Que cosa que mas rara…

Ya con la cabeza más fría, y un poco menos molesto, vengo a darles mi punto de vista de lo que sucedió el día sábado y de paso les dejare el resumen del partido, por si alguien más se quiere torturar viéndolo. Si alguien cualquier persona me hubiera dicho que Monterrey perdía y de esa forma tan escandalosa no lo hubiera creído, inclusive me atrevo a decir que apostaría lo que fuera a que eso no sucederá, pero paso.

El sábado muy temprano, camino a dejar a mi esposa al trabajo, escuchaba la RG y un aficionado Rayado decía y vaya que sus palabras fueron proféticas “No pongan la canción de Sopa de Pichón, porque con esa canción nos salan los partido”

Cuanta razón tuvo ese señor, pero dudo mucho que haya sido por la canción, siento yo que mas bien fue por la soberbia del equipo e hinchada, porque todos creímos que este iba a ser un partido fácil y con un marcador a favor como el que hoy tenemos en la frente. Desde que inicio el partido sentí algo, como que los jugadores no andaban en su día, se empezaron a notar los puntos malos de la alineación. Cuando el primero gol cayo y vi quien no lo podía creer, ha como nos pasan estas cosas a nosotros, el Carnero a mi parecer si debía salir, porque yo no lo note seguro y por su lado se estaba atacando mucho, pero cuando se vio lo que Lavolpe quiso hacer, se empezó a nublar el panorama.

Después de eso los goles cayeron, el segundo y tómala después el tercero, ya lo que uno quería no era que llegara el medio tiempo, si no que el partido terminara. Empezando el segundo tiempo me esperaba yo que se venia el cambio de Borgetti, pero no, eso nunca paso. Luego cayó el cuarto gol en una malísima salida de Orozco, portero que por cierto nunca me ha convencido.

Ya en los últimos minutos deseaba que se acabara todo esto, hacia mucho tiempo que no sucedía esto, que uno pierde la costumbre. Pero si algo me deja este partido son tres cosas.

1. Hay que aprender de los errores, ya vimos que la defensa por más que tuvo buenos partidos y logro colgar algunos ceros, no es invulnerable.
2. Algo que en verdad preocupa es que no se puede dar otra vez lo que sucedió esa tarde en Tec, es inaceptable ese tipo de derrotas de local y mas si se dan mas de dos ocasiones en un torneo, ya que la clasificación a liguilla esta en los juegos de local.
3. Las palabras de Ordaz que dijo al final del partido: “Si se escucha la Adicción apoyó los 90 minutos”

Que me tienes a tu lado, porque para eso estoy.

Por ultimo, acá les dejo el resumen.

Saludos.

Comentarios

  1. richard dice:

    Todavias eres uno de esos que escucha a esos ineptos de la RG….

    Saludos

  2. Chuy dice:

    Pobre de tu esposa por que la torturas

    jeje

  3. mickyrayado dice:

    jajajaja la verdad asi es aun los escuchos, porque me divierte todas las tonterias que dices, sobre todo cuando la gente hace pucheros cuando habla jaja es lo mejor, y a mi esposa tambien le divierte

  4. Jorge dice:

    Malísima salida de orozco? Era imposible salir a tiempo con esas ventajas que dejó el equipo, no creen?

  5. mickyrayado dice:

    para mi la verdad fue una malisima salida, el no supo si correr para tratar de quitarle el balon, o regresarse y en esa duda se lo comieron y cayo el gol

  6. Así como dicen que no se debe abuchear a un jugador por mas malo que sea y por mas malo que sea su desempeño …..

    Así tampoco se deberia premiar la mediocridad y el desden con el apoyo durante 90 minutos….

  7. mickyrayado dice:

    @Jar Jar Binks

    la verdad en eso diferimos, yo apoyo a mi equipo en las buenas y en las malas, porque si solo estas y apoyas cuando van bien, pues te equivocaste de equipo, porque este equipo no es un equipo super ganador y que nos de muchas alegrias(aunque cuando nos las da como las disfruto), este equipo ha tenido muchos momentos malos, diria yo mas que buenos, pero aun asi es mi equipo, lo quiero y yo lo aliento los 90 minutos local y visitante(cuando puedo, que es casi siempre), asi que cuando mi equipo anda bien, lo disfruto mas que los hichas de moda, que solo apoyan y alientan y se quedan toooooodo el partido cuando juegan bien, cuando golean.

