Le tira Droguett a Orozco

El sábado después del partido contra el Morelia, uno de los jugadores que salio muy caliente y se notó por las declaraciones fue Orozco, quien criticó a Droguett porque salió inspirado.

“Siempre es así, ya sabemos que los jugadores que iban a venir a Monterrey, o que se fueron de aquí, juegan doblemente bien, pero a ver si en otros partidos juega igual como jugó hoy”

A mi parecer tiene un poco de razón en sus palabras esto siempre se ve en la mayoría de los jugadores que han vestido esta camiseta o en su caso aquellos que la vistieron de paso como hace mucho sucedió con Cesáreo Victorino, hay casos muy claros como el de De Pinho que dió el partido de su vida (exagerando un poco), pero que después de eso no se ha visto nada, ahora es el caso de Droguett que a inicios de torneo se daba como un hecho su incorporación a la Pandilla, y de hecho algunas paginas ya hasta lo hacían oficial, pero a ultima hora se cayó todo al parecer por dinero, y ahora vino ha demostrar lo que se perdieron dando un muy buen partido.

Pero bueno al parecer no le cayeron nada bien a Droguett las declaraciones de Orozco y le tiro con todo.

“No me gusta la polémica, pero obviamente sí molesta ese tipo de declaraciones, porque con una actuación como la que tuvieron ellos, yo me iría a mi casa muy triste, muy apenado y no daría declaraciones, y menos después de que el rival te avasalló y te pasó por encima”

Y todavía remata diciendo esto.

“El sábado quedó demostrado que él (Orozco) está más preocupado de hablar que de jugar, me parece que él habla más de la cuenta y juega menos”

No sé yo que le haya molestado más a Droguett, si le hechó limón a la herida Orozco con lo que dijo, o porque en realidad solo tuvo una buena tarde.

¿Ustedes que dicen ?

Vía | Cancha (se requiere suscripción)
Vía |  elporvenir

Comentarios

  1. nano dice:

    Pues en realidad los dos se vieron bien ardidos
    pero por un lado digo, estuvo mal que la directiva no hiciera nada por quedarse con droguett, pero si me diran a elegir…
    aunque no fuera por venta, preferiria ir a jugara un equipo que juega todos los partinos con estadio lleno y alentando, a salirme de una hielera (tecos) y meterme a un congelador ( monarcas).
    y me pone a pensar, que no es el tipo de jugador, que a pesar que sea buenisimo, que me gustaria tener en mi equipo, centarevero y frio
    Saludos.

  2. Melesio dice:

    Droguet le puse sal en la herida… Que bonito es el futbol.

  3. mickyrayado dice:

    jajajaja es que limon es para que arda (chiste local, debi haberlo especificado) pero bueno, sobrexxxx

  4. Alcanino dice:

    El día de hoy hubo una declaración más fuerte que esta, que si pone a pensar.

    Baloy le contestó a Lavolpe.

    *********************
    El zaguero central de Rayados dijo que simplemente el equipo tuvo una mala tarde, pues a pesar de que todos corrieron y buscaron el triunfo, no fue posible.

    “No creo (que nos hayamos agrandado), porque no hemos hecho tampoco la gran cosa. No somos líderes de nuestro grupo y mucho menos líder general. Creo que si estuviéramos arriba en la tabla de pronto se pudiera hablar de eso, pero creo que todavía no hemos ganado nada para agrandarnos o sentirnos confiados”, dijo.

    La Volpe declaró que los jugadores del Monterrey debían tener cuidado con las notas sobre los tres juegos sin recibir gol que tenía el equipo, antes del partido ante Monarcas, ya que esto podría agrandar al equipo.

    Sin embargo, el defensa panameño mencionó que quien cuestiona que hubo falta de actitud de los jugadores en el partido es porque no lo vio.

    “Él (La Volpe) que dice que es falta de actitud, creo que no vio el partido porque el equipo mostró actitud, una cosa es perder de una forma sin correr, pero el equipo corrió, intentó, otra cosa es que las jugadas no nos hayan salido”, expresó.

