Lo que dejó el Monterrey vs Atlante – Parte 2

Algo de lo que quizá hayan notado aquellos que acudimos a la cancha, fue que la barra sacó unas mantas con mensajes hacia los altos mandos de FEMSA, aquellos que rigen los destinos de nuestro club, las mantas con mensajes que ya muchos seguro ya leyeron por varios medios de comunicación o vieron en las repeticiones de las televisoras. Acá lo que voy a hablar es quizá un tema que no muchos sepan o ni idea tenian de que esto sucedió dentro de la barra.

Así como en el equipo que hay fisuras que ya son imposibles de sanar, en la barra paso exactamente lo mismo, los iniciadores de este movimiento aquellos que fueron a aventar huevos a la casa de entrenamiento del equipo, son los mismo que se hacen llamar líderes, vieja guardia, esos mismos que ahora se están poniendo una soga al cuello dentro de la barra.

La verdad yo tengo muchos años perteneciendo a la barra, he viajado a muchas partes con las misma barra y otros aparte, pero algo que siempre me ha disgustado es la forma en como estos VG se han manejado desde un prinicpio.

El problema acá no es de ahora la barra ha tenido ya muchas situaciones como ésta, pero ahora siento que hay algo diferente la gente de plano ya se cansó de que éstas personas se quieran lucir (barra stars), estos supuestos líderes que parece que se le olvidan lo que anteriormente han dicho, cuando hace varios años salio una division en la barra que se hacia llamara Locura 86, estos decían que no existía tal cosa que todos eramos iguales que solo eramos La Adicción, pero ahora que ven que estan perdiendo se estan tratando de hacer notar con su Vieja Guardia.

El punto que quiero tratar aca es que la division que se vio despues del Clásico cuando se llegaron a golpes y ahora en el partido del Atlante donde la division fue mas que obvia, donde estas personas que iniciaron este movimiento, estan ahora cavando su propia tumba, y estan pagando las consecuencias de sus acciones. Creo que asi como se pide con el Club que se cambie la directiva y caigan las cabezas que tengan que caer, tambien se tiene que pedir en la barram hoy los iniciadores de este movimiento, deben aceptar que su momento ya paso, que hicieron lo que pudieron y que se tienen que hacer a un lado tal como los piden en la directiva.

Pudiera ahondar mas en este tema y contar historias de porque es que la gente ya no quiere a estos líderes, pero mi intención era mas bien informar de lo que sucede dentro de la tribuna y lo que la barra necesita.

Para mi y muchos otros lo que necesita la barra es nuevos líderes, nuevas personas que se encarguen de este movimiento, personas que acepten sugerencias y comentarios de terceros y que no pequen de soberbia.

Comentarios

  1. hUMBERTO dice:

    Que onda, saludos, trato de entender tu sentir, créeme que gran parte de lo que está pasando es debido a los malos resultados en la cancha. tENGO 20 AÑOS De ser Rayado y he notado que cuando los resultados no se dan, la tribuna se “malviaja”, con barra o sin barra, aparecen broncas entre la raza, etc,, todo esto REPITO EN GRAN PARTE DESENCADENADO POR LOS MALOS RESULTADOS, TU CREES QUE EL CEREBRO DE LAVOLPE O DE URDIALES LES ALCANCE PARA PENSAR ESTO???
    Y claro que se percibe descoordinación en la barra, hubo un momento que se cantaban 3 canciones al mismo tiempo!!!!! Desconozco si esta descoordinación tambn se dé en otras áreas además de los cantos.
    Mira, yo apruebo rotundamenta la aparición de esa forma de expresarse, mantas, cantos, abucheos ( que la barra no siempre está de acuerdo, pero yo en lopersonal creo k si pagaste por algo y ni sikiera ves ganas o rsponsabilidad laboral, pues tiene el derecho de EXIGIR), fIRMES, PERO SIN VIOLENCIA…
    MIRA, YOSTUVE ESE JUEGO EN PREFRNETE, Y UNOS VATOS DE AHI TRAIAN BOLSAS DE PAPEL EN SUS CARAS (tipo atlas) y cayeron los goles y selas kitaron…. luego otra gente les echaba carrilla y hasta maldiciones que “se las pusieran ahora si” .- Y también gritaba ese sujeto : “Ahora si saken las mantas cabrones”,,, según el muy Rayado el imbécilito…Pienso yo que por cup¿lpa de ese tipo de aficionados las directivas te hacen como kieren,,, han de pensar ” estos pend…. con 2 goles se lles olvida todo”…Yo creo cada kien puede expresarse como kiera, lo k si veo mal es ke tu postura dependa de 2 goles!!!! por favor!!! CLARO K ESTOY GUSTOSO POR HABERGANADO, PERO o sea si el atlante da la voltereta y el marcador queda 3-2,,, que? los de las bolsas se las vuelven a poner o que’?? y el que les gritaba a ellos y echaba carrillla por lo de las mantas, se hubiera callado, o que??? no se si me explike, les válido lo de las bolsas, pero entonces DÉJENSELAS PUESTAS TODO EL JUEGO!! Y DE HECHO LAS MANTAS DENBIERON APARECER TMBN OTRA VEZ, PERO FUE POR los piggs que ya no dejaron, en fin creo que el torneo esta perdido, ESPEREMOS KE LA BARRA SIGA ALENTANDO, CON ESE SABOR ÚNIKO PERO CON ÉSA UNIÓN QUE NOS HARÁ MAS SÓLIDOS Y CON MAS VOLÚMEN, , NO OLVIDEMOS EL LAZO QUE NOS UNE, LOS COLORES AZÚL Y BLANCO!!!! ARRIBA EL MONTERREY!

  2. nano dice:

    es que en la mayoria de las barras se manejan dinero y los lideres se llevan aun que no lo crean mucha feria y pues cada quien quiere su pedazo de pastel, a mi me gusta la forma de apoyar de las barras, es dinamica y divertida, pero creo que su unico objetivo no es apoyar al equipo, si no el sacar lana y causar disturbios.

    POr otra parte siii fuera salvador y el patan de lavolpe

  3. absalon78 dice:

    @hUMBERTO:

    Yo no alcance a sacar la bolsa, preferí esperar al final del partido, estaba en especial. Pero sí me molesté mucho al inicio del juego. Tanto así que en los dos goles rayados no celebré y permanecí sentado. Y estuve abucheando al equipo.

    Y a mí me pasó eso. Atrás de mí andaba un huerquillo de 12 años con su tío, y empezó a gritar, “ahora sí reventadores, salgan”. “Ponganse las bolsas”. Patéticos aficionados que no saben de futbol, no sufren las derrotas y creen que ir a un estadio es como ir al cine.

    Hace años iba a preferente, en el corazón de la barra, cerca de la barra catarra y ahí era igual. Si empezabas a abuchear te decían: “aquí no se hace eso”. Pura gente que no sabe que la mediocridad y el conformismo son los que mas perjudican al equipo.

  4. jesus dice:

