Histórico: Monterrey vs Morelia

Que onda, otra vez por acá, pero solo que ahora para dejarles el histórico de partidos entre Monterrey y Morelia en torneos cortos.

Se ve sin duda que al principio de torneos cortos el Morelia le tenía bien medida la mano al Monterrey, porque prácticamente era imposible sacar un buen resultado frente a ese equipo no importando donde se jugara. Del 2003 para acá Monterrey por fin pudo sacar resultados buenos, aquel 4-2 donde marco su primer Gol con Rayados Alex Fernandes, o el 3-1 histórico de la final de ida del Clausura 2003, el partido del olvido en que el Morelia con 3 jugadores menos derroto al Monterrey o cuando se terminó la racha larguísima de partidos seguidos sin poder obtener una victoria de visitante.

También existen partidos de los torneos largos con muy buen sabor de boca, como aquel empate 4-4 súper agónico, estos partidos me traen más buenos recuerdos que malos, pero bueno esperemos y el Monterrey se logre alzar este sábado con una victoria clara y contundente.

Saludos.

Comentarios

  1. Melesio dice:

    No dudo que saquemos un triunfo facil.

  2. Futbolera dice:

    Conclusión:

    Ganados: Morelia 15 y Rayados 7
    Empates 5

  3. tecno82 dice:

    las estadisticas solo son en teoria lo que debe de pasar si nos vamos a la logica de que el morelia lleva 15 ganados tendria que ganar ahora solo se debe de pensar no en un truinfo facil ya ni la seleccion gana facil a los de concacaf, que gane que luzca y sobre todo seguir con la buena racha de 4 partidos sin perder y sobre todo 3 sin recibir gol, eso es lo importante

    solo asi se ganara mas confianza y se llegara bien y superar esos 24 puntos del torneo pasado hay que mejorar tanto para un buen lugar en la clasificacion asi como en la porcentual

    animo rayados adelante y aqui estamos incondicionalmente

  4. Renegon dice:

    Y se ganó el más importante de los 26, el 3-1 que valió un campeonato. Y a partir de ahí Monterrey 5 ganados, Morelia 3.

    Vamos por los 3 puntos el sábado.