[Clásico Regio] Que decepción y que humillación

Que decepción de Ricardo Antonio La Volpe ¿cómo te haces expulsar en un clásico? ¿qué ejemplo les pones a tus jugadores? Y ese cambio de Choy. Ahí perdimos el partido. ¿En dónde tienes la cabeza Bigotón?

Qué decepción de varios jugadores, para empezar Christian Martínez, pero no tienes la culpa tú Christian sino el argentino que sacó al Jona nomás por berrinche. Y Ochoa que a pesar del medio gol que metió (el otro medio fue de Suazo) se hace expulsar de la manera más ¥∏ß∑©¥].

Qué decepción el árbitro Francisco Chacón. No marcó el penal que le hicieron a Suazo y sí marcó el falso penal a Acuña del 2-1. El Monterrey debe estar consciente de una verdad del tamaño del Cerro de la Silla. NUNCA tendremos arbitrajes imparciales en los juegos importantes. Podrán los rivales decir lo que quieran ¿No fue penal el que le cometieron a Suazo? ¿Fue penal el de Choy sobre Acuña? Los anti-rayados comentaristas de Televisa opinaron en contra del Mty pero el único que sirve de algo, Gómez Junco, dijo la verdad. A final de cuentas nos metieron 4.

Que decepciòn de los comentaristas de Televisa. PÉSIMOS, el único aceptable es Gómez Junco. Los demás pa’l basurero. ¡Ya estarás muy contento Mario Castillejos!

Mis respetos a los Tigres que supieron capitalizar para empezar los errores arbitrales y para terminar los gravísimos y vergonzosos errores de los jugadores y del entrenador del Monterrey. Muy buen triunfo. Felicidades. Ganaron bien. Felicidades al novato Acuña. Espero que el Monterrey saque pronto de la cantera un jugador de su nivel. De nuevo Tigres con todo el dolor de mi corazón nos derrotaron y con 4. Y La Volpe tendrá que irse a Laredo a comprar un pañuelo para enjugar la derrota. Y que aproveche el viaje para que se compre otro para que se lo retaque en las fauces.

Dignidad en la derrota. Nos ganaron y nos golearon. Que vergüenza y que decepción.

Pero, nomás para darle la contra a Mario Castillejos, opino que La Volpe debe continuar.

Comentarios

  1. Futbolera dice:

    René: tu trabajo es buscar el escudo y subirlo. Esa fue la apuesta.

  2. Mauricio dice:

    Estoy de acuerdo en todo menos en los de Christian el dio un buen partido el unico error que cometio fue el de el tiro libre en todo lo demas estuvo muy bien.

  3. Melesio dice:

    Otra vez el árbitro? Por favor, el error fue nuestro, nada que ver el arbitraje, el de Suazo fue al balón, el de Acuña lo atropella y la expulsión más que justa.

    Tenemos al enemigo en casa y queremos darle la culpa al árbitro.

    Maduremos como afición, nos comieron el mandado.

  4. EL BIGOTON dice:

    EL ARBITRO METIO EL PRIMER GOL,EL ARBITRO HIZO EL TIRO LIBRE, EL ARBITRO METIO EL 4to gol Y BUENO LOS ARBITRAJES NUNCA SON JUSTOS PARA LOS PERDEDORES.

    GIVE ME A FU…. BRAKE.

    LA REALIDAD ES KE RAYADOS NO JUEGA A NADA NADA NADA Y NO CREAN KE BURLA, PORKE HACE 2 TORNEOS TIGRES ANDAVA IGUAL Y C SIENTE GACHO LO UNICO KE LES KEDA ES RESAR PARA PELLISKAR LOS POCOS PUNTOS KE PUEDAN D AKI ALA FECA 17 Y RESAR PARA NO TERMINAR EN EL FONDO D LA PORCENTUAL PORKE KE LEVANTARSE D EL FONDO EN UN SOLO TORNEO VA A ESTAR BIEN CA… Y SOLO C PUEDENHACER 4 CAMBIOS EN DICIEMBRE ANYWAYS LATERS Y SALE CARRO A LAREDO AL MALL DEL NORTE D CHOFER VA LA VOLPE Y PARA KIEN KIERA PEGARSE TAMBIEN.

