Y sigue La Volpe andando..

Al parecer La Volpe no aprende y sigue abriendo la boca, y sigue saliendo con cada comentario. El día de ayer comentó no solo dio a entender que el equipo actual es un Light (palabra que creo ya le gustó para referirse a todo en el Club), también comentó o dio a entender que la prensa es la culpable de todo lo que sucede ya que ellos son “los que hacen el desmadre”. Acá les dejo los comentarios tal como él lo dijo.

Del equipo light:

El fútbol me confirmó este año en un cache tazo, en este campeonato que vuelvo a aprender… me dice el fútbol, tienes que tener banca, tienes que tener jugadores, porque es la mejor preparación física, porque si no, empieza lo light, y esto es lo que pasó en este equipo, lo light

De la prensa:

Ustedes (los medios) son los primeros que hacen el ‘desmadre’, ustedes son los que hacen todo esto, que no hay buen vestuario (buen ambiente en el vestidor), ustedes no me van a enseñar a mí, llevo 30 años acá, cuatro años en la selección, cada que nombraba un jugador (decían) este elemento no sirve.

Y ya por ultimo La Volpe termino diciendo este comentario:

Yo soy el primer culpable, yo no los culpo a ellos (a los jugadores) para nada, yo acepté este equipo, yo dije de estos refuerzos, ante un equipo base, hecho, formado, no es fácil traer figuras.

Es bueno que acepte, pero ahora que al perecer todo indica se va a quedar como D.T. del equipo al menos para el próximo torneo, tendrá que cambiar su actitud con los jugadores y tiene que fijarse en que refuerzos pide, ya que como el sabe y todos sabemos, los refuerzos que llegaron este torneo no llenan para nada los zapatos de los que se fueron.

Vía | El Universal
Vía | Milenio

Comentarios

  1. Renegon dice:

    ¿Cuándo entenderá que no debe atacar abierta y públicamente a NADIE del Club? …Ni a los jugadores, ni a la directiva, ni al cuerpo médico. Para eso está la prensa o la misma afición en medios como éste.

    A su avanzada edad y con su experiencia y todavía NO entiende cuál es su función ante los medios y como debería ser su comportamiento. Y sobre todo en un Club como el Monterrey con una intensísima presión mediática.

    Esas desbozaladas las podía hacer en clubes como el Atlante, el Atlas o el Toluca (y triunfó) pero hasta ahorita no ha entendido que NO las puede hacer en equipos tan presionados por su afición y los medios como América, Chivas, la Selección o ahora el Monterrey y por eso fracasó allá y está fracasando aquí.

    Y hablando de refuerzos. La sección San Cadilla sacó la probable salida del América del Pocho Inzúa por diferencias con el Pelado Díaz y su probable transferencia a un club del norte. ¿Será el Monterrey? ¡Ojalá! Nomás que no lo vayan a cambiar por Baloy o Lucho. Taparían un hoyo pero destapando otro.

  2. mickyrayado dice:

    a mi en lo personal el pocho inzua no me gusta como juega, siento que aca no rendiria, pero si me dices te lo cambios por cejas, venga lo acepto.

    Lucho y Baloy son intransferibles.

  3. Renegon dice:

    A mi sí. Es un enganche natural con muy buena técnica y un excelente golpeo de balón. Y como una vez declaró La Volpe. …«¿Quién dijo que no me gustan los ‘enganches’? Si tuviera 5 enganches juego con 5 enganches». Lo que no le gusta es que a la hora de defender y recuperar no lo hagan.

    Yo pienso que sí rendiría aquí un jugador de su talento para el pase. Lucho se quedó solo en eso desde que se fue Gracián porque el Cabrito es otra cosa. Y La Volpe nunca ha aceptado ni ha puesto en esa función al Chícharo.

  4. Raztecatl dice:

    Preferiría la repatriación de Gracián a que el Pocho jugara en rayados, ahora que si viene a aportar, pues bienvenido.

    Sobre las declaraciones de La Volpe… jajaja, estoy de acuerdo… los medios son los que hacen el desmother… sino pues todo se quedaría en casa, no???

    Bueno, pues a terminar dignamente la temporada, de menos sacando 4 puntos y el eterno debate entre quien sí contratar y quien no para la siguiente temporada.

