Fue una injusta derrota porque el Monterrey jugó mejor que el América y lejos. Pero perdimos.

Si nuestro director técnico de veras tuviera vergüenza como el Cholo Simeone hubiera renunciado como él. Pero como es un desvergonzado ni a calor le llega.

El Monterrey debe contratar como D.T. a Diego Simeone. Por lo menos llegaría alguien que tiene los cojones suficientes como para tener vergüenza. Porque La Volpe entre sus múltiples virtudes no está la VERGÜENZA (y por ende lo ‘demás’).

La Volpe fracasó estrepitosamente. Todo el planteamiento íntegro de este partido lleva la marca de La Volpe. Sólo a un estulto y solípedo como La Volpe se le ocurre mandar jugar al fuera de lugar en el siglo XXI. Porque de todo el equipo el que ‘jugó’ más mal fue La Volpe.

Con sus cambios e instrucciones imbéciles perdimos el partido.

Porque realmente ¿quién jugó mal del Monterrey? La Volpe, Ochoa y Zavala…
Porque hasta chiqueados de La Volpe como Christian y el Tavo jugaron bien.

¿Porqué metió a Zavala y no a Jared? ¿porqué? Porque no es un entrenador capaz y deja que su tripa le gane en su bronca contra Jared. Es un pobre retrasado con problemas de personalidad que tenemos que aguantar.

El Monterrey a mi humilde leal saber y entender hoy no jugó mal. El culpable del partido fue el inepto del D.T., FUERA LA VOLPE.

Para mi el jugador del partido fue Suazo, qué partidazo jugó. Como los retrasados mentales cronistas de Televisa no podían nombrar a otro que no fuera del América mejor NI LO NOMBRARON.

Con el debido respeto FUERA La VOLPE.

Ten dignidad La Volpe, renuncia.

El Cholo Simeone para DT del Mty.

Por lo menos él sí tiene vergüenza. Necesitamos un D.T. con vergüenza. Que venga Simeone.

FUERA LA VOLPE.


  • nano

    Rene yo en realidad no creo que la solucion sea el cholo, si es un buen tecnico y lo a demostrado, pero tambien su novatez le cobro factura y ve como dejo a los millonarios, casi tan mal como nosotros.

    hay para mi otros tecnicos de argentina con mejor perfil que el, para mi el tecnico ideal para monterrey seria miguel angel russo, aunque tambien me agrada diego cagna.

    lo que es super importante es que ya corran a ese señor!

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Miguel Ángel Russo … el Cholo. …el que sea pero que tenga vergúenza.

    La Volpe …con el debido respeto …no la tiene.

    ¿Cómo se le ocurre enmedio de la debacle no ingresar a Jared?

    Ya lo perdimos. FUERA LA VOLPE.

    Como tú lo dijiste …«lo que es super importante es que ya corran a ese señor!»

    FUERA LA VOLPE

  • Pinky & Spiff

    Creo que Rene no habla literalmente al pedir al Cholo, sino ejemplifica lo que comenta Rene, tener la verguenza de ver a tu equipo asi y mejor sacrificar tu puesto a continuar sin poder levantar el equipo.
    Lo mejor de haber perdido hoy es que Lavolpe esta mas cerca de irse a Laredo de una buena vez. Lo de siempre, ojala que esta edicion para el olvido de mis Rayados sepulte a Salvador.
    El equipo necesita tecnico, directivo, jugadores…como decia rayadocomotu hace algunos post la cosa se va a poner cada vez mas caliente.
    Sigamos apoyando a nuestro equipo, pero sigamos criticando el mal funcionamiento de nuestro Club.

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Pinky

    Fuera La Volpe.

    NO es la solución pero es el principio de la solución.

    FUERA LA VOLPE

    ¡Ten vergüenza La Volpe, renuncia, fracasaste, renuncia!

    Por tu propio bien Ricardo Antonio La Volpe. No te la vas a acabar. Los aficionados rayados no somos imbéciles. No te vamos a perdonar niuna más. No te la vas a acabar. Si sabes lo que te conviene mejor …pon distancia.

    Renuncia La Volpe. NO eres para el Monterrey. ¡Eres LIGHT!

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Necesitamos alguien con vergüenza y cojones como el Cholo Simeone. El propio presidente de River le pidió que continuara a pesar de los 2 fracasos en los 2 torneos. Pero Diego como de verdad tiene cojones y vergüenza no aceptó. Fracasó y renunció. Como lo hace alguien que verdaderamente tenga vergüenza. ¿La tendrá La Volpe? Sí chucha. NO TIENE VERGÜENZA.

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    LA VOLPE TEN COJONES ACEPTA TU FRACASO Y RENUNCIA

  • Pinky & Spiff

    Esperemos el dia de mañana…ojala que tenga verguenza para renunciar. Ojala que se vaya mucho a Laredo, pero Rene de verdad que creo que debe irse con Salvador, de nada o de poco sirve que se vaya solo Lavolpe, mucho del mal que tiene el equipo es por Salvador, es un virus que esta matando al equipo junto con ese DT.

  • nano

    si de echo, de poco serviria que se fuera lavope, vamos a terminar con ruben omar romano o algun pelele de esos.
    se necesita ir salvador tambien, ese efectivamente es el mas sinverguenza de todos.
    nomas vino a hacernos la vida imposible el chilanguito.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    La derrota para nada me sorprende, sólo confirma la terrible temporada que hemos tenido.

    Bien dice el dicho “Lo que mal empieza (refuerzos), mal acaba”.

    A la ofensiva sólo es Suazo y los demás, así de simple.

    Ya estamos oficialmente eliminados, ojalá el último partido ante Pumas cuando menos sirva para que toda la afición rayada manifieste toda su inconformidad ante estos patéticos resultados.

    No hay algo más contundente que un estadio vacío.

    Yo comprendo perfectamente a los que nunca faltan a un partido, pero hay que reflexionar bien las cosas, no pueden seguir todo igual, el Club de Fútbol Monterrey necesita de su apoyo sí, pero de otra forma.

    Esta en manos de todos romper el paradigma de no ir al juego.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    La Volpe no se irá por su propio pie, eso está claro, si no se fue ni después de la vergonsoza derrota en Clásico, menos ahora.

    Opciones de técnicos hay varias, pero primero hay que hacerle ver a FEMSA que ya no queremos que las cosas sigan como hasta ahora, el próximo sábado a las 5:00 p.m. es nuestra oportunidad.

  • http://dalemonterrey.com mickyrayado

    salvador no se va a ir eso ya lo sabemos todos
    es una tristeza que tengamos que vivir una dictadura dentro del club como lo viven en el atlético de Madrid con los gil y gil

    Fuera Lavolpe
    Fuera Salvador
    Fuera Urdiales por ser un monigote

  • tecno82

    Seguimos con el fuera lavolpe, si se ekivoko demasiado, pero vamos por partes, es la primera mala temporada a su mando, y el ya acepto ekivokarse, imaginemos sigue lavolpe el siguiente torneo y somos protagonistas en el torneo, seguiremos con el fuera lavolpe??? muchos de nosotros nos hemos ekivocado en nuestrso trabajos y no por eso piden nuestra cabeza, hay que pensar con la sangre fria y escuchar la voz de la razon, hay que darle la oportunidad no es mal tecnico, si en verdad ya vemos ke reconocio sus errores ps darle el beneficio de la duda,
    el juego de ayer si vi una mejoria se tuvo para ganar trankilamente si ochoa no falla esas 3 que tuvo, si marcaran algun de los 2 penales que no marcaron dos empellones a suazo y a zavala, el gol fue en claro fuera de lugar(obvio nadie hace mencion de eso) no es justificacion pero que se pudo se pudo, se le dio un baile al america solo que no se concreto, meter a jared fue estrategia por ke sabemos que la defensa del america no es la mas rapida del torneo y se quiso aprovechar la velocidad, claro esto es en el papel, la semana pasada di reconocimiento a stringel en este partido debio haber demostrado mas por ke tenia sola su banda y fue inutilizado, paredes mas retrasado eso tambien peso, el ekipo jugo solido se fajo y bno ahora si vi un esfuerzo considerable

    mencion aparte de suazo, ha dado el mejor partido a mi consideracion luchon se cargo al ekipo a los hombros, falto punteria nada mas, martinez como pokos patidos aparte de ke el america no ocasiono muchas llegadas las que tuvo las saco bien, tavo ese era el tavo de toda la temporada si hubiera ahi estado bueno la presencia de chicharo gonzalez ke ni a la banca salio o si no lo vi, en genral buen partido hay que sacar lo positivo no siempre lo negativo como aki que ya se ve una dura critica no constructiva hacia lavolpe, si hay que hacer cambios pero no se trata de mover gente para una mayor agresion ya que es muy fuerte lo ke diga un lider o alguien que convenzca a alguien para hacer determinada cosa, seamos francos, y manifestemonos sin agresion sin insultos.

