[Clásico Regio] Debacle rayada, caen 1-4

Que partido tan raro, estoy seguro que nadie imaginaba que cuando cayó el 1-0 anotado por Carlos Ochoa al minuto 30 del Segundo Tiempo (tras un gran pase filtrado de Suazo), el juego terminaría en goleada en favor de Tigres.

Me da la impresión de que si Rayados no anota, el partido termina 0-0.

Pero Ochoa anotó y Tigres combinando el talento con la buena fortuna consiguió pronto el empate en un Tiro Directo de Lucas Lobos al que Christian Martínez le hizo un atajadón, el rebote le cayó a un tigre y la defensa rayada tapó su disparo, nuvamente el balón fue a un tigre y nuevamente le taparon su disparo… que fue a dar a otro tigre, Rivas, quien ante el marco desguarnecido anotó el 1-1, de puros rebotitos pero igual contó.

En ese momento pensé ya está “cantado” el empate, pero vino una jugada en la que el árbitro Francisco Chacón decide marcar como penal una barrida un tanto imprudente de Choy, pero en la que no se aprecia falta sobre el debutante Acuña, hay que decir que minutos antes cuando el juego estaba 0-0 el juez central no concedió un penal sobre Suazo en una jugada igual de cerrada que el penal a favor de Tigres, es decir, las jugadas dudosas las dió a favor de los de la UANL. Lucas Lobos cobró bien el penal para el 1-2.

A partir de ese momento Rayados fue un verdadero desastre y cometió error tras error hasta acabar siendo goleado por equipo que ni en sueños imaginaba un marcador tan abultado.

El concierto de fallas comenzó con Ochoa perdiendo la cabeza dandole un tremendo patadón a Acuña en las afueras de área rayada, roja directa. Luego Christian no sé porque demonios pensó que Lobos tiraría un centro y se adelantó, el argentino muy listo lo “clareó” con un tiro bombeado a mano izquierda.

Y para terminar la debacle, en un centro de Rivas por izquierda Basanta y Christian “se hicieron bolas” y le dejaron el balón en bandeja de plata al joven Acuña que anotó sin problemas.

Aunque el partido para nada fue para goliza, la realidad es que el resultado así está ya escrito y nada lo moverá. Monterrey suma su tercer descalabro al hilo en casa y cuarto del torneo, también es la tercera vez en el torneo que reciben 4 goles en el Tec… si La Volpe no renuncia, no tiene vergüenza.

Yo me voy a Laredo de aquí al miércoles para no tener que aguantar tanto “carro”, no,  mejor a Mc Allen porque en Laredo va andar seguramente La Volpe y no me lo quiero encontrar.

Por último Zona Rayada cumple cabalmente la apuesta con Solo Tigres y desde hoy y hasta el miércoles mantendrá el escudo de Tigres en todos sus Post.

Comentarios

  1. Alcanino dice:

    Estoy con el F5 constante en la página de cancha y no veo la noticia de la renuncia o despido de lavolpe…

  2. Alcanino dice:

    @caballero, porque de aqui al miércoles?

  3. Caballero dice:

    @Alcanino:

    Así fue la apuesta con SoloTigres.

  4. Caballero dice:

    Yo estoy dandole refresh a Cancha, mediotiempo.com y rayados.com cada 5 min. para ver si ya renunció La Volpe, pero aún no sale nada.

    Hay que ver dice Castillejos, su programa empieza en 5 minutos.

  5. Caballero dice:

    No creo que la directiva lo despida, pero si creo que La Volpe renunciará.

    Será lo que sea, pero él es de los que sabe cuando se tiene que ir…

  6. Alcanino dice:

    Acaba de decir Castillejos, no renunció Lavolpe.. ni lo renunciaron….demonios…

  7. Futbolera dice:

    @absalon:
    confia en mi… tarde pero segura. No caigas en provocaciones.
    No es la persona que tu dices por eso borré tu comentario.

    No hay que levantar falsos.

    Saludos

  8. Caballero dice:

    Sí, estoy viendo Pasión Futbolera… no puede ser… nomás falta que salga Salvador diciendo otra vez que “Rayados tiene un estilo y una filosofía…”

    Todavía tengo la esperanza de que La Volpe salga cuando ya tengan al sustituto.

  9. Alcanino dice:

    La verdad como es increible que siendo Monterrey una institución, que pertenece a una empresa exitosa, de hace un siglo, no se tome la seriedad al equipo como debe ser. No hay resultados, adios, que esperan. Si bien el vestidor está mal, lo ocasionó el mismo… no entiendo…

  10. Super Rayado dice:

    Los proximos rivales: San Luis, Atlante, America y Pumas

    A quien le podremos sacar aunque sea un punto? No ma…

  11. Alcanino dice:

    Pues si sigue el profe cruz, igual y le regala un punto al “maestro”….