    BYEEE 4-1

  5. Super Rayado dice:

    De hecho el arbitro si se equivoco, si era penal el de Suazo y no era el penal el de Acuña… pero de todas formas Rayados con o sin arbitro siempre se anula solo… esta vez no fue la excepcion y en los ultimos 15 minutos perdieron el partido… van a necesitar una reestructuracion tremenda en diciembre si no quieren seguir mordiendo el polvo el proximo semestre… y por lo pronto lo que se rescate de lo que queda del torneo sera bueno…

    PD. ahora si ya olvidense de la liguilla…

  6. Alcanino dice:

    Es correcto, por favor, ya no debemos echar más culpa al arbitro. PErdimos, Tigres ganó BIEN, esos 4 son oportunidades que ellos supieron capitalizar.

    EL cambio de Choy si mató el juego, debió salir PAredes que estuvo haciendo agua por su lado a la ofensiva.

    Bien ganado Tigres.

    Fuera LAvolpe.

  7. Alcanino dice:

    Por cierto, si con esto no corren a Lavolpe, que definitivamente algo le pasó esta temporada, porque no es el de la temporada pasada, no me vuelvo a parar en el estadio mientras esté ese señor.

    Saludos

  8. Super Rayado dice:

    JAJA… si con esto no se va Lavolpe… yo no solo dejaria de ir al estadio… YO DEJARIA DE VER CADA JUEGO ESTE EQUIPO MIENTRAS ESTE EL!!! si… aunque mi sobrenombre sea “Super Rayado”, eso no importa…

  9. MTYRAYADO dice:

    Que humillacion, ni modo creo no existe excusas en esta derrota. La razon que perdimos fue que el le equipo le falta disciplina, para empezar con el bigoton. Si eres la cabeza del equipo quien debe de dar la cara porque te haces expulsar, luego el equipo despues del primer gol de tigres perdieron la cabeza y empezaron los errores. La derrota esta en todo el equipo. YA PORFAVOR SAQUEN A LA VOLPE

  10. Demian dice:

    Vamos a formar el TUCOL… me reservó una letra

    “Todos Unidos COntra Lavolpe”

  11. Alcanino dice:

    @Super Rayado…

    La verdad es que conociendo este pinky directiva, no sabes lo que va a pasar…. cualquier directiva normal, después de 6 sin ganar, 4 perdidos en casa, 3 de ellos por 4 goles… uno de estos el clásico.. es para correrlo hasta a la directiva!!! pero con este Jr que tenenos a mando… no se sabe

  12. Ray dice:

    Cuatro Pepinos en a frente!!

  13. Renegon dice:

    Quiobo jóvenes.

    @Susanna
    Como pusieron tantas trabas para colocar imágenes yo primero intenté buscarla en la Biblioteca de Imágenes y ya después la hice al modo viejo.

    @Melesio
    La neta cualquier RAYADO de verdad acepta que los Tigres nos ganaron bien. Pero cualquier RAYADO de VERDAD no pudo dejar de ver las 2 pifias arbitrales en los 2 penales en los que falló Chacón. El de Suazo que sí era y NO fue marcado y el de ACUÑA que NO era y SÍ fue marcado. Lo dije MUY claramente los tigres nos ganaron bien POR 4 GOLES. No te dejes llevar por la pasión. El árbitro favoreció a tigres …y La Volpe …y Christian …y varios más.

    @Mauricio

    Christian le regaló el 3er gol a Lobos. Ootra vez lo ‘engancharon’ con los movimientos de los delanteros tigres …ya lo conocen.

    TRES goles a balón parado. TRES goles.

  14. Alcanino dice:

    Acabo de ver la repetición, es correcto Renegon, no fue penal sobre tigres, aunque tampoco el jugador de tigres la finge, fu un contacto normal pero choy va al balón . Sobre suazo no habló, aunque la vi de frente en el estadio, no la veo bien, aparte que suazo estuvo tratando de enganchar al arbitro, no le iba a marcar penal en toda la tarde.