  • http://www.rayados.com absalon78

    Me preocupa que Lavolpe se quede, pero saben que me preocupa más, que no vengan refuerzos. Por las últimas declaraciones de Lavolpe dio y por los jugadores que esta metiendo, todo indica que de arriba viene la señal de que no habrá lana ni refuerzos.

    Sin Lavolpe o con Lavolpe, este equipo tendrá problemas la siguiente campaña si no se refuerza adecuadamente.

  • Raztecatl

    Estimados rayados.

    Creo que aqui también ya hay división… si bien todos queremos el bien del equipo, creo que estar pidiendo la cabeza del técnico cuando son los jugadores los que fallan, se me hace algo injusto, el planteamiento del juego a mi se me hizo muy bueno, la jugada del fuera de lugar, fue un error de Baloy quien fué el que se quedó colgado, en el estadio yo estaba a nivel de cancha y pensé que era un claro fuera de lugar, pero vi la repetición y claramente se ve a Baloy habilitando al jugador del américa quien centra para Moreno.

    Stringel, Zavala y Berber, lamentablemente NADA pudieron hacer, pero Ochoa falló 2 clarísimas, el chupete GENIAL, las personas con las que iba no paraban de elogiar a Cabañas y compararlo con Chupete, quedó claro, quien es el mejor.

    Hubo una segunda jugada en que ahora el que se quedó colgado fue Basanta, pero el paradón de Christian estuvo a la altura de las intervenciones de Ochoa, que estoy seguro que sino estuviera él de portero, habríamos ganado.

    La media cancha era nuestra, en la defensa salvo esas salidas mortales no hubo NADA, en la delantera pudimos ver a un chupete líder, y estoy seguro que no debe salir, necesita alguien de peso que pueda acompañarlo, Ochoa lo había estado haciendo bien, lamentablemente estuvo pésimo, ahora sí no entiendo porque sigue en la selección. Me parece que Severo en la segunda parte se integraba muy bien al ataque, pero entro Berber y se comenzaron a amontonar, Ordaz impecable, tanto que Chivas lo quiere de refuerzo, (Nota en mediotiempo.com).

    Ni hablar, se perdió un juego importante… pero muchos de aqui habían renunciado a la calificación, Monterrey no merecía calificar y aquí está la prueba, yo no creo que la llegada de otro técnico sea la solución…

    Pero bueno, no quiero parecer un renegado, la situación es muy mala con La volpe y por salud y bien de todos, debería salir, en eso los apoyo, pero yo no creo que con la llegada de otro técnico se solucione esta debacle, hay que apostarle a los jóvenes y a la continuidad, es la primer temporada mala de Ricardo, porque pasarle al piojo o al mismo Pasarella???, debemos otorgar el beneficio de la duda y permitirle una temporada más con los refuerzos que solicita y darle el seguimiento a los jóvenes que han despuntado, pero en otras circunstancias… no con la presión de toda la afición y de los malos resultados obtenidos por TODOS, no solo por el técnico.

    Saludos.

  • alejandro

    MMMM no puedo creer todo lo resultadistas que resultan aqui, como cobijamos a los jugadores pidiendo cabeza de entrenadores, Cholo SIMEONE en realidad se supone que es bueno por tener verguenza? que poco criterio de futbol, Cholo ha ganado solo un campeonato y de esos que no se adaptan a nuestro futbol, Chivas lo trapeooo, lo hizo ver mal porque no supo controlar ganando 2 a 0 a un equipo de Chivas limitado… vamos a ver bien el futbol, Lavolpe no se va a ir FEMSA quiere una fabrica de jugadores no caompeonatos, quiere hacer Salcidos, Guardados, venderlos y abastecer solo su equipo, hay alguien mejor que lavolpe para hacerlo?
    Ustedes querian a Jared, una solucion de 3 puntos y ya, y cuando vamos a darle oportunidad a Zavala? el mismo Jared ha dicho que tiene mucho futuro pero ustedes quieren sus 3 puntos, esto es un proceso, y si por ustedes fuera seguiria jugando Bahia.

    Rayados no es un DT ni un jugador.

  • richard

    @Tecno 82

    Porque darle el beneficio de la duda?…crees tu que un equipo que tiene
    un misero campeonato en mas de 60 años de existencia , que mas del 70 porciento de sus temporadas han sido mas que mediocres , que somos
    la plaza en donde se pagan los altos precios de entrada y tenemos esta pobreza de resultados
    se le pueda seguir dando el beneficio de la duda?

    Yo cre que no. Aqui se necesitan ya resultados y logros, se ve que a ti no te pasa , pero a mi si no doy resultados en mi trabajo simplemente me dicen
    “adios”

    Se ve que no leeiste bien la entrevista ,en ningun momento dice que se equivoco , al contrario le eche la culpa a los periodistas …!por dios!
    en sinetesis las respuestas que dio fueron dignas de un esquizofrenico.

    Y por ultimo , que si Ochoa no metio esas tres que tuvo , que si el arbitro
    no marco tres penales, que si aquel no hubiera hecho aquello u lo otro
    en la vida como en el futbol no existe lo que hubiera pasado, existen
    los resultados y las realidades…..es como decir que si me abuelita corriera

    En fin cada quien tiene sus propias exigencias, yo tengo mas de treinta
    años de ver futbol y ya estoy curado de hacerme falsas ilusiones .

  • tecno82

    @ richard

    si lei bien la nota
    MONTERREY; México, Nov. 6, 2008.- Después de semanas de bravuconerías y de declaraciones fuera de lugar, Ricardo La Volpe aceptó este jueves que la temporada de su equipo fue un desastre.

    “Sí, tiene que ser un desastre para estar donde estamos, eso me tiene mal”, reconoció el “Bigotón”.

    Con un rostro que mostraba decepción, el argentino dijo entender la molestia de la afición rayada y que “no calificar no me entra en el cerebro”.

    “Perder cuatro partidos como local, para mí, es catastrófico”, expresó La Volpe, que en un gesto, quizá, de humildad, reconoció que no se las sabe todas.

    “Ahora, con este cachetazo, te da para decir: ‘¡Hey!, viste que no te las sabes todas”.