  12. Caballero dice:

    Ya ví las jugadas con “lupa” y siendo realmente muy restricto, las 2 eran penales.

    Suazo alcanza a recortar a Ayala y este lo pisa.

    En la otra Choy al barrerse alcanza a tocar con su muslo la pierna de apoyo de Acuña.

    Lo que es claro es que ambas son jugadas muuuuuy pero muuuuy cerradas… y ambas fueron juzgadas por el árbitro a favor de Tigres.

  13. Alcanino dice:

    Si, viendo bien la de choy si pega… aquí el problema, que tenía que barrerse por atrás en el area, ya lo esperaban ordaz y ochoa!!

  14. absalon78 dice:

    @Futbolera. Claro q es. No se si este día, pero si los de los anteriores días. Misma escritura, mismos errores ortograficos, mismas abreviaturas y misma hora en que pone comentarios en el otro blog. Pero x, te entiendo.

    @Caballero: yo no veo falta de Choy. Simplemente quito el balon. Baloy hace de esas seguido pero no se las marcan. Aun asi ese no es el tema importante, sino el mal futbol rayado.

    Saludos

  15. Caballero dice:

    @absalon:

    Choy le alcanza a pegar en la pierna de apoyo a Acuña antes de tapar el disparo, es muy cerrada la jugada, para empezar porque el árbitro no tiene la perspectiva de la toma donde se aprecia la falta, creo que la marca por instinto. Por eso comenté, siendo muy estricto, las 2 son penales.

  16. Alcanino dice:

    Y el penal sobre suazo es muy parecido al penal que le marcan si no recuerdo a severo en el clásico del 3-3 en el uni.

  17. Caballero dice:

    La Volpe declara que el árbitro marcó el rumbo del partido y de alguna manera es cierto porque las 2 dudosas las da a favor de Tigres.

    Pero yo le preguntaría:

    ¿Por qué Rayados se volvió “loco” con el 2-1 y se descontroló todo?

    ¿Por qué no tuvo la calma que sí tuvo Tigres para buscar emparejar el marcador?

  18. absalon78 dice:

    Viendolo así me iría mas por la mano de Choy tocando al chavo, mas no se si empujandolo. EN fin, nos metieron CUATRO, no hay nada que decir, y recibir mañana todos los saludos con cuatro dedos que nos toquen jeje.

    – Medios de contencion en Monterrey en Clausura 2008:
    Cacha, Lucho, Erviti, Chicharo

    – Medios de contencion en Monterrey en este torneo:
    Lucho, Tavo, Arellano, Chicharo, Zavala, Ordaz, Choy, Ochoa.

  19. fever dice:

    Me da gusto una vez mas ver que cumplen con la apuesta, que bueno que sean gente de palabra, en cuanto al partido, el posible penal sobre Suazo fue factor? no, el partido iba 0-0, Monterrey de cualquier modo se fue arriba en el marcador, lo que peso mas fue una internada de Suazo en el area, cruza el disparo y el balon rosa el poste, si lo mete ahi se acaba el partido, del 2-0 Tigres jamas se hubiera levantado, la clave de la reaccion de Tigres se puede apreciar claramente en el ultimo gol, Rivas se barre sobre la raya para sacar un servicio y todos buscan que el balon acabe en gol, Tigres a pesar de verse abajo en el marcador mantuvo el orden, la disciplina y nunca se salio de su idea, mientras que Monterrey al momento en que se da el 1-2 increiblemente pierde la cabeza, deja de luchar y hasta el 1-4 termina por salir barato, en cuanto a La Volpe, cometio grandes errores en el juego y finalmente me quedo con las declaraciones de Lapuente, un saludo y nuevamente los felicito por cumplir su palabra.

  20. Adrian dice:

    Es un desastre y la verdad lo ha sido todo el campeonato…Un martirio para la aficion. Sigo insistiendo en algo que alguna vez afirmé….la culpa de esto la tiene el bigotón, que pone su estupido orgullo, su circo y sus estupidas restricciones por delante del bien del equipo. Esto…desde el adios al Cacha, a Ervitti, a De Pinho y al tripa; ……hasta sus burdos comentarios y denigraciones a sus jugadores.
    Este señor no es un técnico…es un payaso…lo triste es que esta jugando con nuestra playera…….