  15. Rayado.reynosa dice:

    Primera vez que escribo.Hoy se perdio ni modo hay que aceptar la derrota pero duele gacho.Yo Creo que el arbitraje hoy se hace a un lado (ese no fue el problema) el problema son los inventos de posiciones y jugadores que hace lavolpe. Un consejo Lavolpe deja de abrir la boca y buscale mejor una “solucion” al equipo.Ah y si tienes dignidad da disculpas a toda la aficion rayada que no se merece esto y No busques ninguna excusa porque no la hay. Salu2 dsd reynosa. Siempre rayado

  16. Alcanino dice:

    Renegon, agrega una encuesta. Con este resultado..

    1 corren a lavolpe
    2 corren a lavolpe y directiva
    3 no pasa nada….

    estamos tan mal que creo que gana la tercera

  17. absalon78 dice:

    Terminó el juego, el dolor es fuerte y señores, esta vez si arde. Lo unico bueno de este gran dolor es que es una evidencia del amor que le tengo a mis colores.

    Primero que nada felicidades Tigres, el triunfo era merecido ya que demostraron más futbol. A pesar del penal que no he visto (pero los medios dicen que no era), y a pesar de que no quisieron ir por el partido desde el primer tiempo, Tigres fue un mejor equipo en la cancha.

    A los que dicen que el cambio de Choy pesó tanto, los invito a analizar el juego. Hay dos cosas que provocaron la debacle rayada y fueron la lesión de Luis Perez y el propio gol de Ochoa. ¿Porque?

    1) Sin Luis Perez entró el Chicharo que nunca pudo tomar la contencion para generar peligro. En el segundo tiempo yo esperaba que Lavolpe bajara a Arellano a la contención, sobre todo con el mal juego que estaba dando arriba, o bien metiera al Tavo al menos. Cual es mi sorpresa que el chicharo se va a la banda, Arellano esta fuera, y el contencion era Ordaz apoyado por Ochoa. Por favor, como es esto posible. El equipo se partio, teniamos una doble contencion mentirosa con un central (Ordaz) y un delantero (Ochoa). Ochoa subía mucho pero siempre partía de medio campo (como con la seleccion).

    2) El gol de Ochoa provocó el hambre de Tigres. Tigres pudo meter gol desde mucho antes pero no se animaba a atacar con mas hombres. Ya con el 1-0 en contra los amarillos no tuvieron mas que tirarse al frente y descubrieron algo que todos sabíamos, que si atacaba el Monterrey era muy vulnerable. De ahí el 1-1. Despues el 2-1 con una decision arbitral que desmotivo al equipo. Ochoa se hace expulsar, y los otros 2 goles no eran mas que consecuencia de un Monterrey mal ordenado, con un hombre menos, sin media, y de un Tigres decidido a atacar.

    El arbitro muy malo. A parte de lo que se dice del penal como en 3 o 4 ocasiones contradecía a sus abanderados. Pero este no debe ser un pretexto de la derrota.

    Perdimos, hay que dar la cara al sol, y ahora sí presionar a nuestra directiva, porque ahora estamos a 4 puntos de los Tigres en la porcentual. Es necesario que se vaya Lavolpe, que se retire Arellano, y que traigamos mas refuerzos la siguiente temporada para afrontar esto.

    Saludos

  18. Renegon dice:

    @ Alcanino

    El defensa tigre no le tiró la patada artera al Chupete LO QUE SÍ HIZO fue seguir su carrera y SIN BALÓN le pega a Suazo DENTRO del área. EsO eS pEnAl. Fue una patada dentro del área SIN balón. Eso es penal aquí y en China.

    Okey, el árbitro se PUDO equivocar. Peero igual el empezó la debacle. La ventaja la consiguió el árbitro (con la ayuda de La Volpe)

  19. Alcanino dice:

    @Renegon

    Como te decia, no pude ver la jugada bien, ni he visto televison, entiendo tu explicación.

    Pero aun y eso, Suazo ya estaba enganchado con Chacon, que hasta amarilla tuvo en le primer tiempo por reclamar.