran acomodo para Cejas si es derecho? Como suplente de Arellano? Y si Cejas es suplente de Arellano, cual es la posición de Hiber (quien se ha visto mejor)? O van a poner a Cejas por izquierda y sentar a los zurdos que ahora tiene Rayados?

Paredes jugara como lateral izquierdo con llegada o mas adelantado? y dejando la responsabilidad de la defensa en otro que puede ser Tavo Valdez?

Basanta puede jugar como lateral izquierdo? Entonces también podrían cambiar a línea de cuatro? Sera una constante durante los partidos estar cambiando de 5 a 4 defensas?

Severo jugo muy bien al cierre de la temporada pasada, pero en la pretemporada se ha visto mal, conservara la titularidad?

Muchas de estas preguntas encontraran respuestas el próximo domingo en Puebla, lo que si es indudable es que por lo menos por posiciones La Volpe ahora tiene todo un abanico de posibilidades y muchos “plurifuncionales”, espero que le de resultado, por lo pronto podemos ver que si existe una columna vertebral en el equipo y que seguramente serán los que mas regularidad tengan: Baloy, Ordaz, Lucho, Chuy y “El Gordito inflado” serán los mas respetados por el técnico, los restantes serán una constante interrogación para cada partido o alguno de ustedes ve una alineación clara? Por que yo no…

Que ruede el balón.

Comentarios

  1. mickyrayado dice:

    que pedo no se ve nada ahi que seleccionar el texto

  2. luis_martinex dice:

    asi es carlos,

    todo lo que escribiste con signo de interrogacion, deberian ser afirmaciones, ya que asi se diseno este equipo.
    o en verdad tienes duda?

    con lo de walter, yo creo que ya una vez pasada la euforia, no vamos a extranar al walter de los ultimos torneos.
    tal vez, al walter de cuando estaba gracian, y para atras, pero no al que se fue.

    tengo casi todos los juegos grabados en el DVR del cable, y ahora que no hubo futbol los estuve viendo, y la verdad es que walter aporto muy, pero muy poco.
    fuera de dos o tres jugadas vistosas, nunca empujo al equipo como antes.

    pero bueno, ya se fue, y la verdad lo mejor.
    (fui uno de los que coreo su nombre a todo pulmon en el tec el dia de la presentacion).

    saludos a todos,

    vamos rayados!!!

  3. MTYRAYADO dice:

    Que hace Egidio Arevale con 1era A, porque es que sigue siendo parte jugador Rayado, que no se iva ir a “Europa”, bueno, por lo menos el se encuentra tranquilo y feliz. Puede ser que sigue con Rayados para poder comunicarnos con El Chupete

    http://www.rayados.com/show_nota.php?id=6280

  4. rayadocomotu dice:

    Ya relegaron a el “Cacha” a la segunda, por lo que declaró ayer. Declaraciones que yo no vi ofensivas y si respetuosas, pero como siempre, los dirigentes no les gusta ese tipo de criticas, o verdades y ya lo mandaron al Cerrito para que no tenga contacto con la prensa. Si bien es cierto que este jugador ya no es parte del primer equipo, tampoco hizo nada para recibir ese trato. Luego se asustan los directivos por las posturas que asumen sus jugadores. En fin. ¿que jugadores no han tenido problemas con estos directivos.Los que están recibiendo sueldos acordes al mercado nacional. (Suazo, Arellano y Lucho), todos los demás han tenido o tiene muchas diferecnias en contra de los directivos. Es más el mismo Arellano pidió no negociar con Salvador su nuevo contrato. Y así fue. Créanme, esa política sólo ha afectado lejos de ayudar. ¿o no?

  5. luis_martinex dice:

    no creo que sea por lo que dijo,
    sino por lo que hace la prensa con lo que dijo.

    si con mentiras sobre suazo, arman un novelon.
    imaginate con esta entrevista al cacha…

    que mal por arevalo,
    pero me sorprende que no tenga equipo,
    ya que el le habia pedido a su representante que le buscara acomodo en otro equipo, varios meses antes de terminar el pasado torneo.

    en fin, que mal por cacha porque es una buena persona y muy buen jugador.

  6. CARLOSMTZ dice:

    Mas dinero tirado a la basura, no creo que importe tanto con la venta de la senal de tv que pagamos todos los que nos quedamos afuera, esquilmos en el tec, estadio lleno, camisetas de a mil pesos y las contribuciones de los los patrocinadores que tapizan la camiseta, seguramente habra margen para seguir tirando dinero y seguir manteniendo a LM salvador.

    hace rato me preguntaba renegon por que puse Gordito inflado, quiero aclararles que es un sarcasmo no me malinterpreten que este gordito inflado fue el causante de tantos festejos la pasa temporada.

    Un saludo a todos.

  7. MTYRAYADO dice:

    Hey raza, cual creen ustedes que seria la line up para el domingo

  8. MTYRAYADO dice:

    y que creen ustedes que seria el marcador final?