    Yo no digo que tengas que estar cantando como uno, porque hay a quien no se le da y no le gusta, pero no reventar, y el apoyo se puede ver en una porra de vez en cuando en el aplauso, se puede dar de muchas maneras.

    Creo que para tu modo de pensar deberias de irle al Madrid, Manchester o mejor al Celtic o Rangers que siempre ganan todo en su liga.

  8. Pinky & Spiff dice:

    Pues bueno a mi me gusta apoyar al equipo siempre, ande bien o ande mal, pero una cosa si es cierto, hay momentos en los que se debe alentar al equipo y hay otros en los que se le tiene que exigir, porque si no, los jugadores se tiran a la hamaca, muchos buenos jugadores que han llegado al equipo, se hacen malos, esa es una realidad, porque?, nadie sabe, pero es una realidad, ahora mi punto de vista, ese apoyo incondicional, a algunos jugadores los relaja, porque el estadio esta lleno, porque siempre se les apoya o porque ganen tanta lana que resuelvan su vida con dos o tres temporadas en el Monterrey, por eso hay veces en que si me gusta exigir, ya sea no apoyando, ya sea abucheando o ya sea por este medio, llamando a las televisoras etc, pero no podemos darnos el lujo de apoyar siempre y esperar que respondan solo porque apoyamos, tambien creo que a veces es necesario que sientan el rigor de que no estamos satisfechos, al menos a mi me gustaria un equipo ganador, porque en mi trabajo no me gusta ser mediocre, me gusta ser ganador, y espero eso de mi equipo cada temporada, que si no llega ese equipo ganador ni hablar para eso esta la siguiente temporada, pero siempre espero que tengamos ese equipo ganador, por eso creo que a veces es bueno exigirles mas, que si vamos ganando 3 – 0 vayan por 3 mas, o que si vamos perdiendo 8 – 0 les des la espalda, porque asi no me gusta ver a mi equipo, no dejo de ser aficionado rayado, al contrario creo asi les demuestras mas que los quieres ver ganar.
    Pero bueno esto es lo bueno del futbol, cada quien tiene su punto de vista y el tuyo mickyrayado lo respeto mucho y te lo reconozco.
    Animo raza vamos buscando que el Pachuca pague por los platos rotos.

  9. mickyrayado dice:

    la verdad a mi tambien me gusta un equipo ganador como a todos aunque no siempre se den las cosas, en la barra se alienta siempre, pero tambien se levanta la voz, se critica cuando algo no nos gusta y ya sucedio en la epoca de hugo de leon nos dejaron sin bombo por casi un año o mas por las criticas a la directiva y a la comision, pero no por eso nos callamos, ahora que para mi vale mas una canción de critica y de pongan webos que un abucheo, asi como tu lo comentas que en tu trabajo te gusta ser ganador pues al jugador de monterrey que sea honesto tambien le podra eso y tambien querra ser un ganador, porque no creo que todos sean del tipo de que no les importe el resultado solo el dinero.

    y como tu dices es lo bueno del futbol miles de puntos de vista y todos respetables.

    por cierto a webo que vamos con todo para ganarle al pachuca.

  10. Pinky & Spiff dice:

    Andale un cantico de critica puede ser mejor, para señalar las fallas y mostrarles que tambien uno como hincha no esta conforme, imaginate nada mas como hubieran salido si este sabado, se les hubiera cantado algo al respecto del 4-0, te aseguro que nadie hubiera salido dando declaraciones, saldrian con la cabeza gacha, con el mismo coraje que sale uno, y no dando declaraciones como Orozco.
    Vamos, a cobrarnos con Pachuca!

  11. @Micky

    Entonces no solo me pides que acepte la mediocridad de Rayados, sino que también la aplauda y la aliente !! Orale, que chida forma de pensar, la cual respeto ampliamente, cada quien tiene el derecho de pensar libremente lo que mejor le parezca. Pero siguiendo tus conceptos, entonces la mejor afición de México esta en el Universitario de NL, porque son los que mas fuerte gritan.