    Con cuántos puntos nos vamos al interliga, alguien me lo puede responder???, creo que sería una inmejorable oportunidad para integrar a los refuerzos y al grupo “sobreviviente”.

    Por lo pronto a ganarle al américa, después seguimos fantaseando.

    Ahora si ya ratificaron a La Volpe, pues porque seguirle tirando???
    No habría que apoyar al equipo, esté quien esté al mando???, lamentablemente la afición solo tiene el peso que los dueños le permiten, nos lavan el coco con retirar el número 12, con promociones en los estadios, nos bajan de precio los artículos oficiales… etc. etc. etc.

    Lo único que podemos es apoyar o dejar de hacerlo y dudo mucho que por lo menos los que escribimos aqui, cambiemos de colores o nos deje de interesar lo que le pasa a Rayados de la noche a la mañana, así es que no nos adelantemos a los hechos y cuando llegue la próxima temporada (porque a esta ya se la llevó Mr. Carajo), veremos qué sucede y a ver si el piojo nos hace el favor de regresar… porque ahora sí he leido algunos halagos por ahí, cuando la última temporada del Monterrey también se hablaban pestes.

    Ni hablar, no cabe duda que los hechos, cambian pensamientos.

    Vamos por las gallinas, ya las dejamos fuera de la liguilla una vez, porque no hacerlo una vez más, si nosotros no merecemos llegar, equipos como América, Cruz Azul y Pumas…. tampoco… los 2 últimos también llegaron a 7 juegos sin ganar. Y estos son los equipos GRANDES???

  5. SANTOY dice:

    En la maniana Walter Gaitan declaro estar listo para escuchar ofertas de Rayados y que siendo lavolpe un tecnico “que lo conoce y lo quiere” estaria mas que dispuesto a ponerse la de Rayas….

    Es su ultima oportunidad de enrolarse en un buen equipo de la Primera Division y no creo que la vaya a dejar pasar…..

    Saludos…..

  6. tecno82 dice:

    totalmente de acuerdo con raztecatl, si ahora extrañamos al piojo y antes que se vaya echo a perder el ekipo etc, debemos de apoyar si ya ratificaron a lavolpe y es un hecho del otro torneo es lo mejor pienso yo aunke aki ya se nota mucho del coraje mas ke nda con el por el paso del ekipo que es entendible su molestia, fue como comente anterormente debemos de hacer pesar la aficion, ke nos tomen en cuenta, mas no con dias del club o aficionado, bajando precios si no se venden por lo mismo, si no hay resultados para que queires comprar te desanimas, ojala todo salga bien para este domingo se gane y ya a planear la temporada, y empezaremos con los rumores, altas,bajas, y hagamos una quiniela haber quien le atina a los refuerzos que promocionan seria bueno.

    para el interliga se necesita estar entre el decimo y doceavo lugar o sea ganar los 6 puntos para estar trankilos. e ir a laredo de compras jajajaja

    lo positivo a final de temporada lavolpe acepta que se ekivoco no era eso lo ke tanto pediamos, por fin lo acepto sera condicionante para que se quede???

    animo rayados y si la prensa es lo ke hace todo lo demas que se sienta esa tension entre jugadores aficion todo el mundo por ke nos dejamos llevar por lo que comentan y lo suben a blogs etc para hacer la polemica, y vender tanto sus diarios como los programas de tv para saber de ntras rayas, y tambien la culpable de ke orozco bajara mucho su juego con eso de ke lo candideataron como 4rto portero de mexico se le subio al chamaco, el poder de los medios es mas fuerte asi ke mantengamonos en el punto medio.

  7. Renegon dice:

    @ Raztecatl
    Sin dejar de apoyar a nuestro equipo yo creo que la afición tiene el derecho (y la obligación pienso yo) de criticar lo que vea mal del mismo. Y La Volpe se ha ganado con creces las críticas. Estuvo a punto de superar la peor racha del Piojo (nos salvamos con la victoria ante el Atlante) y ya lo superó en lo que se refiere a declaraciones estúpidas (con perdón pero no encuentro otro nombre más exacto) y desestabilizadoras. Y ni el Piojo se hubiera atrevido a zurradas tan estrepitosas como sentar al Cabrito o retrasar al Chupete. Está haciendo que lo extrañemos.

    Un saludo.

