FutblogTotal.com, todo el fútbol internacional en un blog

Algunos de ustedes ya se habrán dado cuenta, pero igual merece mención. Desde el día de hoy, Digifut empieza un nuevo proyecto ahora con alcance internacional, FutblogTotal.

FutblogTotal será un espacio dedicado a mantenernos al tanto de lo que acontezca en el futbol mundial, se hablará de los traspasos internacionales, noticias de los clubs más importantes del mundo, Uefa Champions League, en fin, todo lo que tiene que ver con el fútbol a nivel global.

De esta manera, Digifut trata de darle diversidad a todos los ciberlectores, a los que nos encanta la capsulita, a los que nos gusta estar al pendiente de lo que pasa en el FutblogMexicano y, a partir de hoy, para los que nos gusta enterarnos de lo que pasa futbolísticamente hablando en todo el mundo, tenemos a FutblogTotal.

Enhorabuena a los jefes, y mucha suerte a los compañeros que se encargarán de mantenernos actualizados sobre el fútbol de “ligas mayores”.

Comentarios

  1. Caballero dice:

    Me parece una excelente idea la de este Blog ya que en este mundo globalizado cada vez somos más los que cada fin de semana seguimos de cerca el Fútbol Internacional.

    ¡Felicidades!