    “Pero de que el equipo mostró actitud, lo hizo. Nunca falta eso en un juego”.

    ******************

    si en algo estoy de acuerdo con lavolpe, es que no hubo actitud.

    Pero entre líneas se ve que hay vestidor dividido, y eso es grave.

  5. richard dice:

    Ya que importancia tiene la polemica que quiere crear Orzoco, si ya le ensartaron 4 goles.

    y en cuanto a nosotros, no le vea la trascendencia e importancia como para ponerse
    a discutir este asunto.

    Mejor que el equipo se ponga las pilas y ya nos den alguna satisfacion

    Saludos

  6. carlos dice:

    bueno, pues la verdad que YO veo es que droguett jugo muy bien y que los goles que metio estuvieron muy buenos casi diria goles de la semana, ahora a lo mejor pues no lo vuelve a hacer pero por ahora ya nos dio el baile y pues ya que, solo nos queda la duda {en lo personal} si hubiera venido, hubiera jugado asi cada semana? o se sumaria a la lista de estrellas fallidas o no adaptadas al sistema, vamos RAYADOS vamos a darle y dejense de fregaderas, saludos.

  7. Pinky & Spiff dice:

    Animo arriba el Monterrey y a recuperar el terreno perdido en cuanto a puntos y vestidor (si es que esta dividido)

  8. Caballero dice:

    En esta ocasión yo le doy la razón a Droguett, de hecho a mi me cayeron bastante mal las declaraciones de Jonathan y Baloy… ¿Para qué hablan si les metieron 4?

    Quien sabe si hayan tenido algún roce con el chileno dentro del campo, la verdad yo no vi nada, por eso me parecen totalmente injustificadas las declaraciones de los jugadores rayados.

    Respecto a la desición de Droguett de irse a Morelia, pues es muy fácil, allá le compraron la carta y le ofrecieron un buen contrato por varios años (creo que 3), Rayados con su “rara” política economizadora de este Torneo, lo quería sólo préstamo y con un contrato de 1 año. Dinero es dinero.

    Fuera de este tema, pero relacionado con el mismo intercambio de jugadores, poco se ha hablado de esto, pero que mal se vieron los Rayados al intercambiar a De Pinho por Cejas al caerse el movimiento por Droguett, es como si el América te dijera “Te cambio a Alfredo Moreno por Suazo… ah no se puede?… bueno te lo cambio por Zavala”.

  9. Caballero dice:

    Respecto a las declaraciones de Baloy que comenta Alcanino, la verdad si están fuertes sobre todo eso de:

    “Él (La Volpe) que dice que es falta de actitud, creo que no vio el partido porque el equipo mostró actitud, una cosa es perder de una forma sin correr, pero el equipo corrió, intentó, otra cosa es que las jugadas no nos hayan salido”.

    Evaluando lo que dice, creo que Baloy está molesto porque La Volpe con sus declaraciones trató de culpar a los jugadores, como si nada hubiera tenido que ver los errorsotes que él comentió al hacer los cambios y movimientos tácticos que “descuadraron” al equipo.

    Por otro lado, la verdad sí hubo falta de actitud, sobre todo en el segundo tiempo cuando ya iban 3-0, lo cual no lo justifica.

    Por último, me parece muy delicado que Baloy y La Volpe laven su “ropa sucia” en los medios… pero bueno, como ya se había comentado, Baloy ya tiene su “acta de defunción” en Rayados, sólo le falta la fecha.

  10. Pinky & Spiff dice:

    Pues ojala que con estas declaraciones no perdamos a uno de los mejores defensas que hemos tenido en años, Ordaz es muy bueno pero su juego es muy complementario con el de Baloy, y Basanta pues no lo veo supliendo a Baloy la verdad no, si se le va la pierna, si se le va la boca, pero es bueno.
    Se nota que esta dividido el vestidor y yo siento que la mayoria esta peleado con el Bigos.
    Como alguien decia en otro post no se si richard o caballero ojala que sea una gripita lo del sabado y no una pulmonia, pero ojala que Pachuca pague los platos rotos.