[Clásico Regio] La Volpe sigue prendiendo la mecha…

LaVolpe primero declaró:

Si yo juego más o menos como jugó Tecos y tengo un poco de suerte… tengo que golear, ganar no, golear, pero viste lo que es el futbol, perdió 1-0 Tecos”.

Luego:

Si a mí me dicen que mañana voy a ir a ver a Tigres, yo creo que me voy a Laredo de compras“.

Y para acabar (al menos por hoy):

Mi equipo no va a salir a tirar un pelotazo y jugar al error del rival y eso es lo que hacen allá (Tigres). Yo no voy a decir las barbaridades que dice el otro técnico (Lapuente), ‘que estamos para ganar’,  él, a su edad, y creo tenemos la misma, no está para decir esas estupideces“.

Sólo agregaré 3 comentarios:

1) Vivimos en un país donde tenemos derecho a pensar y decir lo que queramos, pero creo que La Volpe como representante de una institución como el Club de Fútbol Monterrey y de FEMSA debería tener un poco de más compostura y cuidar lo que declara.

2) Está motivando muy bien a los Tigres… y ¡gratis!

3) Se va jugar todas las “canicas” en el Clásico.

Comentarios

  1. nano dice:

    Pues a mi apesar de eso, me gustan las declaraciones, asi se deve de vivir un clasico, y ambos tecnicos estan echandole sal a la herida, esto si es un clasico, prefiero ver al os tecnicos peliandose de palabra o a los jugadores, que ver a carmen salina y al loco valdez haciendo payasadas ( “clasico” chivas- america)

    Espero que los que se motiven sean los jugadores y por primera vez piensen en su aficion ( de quien comen) y dejen de pensar si el tecnico les dijo cosas

  2. Renegon dice:

    La mejor respuesta a ESAS declaraciones de La Volpe YA las dio la totalidad del equipo, encabezados por el Cabrito. NINGUNA declaración a la prensa antes del Clásico. Y yo los apoyo.

  3. Triste La Volpe, primero que el equipo le responda a el en la cancha….

  4. Renegon dice:

    El equipo no tiene porque responderle nada a La Volpe.

    Con todo y que sea el DT el novato es él, él y sus ‘refuerzos’.

    Luho, el Cabrito, Baloy, Ordaz y varios más tienen años respondiendo en la cancha. La Volpe ES el que tiene QUÉ responder.

    Es el Clásico. Ojalá que la sensatez y la cordura vuelvan a sus atribulados sesos. Y que ponga a los mejores en la posición que mejor se desempeñan y que se calle las fauces. A trabajar más y a hablar menos.

  5. Renegon dice:

    …QUE SE CALLE LA VOLPE POR EL AMOR DE DIOS.

    …Y QUE SE PONGA A TRABAJAR QUE PARA ESO LE PAGAN …Y MUY BIEN.

  6. rayadocomotu dice:

    @Nano, sí esto es el clásico….Pero, yo nunca ha visto que un “clásico” en esta ciudad se gane con la boca…ni calentando a los rivales con este tipo de calificativos. Como bien lo dice Caballero, La Volpe se esta jugando todo lo que le queda (que no es mucho), a este partido….Por que si pierde contra un equipo que tira pelotazos, juega horrible y su Dt habla estupideces, con que cara va ha trabajar el próximo lunes sin olvidar que a esto todavía le va a quedar 12 puntos más… Ricardo muy listo, o sale el sábado como un gran profeta o como un vulgar hablador. Entendamos, esta forzando los posibles futuros escenarios a costa de un sólo partido…y este es el más importante para toda su afición. El señor puso demasiadas canicas a un sólo evento. Si esto fuera “Black Jack” (21), Ricardo esta pidiendo baraja con 19. A ver que pasa.

  7. rayadocomotu dice:

    P.D. Y todo por que el otro Dt (Lapuente) dijo que va a ganar, como también lo dijo Urdiales durante la semana pasada.

  8. absalon78 dice:

    @nano:

    Concuerdo contigo. Así se debe vivir un clásico. Creo que la palabra “estupideces” estuvo de más. Pero lo de Laredo estuvo excelente a mí pensar. Prefiero esto que la tipica formalidad y la excesiva reverencia al rival. Esto es un clasico.

    Por otro lado, ¿qué tanto habrá sido esta declaracion una estrategia de Lavolpe para desviar la atencion y quitar la presión a sus jugadores después de lo que sucedió con los huevos y con el cabrito? No sé, no parece ser tan inteligente el Bigoton. Pero podría ser.

    Lo que es un hecho es que cuando Herrera hizo la misma declaración que Manuel Lapuente “Vamos a ganar” los medios se lo comieron y lo atacaron por cielo, mar y tierra. Y al John Milton Lapuente ni quien lo toque.

    Algo que no ha sonado tanto y que tambien dijo Lavolpe es que que bueno que los jugadores deciden no declarar. Pero señaló que hubiera sido mejor que hicieran eso solo con el medio chismoso, el que tiene un jugador infiltrado. No dijo quien era ese medio pero supongo que es cancha o Pasión. @rayadocomotu: ¿quien es el infiltrado que te pasa la info? jajaja

    Vamos Lavolpe, por este partido Yo si te la perdono. Después será otra cosa.

