Borgetti quiere una final entre Rayados y Tigres… cuando aún ni a Liguilla llegamos

Quizás por sus discrepancias con La Volpe parece que le están afectando el juicio a Jared Borgetti porque resulta que quiere una final de torneo entre Rayados y el equipo de enfrente.

El goleador mexicano cree que por la racha de ambas escuadras hay ilusión de verse en la final. Con todo respeto, es cierto que hay ilusión, esperanza y otras cosas, pero no quiero pecar de iluso y verme en una final sin antes llegar a una liguilla y sin antes siquiera entrar en la recta final del torneo, que ya sabemos, marca mucho como van a llegar los equipos a la “fiesta grande”.

Claro que se vale ilusionar, soñar, pensar, desear, pero ya sacarlo a la luz pública es quererte volver el rey de la relación pública y el manejo de medios. No quiero ser ave de mal agüero, pero… ¿qué pasa si nos metemos en una mala racha y no llegamos a la clasificación? Es decir, ¿no es muy prematura para hablar de grandes cosas?

Luego, Borgetti habla de que el equipo aún está encontrándose en la cancha:

Yo creo que una afición que no se ilusiona es una afición que sabe que su equipo no está para grandes cosas, una afición que se conforma va a ir al estadio esperando ver un partido más, la afición tiene que ilusionarse también dependiendo de lo que ve, lo que cree y lo que el equipo está demostrando.

“Hoy Monterrey está tratando de encontrarse, de hacer un buen futbol, de gustar, de ganar, pero creo que a lo mejor en los últimos partidos pusimos por delante el ganar más que jugar bien”.

Veremos que sucede, esta nota está fuera de lugar, las declaraciones también y solo la actuación del equipo irá marcando para que estamos en el torneo.

Vía | Mediotiempo.com

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Yo creo que cada quien está en derecho de desear lo que quiera, si Jared piensa eso… está bien, pero entonces debería estar comprometido no solo por sus deseos, sino también con sus acciones… el solo desear no servirá de mucho, aunque es un buen principio.

    A quién no le gustaría una final regia o con un equipo de los que llaman “grandes”???

    Buen día para todos.

  2. Pinky & Spiff dice:

    coincido con el raztecatl, jared y cualquiera tiene el derecho de desear lo que quiera y lo que sienta, que si unos interpretan una cosa y otros interpretan otra cosa es diferente, pero una cosa si les digo, los jugadores no declaran este tipo de cosas nada mas por que si, hay una maquina atras de cada directiva y seguro ellos estudian e indican a que jugador seleccionar para decir esta u otra cosa, que bueno que jared tenga estos deseos pero mas que el siento que es una manera de seguir encendiendo el juego, la polemica y la pasion por este juego, claro que todos quisieramos llegar y ganar la final contra los de enfrente, o contra el america, las chivas o el cruz azul o pumas (revancha y de paso otra eliminacion al tuca) pero tambien para lograr los deseos hay que trabajar, sacrificar, entrenar y en la cancha dar todo…vamos rayas a pintar la ciudad

  3. Aliber Castillo dice:

    Me podiras explicar por que estan estas declaraciones fuera de lugar?

  4. Demian dice:

    @Aliber

    Considero fuera de lugar por dos razones que explico en el post, ni siquiera estamos clasificados, ni ellos tampoco. Es anticiparse mucho, además es un forma de decir: “Estamos para llegar a una final”

    ¿Qué sucede si entramos en una inercia como hasta antes de la jornada doble que nada salía? ¿No es muy pronto para triunfalismos?

  5. Aliber Castillo dice:

    @Damian,

    creo que el mismo Jared te lo responde:

    “Yo creo que una afición que no se ilusiona es una afición que sabe que su equipo no está para grandes cosas…”

    en la medida en la que se tenga la confianza para hacer cosas grandes, es en la medida en la que cosas grandes se alcanzaran.

    quien mejor que los propios jugadores estén convencidos que están para ser campeones? o que cuando entraste a la escuela a estudiar tu profesión decías: “pues bueno aun no acabo la carrera entonces eso de ser director general de una empresa es para después…”

    si empezamos desde el primer día de clases en la carrera idealizando y no solo eso si no que trabajando en llevar ese ideal a la realidad, creo que, podríamos tener un mejor puesto en nuestros trabajos, una mayor estabilidad económica y por ende un México mas productivo.

    llevándolo al fútbol, creo que, esto es similar, si desde el primer entrenamiento se esta mentalizado en llegar a cosas grandes y trabajas para llevarlo a la realidad, cosas grandes se alcanzaran, por lo tanto tu forma de trabajo, la forma de trabajo del equipo mejoraran, por ende tendríamos un fútbol y un torneo mas competitivo y en consecuencia de mejor calidad.

    disculpa si mi comentario suena ofensivo, pero un pensamiento así, es un pensamiento simplista y conformista, por que, quien dicta los tiempos de cuando se puede soniar y cuando no?

    saludos!!!

    😀

  6. Alejandro dice:

    @ Raztecatl

    Yo te voy a decir a quienes no les gustaría una final entre Regios…

    1.- Televisa
    2.- TV Azteca

    …………. Fin del comunicado…………….

  7. JAP dice:

    @ Alejandro

    Y el resto del pais… sería la final mas desangelada para todos (menos para la aficion tigre y rayada).

    En cambio un Chivas vs Toluca o un America vs Pachuca… o hasta un Cruz Azul vs Santos, acarrean mas gente.

  8. susanna dice:

    Pues para la Femexfut.. no creo… $$$$$