Más Rayados a la Selección

El día de hoy se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para el partido contra la Selección Chilena, de Humberto Suazo, que se jugará el 24 de Septiembre en Los Ángeles CA.

Lo más importante es que tres jugadores de Rayados fueron convocados: Luis Pérez, Carlos Ochoa y William Paredes. La grata sorpresa es que al parecer el buen trabajo de William esta llamando la atención. El volante izquierdo de Rayados al parecer es del agrado de Sven Goran Eriksson y ojala le den minutos para demostrar su destacable calidad.

Y como se esta haciendo costumbre Carlos Ochoa y Luis Pérez aparecen una vez mas en la lista de convocados. Cabe mencionar que Luis Pérez el día de hoy se resintió de un golpe en el tobillo derecho y no solo se pone en duda su llamado contra Chile, sino que también es duda para el partido del sábado contra los Monarcas del Morelia.

El que sí estará más que listo para este sábado en el Tec será el Kbrito Arellano, quien ya se repuso y probablemente hará dupla ya sea con el Chícharo o Tavo Valdés, esto en caso de que Luis Pérez no tenga participación.

Pero ojala todo salga bien y Luis este listo para enfrentar ambos partidos. Y el que bajita la mano, ya lleva una serie de convocatorias a la Selección es Carlos Ochoa, pero lo que le falta es anotar goles y ahora si levantar la mano para ganarse la titularidad dentro del Tri.

Comentarios

  1. Renegon dice:

    Enhorabuena por Lucho, Ochoa y ahora William.

    Se lo merece William Paredes. Como ha subido de juego desde que lo ha manejado La Volpe.

    Lástima por Lucho. Ojalá que no sea nada de consideración y esté listo para el sábado. Y si no es así espero que se recupere bien. Es el mejor Rayado. El Subcapitán ya está para Capitán Rayado. Es el mejor jugador del Monterrey y hace mucha falta. Espero que si falta el Chícharo aproveche la oportunidad.

  2. Raztecatl dice:

    Bueno ayer por la noche no salía de mi asombro… creo que éste nuevo técnico tricolor no está casado con nadie… me dió gusto incluso ver a un jugador de Tecos…

    Ojalá tengan oportunidad de demostrar porqué fueron elegidos.

    Felicidades y mucho éxito.

  3. MARIO RAYADO dice:

    Enhorabuena para los Rayados convocados al Tri, y estoy de acuerdo que Lucho es el proximo capitan rayado.
    Arriba los Rayados…

  4. De este “combinado” mexicano no es por nada pero al único “nuevo” que le veo futuro es a Paredes….

  5. MARIO RAYADO dice:

    estoy de acuerdo, creo que Paredes tiene calidad de Exportacion, que mas quisiera que se quedara con nosotros, pero es un chavo con talento…

    si se queda muchos años en los Rayados, seguro sera un referente del equipo…

  6. Jaime dice:

    De acuerdo

  7. Caballero dice:

    Me da mucho gusto por Paredes, creo que de las cosas positivas de tener un técnico extranjero cono Eriksson es que no tiene los vicios de los técnicos del fútbol mexicano, que sólo convocaban a jovenes del América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, aunque no fueran tan buenos.

    Estó porque seguramente fueron convencidos de las reglas sagradas de la Popularidad y el Rating.

    Para que uno de “provincia” llegara a la selección deveras que tenía que tener actuaciones muy sobresalientes y ser constante por mucho tiempo, lo cual no es malo, pero era muy “raro” ver en la selección a jovenes de los equipo antes mencionados, que apenas y habían ligado 5 o 6 partidos buenos o que incluso ni eran titulares (caso Gonzálo Pineda).

    Hoy en día Jared Borgetti es el máximo goleador en la historia de la Selección, pero yo me acuerdo que batalló muchísimo para ser llamado a la Selección y eso que ya era un goleador consumado con el Santos, por ejemplo en 1996 fue campeón con Santos anotando 16 goles, sin embargo no fue convocado al mundial de Francia’98.

  8. Renegon dice:

    Un elemento que hay que considerar en los llamados a la selección es el factor Mafia de los Promotores. Entre Carlos Hurtado, Juan Manuel Sanz y Guillermo Lara casi controlan no sólo a los jugadores, controlan entrenadores, y hasta periodistas y comentaristas.
    ¿Cuántas veces hemos visto a un jugador de ‘renombre’ jugar del nabo y el comentarista de TV no parar de ensalzarlo? Y no son alucinaciones. …Si no suena lógico suena metálico.

    Esa es la gran ventaja de Eriksson, que todavía no cae en sus garras. ¿Cuánto aguantara?

  9. Renegon dice:

    Hoy a las 18:27 salió en Cancha

    «LISTOS LUCHO Y MEZA

    Monterrey, México (19/9/2008).- Luis Pérez y Severo Meza sí podrán estar disponibles mañana cuando Rayados enfrente a Morelia. Pérez se restableció de una molestia en el tobillo derecho y Meza de un mal estomacal que le impidió entrenar miércoles y jueves.

    Pérez trabajó hoy al parejo de sus compañeros luego de que una molestia en el tobillo derecho lo puso en duda para mañana. Así que “Lucho” será tomado en cuenta como titular para recibir a Morelia.

    Severo ha sido titular todo el torneo y hoy volvió a trabajar al parejo de sus compañeros.»

    Entonces sí juegan mañana. Ojalá que de veras ya estén bien y no se vayan a lesionar peor.

  10. viuda dice:

    Y Erviti papá????

  11. absalon78 dice:

    Varios puntos:

    1) Consideremos que estos llamados se dan porque no se puede utilizar seleccionados ni jugadores de Santos, Atlante, Chivas, Cruz Azul, San Luis y Pumas.

    2) Eso no le quita el mérito al zurdo rayado que definitivamente ha cumplido en su labor.

    3) Esperemos que esto no permita que a William se le suba y empiece a creerse de más. Por ese lado que bueno que no convocaron a Jonatan porque el si aparenta ser un jugador de los que luego luego se suben a su nube.

    4) Que tontería de la federación poner un partido contra Chile sin podr incluir jugadores de SEIS equipos. Y que no digan que el juego ya estaba programado porque yo recuerdo bien que la noticia de que el juego sería contra Chile no tiene ni dos meses.

  12. richard dice:

    Bien por Eriksson, esta observando a todas las promesas en general de
    futbol mexicano ,y no solo el circulo sagrado de Chivas ,America, Pumas
    pero como dice Renagon, ¿cuanto le durara manejarse por lo que el piensa y no por lo que las Televisoras y la FMF deciden.

  13. Caballero dice:

    Sólo espero que este llamado a Paredes y el posible llamado al “Jona” no los vaya a desestabilizar.

    Ojalá que entiendan que los están siguiendo porque lo que han venido mostrando y que para seguir en la “vitrina” necesitan seguir jugando igual o mejor y en cuanto les den la oportunidad de jugar con la verde, lo hagan sin temores ni complejos, que jueguen con saben.