    Awante.

  9. Caballero dice:

    Yo creo que podemos coincidir o no con lo que dijo La Volpe, por ejemplo yo desde hace varios días dije que el fútbol de Tigres me parece mezquino y aburrido, entonces se podría decir que yo estoy más o menos de acuerdo en lo de ir de compras a Laredo.

    El detalle es que yo soy un aficionado y si digo estas cosas no pasa nada, pero La Volpe es el Director Técnico de nuestro equipo y lo que él diga va tener repercusión en muchas partes y a todos los niveles, de entrada en el equipo contrario, al cual está “calentando” y motivando, cosa que no creo que sus pupilos se lo vayan a agradecer.

    Por otra parte, él en este momento no está en una posición así muy cómoda como para andar dando esa clase de declaraciones tan sobradas.

  10. Caballero dice:

    Lo que es un hecho es que La Volpe está llenando hojas y hojas del libro de las frases célebres del Fútbol Regiomontano…

    A ver si al rato no nos quiere cobrar derechos de autor…

    :)

  11. Caballero dice:

    Para mi lo que está queriendo hacer el equipo con eso de no dar declaraciones, es ponerle la muestra a La Volpe de lo que él debería hacer: “Callarse y ponerse a trabajar”.

  12. rayadocomotu dice:

    @Absalon, de perdido hay más de 5 jugadores que están hablando…Pero, en el fondo Ricardo se hule que si pierde lo pueden echar, y yo veo que está calentado al rival, lo está motivando…Herrera no sólo dijo que va a ganar…el dijo mucho más cosa pero también Jorge Urdiales dijo que iba a ganar, eso lo dijo la semana pasada y nadie lo vio mal ¿o,sí? Ya deja de comparar lo que del Mty dicen y lo que no dicen de tigres…¿porque no preocuparse por lo que hace uno y otro en los últimos 3 torneo? ..
    Ok. la prensa es bien “hojarasca” con los Rayados, y los tigres dicen los mismo …Parece que los únicos que pueden criticar a los equipo son sus propios aficionados y nadie más, Aquí le tiran al Monterrey con madre, tú y todos cuando handan mal…aaaaa pero que no le tire un medio porque para tí, hay tendencia…¿o,no?
    Mi buen amigo @Absalon: el punto es, ¿esta bien el monterrey? ¿esta bien los tigres? ¿que es lo correcto y que no?
    La objetividad no existe, es un mito…pero si la imparcialidad…
    Recuerda que la prensa no es el eje de nada pero si el eco de todo…esa es la puritita neta…no defiendo mi gremio; sólo lo describo.
    Un día, hace mucho tiempo, creo que era por el año 85; bueno, los tigres dijeron que iban a ponerle un baile al Mty. ese día los Rayados llegaron con traje y corbata al UNI. Un periodista les preguntó:¿porque que portan traje y corbata? El capitán Rayado contestó:venimos al balile. Ese día Gualdini le metió dos cañonazos a tal Mateo y los Rayados ganaron 3-0…
    saludos.

  13. Caballero dice:

    Corrección: fué 2-0… yo lo ví, yo estuve ahí!!!

    :)

  14. rayadocomotu dice:

    Gracias @Caballero por refrescarme el pasado, que este es muy sabio por cierto.

  15. rayadocomotu dice:

    Pu….t, si yo pudiera llevar este Blog a un programa de radio…sería un exitoso.. gracias a todos..de verdad..se los dice alguien que lo ha intentado durante los últimos 10 años. .

  16. rayadocomotu dice:

    con sus voces y personalidades…claro.

  17. rayadocomotu dice:

    Al final de cuentas, nosotros somos los verdaderos ganones del juego…¿no lo creen?

  18. Caballero dice:

    @rayadocomotu:

    Todo se puede en esta vida, sólo hay que hayarle la forma…

  19. Isidro dice:

    Apuntenme si lo hacen…

    Coincido, La Volpe se juega demasiado en este último partido, creo que con lo de hoy ya se jugó el resto, se cansó de vociferar dejando de lado el respeto, los idearios, el himno, a los jugadores, a la afición… ¿Se puede hacer un entorno aún más complicado? ¿Podrá sorprendernos con alguna declaración más de aquí al clásico?

    Creo que los jugadores hacen bien en no prestarse al juego de declaraciones que se da en estos días lástima que La Volpe no respetó el acuerdo de grupo, que si bien tal vez no lo incluía, si pudo haberse sumado y demostrar que está con ellos, lástima que no fue invitado.

    Que no vaya a Laredo, está mejor McAllen…

  20. Isidro dice:

    Por cierto, como dice Rayado como Tu, somos los verdaderos ganones en este juego.. Creo que ahora esperamos con más ansias el Clásico, para saber si es capaz de que a Ricardo el equipo le respalde sus palabras.

    Pienso que la afición lo respetó más que a técnicos anteriores, no creo que puedan hacerlo nuevamente si en este partido no se dan las cosas… Habrá más de un aficionado Rayado esperando la derrota del equipo para saber que pasará…

    El torneo podría terminar para Monterrey este sábado…