    la barra…ke tema no?…no te das cuenta …que a los que tu llamas la vieja guardia…primero son rayados, despues rayados..y al ultimo adicto?
    eres de las personas que creen que alentando se salva de un descenso?
    eres de los que piensan que hay que alentar para que los demas piensen que tengo awante¡¡¡ NO MI ESTIMADO…pk no hablas de los demas que KIEREN SER LIDERES…( CHANGEL.. tu sabes kien mas)LIDERES QUE REALMENTE SE ESTAN HACIENDO RICOS CON LO QUE VENDEN (CAMISAS, VIAJES, TOCADAS, SOUVENIRS,) a ellos les importa un bledo komo ande el ekipo…ellos dicen en las buenas y en las malas…siempre alentando..contigo siempre… a ellos les importa vender¡¡¡ eso es todo ,… la VIEJA GUARDIA sigue con sus ideales y principios… y el primero es SIN LIDERES…no son de moda..y primero ven por el bien del ekipo…y si exigen¡¡¡mas NUNCA revientan…si nos vamos a reventadores…vete a preferente. ME EXTRAÑA QUE UNA PERSONA QUE SE DEDICA A SU “ZONA RAYADA”..NO SE ESTE DANDO CUENTA EL DAÑO QUE SU DIRECTIVA A MI EKIPO¡¡ LE ESTA HACIENDO…Y KE LE KITE EL SUEÑO..KE YA HAYA NUEVOS LIDERES EN LA BARRA Y NO SE PREOCUPE POR EL DEL DESCENSO Y DESPRESTIGIO DEL EKIPO. ( QUE LAMENTABLEMENTE YA SON UNA REALIDAD)

  5. Caballero dice:

    Lo que les comentaba, todo mundo se queja cuando se siente perjudicado, en la mañana vi en la TV (Multimedios) una entrevista con Lapuente en la cual se estaba quejando del arbitraje, porque a su juicio la expulsión de Benítez no era, hasta dijo que iba a mandar una carta (supongo que a la Comisiones de Arbitraje y Disciplinaria) de reclamo.

    Ahhh… pero el señor no se quejó cuando el mismo Delgadillo lo beneficio en el Clásico de los goles anulados a Rayados en los últimos minutos.

    Ya ven “todos cojeamos de la misma pata”…

    Pero yo no voy a caer en lo que han caido muchos tigres, yo no voy a decirles “Aguantense, no sean llorones”, “A veces te benefician y a veces te perjudican”, bla, bla…

    Yo si entiendo que cuando te perjudican te molesta y punto.

  6. alejandro dice:

    nadie sabe de un viaje a mexico para apoyar a rayados contra america]?

  7. Rober13 dice:

    Saludos a toda la raza rayada y a los colados de enfrente que ocasionalmente escriben en ZR:

    Yo voy a preferente (con mi respectiva camiseta negra al igual que mi novia) y tambien vi a dos personas que traian bolsa antes de comenzar el partido, que despues no se donde las habran dejado, probablemente las quemaron.

    Al igual que Absalon, permaneci sentado en el primer gol, a lo mucho aplaudi 3 veces, ya que no habia mucho que festejar despues de salir casi perdiendo desde el vestidor, ya en el segundo gol si me pare y aplaudi un poco más pero no como normalmente lo hago saltando y gritando hasta más no poder, pero como ya mencione no había mucho que festejar, ya al finalizar el partido la verdad agradecí a Dios que por fin se ganó, me sentí como en aquel partido contra Morelia que se rompió la infame racha de 30 partidos sin ganar de visitante, y por la forma de abrazarse de los jugadores al final del juego creo que sintieron algo similar.

    Espero que esto libere un poco la presion dentro del grupo y se puedan rescatar puntos para alejarse lo mas posible del descenso, aún así pienso que La Volpe y la directiva deberían de irse, por lo menos Salvador, aunque es el menos probable que salga.

    Espero que contra América se muestre el mismo esfuerzo y ganas de levantar que vi en este partido y que se regrese con un buen resultado, si por lo menos se ven las ganas creo que podré usar nuevamente mi camiseta en el partido contra Pumas, de lo contrario volveré a llevar una camiseta negra, hasta que se vuelva a mostrar una buena actitud por parte de los jugadores.