    Yo no voy a fomentar la pereza de Octavio Valdez, la ineficiencia de Carlos Ochoa, el arriesgar a Jose de Jesus Arellano quien juega lesionado, no voy a fomentar ni mucho menos a alentar las equivocaciones MAYUSCULAS de nuestro tecnico. Ni mucho menos voy a fomentar ni alentar, ni a pasar por alto, las chiflazones de unos cuantos.

    El Equipo lo hacemos nosotros los aficionados, los que apoyamos cuando hay que apoyar y abucheamos cuando es necesario, tambien lo hace la afición que apoya los 80 minutos saltando, gritando y cantando, tambien lo hace la aficion que no va al estadio, que apoya con las vibras desde casa, desde el trabajo, la oficina, o desde un bar, cantina o burdel.

    El Equipo lo hacemos TODOS no solo unos cuantos gritones-saltadores, abuchadores-reventadores y/o huevones-bigotones….

    Yo le voy a Rayados me inmagino que desde antes de que dejaras de usar pañales, y he vivido más tragedias y derrotas que triunfos y victorias.. pero me encanta ser Rayado, por eso me defeca ver a un puñado de imbeciles manchando el nombre de la Institución que amo… si a ti o a algun otro “Aficionado” no le gusta que se les reviente …. yo te diria respetame como yo a ti te respeto que copies una cultura sud-americana…..

  12. mickyrayado dice:

    @Jar Jar Binks

    yo no te pido que aceptes la mediocridad pero hay formas de demostrarla como ya se ha dicho antes. Te comento que mi papa va al estadio seguramente mucho antes que dejaras de usar pañales y a el nunca lo he visto abuchear al equipo, repito hay formas de demostrarlo.

    yo nunca dije que el equipo lo hicieran unos gritones-saltadores como yo y otros 6000 o 7000 mal, somos todos eso lo se, pero para mi no cuentas los cobijados ni los que abandonan al equipo en mal momento.

    Y si le vas a rayados desde antes de que dejara de usar pañales y has aguantado mas cosas que yo, no te hace mas ni mejor rayado solo te hace mas viejo, te pido que te plantes en todas las canchas que me he plantado con tal de apoyar al equipo al que AMO y aliento sin importar que, es respetable que seas un amargo y revientes si algo no te aprece, pero a mi parecer los que hacen eso son los que juegan en San Nicolas en el UNI.

    hay formas de meterse con alguien, lo puedes hacer despues del partido, abuchea lo que quieras despues, pero si te metes con el equipo durante el juego, lo unico que se provoca es presionar y que el jugador de medio nivel que tengamos en el equipo se equivoque y cometa mas errores, entonces sucedera lo que ha dicho el bigoton que esta cancha no pese, y terminara pasando lo que en San Nicolas.

    y si se ha copiado esta moda es con tal deapoyar a este equipo, al menos para bien no que OTROS copian modas de san nicolas, reventadores.

  13. Caballero dice:

    Micky/Jar Jar

    No se peleen, acuerdense que todos tenemos distintas formas de ver las cosas, esa es una condición humana en general y los Rayados nos somos la excepción.

    Por otro lado yo no creo que reventar sea algo exclusivo de la afición de Tigres, creo que eso sucede en la mayoría de los estadios cuando las circunstancias lo ameritan, incluso en el Santiago Bernabeu.

    Por último, yo nunca he estado con La Adicción, porque como comenta Micky, no a todos se nos da, pero me agrada que siempre estén presentes, en especial cuando jugamos de visitante, cuando el equipo tiene todo en contra.

  14. @Caballero
    Yo no me estaba peleando, solo estoy exponiendo mi muy particular punto de vista, el cual obviamente difiere de Micky.

    El apoya a su manera, yo apoyo al mío. Yo no puedo pensar lo que el piensa, como el no puede pensar lo que yo pienso.

    O que todos tenemos que pensar igual !?

    @Mickey
    El hecho de que brinques, saltes, grites, cantes y que te jactes de que lo haces, no te hace mejor Rayado ni pero Rayado, solo te hace mas griton, brincador, saltador y cantor…..