    La Volpe se refirió al próximo torneo, el cual, aseguró, va a ser menos complicado para Rayados: “Es más fácil lo que va a venir, lo que va a venir está facilísimo, porque casi todo es de cero”.

    aki habla ke si se ekivoco lo de la prensa lo leimos en el post pasado y es igual como aki que aki hablamos y es un medio para determinar una opinion y/o cambiarla, si en mas de 70 años si se han tenido 2 campeonatos, si es nada, pero como comparte raztecatl a pasarella , al piojo a salah, tuvieron una temporada para el olvido se les dio otra oportunidad y dieron resultados
    lo mismo opino de lavolpe es apenas el primer torneo que se le avento la responsabilidad a el ya que el torneo anterior fue mizrahi y lo tomo con lo ke habia ahora si dice que se ekivoco como se comento en un post anterior de lamebotas o como sea lo dijo y reconocio que se ekivoko. hay que darle la quema todavia esta lejos el monterrey haciendo otra temporada de 19 a 24 puntos te olvidas el proximo año no exageremos lo ke si es necesario ver es hasat donde se puede seguir pisoteando nuestros colores.

    y si si el hubiera existiera yo seria presidente, no lo puse como justificacion, son partes de las circunstancias de u partido, hay que ver lo positivo y eso trato de recalcar, las mete ochoa y facil 3-1 y estariamos hablando de lo buen que se jugo, tambien hay que reconocer que se jugo bien aun en la derrota, y eso trate de decir, yo no presumo de cuantos años llevo viendo futbol tal vez menos, pero aun hay que ilusionarse en la medida, si dejas de ilusionarte mejor no veas futbol, hay mas deportes que podrian cubrir con tu expectativa, y capacidad de asombro e ilusion
    solo trato de que se vea lo positivo, y de traernos dts que solo por ke renuncian en sus ekipos se pude ver de 2 formas una por verguenza o 2 por ese hambre de revancha de no dejar ke nda te te haga fracasar

    el chiste no es gastar aprendan al atlante compra barato los hace rendir y los vende caro, eso se llama visoria, prospectacion.

    y si yo si prefiero la continuidad, la paciencia es un trago amargo pero su recompensa es dulce

  • alejandro

    Yo como tecno prefiero eso la continuidad, sid ejamos ir a guille que no dejemos ir a estos fiesteros por un joven que quiere sobresalir, sacar al tecnico seria un triunfo para los jugadores mediocres.
    No pidieron ustedes continuidad para este torneo, ahora vamos mal y piden que salgan si no quieren ir por lo que cuesta no vayan por internet los pasan gratis!!!
    continuidad como soportamos a todos y cada uno.
    Pasarella, piojo, floro y demás.

  • SANTOY

    Yo creo que este domingo sin que se haya dado un buen partido, fue claro que se jugo mejor que el America, pero tambien debemos senialar que America al meter el primer Gol cedio la iniciativa a Rayados para contragolpearlos… sin embargo ademas de Suazo no se vio a nadie mas con el compromiso de sacar el partido… jugaron con deseo pero no con la conviccion de que lo podian hacer …y claro que lo podian hacer, pero esa falta de conviccion se transmite desde la Banca y si volteabas a ver a Lavolpe sentado en la banca, quejandose de todas las decisiones del arbitro, reflejando una impotencia tremenda en su cara, como queremos que el equipo reaccione de manera diferente??..

    Hace unos post atras, les pase el dato que desde 1997 a la fecha, seria el primer Torneo que Lavolpe no logra alcanzar minimo el repechaje (que ya se elimino)….. y que seria su primera temporada que no logra minimo seis triunfos (en caso de ganar el sabado alcanzaria solo 5),…. pero lo verdadero interesante o importante es su ACTITUD, se ve una persona FASTIDIADA, MOLESTA CONSIGO MISMO, SIN COMPROMISO CON LA GENTE Y SU DIRECTIVA, y esto ultimo se demuestra culpandolos de todo de no apoyarlo, de no contratarle los jugadores que necesita y hasta de ser “Light”.. lo que demuestra su clara falta de respeto hacia toda la INSTITUCION…

    La verdad insisto yo no creo que no es falta de capacidad de Lavolpe, sus numeros los respaldan, lo que si es falta de capacidad para manejar el entorno y este entorno aunque el diga que va a empezar de ceros, va a ser igual o peor que el que lo rodea actualmente… entonces en caso de quedarse sera capaz de mejorar en actitud o sera el mismo que empieza a desesperarse y culpara la aficion, directiva, arbitros y jugadores se sus derrotas….

    Sera muy interesante ver “su cambio” en caso de que se quede, porque independientemente de los jugadores que se le traigan el ambiente va a estar duro, ya que el mismo se encargo deponerse en el ojo del huracan…. pero tembien es muy cierto que en caso de quedarse e iniciar el torneo Ganando se puede aligerar y hasta revertir el mal ambiente que hoy rodea al equipo….

    Puebla, Indios, Chivas y Tecos van a ser los primeros cuatro partidos….. y en los primeros dos contra Puebla e Indios ya viene el ingrediente de que se empieza la presion de jugar contra equipos que lo podrian seguir involucrando en el descenso…. si Lavolpe no se va esta temporada el inicio de la siguiente puede ser donde se juegue su permanencia y el rumbo que va a tomar Rayados la proxima temporada…..

    Saludos…

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Deveras que es sorprendente la diversidad de ideas que hay en la afición rayada en estos momentos, la verdad es que pensé que en esta semana ibamos a tener el criterio un tanto más unificado.

    Con todo respeto para los que aún creen que hay que darle más oportunidad al La Volpismo, dejenme les recuerdo la situación en la que está el equipo:

    * Estamos en antepenúltimo lugar de la Tabla General con 16 miseros puntos, sólo arriba del Puebla y del Necaxa (1 y 2 puntos respectivamente).

    * Somos el penúltimo lugar en el departamento de goles recibidos con 26, sólo arriba de Jaguares que tiene 30 aceptados.

    * Somos el antepenúltimo lugar en el departamento de goles anotados con 17, sólo arriba de Necaxa y Puebla que tiene 15 y 12 respectivamente.

    * Estamos en el 13vo. lugar de la Tabla Porcentual de esta Temporada (2009), tan sólo 7 puntos arriba del Necaxa (lugar 17), al que se puede considerar como el rival más directo, ya que tanto Indios como Puebla son muy volatiles, es decir, con un triunfo suben mucho e igual bajan con una derrota.

    * En la Tabla del descenso de la siguiente Temporada (2010) estamos aún peor.

    * El vestidor está totalmente partido, Ricardo ha tenido problemas con casi todos los jugadores (en especial con los líderes).

    * El plantel ya está viciado en ese sistema de juego, ya lo práctican como automatas, no hay variantes, no hay sorpresa, los ataques son esteriles (con excepción de los de Suazo).

    * No hay un plantilla de jovenes con calidad, como para que te puedas dar el lujo de hacer una “limpia” en el plantel, la cual luce obligada en caso de que La Volpe se quede.

    Perdon, pero ante tanta evidencia yo creo que resulta totalmente innecesario estar siquiera considerando la posible continuidad del “Bigotón”.

    En estos momento no estamos para andar sacando Salcidos y Guardados, en este momentos necesitamos un cambio drástico en la forma de manejar el equipo y obviamente esto debe empezar con la salidad de La Volpe.

  • richard

    @Tecno

    Ok amigo. cada quien ve las cosas diferentes, creo que el dia en que
    nos volvamos mas exigentes y criticos seria la unica forma de que
    esta mediocridad pudiera cambiar , de lo contrario directivos como
    Salvador y Urdiales seguiran burlandose de nosotros.

    Te mando un saludo.

  • Ivan

    En el partido hubo dos tiempos el 1ero en donde America fue minimamente superior y decirlo es de verguenza xq juegan horrible era impresionante ver como fallaban pases en la defensa sin siquiera tener presion.

    Y el segundo en donde monterrey mejoro gracias a Suazo q se cargo el equipo al hombro pero hay que decirlo que equipo tan malo tenemos, Lavolpe no es de todo el culpable aunque jugar al fuera de lugar como sistema se me hace muy estupido el fuera de lugar se usa como recurso solamente.

    Me daba lastima Suazo, era como para echarte a llorar, jugo genial pero era el contra todos los del america y aun asi los hizo sufrir, que me disculpen pero no se quien demonios agarra ha esos chamacos.