    Saludos a todos…

  8. SALATIEL dice:

    SI YO INICIE ALGO

    SI YO FUNDE ALGO

    NO ME PUEDEN MOVER ASI DE SENCILLO DE MI LIDERAZGO

    SI ELLOS ABRIERON LA BRECHA ELLOS DEBEN IR AL FRENTE

    Q FACIL ES Q HOY Q ESTA ABIERTO EL CAMINO

    Q HOY EXISTE UN NUMERO GRUPO OTRO SE QUIERAN APROPIAR DEL LIDERAZGO

    ESA ES UNA COSA Q ELLOS DENE RESOLVER

    SALUDOS

  9. SALATIEL dice:

    @JESUS

    POR Q SIEMPRE NOS LLAMAN REVENTADORES A LOS DE PREFERENTE?

    NUNCA A APRENDIDO A DIFERENCIAR LA PALABRA EXIGIR CON REVENTAR

    NO REVENTAMOS EXIGIMOS

    EXIGIMOS POR Q PAGAMOS Y TODOS PAGAMOS Y TODOS TENEMOS DERECHO A EXIGIR

  10. mickyrayado dice:

    @salatiel

    creo que con lo que tu comentas es como funcionan las dictaduras.
    Los que estamos ahi no de ahorita, no por moda, desde hace muchisimo tiempo no estamos de acuerdo como se maneja todo el interior de la barra, estos que dicen ahora que somo iguales (dentro de la barra) pero los ves a ellos mismos referirse como VG, ya estan cayendo en demasiadas contradicciones y eso mismo es lo que ya esta cansada la mayoria de la barra, yo diria que un 95% de la barra.

    Asi como exigimos cambios en el equipo, cambios que se tienen que hacer para que mejoren las cosas, porque no hacerlo tambien en la barra, para eso existen los cambios para mejorar.

  11. Rojo dice:

    @ CABALLERO.

    LAPUENTE CRITICO LA EXPULSION DE BENITEZ SOLAMENTE

    PERO ACASO LE ECHO LA CULPA AL ARBITRO DIRECTAMENTE O FUE BORJA Y SANCHO A RAYARLE LA MAUSER O KEBRARLES EL VIDRIO COMO SALVADOR,LAVOLPE, (LUISITO PEREZ )O UDS? NO CONFUNDAS NI KIERAS LEVANTAR UNA CORTINA DE HUMO MENOS KERIENDO COMPARAR A LOS 2 TECNICOS PORKE HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO INCLUYENDO ALOS GRUPOS Y DIRECTIVA (EN ESTE TORNEO).

    SI PENSANDO ASI TE CONSUELAS POR LA PATETICA ACTUACION KE DIERON EL SABADO PUES MAL POR UDS. HACE 2 SEMANAS DIJO LAVOLPE KE PREFERIA JUGAR BEIS BOL KE JUGAR DEFENSIVO PUES EL DOMINGO LLA HANDAVA EN LAREDO COMPRENDO GUANTES BATS Y PELOTAS DE BEIS BOL.

  12. nano dice:

    Esque reventar, para mies meterse con un jugador por la nada ( caso ochoa y otros jugadores), el exigir es pedirle al equipo que de mas , que nos de alegrias, campeonatos, si ser reventador es ser triunfador, pues con todo gusto soy reventador.

    los mediocres se quedan festejando salvarse del desenso, a los triunfadores les duele perder una final

  13. SANTOY dice:

    @Caballero

    “Pero yo no voy a caer en lo que han caido muchos tigres, yo no voy a decirles “Aguantense, no sean llorones”, “A veces te benefician y a veces te perjudican”, bla, bla…”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Que bueno que no caiste en lo mismo…. olvidate del arbitraje no dejas de hablar de el una sola semana…. paso en Morelia, Santos, Necaxa, Monterrey todos los arbitros estan pa’l perro… y si nos ponemos a acusarnos o a quejarnos todos tenemos a favor y en contra y no es por una consigna si no mas bien INEPTITUD de nuestro cuerpo arbitral de la FMF…

