Otra semana más sin triunfo

Después de la tempestad que aconteció el sábado 20 de septiembre, no pensé que se pudiera poner mas complicada la cosa, tenia la esperanza de que ese partido solo haya sido un error, solo un pésimo juego y nada mas. Avanzaban los días y salieron muchas noticias que a mi y a muchos otros nos ponían un poco nerviosos y a dudar de este proceso llamado Ricardo Lavolpe.

Llego el sábado y mi esperanza de que el Monterrey se alzara con la victoria era muy grande, se iniciaba el juego y la verdad para mi tuvo un peor inicio de partido que contra el Morelia, pero solo que esta vez no había un Droguett tan inspirado, el Pachuca atacaba y no tenia la metía, pero se veía que de tanto llegar un gol tenia que caer y axial fue, y cayo de la forma de que tanto padece y tanto sufre el Monterrey a balón parado, en un tiro de esquina, con la complicidad de Baloy, Ordaz y Orozco quien para mi tuvo otra vez una pésima salida, ya después de eso pues los ánimos de caen ves al equipo sin idea, sin futbol, sin nada, avanzo el partido con una que otra llegada pero nada.

Ya en el segundo tiempo no pudo ser peor, el Chupete no iniciaba pero oh! Sorpresa, el Monterrey salio a la cancha y se vio bien, tan bien que cayo un autogol apenas al minuto dos del segundo tiempo. La alegría y la confianza volvían a pintar el rostro de los hinchas rayados, porque parecía que se podía dar la vuelta, Monterrey atacaba el inicio del segundo tiempo y Pachuca no tenia idea de que equipo era ese, pero después fue cayendo poco a poquito en errores y toda esperanza se termino con un penal que a mi punto de vista fue localista y rigorista, después de eso se me hizo un partido de tramite para el Pachuca con alguna que otra llegada, sobre todo al final del partido.

Monterrey se vio mal, no le vi idea, no se que pasa en este club si los jugadores perdieron la fe en el técnico o no le entienden a lo que pretende hacer en la cancha, lo que si se es que a este equipo y a su gente les urge una victoria y que mejor oportunidad que este aproximo sábado contra un Jaguares que al igual que el Monterrey viene muy golpeado.

Monterrey tiene la obligación de ganar ante Jaguares, una por su gente que ha vivido este torneo dos golizas de local y otra para seguir aspirando a algo en este torneo.

Comentarios

  1. Pinky & Spiff dice:

    Completamente de acuerdo.
    Para seguir aspirando a algo se necesita ganar y de una manera contundente, no creo que los jugadores no entiendan lo que Lavolpe pretende en la cancha, mas bien creo que no lo quieren, que estan viendo como se contradice, como se agarra pleitos personales con jugadores (para mi gusto Arellano y Jared traen pleito con el tecnico), ven como exhibe a sus jugadores, como huye de su responsabilidad.
    Creo que aqui se tiene que desatorar la actitud de Lavolpe y alinear lo mejor que tiene en sus posiciones naturales.
    Vamos con todo contra Jaguares.

  2. tecno82 dice:

    otra vez sin triunfo con la cabeza baja pagando las apuestas, un monterrey que se vio bien por lapsos, aunque hay que reconocer que ni el pachuca ni el monterrey quisieron ganar, un pachuca ayudado por el arbitro y la complicidad del que era la figura de rayados en la seleccion del que se hablan maravillas demostro no tener temple en una jugada intrascendente ya que estaban 2 a la cobertura y se le ocurre ponerle el brazo, un equipo que mostro cosas positivas, un hiber con el que deben de trabajar mas en los centro, cejas hizo lo que pudo mejoro muchas de sus actuaciones pasadas casi mete el del empate, un kabrito que sigue molesto, o sin ganas, un suazo que las que tiene le pega al pasto y se lastima, un baloy empujon nada mas, basanta le dio un estate quieto a damian alvarez, en general se jugo mejor, aun siguen sin mostrar esa garra y ambicion de triunfo que merece un equipo como este, y solo asi seguiremos siendo un equipo de media tabla para abajo.
    el sabado bna oportunidad, y quitemos eso de levantamuertos el grupo se aprieta y si sigue asi esta tendencia este torneo ya se lo llevo al caño