    Los chavos de fuerzas basicas todos estan iguales, no se si es requisito que todos midan menos de 1.70 y que esten flacos pero les hace falta trabajo de gimnasio fue increible ver a stringer intentar manos a manos en la banda derecha y no hacer ni una sola, nunca pudo llegar a linea de fondo para sacar un centro o lo desplazaban con el cuerpo o no pasaba el balon, berbel un poco mejor pero xq mandaba pase hacia el centro o centraba desde 3/4 partes del campo pero lo mismo no llego a linea de fondo, y todavia aqui piden a Jared, hazme el jodido favor si ni a pelota parada mandaban un buen centro.

    Los chamacos me decepcionaron, esta temporada estan teniendo una oportunidad de oro ya sea por “X” o por “Y” estan teniendo la oportunidad de jugar, es para comerse el balon para mostrar espiritu para morirse en el campo pero los veia sin ganas, resignados, como de uuu ya nos anotaron ya valio, si a eso le sumamos que fisicamente no imponen que tecnicamente les falta y bastante (tiraban y la volaban, centraban y se pasaban, mandaban pase y les faltaba fuerza o se excedian en ella)

    Si la directiva o Lavolpe piensan que la siguiente temporada con los chamacos la van hacer, diganles de una vez que despierten de su sueño guajiro, no tienen lo que se requiere, (diran que soy muy duro con ellos pero de inmediato te das cuenta quien la va hacer y quien no, si no preguntenle a los de chivas).

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Caballero.

    Respeto todas las opiniones y todas tienen parte de razón y verdad.

    No se jugó mal. Incluso el Tavo mejoró. No se diga Christian que salvó 2 goles hechos.

    Pero con todo y la capacidad de La Volpe (que sí la tiene) el Monterrey ya no está para correr riesgos. Si repetimos está pésima temporada y los coleros aprietan (como lo están haciendo) corremos el riesgo de descender. Así como lo oyen.

    ¿Qué necesidad tiene el Monterrey de averiguar si La Volpe se compone? Que lo averigüen en otro lado.

    Los números que mencionó Hugo ahí están. ¿Qué más evidencia quieren? Y si se pierde el próximo (y Puebla y Necaxa suman) terminaríamos en el vergonzoso último lugar.

    No estamos para experimentos ni para correr riesgos. Que FEMSA actúe sobre seguro y le den las gracias a La Volpe y a empezar a trabajar para el próximo torneo. La Volpe no tiene vergüenza y NO va a renunciar así se pierda contra Pumas.

    ¿Qué van a hacer? ¿A vender (más bien malbaratara) a la mitad del equipo? Ya ven que son tan buenos vendedores. Y a comprar carísimos los ‘refuerzos’ que recomiende ¿Y si se vuelve a equivocar? Directos a Primera A.

    La Volpe no se va a corregir. Este partido del América debió manejarlo de otra manera. Deja que sus vísceras y sus berrinches manden sobre la poca capacidad de razonamiento que posee. ¿Porqué no metió a Jared a la tercera pifia de Ochoa? Zavala no hizo absolutamente nada. Era demasiada presión para el pobre novato que le echó ganas pero nomás no dio color.

    Soluciones inmediatas. No está el horno para bollos y menos para apuestas riesgosas. A apostar al casino no con el Mty. La Volpe va a seguir igual o peor.

    Un saludo a todos.

  • richard

    Yo tambien coincido con Caballero y Renegon

  • tecno82

    @ richard

    si tienes razon en tu ultimo conmentario y le diste al clavo salvador y urdiales no lavolpe.

    te mando un saludo

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Esta es la Tabla del Descenso para la Temporada 2010, es decir, no es la que termina dentro de 6 meses, sino la que termina dentro de año y medio.

    Lugar Equipo Puntos Porcentaje
    1 Santos 90 1.8000
    2 San Luis 88 1.7600
    3 Chivas 86 1.7200
    4 Toluca 85 1.7000
    5 Cruz Azul 79 1.5800
    6 Atlante 73 1.4600
    7 Pumas 70 1.4000
    8 Pachuca 66 1.3200
    9 Morelia 64 1.2800
    10 Jaguares 62 1.2400
    11 Indios 19 1.1875
    12 América 58 1.1600
    13 Necaxa 58 1.1600
    14 Tigres 58 1.1600
    15 Tecos 56 1.1200
    16 Atlas 56 1.1200
    17 Rayados 54 1.0800
    18 Puebla 53 1.0600

    Los números son claros, el equipo va en picada… ¿Aún así quieren continuidad?

    Por favor…

  • Ger Ag

    Hay nanita, ya me asustaste Caballero…

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Economicamente hablando, a FEMSA no le conviene la continuidad de La Volpe, ya que de quedarse la “limpia” del plantel sería obligada ya que Ricardo tiene problemas con más de medio plantel, en especial con los líderes.

    Ni modo de jugarte el descenso con un con un equipo desunido, con vestidor más caliente que el propio infierno…

    ¿Cuántos refuerzos necesita La Volpe?

    A como se ven las cosas unos cuando menos 7, 5 nacionales y 2 extranjeros.

    Los extranjeros igual y sí los consigues, pero los nacionales?

    De entrada el mercado de invierno es mucho más complicado que el de verano, pocos equipos se deshacen de jugadores importantes aunque no estén rindiendo.

    Por eso creo que es más fácil y más barato traer un técnico que intente rescatar a varios jugadores del actual plantel (Jared, Arellano, Baloy, “Chícharo”, etc.), aunque sea por 6 meses.

    Yo pienso (y espero) que este factor va terminar siendo preponderante en las decisiones que se tienen que tomar en los próximos días.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    @ Ger Ag:

    La verdad la tabla si está para tenerle miedo… o cuando menos respeto.

    Esa tabla nos dice que si el siguiente torneo si no hacemos cuando menos 25-27 puntos, comenzaremos el siguiente año metidísimos de lleno en la pelea por no descender, quizá mucho más de lo que empezó Tigres esta temporada… nomás para que nos demos una idea.

  • alejandro

    Me da pena oir que piensen en segunda, se termino esta temporada la proxima veremos que nos trae, con Lavolpe o sin Lavolpe necesitamos sacar a los jugadores que no tienen calidad y a los que no tienen compromiso.

    Primero la camisa luego veremos a que jugaremos si a Lavolpismo a Lapuentismo o con el Tuca.}

    Es hora del cambio veremos que nos traera la directiva (a que juegan con rayados ahora)

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    @alejandro:

    Si ves esos números y no te pones a pensar en que hay posibilidades de irte a segunda… entoces cuando te pondrás a pensar eso?… cuando ya estés en segunda?

    La temporada que viene no nos va traer nada por si sola, lo que sí nos puede traer algo son las decisiones acertadas de parte de FEMSA, en caso de que las tomen. No se pueden cosechar cosas buenas si no se siembran cosas buenas.

    Por otro lado ya no te noto tan convencido de que siga La Volpe, como lo estabas en tus primeros comentarios… creo que en fondo los números ya te hicieron recapacitar un poco, lo cual me alegra porque esa era la idea al publicarlos.

    Te mando un saludo.

  • Pinky & Spiff

    No puedes ser ingenuo y pensar que porque somos Rayados, regios, o FEMSA no vamos a descender, si el equipo, la directiva y la aficion no nos ponemos de acuerdo, es probable que nos vayamos a 1a.
    Lavolpe tiene que salir, no es mal tecnico, pero esta temporada ha hecho cambios y movimientos de jugadores, no me digan que el haber puesto a Arellano de contencion fue una buena idea? o de mandar a Suazo a cobrar los tiros de esquina? Estoy de acuerdo en que unos podemos querer la salida de Lavolpe y otros no, pero para mi es clarisimo que el bigos tiene que salir por bien del equipo. No se puede experimentar para la proxima temporada, no la podemos enfrentar con jugadores de la cantera minimo se necesitan 5 refuerzos, pero de los que juegan en la cancha, no de los refuerzos que Lavolpe usa en la banca, esos no nos van a salvar…o a poco ya se les olvido esa patetica respuesta sobre que es un refuerzo o donde debe estar un refuerzo…por Dios, o son hijos de lavolpe, primos, o conocieron a sus hijas y ahora no quieren que se vaya o que diablos…no entiendo como lo pueden defender.
    Pero ni hablar…es lo bonito del futbol.