    La verdad mucho se ha comentado de los problemas que tiene el equipo y que lastima que estos se contagiaron en la tribuna… deberian de juntarse los lideres porque la frustracion convinada con la impotencia de no lograr sus objetivos (unos de sacar a Lavolpe de el equipo y otros de querer ver mejor accionar de Rayados con el mismo) desafortunadamente se esta reflejando o manifestando en violencia…. insisto es un ambiente super maleado lo que estan generando las desiciones de esta directiva y este triunfo fue solo un mejoral y dudo que sea el inicio de una buena racha que permita salir a Rayados de esto (ojala y me equivoque)… van contra America y viene Pumas dos equipos que estan mas que obligados a ganar estos dos partidos restantes y son realmente dificiles… diferente a Atlante van a ver…

    Deberian de recordar que la aficon es solo una y no hay nadie mas Rayado que otro, sino diferentes maneras de manifestarlo y se deben de respetar todas las diferentes posturas y maneras de manifestarse respecto a la situacion de el equipo…. al fin y al cabo todos tienen la misma intencion que es ver salir adelante a los Rayados… no quiero ni pensar si se pierde el ultimo partido contra Pumas….. CALMA raza y a disfrutar del “ESPECTACULO” del futbol y a RESPETARSE unos a otros…. no a la VIOLENCIA…

    Saludos…

  14. absalon78 dice:

    Pues a mi me sobraban dos abonos de especial y como no alcanzaba a venderlos ya, pasé a dos niños que según me dijeron eran de la Adicción. A uno le pedí como condición gritar “Fuera Salvador” jajaja

    La verdad es que los grupos cuando crecen siempre se van a formar de más grupitos. Ahí si alguien se quiere separar pues ya tendría que ser ajeno a la Adicción. Desbancar a los fundadores nomás porque sí no me parece correcto. En todo caso separense, cambiense de tribuna y hagan una nueva porra.

  15. rayadocomotu dice:

    Los líderes, vieja guardia (VG)…empezaron esto y definitivamente contra todo.
    Hoy hay chavos que creen que una barra es una agencia de publicad.
    Todos los que crean que si uno es Rayado, tiene que apoyar por apoyar y nunca exigir a …es un pobre Rayado…
    Yo he escuchado a los directivos decir: quien no critica, no es Rayado…al mismo Arellano también decir lo mismo…estocen yo pregunto:¿que es ser Rayado?
    Esta nueva corriente de pensamiento, está manipulada por los directivos, porque eso es lo que a ellos les conviene. Ellos quieren un grupo de animación, igual que sus porrista, que por cierto, sólo sivren para darles calor a los jugadores en sus fietsas privadas.
    ¿Que es ser Rayado? un chavo que se viste a crédito pero se desviste al contado porque así le conviene a los dirigentes….
    Si desde la tribuna no hay critica y si la directiva no quiere a barristas críticos, aficionados críticos, o a prensa crítica…¿que quiere? Pues un simple grupo de aficionados que hagan las veces de una agencia de publicad…la verdadera pasión al Monterrey, no está en venta y mucho menos está sujeta a la conveniencia de los actores pero sí a los de la institución…
    Un día le preguntaron a mi Padre: ¿que es ser Rayado? no pudo decirlo, porque las lagrimas no lo dejaron hablar…yo sólo les digo, que él siempre le exigió a los jugadores y directivos, los mejores resultados, sin medir palabras o acciones..más de una ves, le mentó la madre a Olvera, Lankenau, Ricardo Garza, y los demás…eso es ser rayado y no las p… que pretenden esos chavos nuevos que sólo les importa manipular lo que hoy no pueden manipular…saludos. y yo estaré hasta el último día con la VG..porque los conozco y se lo que pretenden. …al igual que mi Padre.

  16. nano dice:

    La apatia de jorge urdiales, es una verguenza, es como faltarle a los sueños y a las viciones de Don. Mario Castillejos y de su padre mismo, esos sueños que tenemos muchos, que queremos que este equipo sea grande, tener una institucion grande en todos los sentidos. yo tambien me pongo del lado de la VG, por que defienden los sueños del primer rayado de la historia.