  3. Raztecatl dice:

    Tuve la oportunidad de asistir al estadio a ver el partido, la situación con el arbitraje es un cuento de nunca acabar en Monterrey, sabemos que Mauricio Morales es localista a morir y el penal lo marca él solito, el abandarado estaba más cerca de todos y ni se inmutó, yo lo vi de frente y también pude apreciar que en un 2 contra uno donde Monterrey tiene ganada la posición, principalmente por Baloy y asistido por Wiliam que llega un poco tarde, el jugador de Pachuca al sentir que viene William coriendo deja el cuerpo estático y ocasiona el contacto con Paredes, el árbitro corre y marca el penal de inmediato, le llueven reclamos pero amaga con sacar tarjetas, Jona se vence cuando estaba comentando que teníamos un arquero atajador de penales y me hace quedar mal. Los últimos minutos de Monterrey fueron muy buenos con Cejas e Hiber por derecha, a mi gusto, Ochoa se perdió cuando salió Chupete, Chupete estuvo muy participativo pero la que tuvo la falló de fea forma, Chuy perdido en la cancha después del gol se pone las pilas, pero obvio sus compañeros ´no confiaban en él, después de que parecía escondido en la cancha.

    Lucho cumplidor, Basanta con salida, Baloy haciendo buenas coberturas y Jona se regala en los goles… primero, es techado por un centro a segundo poste y en el penal que desde mi lugar se vio tirado al centro, se vence a su costado derecho cuando sabemos que detener el penal es muy probable.

    El empate a 2 creo que habría sido lo más justo, el público quería que pitaran el final desde el minuto 40, se sentía la presión rayada y el miedo tuzo, desgraciadamente no cayeron los goles, Cejas en su jugada de gol, debió tirar a segundo poste.

    Ni hablar, nuevamente no se pudo.

  4. Raztecatl dice:

    Por cierto, el estadio de Pachuca, muy bonito, es la primera vez que lo visito y la gente también muy apasionada, pude conversar en los palcos con un sr. al que le pude mencionar que tienen una directiva muy buena y poderosa, eso también pesa y mucho en el momento de distinguir entre un empujón por la espalda, el hacer tiempo en los despejes, en tirarse con la intención de perjudicar a Basanta, a Baloy o a Lucho, en hacer tiempo en el cobro de faltas… en fin… la mayoría de las cosas que saben hacer los demás equipos, pero nosotros no pudimos hacer la pasada semifinal.

    Felicidades al gobierno y la directiva de Pachuca… pueden estar tranquilos, el trabajo está rindiendo frutos.

    No ahora, desde hace un rato.

    Ayer estuvimos esperando que mencionaran algo en Televisa Deportes, pero ni siquiera alabaron al Pachuca, se concretaron más en el penal que le regalan a Blas contra los gatos que otra cosa… demonios, qué impotencia que te ganen así los juegos, hasta mi novia y mi hermana se pudieron dar cuenta de la tendencia del arbitraje y no porque no sean observadoras, sino que ambas le van a otro equipo e iban a la contra de su servidor.

    Yo no quiero que nos veamos beneficiados con el arbitraje simplemente quiero que se marque parejo, que no haya localismos y equivocaciones tendenciosas contra mi equipo. Directiva, creen que puedan hacer algo al respecto???

  5. mickyrayado dice:

    @ Raztecatl
    La verdad si el estadio de pachuca esta muy bonito muy buenas instalaciones, me toco viajar a mi varias veces con la barra a esa cancha y te sorprendes porque no es una cancha nueva pero como si lo fuera.