  • Ger Ag

    Alejandro, lo que piensas ahorita lo pensé al inicio de la temporada y con más elementos, ya que habiamos llegado a la semifinal. Sin embargo, ahora ni siquiera tenemos ese panorama, sino todo lo contrario. Entonces como no quieres que pensemos en la segunda si estamos a 5 o 7 puntos del último lugar?

  • Jar Jar Binks

    Mmmm Continuidad !?
    Disulpenme pero me tengo que poner de pie y cerrar la puerta al salir.

    Que si Lavolpe sabe mucho, a mi ya me quedan mis dudas, porque ha ganado mucho mas un Entrenador de mucho menor cartel que el como lo es Victor Manuel Vucetich, que el tal Ricardito….

    Sera muy macho con la prensa y muy bueno para la labia con los directivos, sin embargo, para la hora de plantear un partido, ahi estan las consecuencias.

    Que los jugadores tienen la culpa…. de que no tener un técnico que conjunte, que cree armonia, de tener una directiva no light sino transparente que no pesa mas que cundo te quieren hacer el paseillo de los rebeldes !?!?

    De que tiene la culpa Arellano que jugo lesionado los juegos que jugo, de que tiene la culpa Borggeti si lo ponen a jugar como si fuera el Guille, de que tiene la culpa Chicharo, si lo ponen a jugar de medio punta central defensa lateral portero, de que tiene la culpa Cejas si jamas pidio venir, lo trajo la directiva, de que tiene la culpa Choy si el no tiene condiciones fisicas para ser futbolista, y aun asi lo trajo la directiva, de que tiene la culpa Octavio Valdez si el tiempo pone a cada quien en su lugar, de que tiene la culpa Jonathan Orozco si no tiene un buen entrenador de porteros, de que tiene la culpa Luis Perez si no tienen un buen preparador fisico, de que tiene la culpa Suazo si quieren que resuelva todas, las de arriba las de abajo y las de enmedio, que cabecee, centre, tire, recupere, etc…

    No mmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaa con que la culpa es de los jugadores… por Favor…. ahora va a resutar que el Responsable del equipo no tiene Guebos para hacer funcionar a un equipo !?!?!?!?

    Por Diossssss

  • richard

    Amigo Tecno y Amigo Alejandro

    Ya nada mas vieron la tabla del descenso y se espantaron…je je

    Esa es nuestra triste y cruda realidad , y todo se lo debemos a los
    genios Lavolpistas.

  • tecno82

    @ richard

    si esa es la tabla pero del 2010 falta todavia el proximo año no hay que ser tan desastrosos por favor calma son 2 torneos mas por favor por eso se hace la histeria colectiva

    trankilos veran que la continuidad dara los frutos que paso con arias tambiene estuvo al borde del decenso con el san luis y ahora????

  • http://comcast carlos

    y de que serviria tener un tecnico nuevo? digo primero hay que pedirle permiso a las estrellitas del equipo, a ver cual les cae bien y a lo mejor asi se ponen a jugar como profesionales,tal vaz tengan razon y lavolpe se tenga que ir, si es por el bien del equipo que se vaya, pero que se vayan tambien todas las VEDETTES, solo asi nos salvamos del descenso. saludos.

  • SANTOY

    Vedettes, jajajajaja, tenia mucho de no leer ese calificativo hacia los jugadores, pero me vas a perdonar Carlos, la mayoria de los jugadores se la han rifado hasta donde han podido y nunca van a poder contra un Tecnico que ha dividido a los mismos jugadores, directivos y por lo que leo hasta a la aficion… no creo que sea problema de actitud de ningun jugador y las pocas reacciones que hemos visto en contra de su enrtrenador son justificadas, cundo el hace los cambios y los obliga a jugar en otras posisiones y luego los culpa de su fracaso, o en el peor de los casos les falta el respeto diciendo que no son jugadores de calidad y que el no los pidio… yo creo que el problema es mas grueso que lo que podemos nosotros percibir desde afuera, pero lo peor del caso es que la directiva a demostrado que no es capaz de tomar una desicion y solucionarlo…

    Vemos ahora la preocupacion de Chupete diciendo que esto afecta a los propios jugadores y no creo que a ellos les convenga ensuciar su nombre, caso de Arellano, Luis Perez, Carlos Ochoa, Chicharo Gzz, Cejas, Borgutti etc, etc, que mal que bien no son ningunos desconocidos en nuestro futbol Mexicano…..

    Ojala y pronto se defina la situacion de el equipo y salga quien tenga que salir y que venga gente mejor que los que se van, que ese es el objetivo y no como lo que hicieron esta temporada… llamese tecnico o jugadores.. solo falta una semana para que se haga el analisis completo y detallado de esta desastrosa temporada y se empiece a actuar….

    Saludos

  • ANGEL DIABOLICO

    DECIR KE SE VAYA EL TECNICO ES MUY FACIL Y DE POCA INTELIGENCIA….

    LAVOLPE ES EL MENOS CULPABLE….EL DECLARO QUE EL NO FORMO EL EQUIPO A EL LE TRAJERON JUGADORES DE 2 CENTAVOS COMO BASANTA, CHOY, CEJAS…… OJALA ESTE TRIO NO ESTE PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA……LO QUE NECESITA EL MONTERREY ES TRAER A FEDERICO VILAR, A PAULO DA SILVA, A VICENTE SANCHEZ Y AL GUILLE FRANCO……NO LE BUSQUEN DE OTRA….Y CAMBIAR A ORDAZ A LAS CHIVAS POR EL MASA …. Y TRAER AL DEFENSA DEL CRUZ AZUL QUE JUGO EN LOS PUMAS QUE AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE……..CON ESO SOMOS CAMPEONES………..

    Y SI QUEREMOS TENER PESO EN LA FEDERACION PORFAVOR QUITEN A JORGE URDIALES……..ESE TIPO NO TIENE CARACTER …..ES RISIBLE VERLO NADAMAS CON SU CARITA DE “NIÑO BUENO” PARA ESTAR SENTADO ARRIBA SE NECESITA GENTE COMO UN LEBRIJA QUE AHORITA ESTA SIN CHAMBA TRAIGANSELO PARA ACA……Y DEJEN DE EXPERIMENTAR CON GENTE QUE SON NADAMAS PARA EMPRESAS…COMO URDIALES……PARA ESE PUESTO SE NECESITA GENTE CON CARACTER Y NO PERSONAS COMO ESE TIPO QUE LO UNICO QUE CAUSA ES RISA

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    @tecno:

    Para el descenso del 2010 no faltan 2 torneos, sino 3.

    Lo que nos dice esa Tabla es que llevamos una primera mitad (3 torneos) desastrosa, la peor de todos los equipos del fútbol mexicano con excepción del Puebla, a quien superamos por la grandiosa cantidad de 1 punto.

    Si llegamos a tener un 4to. torneo malo, los 2 torneos del siguiente año los viviremos bajo una gran presión, incluso pasando a segundo plano la calificación a la Liguilla, nuestra máxima satisfacción sería disfrutar las derrotas de los otros equipos involucrados.

    Yo recuerdo perfectamente cuando los Tigres pasaron por esa etapa cuando se fueron a 1era. A. Incluso fueron campeones de Copa y calificaron a la Liguilla… pero de nada les sirvió, como quiera se fueron.