    Ya había yo comentado en otros post lo mismo, no te haces mejor aficionado porque vas cada 15 días, ni te hace peor aficionado porque no vas, ni te hace peor aficionado porque vas a “chupar” al estadio, o porque vas a ver a las edecanes al estadio, no te hace peor o mejor aficionado ser “amargado” como me dices tu…. Solo somos diferentes, y hay diferentes formas de expresarse y por lo tanto de apoyar a el equipo….

    El Equipo que hacemos los aficionados, los de Preferente, los de General, los de Numerados, los de Especial, los de Super Palcos, los que gritan, los que cantan, los que abuchean, los que critican, los que no van al estadio, los que escuchan la radio, los que lo ven por TV, los que toman Tecate, los que toman Carta Blanca, los que no toman nada, los qu llegan en carro, los que llegan en camión, los que llegan caminando, los que se visten de azul y blanco, los que se visten de naranja, los que vestimos de Violeta, los que comen lonche, los que comen semillas, etc, etc, y 1000 etc…

    El Equipo lo hacemos todos, no 11 jugadores en el campo… y todos somos distintos, y todos Somos Rayados….

    Solo Somos Distintos Miguel… no mejores, no peores….

    Saludos !!

  15. mickyrayado dice:

    @Jar Jar Binks

    Tu lo has dicho diferimos totalmente, por que no etiendo eso y mucho menos los comprendo, como va a compararse contigo y conmigo un pelado que en su vida a visitado el Tec, o aquel que solo va a tomar y a quejarse si pierden y a festejar si ganan, la vieja que ssolo va porque le gusta un jugador y no tiene ni idea o los weyes que van por moda, los que se suben al carrito despues de una buena temporada, y que despues se andan quejando, disculpame pero no somos iguales, porque que dieran muchos hinchas de rayados foraneos tener la oportunidad de ir a la cancha, yo no digo cada 7 dias como uno, pero una vez al mes o 3 veces por torneo o la misma gente que por algun problema de salud no puedo pero que esta mas enterada que muchos de esos que solo vienen a pasar el rato porque no tiene otra cosa mejor que hacer, ellos no son igual a mi y para mi ellos no son rayados son moditas, RAYADOS somos aquellos que estamos con el equipo como tu y como muchos otros, que han aguantado todo y siguen aqui como siempre y para siempre.

    o dime es igual que tu aquel que se va 15 minutos antes porque van perdiendo ???, o el perfecto que nunca se ha equivocado en su vida ni en su trabajo y por eso revienta jugadores ??? o la novia que solo va por seguirle el pedo a su novio pero no tiene ni idea de lo que hace ahi ???

    por cierto nunca dije que cantar y saltar me hace mejor rayado, solo diferente como tu dices, pero algo si te pido no me compares con los modistas, porque no soy igual, ni mi padre, ni mis hermanos, ni muchos conocidos de la cancha.

    AHI UNA BANDA QUE ES DISTINTA NO ES IGUAL A LAS DEMAS,
    QUE NO LE IMPORTA UNA M#$%A SI PIERDES O SI GANAS,
    QUE VAYAS A DONDE VAYAS SIEMPRE VOY A ESTAR,
    SIEMPRE VOY A ALENTAR,
    MONTERREY CADA VEZ TE QUIERO MAS…

  16. Pinky & Spiff dice:

    Pues todos somos Rayados, todos somos distintos, a mi lo que me importa es que el equipo siempre salga a ganar, que el equipo sea un ganador. Si con mi aliento y mi apoyo lo logramos hacer que mejor, si con mi ¨critica¨ (ojo critica no reventar) hacemos que el equipo sea ganador que mejor, si los demas son moda, si los demas van porque no tienen nada que hacer, eso es lo de menos, lo que importa es que los que si queremos al equipo, estemos siempre por el, ayudando o criticando.

  17. mickyrayado dice:

    @Jar Jar Binks

    En eso si estamos de acuerdo.

  18. Sale ya vez como al final lo importante es que TODOS Somos Rayados !!!!

  19. mickyrayado dice:

    jajaja mi respuesta no era para ti era para Pinky & Spiff , fue un error al hacer copy-paste