Monterrey no presta a Suazo

Me acabo de enterar que el Monterrey no prestara a el Chupete para el juego que sostendrán México vs Chile, porque al perecer salio resentido del partido que se tuvo el sábado en la cancha del Tec.

Esto me parece que es una excelente decisión por parte de la directiva, porque para que arriesgar al mejor delantero que tenemos por un partido amistoso que no tiene relevancia alguna. Con esto Suazo tendrá unos días para descansar y poder estar no digamos al 100, pero al menos disponible para que Monterrey pueda contar con el para el próximo partido ante el Pachuca.

Vía | www.rayados.com

Comentarios

  1. absalon78 dice:

    ¿Que le pasa a este blog? Ahora cada semana se esta cayendo

    ¿Porque no le dan continuidad a los posts que se pusieron ayer?

    Es un chiste o sera que sus administradores son Tigres. ¿como es que a solotigres no le borran posts?

    Es una pena que tanta gente toma este blog con seriedad. Hablo de bloggers, comentaristas y hasta gente dedicada al futbol como para que los dueños del blog no le den seriedad a lo que aquí se escribe y de la noche a la mañana borren el historico.

  2. SANTOY dice:

    @Absalon78
    Siempre los tigres son los culpables de sus problemas???????

  3. SANTOY dice:

    Mickyrayado

    La desicion de no prestar a Chupete mas que por lo fisico, que claro que es importantisimo les va a favorecer por mantener enfocado a Suazo en Rayados, que a leguas se nota que necesita enchufarse con el equipo y que esta algo desconcentrado, prueba de ello el partido pasado… la verdad a muchos nos gustaria ver un juego contra Chile con sus mejores jugadores, pero como ya lo mencionas es un amistoso y no hay en juego nada, entonces lo mejor es que algunos jugadores se concentren en algo mas provechoso en sus carreras… al fin y al cabo Mexico tampoco va a llevar la mayoria de los estelares…

    Saludos

  4. Demian dice:

    @Absalon

    ¿de que hablas willys?

  5. Futbolera dice:

    @absalon:

    Creo que te perturbó el resultado de tu equipo el Sábado.
    Para nosotros todos los blogs son igual de importantes.
    ¿Cuál histórico? Aquí no se borra nada…

    Preguntale a los bloggers de éste blog.

    Saludos

  6. Abreu dice:

    Tiene razon absalon a mi tampoco me aparece nada

  7. Futbolera dice:

    yo veo TODO normal.
    Si se explican mejor.. tal vez podamos ayudarlos.
    Pero ya revisamos y todo está normal como siempre……

  8. Futbolera dice:

    Ok. ya sabemos que es:

    Uno de los bloggers subió su escrito directamente de “word”, por eso está pasando que no lo ven los que usan Internet Explorer.
    Arreglaremos el problema.

    @absalon: otra de tus teorías “conspiradoras” en contra de ustedes los rayados se cayó. Porfavor, con solo un mensaje a [email protected] o [email protected] se arregla. Pero a veces se te siente un poco a la defensiva y las cosas no son tan fuertes como las propones.

    Saludos

  9. Acuerdate Amiga Panbolera, que los Rayados somos “Chenchillitos” y de Piel delgadita !!!!

    Animo !!!

  10. Futbolera dice:

    @Jara Jar Binks: pues tu eres la excepción canijo. jajajajaj

  11. absalon78 dice:

    Gracias Futbolera

    Ya quedó….

    No es ninguna teoría de conspiración.. la vez pasada resultó que el foro se quedó bloqueado porque nadie hacía la moderación de los mensajes (eso decía). Según yo nadie no había moderación de ese tipo en este blog.

    La otra vez salió un post a medias, osea, solo el título y no se ven posts anteriores y hoy vuelve a suceder!!!

    Me meto muy seguido al foro aunque a veces solo leo y por eso me topo con esas situaciones y no tiene nada que ver con mi PC porque entré desde varias PCs.

    Reitero, gracias Futbolera

  12. absalon78 dice:

    Este juego contra Chile no tiene más sentido que darle dólares a las arcas de la Federación.

    Que bueno que Suazo no viaja, pero de igual manera me preocupa que Lucho sí viaje. Últimamente lo han cosido a patadas en todos los juegos que ha tenido con selección y rayados (y esta no es teoría de conspiración jaja).

  13. Pinky & Spiff dice:

    Bueno lejos de teorias conspiratorias, en contra de los blogers rayados, creo que es buena decision no prestar al Chupete y dejarlo que se termine de enchufar con el equipo, al equipo le hace falta unos dias de compañerismo, de limar asperezas, de todos jalar para el mismo lado, pero esto lo tendria que proponer lavolpe, reconocer sus errores y solidarizarse con el equipo.

    Ojo para la divertida si ven que el panorama es seguir con el bigos vayan viendo quienes se van y se quedan porque siempre nos pasa lo mismo, que hacen todo a la carrera. Y si se va el bigos pues igualmente a chambear mas duro…porque si no claro, siempre quieren componer el barco cuando ya esta descompuesto y no cuando se esta descomponiendo.

    Para mi compadre absalon los que confabulan contra nosotros son los directivos, tibios y flojonazos, ojala que hagan su chamba antes que se les venga la noche…el equipo hay que componerlo ahora y a puertas cerradas.