    No gracias, yo no quiero pasar por una situación similar, es mejor cortar por lo sano… ahorita que todavía hay tiempo.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    continuación…

    además… ¿Continuidad de que?… ¿Puedes decirme algo rescatable de Rayados en estos momentos (como equipo) ?… algo que valga la pena…

  • http://www.rayados.com absalon78

    Igual pienso que la continuidad no debería ser una opción. Darle continuidad a la soberbia es un error que se termina pagando.

    Ahora, tengo que reconocer que el hoyo en el que estamos metidos no es completamente culpa de Lavolpe, de hecho, si no fuera por los ultimos juegos de la temporada pasada donde Lavolpe logró levantar al equipo haciendo 14 puntos en no se cuantos juegos, ahorita estaríamos mucho peor.

    El problema como dicen tiene año y medio, empezando con Herrera, pasando por Mizrahi y llegando a Lavolpe. ¿Que fue común en estos 3 torneos? Tres cosas: el lavolpismo, algunos jugadores, y nuestra directiva.

    Ojo, que correr a Lavolpe no resuelve el problema de descenso. De correrlo, hay que traer a alguien con otra ideología para descartar el hartazgo del lavolpismo. Hay que renovar la plantilla. Y si fuera posible pensar en cambiar la directiva si no pronto, al menos en 1 o 2 torneos.

    Aún así, el primer paso es correr al bigotón.

    Si los jugadores están molestos no creo que sea solo con Lavolpe. La soberbia no es solo de Lavolpe. La soberbia ha sido de la directiva desde hace tiempo. Aún así correr a Lavolpe es una posibilidad que nos pue

  • http://www.rayados.com absalon78

    continuación….

    La soberbia ha sido de la directiva desde hace tiempo. Aún así correr a Lavolpe es una posibilidad que nos puede dar por lo pronto nuevas esperanzas como aficionados, darles tranquilidad a los jugadores y ponerle fin a una cadena de errores cometidos gracias a eso que llaman lavolpismo.

  • rayadocomotu

    Ya vieron lo que declaró en México el señor presidente:
    http://www.elnorte.com/cancha/articulo/458/915060/

    Afirma Urdiales que le reforzarán el equipo a La Volpe

    Alejandra Benítez

    Cd. de México (10/11/2008).- Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, afirmó que a pesar de que el equipo quedó fuera de la Liguilla, están a gusto con el trabajo del técnico Ricardo La Volpe, y será en diciembre cuando se siente a negociar los nuevos términos de su contrato.

    “El entrenador tiene firmado hasta diciembre, se habló con él de que vamos a continuar, ya quedamos de que lo vamos a firmar en su momento (su contrato)”, explicó el directivo al término de la Asamblea extraordinaria de clubes de la Primera División

    “Estamos muy satisfechos con su trabajo, no lo estamos con los resultados, como él no está. No lo estamos nadie con este torneo, fue muy malo y ya lo evaluaremos en su contexto completo”.

    Urdiales mencionó que los directivos de Chivas se comunicaron con Luis Miguel Salvador para pedirle prestado a Carlos Ochoa, pero no pudieron prestarlo por estar con la Selección Nacional.

    “Nos interesan los puntos aunque ya no tengamos nada que hacer, siempre lo veremos en el aspecto deportivo”, mencionó.

    El presidente de los Rayados dijo desconocer si el Guadalajara mostró interés por otro jugador.

    Sobre los planes que tienen para el siguiente torneo, aseguró que le reforzarán el equipo a La Volpe.

    “Estamos dispuesto a reforzarlo, por su puesto, si lo hicimos cuando llegamos a la Semifinales, ahora con mayor razón”, apuntó.

    El directivo se mostró conforme con la reestructuración de la Primera A, y con la creación de equipos que vayan a nutrir a las selecciones menores.

  • rayadocomotu

    Pobre Jorge, el dice que reforzaron el equipo para este torneo, cosa que resultó completamente al revés.
    No se vayan con la finta. A Urdiales los Femsos no le están informando de sus planes…eso no quiere decir que La Volpe se va, pero de ninguna manera todavía se sabe si seguirá…de eso estoy 100% seguro..

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    @rayadocomotu:

    Acuerdate que según Urdiales jamás se han equivocado, siempre han hecho grandes contrataciones… incluso una vez dijo que Sacramentiño había sido una buena contratación…

    Bajo esa optica seguramente Cejas y Choy fueron grandes refuerzos y cumplieron perfectamente el objetivo para el cual fueron contratados. Sólo que ahora necesitamos jugadores de otras caracteristicas.

    Respecto a lo otro que comentas, no sé si son las circunstancias actuales, es decir, el ambiente tan maleado, el nuevo fracaso, etc. pero en estos momentos estoy más que fastidiado de como FEMSA está manejando al Club de Fútbol Monterrey, ya me cansó eso de que si el yerno, que si la familia, que si el otro es sólo empleado, que si las acciones… urge que haya más claridad en todos los aspectos.

  • nano

    pero a mi lo que mas me preocupa es que , esta bien se va a se queda lavolpe, pero a como nos tienen acostumbrados nuestros gloriosos directivos, va na venir contratando al cuarto para las 12 y la misma historia de siemrpe, la adaptacion de los jugadores y la misma historia de siempre.

    estoy completamente seguro que no hay plan alguno para remediar esto, se quede o no lavolpe no tienen un plan o una estrategia y asi va aestar muy dificil. y si viene otro vendra con la clara idea del problemon en que estamos metidos?, yo no lo creo aqui desde ase mucho no se planea algo, y si se hace se hace de la forma incorrecta.

    me gustaria que lavolpe o el entrenador que venga, venga con una idea clara decir desde un principio que posiciones quiere reforzar y que pongan nombres, si no yo no les vuelvo a creer nada, como siempre son utopias en la cabeza de urdiales y amigismos de salvador.

  • http://www.rayados.com absalon78

    Yo creo que Urdiales tampoco sabe si Lavolpe se quedará, pero sigue haciendo su teatrito esperando que al terminar la temporada los altos mandos le sigan la corriente.

    Y lo de Ochoa que mal rollo. Esa debía ser decisión del jugador y no de la directiva rayada. Como siempre, la directiva sin saber negociar. Era una buena manera de limar asperezas para ver que nos podían ofrecer en el draft, o que les podíamos vender. Cuando Ochoa dijo que se iba al final del troneo, Urdiales dijo que hablarían con él. Seguramente no lo quieren vender y no le quieren dar alas de una posible salida.

    La nota dice que se revisara su contrato hasta diciembre. Espero que sea un error del escritor (nada raro). La temporada acaba 16 dias antes de diciembre y hay que ganarle tiempo al tiempo.

    @rayadocomotu, dile a tus contactos que la decisión debe tomarse pronto, no hasta diciembre. Entiendo que habra tecnicos todavía jugando, pero desde antes se puede definir si se va o se queda.

  • Rayado_Boy

    CON LOS MILLONES QUE LE PAGAN A LAVOLPE,POR FAVOR DIRECTIVA TRAIGAN AL PAPA DE LOS TECNICOS ARGENTINOS…

    EL SR. CARLOS BIANCHI…

  • nano

    @rayado_boy

    bianchi no podria venir a monterrey , no peude dirigir asta quien save que año, por que no cumplio su contrato con el atletico de madrid, y en dado caso saldria carisimo ese señor, a de cobrar ams que el pelado diaz

    en dado caso me gustaria mas russo, o billardo, pero bueno ya esta haciendole el jale a maradona

  • richard

    Si a mitad de temporada se hubiera actuado inteligentemente
    es decir se le haberle dado las gracias a Lavolpe y haber traido
    cualquier otro tecnico (llamese Vucetich)creo sin temor a equivocarme
    que en lugar del los 4 puntos que se han rescatado en los ultimos
    21 en disputa ,con el plantel que se cuenta cuando menos se hubieran
    algunos 10 o 12.

  • Pablo Cesar Alanis

    Sigo con la duda respecto al gol del América. A ver si alguien puede iluminarme.