    @ Santoy
    Y sobre la venida de Gaitán (ni Dios lo quiera) ya declaró La Volpe que es una mentira.

    «Al mediodía, el conductor Willie González entrevistó a Walter Gaitán en RG 690 La Deportiva, y no descartó la posibilidad de jugar con Rayados.
    Horas después, Lavolpe lo negó tajante: “Eso es toda una mentira, ya lo dije, con la directiva venimos hablando semana tras semana”.»

    http://www.milenio.com/monterrey/laaficion/nota.asp?id=677882

    Menos mal.

  8. SANTOY dice:

    Que bueno no seria lo mas sano en estos momentos la incorporacion del Chueco a Rayados… ademas, todavia nos es 100% segura la permanencia de Lavolpe en Rayados ???…. en caso de quedarse le van a cambiar la Publicidad de Carta Blanca por la TKT Light???.. digo para aprovechar la publicidad de Lavolpe…. no se cansa de mencionar esa palabrita que ya va a hacer moda…

    Dos semans seniores y veremos… por lo pronto viene el America y lo unico que puedo decir de ese partido es que va a ser un muy buen partido y en lo personal no me lo voy a perder….

    Saludos…..

  9. Renegon dice:

    JaJaJaJa …buena esa Santoy. Digo …siquiera que aprovechen los de mercadotecnia de FEMSA su zurrada. Ya me imagino el comercial …«La única Light que sho aceepto Tecate Liight ¿viiste?»

  10. mickyrayado dice:

    jajajajajajaja excelente ese SPOT para un comercial renegon

  11. absalon78 dice:

    Raras las declaraciones de Lavolpe. Comunmente, lo que Ricardo dice tiene un porqué, aunque con su manera de hablar y despotricar el problema es el cómo. Hay cosas que se dicen en público y cosas que no. Aún así siempre hay intenciones de fondo. Me llaman la atención algunos puntos:

    1) Lavolpe deja entrever una vez más que NO HAY UN ARREGLO, CONTRATO, precontrato o similar para el siguiente torneo. Lavolpe declara: “Ahora viene qué va a suceder con el equipo, entonces está muy claro lo que dije al principio, se termina el año, se debe de sentar con una directiva: ‘señores, ésta es la situación’, y la directiva deberá tomar las medidas que tenga que tomar”. Esto deja claro que aquel dizque arreglo no fue más que puro teatro.

    2) Lavolpe CULPA A LA PRENSA. La verdad es que aunque muchos de la prensa dicen que ellos solo informan, existen muchos reporteros que buscan vender a costa de lo que sea, o hacen preguntas con jiribilla, buscando declaraciones que vendan. Me queda claro que en el caso de Lavolpe él solito se ata la soga al cuello.

    3) Por primera vez escucho que Lavolpe ACEPTA SU CULPABILIDAD: “Yo soy el primer culpable..”. Reconoce que él aceptó el equipo: “yo acepté este equipo, yo dije de estos refuerzos…”. Para mí que el Bigotón ya siente pasos en la azotea y está haciendo esas declaraciones por sugerencia de alguien (Salvador?) para ablandar el juicio de los altos mandos de FEMSA.

    4) Lavolpe le QUITA RESPONSABILIDAD A FEMSA después de sus críticas en declaraciones anteriores: “La empresa no tiene la culpa que nosotros fuimos a vender a cinco jugadores y no vendimos a nadie… la empresa no tiene por qué estar poniendo dinero” (ver Milenio). Una vez más, declaración “barbera” que busca componer lo que ya anteriormente desarregló para evitar el filo de la guillotina.

    @Renegon: Excelente lo de TKT light, jajaja.

  12. SALATIEL dice:

    ES CIERTO EL PERIDISMO EN ESTA CIUDAD ES MALISIMO

    EXAGERAN LAS NOTAS EN SU AFAN DE VENDER

    UN DIA EN LAS NOTICIAS DE TELEVISA DECIA LA CINTILLA

    RAYADO SE QUEDA SIN TECNICO! LAVOLPE SE AUSENTO DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

    CANCHA, LA AFICIONY RECORD ESTA IGUALES PUBLICAN NOTAS AMARILLISTAS DICEN EL JUGADOR TAL DIJOOO, CUANDO LOS JUGADORES SOLO RESPONDEN A LAS PESIMAS PREGUNTAN Q LES HACEN!