  14. absalon_78 dice:

    Echarle la culpa a la directiva es muy cómodo. Hay otros equipos con peor plantel y con mejores resultados. Eso de echarle la culpa a la directiva lo hacen los medios de comunicación ardidos con la directiva por algún interes.

    Otros culpan de conspiradores a los jugadores. Dicen que se dejaron perder para correr al técnico. Esa idea la veo factible pero no me convence. Los jugadores son profesionales y sí creo que se molestaron con el técnico pero no por eso perdieron.

    La culpa es de uno y se llama Ricardo Lavolpe.

  15. Renegon dice:

    Calma raza.

    Nomás se perdió un partido. OK un 0-4 arde hasta el alma pero que vuelva la cordura.

    Hace 3 días estábamos todos volados por los 3 partidos sin gol en contra y ahora noto demasiada rabia y desesperación.

    Serenidad y paciencia. Ni estaba tan bien el equipo como pensábamos hace una semana y ni están tan jodidos como los vimos el sábado.

    Salieron muy sobrados por el ambiente de desmedido optimismo en el que equipo, aficionados y medios nos ‘enbalinamos’. Ya daban y dábamos por ganado el partido nomás con el puro uniforme. El Chícharo declaró que éramos favoritos ¡10 a 1!

    El Carnero Morales salió muy desencanchado y el primer gol les cayó como baldazo de agua fría y peor les cayó la berrinchuda salida de Morales y la desacomodada a línea de 4.

    Analicen los siguientes 3 goles. El segundo fue en fuera de lugar. El tercero en tiro de esquina donde nadie supo que área les tocaba y el cuarto fue una ‘clareada’ al Jona. Estaban todos desconcentrados y sin saber ni a que sistema estaban jugando.

    Otra, el Bigotón se la pasó regañándolos en los medios los días previos, nomás no ayudó a un buen clima en el vestidor. Al Chícharo no lo sacó ni a la banca. Luis viene lastimado desde su partido con la selección. Suazo también estaba tocado por la lumbalgia.

    Tranquilos. No hay que caer en la desesperación y en la paranoia por un mal (pésimo) partido. Eso déjenselo a los aficionados de otros equipos. Hay que aguantar y apoyar raza.

    Me emocionó el apoyo de La Adicción en medio de la debacle. «Que la vengan a ver, […] es la Adicción que está apoyando al Monterrey» …y con el 0-4 encima.

  16. nano dice:

    Pues la culpa de este partido es de lavolpe, pero en general de si se hace un buen o mal torneo es de todos, la directiva por traer cascajo y no saver vender, lavolpe por aceptarlo y despues criticarlo, los refuerzos por no hacerse pesar y los que ya estavan por no repetir lo el torneo anterior, y asta nosotros por comprar abono antes del draft jaja.

    y tambien todos savemos que si hay alguien que puede hacer que el monterrey con todo y sus limitantes funcione es ricardo Lavolpe, esperemos que tenga la estabilidad emonional de hacerlo

  17. SANTOY dice:

    Exactamente Absalon, siempre la culpa de los triunfos y de las derrotas desafortunada o afortunadamente es del TECNICO llamese como se llame, los jugadores deben de rendir en la cancha y si no rinden es por falta de motivacion o comunion con su tecnico…. la directiva cumple con el apoyo en el armado del equipo y si un tecnico esta o no de acuerdo con su plantel que lo diga desde antes que inicie el torneo… ya iniciado el torneo la culpa es totalmente del Tecnico, en este caso Lavolpe…. el partido pasado hizo un cambio con las viceras mas por buscar un culpable que por hacer un ajuste tactico y el equipo se le desdibujo totalmente…. de ahi vino la debacle y ese desacomodo le costo tres goles mas….

    Pero hay que recordar que este es solo un partido mas y que ya se habia logrado un orden defensivo importante ligando tres partidos si recibir gol y nada pasa… ahora a pensar en el siguiente rival y a dejar de estar buscando culpables solo con el afan de senialarlos, mas bien deberia ser para corregir y aprender de esta derrota….

    Saludos…..

  18. @Renegon

    Pues si “nomas” se perdio 4-0
    “nomas” se perdio con un mal equipo
    “nomas” se perdio por culpa del planteamiento táctico – técnico
    “nomas” somos de nuevo el hasme reir de tooooda la nación

    Ahora somos los “Clavillazos” del Fut Bol Mexicano… nomas, nomas…

    Es en tono de broma eeeeeh

  19. Renegon dice:

    Exactamente así fue.

    Nomás se perdió un partido 0-4. Ni más …ni menos.

    Y antes habíamos tenido 3 partidos buenos (bueno …2 y medio).

    Tampoco es para caer en el pesimismo y la desesperación.

    El próximo partido contra el Pachuca será una muy buena referencia para evaluar si aprendieron de sus errores. Yo sinceramente confío en que sí. Y al que más le beneficiará eso es a La Volpe. Ya estará analizando el vídeo y percatándose de como se desbarató la linea defensiva con su errado cambio táctico. Es un buen entrenador. Muy arrogante, genioso y cabezadura pero es un buen entrenador. Ya los veremos la próxima semana.

    Ánimo raza. Todos a jalar.