    Supongan que la jugada se realiza en medio campo en lugar de la línea del área grande; es decir, Cabañas sale de medio campo en correcta posición y Moreno está en la línea del área grande. Cabañas avanza y al llegar al área chica da el pase a Moreno que se mantiene atrás de la línea del balón, ¿Es fuera de lugar de Moreno?

  • tecno82

    @ pablo cesar

    si es fuera de lugar el gol del america por la posicion de moreno ya que el saca ventaja de estar en posicion fuera de lugar al momento del toque, esta claro que baloy se colgo para la entrada de cabañas y moreno si esta en fuera de lugar notese cuando mete el gol ni moreno lo cree el va apensando que es fuera de lugar el lo sabia.

    @ caballero

    la continuidad debe ser fundamental acaso si te peleas o tienes una mala racha con tu pareja la vas a cambiar???? por ke no da los resultados ke da??? y si me ekivoque faltan 3 torneos para el decesenso pero aun asi hay tiempo contamos al puebla, y el que suba de 1a ke? y los resultados de los demas ke? si tomamos de estadistica los puntos y hacemos un algoritmo matematico chance puede ser, pero el futbol es caprichoso, continuidad cambio de directiva, como traia lebrija a lavolpe??? no se escuchaba tanto como ahora que dice muchas cosas, algunas sin sentido, asi ke el cambio debe ser de directiva, de ahora si leer la cartilla a cuerpo tecnico, jugadores
    eso es lo que realmente se necesita.
    puse el ejemplo de arias con la continuidad, con un estilo anti-tesis de futbol ya va a ir a la libertadores, y cuanto lleva arias??? asi ke por favor no tratemos de adivinar el futuro, cuando lo podemos arreglar, y a mi forma de ver es cambiar a la directiva y realmente mantener a lavolpe y traer jugadores de nivel 1,2,3, los ke sean necesarios y dejar los que realmente se sientan comprometidos con la camiseta.

    por ahi leia ke kieren al maza??? el maza juega en europa

    y que bueno que se fijen en ordaz sigunifica que algo posititvo tiene este ekipo, eso habla de lo bueno que siempre hay que rescatar, es mas facil aprender de una derrota que de un triunfo y creo ke ahora si ya muchos aprendimos

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    @tecno:

    Respeto tu opinión, pero no comparto casi ningún comentario de los que acabas de escribir.

    * El gol del América es totalmente válido porque cuando le filtran el balón a Vera, éste se encuentra en perfecta posición, en ese momento Moreno y otro jugador del América sí están en fuera de lugar, pero no participan, es fuera de lugar pasivo porque el balón no va para ellos, luego cuando Vera le da el pase a Moreno, esa ya es otra jugada y Moreno está en buena posición ya que se encuentra atrás del balón al momento que le dan el pase.

    * Yo no estoy en contra del concepto de “continuidad”, en lo que estoy en contra es que le den continuidad a alguien que ha hecho un trabajo desastroso, que tiene convertido a toda la institución en una olla de presión, que se ha peleado con medio mundo (esta es una característica de él de toda la vida) y que aunque no toda la culpa es de él, la realidad es que estamos metidos de lleno en la zona de descenso y lo peor del asunto es que los números nos dicen que el equipo va en caída libre.

    * Tu ejemplo de la continuidad y la relación de trabajo me parece fuera de lugar, en una pareja hay intereses sentimentales de por medio (por eso se aguantan las épocas malas), la relación de Rayados y La Volpe es meramente una relación de trabajo, donde si hay buenos resultados se mantiene y cuando ya no los hay se termina, así es el fútbol, yo no sé porque en Rayados debería ser diferente.

    Te pedí que mencionaras algo rescatable de Rayados como equipo en estos momentos y no mencionaste nada… ¿Por qué darle continuidad si no hay nada que lo avale en estos momentos?

    Una continuidad mal fundamentada nos puede llevar a resultados catastroficos, nos acaba de pasar hace apenas 1 año con Miguel Herrera… ¿Ya se nos olvidó?

    * Traer buenos jugadores siempre va ser una buena solución, pero hay que analizar que La Volpe tiene un pésimo “ojo” para escoger refuerzos, en Boca no le gustaba Palacio y en Vélez no le gustaba Mauro Zarate, que hoy está entre los líderes de goleo de Italia.

    * Yo estoy de acuerdo que debe haber un cambio de directiva, pero eso es mucho más complicado que se de en este momento, además eso no borraría la mala relación que La Volpe tiene con la mayor parte del plantel y por último, ¿Quién nos asegura que los siguientes directivos saldrán mejores que los actuales?… repito, si volvemos a tener otro torneo malo tendremos la mie… hasta el cuello para el siguiente año.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    @Pablo Cesar:

    Espero haber sido claro en la explicación de lo del gol del América.

    Cualquier duda, estoy a tus ordenes.

    Saludos!

  • Pablo Cesar Alanis

    Si Caballero, pero no estoy de acuerdo. Eso me hace suponer que si el equipo contrario está jugando al fuera de lugar, deja a un jugador pegado al poste y durante cualquier jugada ofensiva pídele que sólo se ponga atrás del balón y listo. No habrá fuera de lugar.

    No se me hace congruente con el espíritu de la regla.

  • tecno82

    @ caballero

    algo rescatable de esta temporada mala, apesar del ekipo se tuvieron seleccionados, perez,ochoa, orozco, paredes, que el unico que repite mas es ochoa, eso habla de lo que se ha mostrado en una campaña, vimos mas oportunidad a recio, que ya esperemos se recupere ibarra que es mucho mejor. se tuvieron destellos de futbol calro ke si ssalvo el partido contra morelia que fue un verdadero desastre pokos pasaron la aplanadora al los raydos, se tuvo una racha sin permitir gol, el ekipo se cayo sin recuperacion despues del partido contra el morelia de ahi ese fue el acaboz.

    el ejemplo de continuidad entre lo amoroso y lo laboral es lo mismo tu quieres tu trabajo??? si lo quieres haras lo mejor para seguir con el aunke te toquen malos momentos, y estes en la tablita de que te vayan a ehcar por un error, esa es la relacion si tu no quieres a tu trabajo entonces si vete por ke si no tienes ese amor a lo ke haces aunke barras la calle no daras ese extra y es precisamente lo ke va ser lavolpe por ke kiere su trabajo.

    jugadores, ke lavolpe no tiene buen “ojo” y tapita rodriguez, viecente sanchez, da silva, y otros que no me llegan a la mente no han sido buenos en sus momentos??? si se ha equivokado en eso pero hay que ver el negocio promotor que a lo mejor ya se metio en eso y hay si ya no defiendo lo indenfendible con los promotores que traen vacas como toros.

    el gol del america es fuera de lugar ya que si ya no se sanciona el fuera de lugar pasivo el jugador no puede habilitarse solo, si ves la toma moreno ya va caminando hacia donde va la linea defensiva al ver que le filtran el se regresa y no habia ningun jugador de rayados para habilitar en lo que comentas de la segunda jugada, por lo cual era un claro fuera de lugar ya que el no podia habilitarse solo.

    de la directiva si es complicado pero no imposible, nada es imposible amenos que nosotros lo hagamos asi, puede haber cambios que se necesitan urgentemente pero en la direccion tecnica no se necesita a alguien de mayor peso en el ekipo que ponga diciplina desde arriba, de ke te sirve arreglar los pies cuando la cabeza esta mal?

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Pablo Cesar Alanis/tecno:

    Podrán no estar de acuerdo con la jugada del gol del América, pero es perfectamente reglamentaria.

    Moreno no se habilita sólo, lo habilita el pase de Vera, en ese momento el está atrás del balón lo cual invalidad cualquier fuera de lugar.

