A desplumar al tecolote

Esta noche Rayados intentará consolidar un buen arranque de torneo al recibir a los Tecos de la UAG, que en papal quizá no preocupan mucho, pero si no quieren sorpresas desagradables, deberán evitar al máximo los excesos de confianza.

Ricardo La Volpe, a quien no le redujeron el castigo y por lo tanto verá el partido desde un palco, enviará la misma alineación que jugó hace 15 días frente a Indios. El capitán Jesús Arellano seguirá en funciones de mediovolante de contención junto con Luis Pérez y ambos tratarán de darle al equipo una salida rápida y precisa. Por su parte “Tavo” Valdez seguirá rotando posiciones, en ocasiones será carrilero por izquierda completando la línea de 5, y en ocasiones jugará como volante para cambiar la formación a 4-4-2.

Esperamos que el mover el horario del partido a las 19:00 hrs. rinda frutos y veamos un mejor espectáculo que ante los de Cd. Juárez.

Jared Borgetti saldrá con todo a buscar anotar un gol para redondear la semana en la que llegó a los 35 años y con ello demostrarle a la gente (y a él mismo) que aún tiene “cuerda” para rato.

Esperamos también poder ver el despertar goleador de Suazo, ya sabemos que los Tecos le sientan bien, como todos recordarán ante los de la UAG, el “Chupete” logró su primer “Hat Trick” en el Fútbol Mexicano.

Por su parte Calos Ochoa buscará alargar su buena racha y anotar por cuarto partido en forma consecutiva.

Los 3 puntos son lo más importante, pero la afición también espera una actuación convincente en donde se muestre el nivel con el que cerró el torneo anterior.

Comentarios

  1. Octavio dice:

    Raza tenemos en vivo el partido de Monterrey VS Tecos,
    en:

    http://www.RadioAcir.Net

    Suerte!!