    Fuera la directiva pasiva y convenenciara!

  17. Diez dice:

    Mi estimado Caballero cuando escribes:
    “Pero yo no voy a caer en lo que han caido muchos tigres, yo no voy a decirles “Aguantense, no sean llorones”, “A veces te benefician y a veces te perjudican”, bla, bla…”
    Si en verdad no quisieras caer en eso simplemente no lo incluias en tu post no crees? Así de facil, o tiras la piedra y quieres escondes la mano o que onda?

  18. rayadocomotu dice:

    les comparto un correo muy personal, pero creo que este tipo de intimidades, se deben de compartir con los Rayado de verdad.

    La Adicción Rayada.

    24 de octubre, otra vez esta fecha, un suspiro y a recordar…

    No queremos hablar mucho del tema, pero haremos la mención que este esfuerzo merece, este escrito va dedicado para el que se lo quiera poner como suyo, para el que entienda lo que se quiere decir.

    Hoy no es un día cualquiera en la historia del futbol en México, así de exagerado puede sonar, pero es la verdad, hoy es el día ese en el que el futbol cambio en el país entero, quien iba a pensar que lo que los 10 muchachos harían en aquellos años ahorita es tema de conversación, ahorita es tema de polémica… y la VG como si nada viviendo la vida, viviendo por Rayados sin importar lo que el mundo piense de ellos.

    Así es querido lector, en esta nueva época de crisis del Monterrey quizás estamos con el perfil bajo por los resultados, nos da nostalgia, nos da coraje tener que expresarnos de fea forma contra algún jugador, contra algún directivo, no nos gusta tener que exigir cuando uno piensa que deberían de hacerlo con gusto el trabajar para Monterrey, pero ni modo, si se tiene que hacer se hará, hemos vivido de todo en estos 10 años y sabemos distinguir entre lo bueno, lo malo y lo vergonzoso, afortunadamente la esencia de la Ad sigue viva, como dijo un VG muy querido en la Ad:

    Esto es como un Kool Aid, sabia muy rico en una jarra de un litro, sabe diferente revuelto en un tambo de 20 litros, pero lo importante, lo que nos mantiene es que el sabor ahí está, si uno quiere lo distingue, si uno quiere le puede dar sabor.

    Quizás un ejemplo muy práctico, un poco absurdo, un poco rustico pero es la verdad, la Adicción va a estar ahí para el que quiera verla, hay algunos que dicen que la Ad murió, que la Ad ya no es lo mismo, que la Ad reza ya no canta, nosotros querido Rayado, la VG nos volteamos a ver y nos seguimos viendo alentando igual, esos 10 muchachos que empezaron esto, ya son, ya somos adultos, algunos con familia, otros más viviendo en distintas ciudades del mundo y aun así al pendiente del equipo.

    Es eso, es esa magia que aún conserva la VG, los entusiastas que han llegado lo que hace que estemos ahí, ¿PENSABAN QUE ERA UNA MODA ESTO PARA NOSOTROS?, para nada!, les guste o no, les aburra a algunos, les entusiasme a otros, eso en verdad a nosotros no nos importa mucho, a la fiesta invitamos a cualquiera, a la Adicción se integra cualquiera, pero eso sí, tengan algo por seguro, no dejaremos que la idea en esencia se cambie en este grupo, aquí primero es Rayados, después Rayados y al final es la Adicción, somos soldados fieles de este club, aparecemos solo cuando el Club, la creencia, la historia lo requiere, Don Mario nos bautizo, Don Mario nos conto leyendas de lo que era Rayados, de lo que él hizo por ellos, nosotros admirando, escuchando y contemplando lo que él decía guardamos esas palabras para la eternidad y las comprendimos en su momento, como olvidar esa escena en la que lo entrevistan y le preguntan:

    ¿Qué ES RAYADOS PARA USTED?
    -Se queda callado, pasan unos segundos, suspira y después derrama lagrimas…

    No hablo, pero dijo todo…

    No hay forma de explicar mensajes de ese tipo, nosotros como Adicción intentaremos interpretar ese silencio, no sabemos lo que dijo en palabras, sabemos lo que dijo en sentimiento, ES POR ESO AMIGOS, ES POR ESO QUERIDOS ENEMIGOS QUE NOSOTROS VAMOS A SEGUIR EN PIE, tenemos nuestra idea de vida bien definida, sabemos por lo que llegamos a esta tribuna, tratamos de llegar al futuro antes que los demás y SIN MIEDO HAREMOS LO NECESARIO PARA QUE ESTE CLUB SEA RESPETADO, nuestro aliciente son los viejos, son las señores, son los niños, vemos en ellos un entusiasmo por este equipo que nos obsesiona tratar con nuestro apoyo de sacarles una sonrisa, habrá algunos que dirán, no creo nada de lo que dicen, nosotros no creemos en la amargura que puedan tener los demás.

    La Adicción les guste o no a algunos, tiene el carácter de los Wong, tiene el liderazgo de Aldo, tiene la irreverencia de Lalo Pollos, tiene la dureza de David Xeneize, tiene lo chistoso de Meche y Gabriel, tiene la elegancia de Richard, tiene el esfuerzo de Ricky y Cesar, tiene el valor, el espíritu de lucha de los Quiroga, tiene el ánimo de Paquillo colibrí, tiene la locura de Borol aun intacta, tiene el incansable apoyo como Don Rola, tiene la hermandad de Gera y Oscar, tiene ese extra, ese ánimo de seguir que TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO NOS DAS DIA CON DIA, hay muchos que ya no creen la idea, la creencia, PERO HAY TAMBIEN MUCHOS MAS QUE NOS ANIMAN A SEGUIR, QUE NOS HAN LEVANTADO PARA CONTINUAR CON ESTO CUANDO CREIAMOS YA NO PODER, gracias más que a nadie al máximo orgullo de la Adicción, al mejor premio que nos ha dado estos días estos, años de vivencia, LOS HINCHAS ANONIMOS DE LA ADICCIÓN, serios como nadie, entusiastas como ningunos en el país.

    Si, digan lo que sea, al igual que cuando salimos a la luz y que todos se burlaban, a nosotros eso nos va a importar poco, TENEMOS LA CONCIENCIA TRANQUILA, sabemos que luchamos por el Club, que luchamos por tratar de encausar a hinchas que sepan de futbol, algunos hoy no concuerdan con nuestras ideas, es normal, es un ciclo, llegan, se enamoran de la Ad, se hacen conocidos, después hablan mal de los creadores de la Ad y luego llega el arrepentimiento, es el ciclo del Rayado adicto, no hay rencores con nadie, no hay porque odiarnos entre nosotros, SOMOS DE LOS MISMOS, SOMOS LOS RAYADOS.

    Felicidades a todos, felicidades querida, amada y respetada Adicción a los Rayados del Monterrey.

    El 24 de Octubre no lo olvida nadie…

    Nadie.
    A DON MARIO CASTILLEJOS, DE CORAZÓN.

    Este que escribió esta nota es el que admira, el que respeta y que trata de hacer lo que la VG contaba en esas noches solitarias en las que soñábamos hacer algo por el CLUB DE FUTBOL MONTERREY.

    UNIDOS NOS TENDRAN ETERNAMENTE

  19. Pablo César Alanís dice:

    Ahi va de nuevo Cancha … a crear inquietudes en la afición respecto a la permanencia de Chupete. Chi … y chi … conque “podría hacerse una oferta”.

    Noten la tendencia del reportero.

    3 noticias de Tigres, 1 de Rayados en Cancha.com

    Buen día

  20. SANTOY dice:

    Mario Castillejos para presidente !!!!!!!