    Es como en los tiros de esquina, nunca hay fuera de lugar porque el balón es centrado del lugar más adelantado de la cancha.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    @tecno:

    Los llamados a la Selección son más por sus actuaciones individuales que por un mérito colectivo del equipo, pero ok, vamos a aceptarlo como algo bueno.

    Respecto al resto de los argumentos que comentas… mejor así le dejamos, no nos vamos a poner de acuerdo.

  • tecno82

    @ caballero
    Un jugador está en posición de fuera de juego si está “más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario”, a menos que se encuentre dentro de su propio campo. Un jugador que esté en línea con el penúltimo oponente no se considera fuera de juego. Hay que darse cuenta de que los dos oponentes pueden ser el portero y otro jugador de campo, o dos jugadores de campo. También debe remarcarse que la posición de fuera de juego se determina en el momento en el que el balón es tocado o jugado por un compañero de equipo — la posición de fuera de juego de un jugador no se verá alterada por el movimiento posterior de los compañeros de equipo o de los adversarios. Es importante denotar que situarse en situación de fuera de juego no es, en sí, una infracción.

    como dice no hay segunda jugada y saco ventaja de una posicion de fuera de lugar ya que no habia nada y parece que escuhas a los brizio, ke te dicen que un jugador no se puede habilitar solo en una jugada, y en otra el balon es el que determina el fuera de lugar, moreno interfiere en la jugada directamente

    Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.
    Interferir a un contrario significa evitar que un contrario toque o pueda jugar un balón obstruyendo claramente su línea de visión o sus movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, según el árbitro, llame la atención o distraiga al contrario.
    Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, pase de un compañero estando en situación de fuera de juego.

    en el ultimo punto es al que voy que marca sacar ventaja de un fuera de juego y lo que provoco ya lo sabemos.

  • tecno82

    @ Caballero

    ps si hay un frase que dice

    ” la verdad es lo que uno quiere creer” y si asi la dejamos

    saludos

  • http://www.zonrayada.com Renegon

    El gol del América es legítimo. Cuando el rematador está más atrasado que la posición del balón que le llega (la famosa diagonal matona) no es fuera de lugar. Hasta sin portero es válido el gol.

    La culpa es de La Volpe que insiste en jugar al fuera de lugar. Varios goles nos han metido desde que llegó como DT por su terquedad de jugar así.

    Ya casi ningún equipo juega por principio al fuera de lugar porque es muy fácil hacerles gol con jugada prefabricada con uno o dos rematadores arrancando desde atrás en posición legal, y se repiten el sistemita (como el Mty de La Volpe) tarde o temprano les anotan.

    Ninguno somos adivinos para acertarle a lo que exactamente pasará la próxima temporada con La Volpe al frente. Pero, en mi opinión, son muy altas las probabilidades de que la actaul situación continúe agravándose. ¿Para qué correr ese riesgo?

    Cualquiera que le haya dado seguimiento a las declaraciones de La Volpe sabe que su jugador ideal es el que sigue exacta y al pie de la letra las instrucciones de sus complicados sistemas de juego. Lo ha dicho y redicho. Por eso prefiere los jóvenes inexpertos aunque tengan menos talento que las figuras. Recuerdo su frase. «Los peores para trabajar son los que se son o se creen cracks —¿que me vas a venir a enseñar a mí?, me dicen». Por eso relegaba a Rodrigo Palacios o a Mauro Zárate. El quiere la sumisión del jugador a sus órdenes y sin replicar.

    Y aparte de Vicente Sánchez o Da Silva (y habría que ver si deveras los trajo él) no ha traido a ningún otro extranjero sobresaliente. Porque Basanta no lo es. Tiene ciertas cualidades interesantes pero no es muy rápido y pierde la cabeza fácil.

  • http://comcast carlos

    que tal rene, acabo de leer tu comentario y en lo que a ”mi” respecta estoy de acuerdo con esa postura, si yo soy el tecnico mi trabajo es poner ”mi” sistema de juego y logico habra a quien no le guste por complicado, mi caracter o cualquier otra cosa pero pues si eres estrellita y quieres hacer lo que te de la gana y aparte me divides a algunos del grupo pues por supuesto que te mando a la banca, solo digo que si ya tienes a lavolpe y ya sabes como es pues ponte a trabajar al fin y al cabo para eso eres un profesional, saludos y solamente es mi opinion

  • Jar Jar Binks

    Yo también creo que el gol es fuera de juego…

    Pero para que discutimos, de todas formas nuestro equipo no vale progenitora !!!!

    FUERA LAVOLPE, QUE SE LARGUE SALVADOR…

    Continudidad !?!?!?

    Te la regreso con la Ley de Murphy….

    Todo lo suceptible de fallar … fallara !!! y lo que esta fallando empeorara !!

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Muy respetable tu postura Carlos y entendible.

    Pero como todo en esta vida, esas posturas extremistas como la de La Volpe tienen un parámetro …los resultados y la realidad. Y el señor viene de tres fracasos en fila y apunto de ligar el cuarto.

    No te puedes pelear contra la realidad. Algo no funciona en ese sistema. Se le amotinaron en Boca. Se le amotinaron en Vélez y se le están amotinando en el Mty. Y no se le amotinaron en la Selección porque ahí tenía la ventaja a su favor de convocarlos o no.

    Nunca he dudado de su capacidad de trabajo y conocimientos futbolísticos. Lo que ya dudo seriamente es su capacidad de relaciones humanas. Y ningún líder de grupo puede tener éxito sin ella. Ninguno.

    Los dueños y la directiva se la pueden jugar con él. Pueden retirar al Cabrito, pueden correr a Baloy y al Chícharo y al que se le ponga al brinco. Pueden gastarse 7, 8 o 10 millones de dólares en refuerzos. ¿Y si no les resulta la apuesta? ¿Y si el Mty se enfila en picada al precipicio del descenso? ¿Vale la pena el riesgo?

    Un saludo.

  • http://www.zonarayada.com Renegon

    Jar

    La Regla 11 dice:
    Un jugador estará en posición de fuera de juego sí:
    se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que EL BALÓN y el
    penúltimo adversario.

    Ojo con lo del BALÓN. Entonces si el Balón es el que está más cerca de la linea de meta entonces NO es fuera de lugar. Y el Chango Moreno estaba más atrás que Vera cuando le centró.

    Un saludo.

  • Jar Jar Binks

    Moreno saca ventaja de su posición, no hay segunda jugada, esos son inventos de Arturo Brizio y party que lo acompaña….

    Que mas ventaja quieres que meter un gol !?!?

    Cuando la jugada comienza el esta en fuera de juego….

    Pero insisto para que discutimos por un gol que no cambia el FRACAZOTE del torneo !?

Normas de Comentarios

  • Serán borrados los comentarios que contengan injurias, maldiciones o adjetivos que descalifiquen a cualquier persona o Institución, o cualquier incitación o apología a la violencia.
  • Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
  • Los filtros automáticos de Wordpress borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas, maldiciones, o textos que estén repetidos intentando hacer SPAM.
  • Intentar saltar estos filtros también puede provocar que el comentario sea bloqueado.
  • Si se quieren agregar largos documentos o noticias y publicaciones de otros sitios para apoyar un comentario, se recomienda escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el mismo.
  • Se excluirá de los usuarios a aquellos que intenten y/o usurpen la personalidad de otros.
  • No se podrán publicar comentarios que no estén en español.
  • Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas o con sustitución de letras como “k”, pues se considerará como un grito o falta de educación en la red según el caso.
  • No se aceptarán como nicks nombres de personalidades conocidas o deformaciones vulgares de estos nombres, nicks de connotación sexual o palabras vulgares. Asimismo, se ruega elegir gravatars que no ofendan las buenas costumbres o las creencias religiosas. Los moderadores podrán borrar los nicks o gravatars que no se ajusten a estas reglas.
  • Si hay indicios de que un usuario está usando los comentarios con el único afán de molestar a los demás (troll) o que solo busca generar polémica encarando a los demás.