  6. Jorge dice:

    El arbitraje estuvo tan pero tan localista que no nos EXPULSARON a lucho cuando le dejo plantados los tacos en el pie al tuzo ,pero bueno eso no lo mencionan,el penal fue penal, a lo mejor sí se dejó caer pero si le puso la mano o no? Cada vez nos parecemos más a la directiva Quejandonos del arbitraje cuando deberíamos de ver que este es un equipo mediocre o talvez decir mediocre es un alago, talvez es menos que MEDIOCRE, …
    una pregunta
    Quién está harto de Suazo?
    yo sí…
    si le pica un zancudo se agarra la pierna,si hay mucho sol se agarra la pierna,si no anda de humor se agarra la pierna, y para que se agarra la pierna pues claro para que lo saquen del juego ,Tanto talento para eso…sino se quiere comprometer mejor que pongan a zavala o a jared .zavala no es nada pero de perdido entrara con ganas… Y el jona que mala salida ,pero la defensa también se equivoco, y espero que suazo algún día sienta la camisa..

  7. Melesio dice:

    Otra vez el arbitraje???

    Señores, el equipo está jugando mal.

  8. Jorge dice:

    Melesio
    Me uno a ti con eso del arbitraje, el equipo es el mediocre..eso del arbitraje ya paso de moda…

  9. mickyrayado dice:

    Yo nunca dije que el arbitraje nos perjudico totalmente, lo que yo comente fue que el penal se me hizo totalmente rigorista y localista, tambien comente que al equipo lo veo sin idea de lo que pretende hacer.

    Y como comenta @Jorge se me olvido decir eso, la de lucho era roja directa de eso no hay duda alguna.

  10. Benjamin Calderon dice:

    Gracias DIRECTIVOS !!por hacer un despapaye con el equipo, correr a los buenos y contratar a jugadores del montón, gracias también por meternos a fuerza y hasta por los ojos el color naranja que nada tiene que ver con el equipo, gracias por un perro deforme como mascota representativa y sobre todo gracias por construir un estadio chiquitito con solo 50,000 lugares, para que sigamos batallando con los boletos y tengamos que seguir consiguiéndolos en la reventa, por esto y muchas cosas mas llego a la conclusión que son unos ineptos pusilánimes, (sobre todo Salvador y su pandilla) que todo lo que hacen, lo hacen PESIMAMENTE MAL.
    En cuanto al resultado es normal ya que LA UNICA REALIDAD ES QUE ESTE EQUIPO (SALVO 2 o 3 JUGADORES) NO TIENE CALIDAD, siempre los mismos idiotas fallando, que si baloy, que si Orozco, etc,etc.
    AL cabo como quiera nosotros la borregada les llenamos el estadio y consumimos millones de litros de cheve, pues ellos ni se despeinan y no le invierten en traer y formar calidad.
    Pd. Los que dicen que todo fue culpa del arbitro no mam….,por eso estamos como estamos!!!

  11. Renegon dice:

    ¿Qué pasó? La verdad no sé. El penal está dudoso pero sí hubo un aventón de William. Y el ‘estatequieto’ que le puso Lucho a la Chilindrina sí era de roja. Total el árbitro se pudo equivocar para los 2 lados y dentro del margen de error de apreciación.

    Calero tapó 2 casi hechos. Que bueno es ese méndigo pelado.

    No fue la tarde de Carlos Ochoa. Nomás estaba literalmente estorbando. No una, 2 veces estorbó los que pudieron ser goles del Mty. El de Baloy en tiempo de compensación ese ya no tuvo progenitora.

    La delantera del Pachuca nunca nos rebasó. La delantera del Mty creó más peligro que sus similares tuzos. El maldito balón parado y el error de William.

    Suazo intermitente. De repente crea peligro (y tuvo una que sacó Calero) pero se ve que anda mal físicamente. Le falta potencia.

    No ha sido la temporada del Cabrito.

    En resumen: La defensa mejorando excepto en la defensa por área a balón parado y en la sincronización del fuera de lugar. La media y la delantera inoperante y sin contundencia a la ofensiva.

    No fue la debacle como la del Morelia pero derrota a fin de cuentas.

    A trabajar y muy duro. No queda de otra.

    Aunque La Volpe con su respuesta de que lo que hizo falta fue chequera, tendrá que salir adelante con este plantel que cuenta con muy buenos jugadores.

    Ánimo raza.