    PERO EN DEFINITIVA

    LAVOLPE NO DEBE DIRIGIR AL MTY EN EL 2009

    IS TIME TO CHANGE!

  13. absalon78 dice:

    Fuentes fidedignas me dicen por ahí que a Jesús Arellano le agrada la idea de que el Tuca los dirija… Ya si no, sería el retiro ideal con el técnico que lo dirigió en Chivas.

    Lo de Gaytan era puro cuento… MENOS MAL

    Lo de Insúa seguramente también es mentira. Me suena más para Tigres por los nexos América-Lapuente. Recordemos que Lavolpe no juega con enganches (pero sí con delanteros que hacen funciones de enganche jeje, ¿verdad Suazo?).

    PD: Rayados sigue 5 puntos arriba de Tigres en la tabla de descenso de este año (2009), y 4 puntos abajo en la del año que sigue (2010).
    ¿Y LOS 3 PUNTOS DEL PARTIDO PENDIENTE, ‘APA?

    Ya le va

  14. Renegon dice:

    Cambiando de tema ¿Ya vieron la convocatoria para el partido de la Selección ante Ecuador el 12 de noviembre?

    http://www.mediotiempo.com/noticia/68808/dan-a-conocer-lista-para-duelo-mexicoecuador/

    Está convocado Carlos Ochoa pero no está Luis Pérez, ¿será por lo de la lesión?

    Por otro lado mejor para Lucho. Ha tenido una temporada muy ajetreada y si necesita recuperarse al 100%. ¡Y lo vamos a necesitar entero para la liguilla! (Sueños guajiros, …ni yo me la creo)

  15. tecno82 dice:

    ya vieron gabriel gomez arbitro para el america-monterrey, ojala este si vea cuando es corner, y no se vea tendencioso

    o lo mandaron para ver si el aguila vuela a la liguilla con eso de ke esto esta fatal ps dira telrisa ayuda a casa jajajaja

    no me estoy curando en salud pero aguas con el arbitraje el dia domingo

  16. Renegon dice:

    @ Absalón

    Buenos los 4 puntos que señalas:
    1• ¿Renovó contrato sí o no? Tu opinas que no. Yo que quién sabe.
    2• ¿Qué porcentaje de culpa tienen los medios en la actual situación del Mty? La Volpe dice que muy alta. Yo considero que un relativo porcentaje muy menor pero significativo. Pero así son las condiciones para ciertos equipos, incluido el Monterrey. Y viéndolo por el lado amable es hasta un honor. Jodidos los equipos que ni los pela la prensa. Quiere decir que no tienen aficionados que leen diarios o escuchan radio o pagan cable. El Mty vende y le van a sacar todo el varo posible estos jijos. A aguantar vara.
    3• La Volpe ya reconoció PARTE de la culpa. Te la compro que le dieron un jalón de destos. Y bien hecho. Hasta qué.
    4• La Volpe le hace la barba a FEMSA. Les debería ofrecer disculpas. Ellos le pagan el titipuchal de dolares que se embuchaca. Les debería pagar aunque sea con un spot. Va ora si el definitivo. Toma abierta La Volpe saca al Cabrito, al Jona y al Chícharo despótricando sapos y culebras. Y enojado voltea a la camara ya en el asado …y le ofrecen una TKTona bien frígida. (Toma plano americano) Y entonces sonríe …«Lo úunico ‘light’ que sho aceepto es Tecate Light».

  17. Isidro dice:

    Hay que traer a Lugo y a Gracián y si se puede a Radamel Falcao para que haga dupla con chupete.

  18. Renegon dice:

    Estaría de lujo Isidro.

    Ojalá que La Volpe esté consciente de que ya tiene la lumbre en los aparejos (si no es que ya se quemó). Y si continúa como DT no quiera involucrar al ‘Pinza’ Vidal que como señaló Mario Castillejos en su columna ‘No les creo’ del 23 de octubre le quiso jincar al Mty al Burro Rivero y a Morel en 7 melones de dls. (se me hace muucha lana por dos treintones).

    http://www.elnorte.com/editoriales/cancha/455/908778/default.shtm
    (Requiere subscripción)

    Serían unos extraordinarios refuerzos esté quien esté como DT.

  19. Renegon dice:

    Y ya picados que se traigan a Buonanote de pilón.